Foro / Maternidad

Alguien ha usado metformina

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 16:44
V
villa_745673
26/8/15 a las 18:52

OLA CHICAS ALGUNA DE USTEDES HAN TOMADO METFORMINA Y LE HA SERVIDO PARA QUEDAR EMBARAZADA?????

Ver también

J
jeriel_6137184
9/9/15 a las 19:20

Metformina
hola, yo acabo de empezar a tomarla, llevo un mes, y me he leído...creo q lo habido y por haber jajaj, por lo q dicen es muy efectiva a partir del tercer, cuarto mes en las que tenemos sop. espero q te sirva de ayuda

V
villa_745673
5/2/16 a las 18:05
En respuesta a jeriel_6137184

Metformina
hola, yo acabo de empezar a tomarla, llevo un mes, y me he leído...creo q lo habido y por haber jajaj, por lo q dicen es muy efectiva a partir del tercer, cuarto mes en las que tenemos sop. espero q te sirva de ayuda

Hola
pues ojala que si y tu como vas???

J
jeriel_6137184
12/2/16 a las 21:26
En respuesta a villa_745673

Hola
pues ojala que si y tu como vas???

Hola
pues verás, deje de tomarla xq me hacía mucho daño al estómago y por recomendación de mi ginecóloga descanse dos meses y eso que intento no pensar en ello para no obsesionarme, pero es difícil y bueno, ahora llevo tres semanas otra vez tomándola poco a poco y bueno....casualmente hable con una vecina que ha estado 4 años buscando bebé y nada, y empezó a tomar metformina hace tres meses y ya esta embarazada así q me dio mucha esperanza....a ver y tu q tal? la estas tomando? desde hace cuanto? como te va?

A
acasadepapel_54ca7ez
13/2/16 a las 8:54
En respuesta a jeriel_6137184

Hola
pues verás, deje de tomarla xq me hacía mucho daño al estómago y por recomendación de mi ginecóloga descanse dos meses y eso que intento no pensar en ello para no obsesionarme, pero es difícil y bueno, ahora llevo tres semanas otra vez tomándola poco a poco y bueno....casualmente hable con una vecina que ha estado 4 años buscando bebé y nada, y empezó a tomar metformina hace tres meses y ya esta embarazada así q me dio mucha esperanza....a ver y tu q tal? la estas tomando? desde hace cuanto? como te va?

Problemas intestinales
Hola chicas.

yo tengo sop y trompas obstruidas.
me mandaron metformina pero me daba unaa diarreas tremendas y las deje.

me he sometido a una fiv y ha sido negativa. Me dicen que para el siguiente ciclo que ne la tome.


para que os han dicho a vosotras que es bueno tomarla??

Un saludo chicas, gracias

J
jeriel_6137184
13/2/16 a las 16:44
En respuesta a acasadepapel_54ca7ez

Problemas intestinales
Hola chicas.

yo tengo sop y trompas obstruidas.
me mandaron metformina pero me daba unaa diarreas tremendas y las deje.

me he sometido a una fiv y ha sido negativa. Me dicen que para el siguiente ciclo que ne la tome.


para que os han dicho a vosotras que es bueno tomarla??

Un saludo chicas, gracias

Hola
hola, te refieres a la metformina supongo, por las diarreas tranquila, yo estuve así un mes pero pasaron, lo q me fastidio mucho fue el estómago y ahora llevo un mes de nuevo y estoy bien, con diarrea si, pero bien, a mi me explicaron que el problema del sop es hormonal, q normalmente tenemos resistencia insulinica y que al mejorar esto la ovulacion se regula, produciendo más ovulacion ( 1 mensual) y q los óvulos sean de mejor calidad, como te diagnosticaron la obstrucción de trompa? xq yo hace ocho meses tuve un embarazo ectopico y no me han llegado a decir xq ha podido ser

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir