Foro / Maternidad

Quimioterapia

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 13:28
P
poonam_5794091
23/3/18 a las 11:05

Hola chicas, estoy muy desorientada en este tema (Gracias a Dios) Tengo a mi sobrina que cumplió 1 añito hace a penas 15 dias, que le han detectado un tumor de Wilms, le tienen que dar Quimio, que la empieza hoy mismo.
Yo estoy embarazada de 12 semanas, puedo ir a verlas? Supone algún riesgo para mi bebe? Es un dilema horrible, porque quiero estar allí pero por otro lado no quiero dañar a mi bebe. Está en un hospital infantil, en la planta de oncología.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.

Ver también

S
sabores04
23/3/18 a las 12:51

hola!  yo tengo a mi cuñada con quimio y le pregunte a mi ginecologo porque yo soy quien la llevo a los tratamientos (aun no estoy embarazada pero estoy apuntito con tratamiento de fiv por lo menos de la transfer otra cosa que cuaje o no) y me dijo que no pasaba nada!

asi que no pasa nada eso es un tratamiento que solo le influye al paciente que la recibe

espero que pronto la guerrera este curada!! 

P
poonam_5794091
23/3/18 a las 13:24
En respuesta a sabores04

hola!  yo tengo a mi cuñada con quimio y le pregunte a mi ginecologo porque yo soy quien la llevo a los tratamientos (aun no estoy embarazada pero estoy apuntito con tratamiento de fiv por lo menos de la transfer otra cosa que cuaje o no) y me dijo que no pasaba nada!

asi que no pasa nada eso es un tratamiento que solo le influye al paciente que la recibe

espero que pronto la guerrera este curada!! 

Muchisimas Gracias! Es que para colmo mi ginecologa está de vacaciones y no puedo preguntarle.
Espero que tu cuñada se recupere pronto también y que tu tengas el tan ansiado positivo!!!
A nosotros nos queda un largo camino por recorrer, pero con que tenga un final feliz nos da igual el tiempo.


Gracias de verdad!

S
sabores04
23/3/18 a las 13:28

gracias a ti tambien! eso es lo importante que el fin del camino este lleno de alegrias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir