Foro / Maternidad

Alguien que haya usado lexxema con sus bebes, por favor.

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:16
I
iomara_9058426
8/4/11 a las 12:16

Hola a todas. Tengo una niña de 18 meses y hace poco la salio alrededor de la boca como un ezcema (creemos que del chupete, así que se le quitamos)
El pediatra me mandó Lexxema y la verdad es que se la quitó enseguida. Pero a la semana siguiente la vuelve a salir.
Siempre que aparece se lo vuelvo a dar, pero claro, no puedo darla corticoides continuamente (aunque se que esa cremita es muy suave)
¿Creeis que debería ir al pediatra a que me manden otra cosa?
Alguien que haya usado esta crema, por favor, que me cuente su experiencia.

Gracias

Ver también

J
joana_8106882
8/4/11 a las 14:31

Yo le usado para mi
Y si le ha vueltoa salir yo no se lo daría más es lo que tienen las corticoides te lo quita y luego te vuelve a salir incluso ha veces con más fuerza.
Comentaselo a tu pediatra igualmente.

A
an0N_844962499z
8/4/11 a las 16:16

Xactamente igual que a la mia.
Nena ademas que igual con 18 meses empezo asi y le dimos lexema y lo mismo a los tres o cuatro dias volvia a salirle, una mama me dijo que mirase los chupetes , que controlase si era alguno nuevo que le hubiese comprado ultimamente y deje de ponerselo pero seguia teniendolo, y probando, mogollon de cosas lo que mejor le ha ido ha sido la nivea de toda la vida , la de la caja azul, pues ahora se le ha quitado todo y cuando intenta salirle le doy un poquito y se le quita.

Ya me contaras si te ha funcionado.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook