Foro / Maternidad

Mes siguiente a la píldora de emergencia!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:04
A
atiq_5501246
10/7/15 a las 2:59

El 22/04 tome la pildora de emergencia luego de que se haya roto el preservativo la tome 9 hs despues del accidente, a la semana tuve un sangrado y el 09/05 vino mi periodo normal, no volvi a tener relaciones sexuales. supuestamente mi periodo debia venir el 09/06 (Soy muy irregular) pero ya van 30 dias y ni señales de mi menstruacion.. Este gran atrazo se debe a la pildora de emergencia?

Ver también

R
ronda_5296136
10/7/15 a las 3:35

Puede que si
Devido a todas las hormonas que tiene causa efectos secundarios yo la tome (ya e tomado tres en un ano y no puedo tomar mas porque me ase dano para cuando quiera tener bebes asi que ahora ando asustada todo el tiempo) cuando la tome la primera vez descontrolo me periodo total mente un mes me llagaba otro no y asta me llego dos veces en un mes asi que si eres como yo no te preocupes despues de unis meses me periodo volvio a lo normal.

A
atiq_5501246
10/7/15 a las 3:44
En respuesta a ronda_5296136

Puede que si
Devido a todas las hormonas que tiene causa efectos secundarios yo la tome (ya e tomado tres en un ano y no puedo tomar mas porque me ase dano para cuando quiera tener bebes asi que ahora ando asustada todo el tiempo) cuando la tome la primera vez descontrolo me periodo total mente un mes me llagaba otro no y asta me llego dos veces en un mes asi que si eres como yo no te preocupes despues de unis meses me periodo volvio a lo normal.

Uffff
Uf, muchas gracias.. Me volvió el alma al cuerpo, tengo pensado no tomarla nunca más ya que es tan fuerte!!!

R
ronda_5296136
10/7/15 a las 21:04
En respuesta a atiq_5501246

Uffff
Uf, muchas gracias.. Me volvió el alma al cuerpo, tengo pensado no tomarla nunca más ya que es tan fuerte!!!

De nada
Y si trata de no tomarla mas porque si tomas muchas llega un tiempo en que tu cuerpo rechasa la pildora y sigue con el embarazo y le puede causar dano al bebe o tambien al tomarla mucho cuando quieras tener un bebe tu cuerpo rechaza el embrion y lo aborta espontanea mente. saluditos y trata de evitar accidentes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir