Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un parto natural despues de una cesarea

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:27
L
loyda_8119052
6/2/08 a las 22:54

mi niño nacio porcesarea y ahora espero una niña el ginecologo me ha dicho que puede ser natural peor no conozco a nadie que le haya pasado todas despues de cesarea otra mas

Ver también

S
stacy_6367869
14/2/08 a las 13:50

Ni tan horrible ni tan maravilloso
No se chicas, creo que no es para tanto una cesárea...
Tengo un bebé de 17 meses y para mayo espero otro, mi hijo nació por cesárea después de intentar una inducción con oxitocina, pero no fue posible el parto vaginal.
y ahora espero repetir la cesárea. Quizá os alarmeis al escucharme, pero a mi me fue realmente bien. Le agradezco a mi ginecólogo la atención que tuvo conmigo, ya que un niño de 4kg no es facil de salir y más cuando no has dilatado ni medio centímetro.
Creo que la medicina ha avanzado igual que el resto, y no pasa nada por parir sin dolor, me considero igual de buena madre que si hubiera parido con dolor.
si es cierto que tengo una cicatriz preciosa que cada dia me recuerda que por ahi salio mi niño y no me importa, a mi niño le digo que es la sonrisa de la barriguita. Si que es verdad que tienes molestias, pero un parto vaginal tambien las tienes y más con un niño tan grande.
Yo no soy médico, pero mi madre por ejemplo, tiene pérdidas de orina, desprendimiento de matriz, etc... e igual que ella muchisimas mujeres de su edad!
No se yo, al principio me sentia extraña pero ahora lo agradezco, si es cierto que me tardo en subir la leche 4 dias, pero le he dado 10 meses el pecho a mi hijo...

Yo a la semana iba conduciendo mi coche y a los 15 dias iba en moto con mi marido! Todo depende de como lo afrontes....
A mi ahora me han dicho que es posible un parto vaginal y es el mismo médico y la misma clínica, pero yo espero que sea otra cesárea.

Una cesarea no es ni tan horrible ni tan maravillosa!
Perdonar por alargarme tanto, pero es que me apetecia escribirlo...

Un abrazo a todas

Míriam+Pablo(17meses)+Álvaro(26semanas)

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 14:31

Soy primeriza
hola, yo soy primeriza pero tengo una compañera que con el primero tuvo la cesaria y con el segundo la tenia programada y dos horas antes de que la bajaran para hacerle la cesaria, se puso de parto natural.
saludos

W
weili_6117910
16/2/08 a las :47

El problema
es que muchas de las cesáreas que se practican hoy en día no son necesarias.
Yo desde luego firmo ahora mismo por estar tantas horas dilatando y poder parir a mi hijo de forma natural, después de haber pasado por una cesárea hace 9 meses (que considero podría haberse evitado)

L
loyda_8119052
16/2/08 a las 20:20

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestarme a ver que pasa estoy de 20 semanas y todavia me queda , la cesarea me la hicieron por no progresion del parto despues de esperar mucho se me rompio la bolsa a las 5 de la tarde toda la noche con contracciones y solo dilate 1cm me pusieron el horroroso gotero desde las 9 hasta las 6 que me pusieron la epidural y despues cesarea a las 9 nacio mi hijo y me tuvieron 3 horas separada de el en observacion quizas es lo que peor lleve y los 4 dias en el hospital bueno si se repite la cesarea que le voy a hacer solo queria saber que es un parto natural y que no me separen de mi niña al nacer

R
raquel_8618567
17/2/08 a las 23:32

Mi suegra
Tuvo a su primer hijo por cesàrea y luego tres partos vaginales. Todo depende del motivo de la primera cesàrea. Suerte.

Z
zehra_5169447
20/2/08 a las 18:27
En respuesta a stacy_6367869

Ni tan horrible ni tan maravilloso
No se chicas, creo que no es para tanto una cesárea...
Tengo un bebé de 17 meses y para mayo espero otro, mi hijo nació por cesárea después de intentar una inducción con oxitocina, pero no fue posible el parto vaginal.
y ahora espero repetir la cesárea. Quizá os alarmeis al escucharme, pero a mi me fue realmente bien. Le agradezco a mi ginecólogo la atención que tuvo conmigo, ya que un niño de 4kg no es facil de salir y más cuando no has dilatado ni medio centímetro.
Creo que la medicina ha avanzado igual que el resto, y no pasa nada por parir sin dolor, me considero igual de buena madre que si hubiera parido con dolor.
si es cierto que tengo una cicatriz preciosa que cada dia me recuerda que por ahi salio mi niño y no me importa, a mi niño le digo que es la sonrisa de la barriguita. Si que es verdad que tienes molestias, pero un parto vaginal tambien las tienes y más con un niño tan grande.
Yo no soy médico, pero mi madre por ejemplo, tiene pérdidas de orina, desprendimiento de matriz, etc... e igual que ella muchisimas mujeres de su edad!
No se yo, al principio me sentia extraña pero ahora lo agradezco, si es cierto que me tardo en subir la leche 4 dias, pero le he dado 10 meses el pecho a mi hijo...

Yo a la semana iba conduciendo mi coche y a los 15 dias iba en moto con mi marido! Todo depende de como lo afrontes....
A mi ahora me han dicho que es posible un parto vaginal y es el mismo médico y la misma clínica, pero yo espero que sea otra cesárea.

Una cesarea no es ni tan horrible ni tan maravillosa!
Perdonar por alargarme tanto, pero es que me apetecia escribirlo...

Un abrazo a todas

Míriam+Pablo(17meses)+Álvaro(26semanas)

Estoy igual que tú
Miriam, yo tuve una cesárea hace casi 4 años por lo mismo, no progresión del parto, en 19 horas dilaté 2 cms, tras 9 horas de oxitocina y la bolsa rota desde el principio, lo que no me hacía gracia por si la falta de líquido afectaba al bebé de alguna forma.. así que cuando la gine me dijo que la peque empezaba a tener un chichón en la cabeza por intentar salir, y que me bajaba al quirófano porque aquello no tenía pinta de progresar... me sentí mejor. Y ahora estoy embarazada de 24+6 y como tú, espero otra cesárea. Mi gine (la misma que la otra vez) ya me dijo cuando me cosía en quirófano que si me quedaba embarazada podría parir de forma natural pero me da miedo, mi experiencia fue tan buena que prefiero lo conocido.. sobre todo cuando las últimas experiencias de partos vaginales que tengo alrededor han sido auténticos desastres... Tengo que comentárselo, a ver qué me dice, pero espero que sea cesárea. Yo no di pecho, pero por problemas de grietas y sangrado por los pezones y me parecía poco higiénico que mi hija mamase sangre mezclada con la leche...
Respecto a la recuperación.. fui conduciendo yo misma a que me quitaran los puntos, con mi bebé detrás y mi madre al lado...

Y tengo una amiga que tiene dos cesáreas... y lo mismo, en el segundo embarazo dice que rezaba cada noche para tener cesárea otra vez!! si es que cada una, somos un mundo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir