En respuesta a angele_8799350
Gracias!!!
Gracias Marita por contestar, ya que has sido la unica... Esto parece no tener mucho exito, parece q hay grupos y entre las q se conocen se van contestando, y si entra una nueva con un problema, pocas ayudas o animos dan... pero bueno, eso es lo que haré, cuando vaya al ginecologo, aunq sea a principios del 2010 ya le preguntare, intentare no comerme mucho la cabeza y ya esta, en cuanto a ti, muchisimos animos, y a por ese bebe!! q como tu bien dices no hay que perder nunca la esperanza.
1 abrazo!!
Tuve una enfermedad de hodking a los 17 ahora tengo 35
Me aplicaron quimios y radios. Eso provocó que mi reserva ovarica fuera mimbando y con los años...cada vez menor y de baja calidad pero el endometrio esta perfecto. Yo tengo que recurrir a ovo. Piensa que cuando yo seguí tratamientos ( hace muchos años) las quimios eran mucho mas agresivas que ahora... o que en los últimos años.
Fui expresamente a IVI Valencia, y me atendió ( dr. Antonio Pellicer). Si miras en google, veras que es famosisimo y tiene hasta el premio rey Juan Carlos...etc. Pues él, dp de hacerme analisis hormonal. (era carillo. Vale la pena de que si quieres empezar a buscar hijos...te hagas de una buena mutua...porque con la de analiticas que piden...y visitas al gine...ahorraras mucho dinero...y con tu edad te saldria por unos 50 al mes..). Pues eso, que a mi con la antimulleriana ( se llama así el analisis hormonal que te dice si haces las suficientes hormonas...) me dijo