Foro / Maternidad

Embarazo¿? dias fertiles?? pildora de emergencia dos veces en un mees?? :/

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 12:17
T
tata_6388119
5/12/11 a las 4:24

el dia 19 de de octubre fue mi menstruacion soy muy regular con ciclos de 28 dias, el dia 2 de noviembre tube relaciones con condon pero no me sentia muy segura pues estaba en mis dias fertiles y tome la pildora de emergencia de dos tomas alterna, mi menstruacion tenia que llegar 15 de noviembre pero se adelanto 1 semana el dia 8 por efecto de la pastilla una semana despues se volvio a presentar una menstruacion normal, el 17 dos dias despues de mi ciclo normal, BUENO EL DIA 30 DE NOVIEMBRE TUBE DENUEVO RELACIONES MI ORGANISMO ESTABA ALGO FUERA DE CONTROL PUES NO SUPE CUAL FUE MI REGLA Y CUAL UN SANGRADO POR LA PILDORA ASI QUE ES IMPOSIBLE CONTAR PARA SABER CUANDO SE PRESENTARA DE NUEVO' CUALES FUERON MIS DIAS FERTILES ASI QUE SUPUSE QUE TAL VEZ ESTABA EN ELLOS EL DIA DE LA SEGUNDA RELACION APARTE UTILIZE EL METODO DEL CIOTO INTERRUMPIDO EL NO EYACULO EN MI PERO IMAGINO QE SI HUBO LIQIDO PRE EYACULATORIO denuevo tome la pildora de emergencia ahora la de una toma de posytor o algo asi, la tome 30 min despues de haber terminado el coito YOSE QE FUE UN ERROR Y TNER ESE DESCUIDO PARA MI POR TOMAR LA PILDORA DOS VECES' PERO TENGO MUHAS DUDAS habra posibilidad de embarazo cabe la posibilidad de que la pildora no prevenga el EMBARAZO LA VERDAD TENGO DEMASIADO MIEDO si alguien puede sacarme de dudas o desirme algo al respecto les pido su ayuda???!!!!!!

Ver también

E
etna_5745542
5/12/11 a las 12:18


¿Pero tú te crees que la pastilla de emergencia es un caramelo o algo así? Se trata de una medicación con alta dosis hormonal, que puede causar desajustes hormonales importantes, además de otros efectos adversos tanto leves como graves. Si hay una situación de riesgo (por ejemplo, que se rompa el condón) está totalmente justificado tomarla. Pero tomarla solo "por si acaso" o porque no te ha dado la gana de usar un método fiable es una irresponsabilidad.
Al tomarla repetidamente la pastilla pierde efectividad, por lo que sigue existiendo opción de embarazo. Si no tienes sangrado, hazte un test cuando hayan pasado 2 semanas desde esa última relación de riesgo.
Y ten en cuenta que será bastante normal que tengas irregularidades en tus ciclos, incluso varios meses después de haber tomado la pastilla.

T
tata_6388119
5/12/11 a las 21:43
En respuesta a etna_5745542


¿Pero tú te crees que la pastilla de emergencia es un caramelo o algo así? Se trata de una medicación con alta dosis hormonal, que puede causar desajustes hormonales importantes, además de otros efectos adversos tanto leves como graves. Si hay una situación de riesgo (por ejemplo, que se rompa el condón) está totalmente justificado tomarla. Pero tomarla solo "por si acaso" o porque no te ha dado la gana de usar un método fiable es una irresponsabilidad.
Al tomarla repetidamente la pastilla pierde efectividad, por lo que sigue existiendo opción de embarazo. Si no tienes sangrado, hazte un test cuando hayan pasado 2 semanas desde esa última relación de riesgo.
Y ten en cuenta que será bastante normal que tengas irregularidades en tus ciclos, incluso varios meses después de haber tomado la pastilla.

Entonces aun cabe la posibilidad de que la pildora no aya funcionado y pueda estar embarazada??
sin importar que el no eyaculo en mi, tendre entonces que esperar haber si llega mi menstruacion o a la prueba de embarazo...

E
etna_5745542
6/12/11 a las 11:52
En respuesta a tata_6388119

Entonces aun cabe la posibilidad de que la pildora no aya funcionado y pueda estar embarazada??
sin importar que el no eyaculo en mi, tendre entonces que esperar haber si llega mi menstruacion o a la prueba de embarazo...

...
Por supuesto que existe esa posibilidad. La pastilla no tiene ni mucho menos un 100% de efectividad, es mucho menos efectiva que los anticonceptivos de uso regular. Así que hasta que no te baje la regla o puedas hacerte un test, no está descartado el embarazo.

A
aleida_9491452
6/12/11 a las 21:50

.
No tomes tan a la ligera la pastilla de emergencia! eso es para una emergencia utiliza preservativo o aun mas eficaz y facil la pildora diaria a mi me va genial y la regla me baja todos los meses el el mismo dia practicamente no falla, va genial para despreocuparte y evitar la pildora de emeregencia la cual daña el organismo muchisimo

T
tata_6388119
6/12/11 a las 23:35
En respuesta a aleida_9491452

.
No tomes tan a la ligera la pastilla de emergencia! eso es para una emergencia utiliza preservativo o aun mas eficaz y facil la pildora diaria a mi me va genial y la regla me baja todos los meses el el mismo dia practicamente no falla, va genial para despreocuparte y evitar la pildora de emeregencia la cual daña el organismo muchisimo

Lo tendre encuenta... sera lo mejor
pero qe dises, sobre la posibilidad de embarazo?? pues al dia de ayer o ooe me tenia que bajar y es hora que no llega, la verdad estoy muy preocupada ...

T
tata_6388119
2/1/12 a las 2:22
En respuesta a etna_5745542

...
Por supuesto que existe esa posibilidad. La pastilla no tiene ni mucho menos un 100% de efectividad, es mucho menos efectiva que los anticonceptivos de uso regular. Así que hasta que no te baje la regla o puedas hacerte un test, no está descartado el embarazo.

Urgente
disculpa con respecto a esta situacion ya paso tiempo, llego mi mentruacion ya deskarto la posibilidad de embarazo??

E
etna_5745542
2/1/12 a las 12:17
En respuesta a tata_6388119

Urgente
disculpa con respecto a esta situacion ya paso tiempo, llego mi mentruacion ya deskarto la posibilidad de embarazo??


Si has tenido tu menstruación normal, eso descarta el embarazo. Aún así es posible que tengas irregularidades hasta varios meses después de tomar la pastilla, que no te extrañe si te ocurre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir