Foro / Maternidad

Alguien ha usado microgynon como pildora de emergencia?auxilio!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 6:50
J
jette_6970772
7/6/05 a las 19:37

Hola les escribo porque estoy muy nerviosa debido a que el condon se rompio el dia que creo que es mi dia mas fertil,mi ciclo es de 30-31 dias y se rompio el dia 15 del ciclo, mi novio se dio cuenta hasta que ya se habia venido dentro de mi que el condon estaba roto, una hora despues el doctor me receto mycrogynon 21 (4 pastillas) y a las 12 horas tome otras 4, quiero saber si alguien las ha tomado y si son efectivas y puedo estar tranquila, porque tengo muchisisimo miedo debido a que estaba tomando un medicamento que se llama roaccutan y produce malformaciones en el caso de quedar embarazada, ademas que mis papas son de una mentalidad muy cerrada, estoy desesperada, por favor les agradeceria si alguien las ha tomado

P.D.
es la segunda vez que me sucede que se rompe un condon asi que a todas las que como yo se cuidan con este metodo si no quieren vivir la angustia que estoy viviendo yo les aconsejaria usar otro metodo mas confiable como los anticonceptivos normales, porque esta angustia es horrible!

Ver también

J
jette_6970772
7/6/05 a las 20:03

Gracias por contestar
Que linda gracias por responderme tan rapido, me has tranquilizado, lo que pasa es que estaba angustiada porque en algunos sitios de internet he leido que son mas efectivas las pastillas que se toman en una dosis unica como la vika,norlevo, postinor, y yo estaba en un pueblo super chiquito en el que ni siquiera las conocian, y el doctor no parecia saber mucho y primero me habia recetado 2 pastillas cada 12 horas durante dos dias, pero despues checo algo y me lo cambio a 4 pastillas inmediatamente y otras 4 pastillas 12 hrs despues, y como estaba en un dia muy peligroso del ciclo por eso estaba angustiada.Ademas en algunos sitios vi que a varias chicas no les habia funcionado, pero ahora con lo que me dices estoy mucho mas tranquila, muchas gracias! Saludos

Z
zaila_5721495
27/5/09 a las 7:57

Ayuda
hola me paso algo similar pero yo me tome dos microgynon aproximadamente 4 horas despues y otras dos a las doce horas y aun no me ha bajado y estoy preocupada de estar embarazada que puedo hacer???? estoy desesperada

E
eliete_5475738
17/12/10 a las 6:50

Holaaaa
oja te llegeu este comentario, sabes ke estoy super asustada xq me paso algo similar, tome microgynon 21 , las dosis ke tu tmbn tomaste, pero tengo miedo xq estaba leyendo ke habian algunas pastillas activas y otras ke no, ke las primeras 21 pastillas eran activas y esas servian como anticonceptivo de emergia pero las otras no ,pero eso es para la caja de 28 creo yo, pero en el caso de la caja de 21 pastillas, como se cuales son las activas y cuales no ??? yo tome cualkiera de las 21 ke habian , xq nose cuales son las activas o no, a ti te dijeron cuales de las 21 debias tomar?
xfaaaavors respondeme y dime si te hicieron efecto xfaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram