Foro / Maternidad

Alguien le han hexo la maniobra de hamilton

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 12:42
R
rahel_9432774
14/2/09 a las 19:44

hola chicas qe tal??
bueno pues yo artita de esperar...estoy en la semana 39+2 y la verdad que con unas ganas locas!!!!!!!!!!!!
ayer estuve en la comadrona y me hizo la maniobra de hamilton para ver que pasava...y tuve una falsa alarma!!!!
alguien se la han hecho????
CUANTO HABEIS TARDAO EN PARIR

besitos y cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

Y
yenny_7294633
14/2/09 a las 19:50

Sin haber cumplido????
Q extraño,normalmente esa maniobra la realizan como remedio para intentar provocar el parto si ya estas cumplida,nunca lo habia escuchado cuando estas de 39 semanas.A mi la verdad q no me la han realizado y no se de nadie qtampoco,pero espero q tengas suertes y te pongas de parto prontito,de todas formas no desesperes,es un consejo,aun no has cumplido.

Besssosss

Maria(40+1)

Z
zhenya_5644933
14/2/09 a las 20:53

a mi si me la hisieron
A mi si y fue hace casi una semana el lunes pasado y aki me ves....por lo menos a mi no me funciono con decirte que fue para peor porque desde ese dia no eh tenido casi contracciones .

Bueno espero que ati te resulte

Bea + Arume (40)

R
rahel_9432774
14/2/09 a las 23:50
En respuesta a yenny_7294633

Sin haber cumplido????
Q extraño,normalmente esa maniobra la realizan como remedio para intentar provocar el parto si ya estas cumplida,nunca lo habia escuchado cuando estas de 39 semanas.A mi la verdad q no me la han realizado y no se de nadie qtampoco,pero espero q tengas suertes y te pongas de parto prontito,de todas formas no desesperes,es un consejo,aun no has cumplido.

Besssosss

Maria(40+1)

Haber haber!!!!!!
haber haber....me la hizo mi comadrona...me pregunto si me la queria hacer y le dije bueno vale....y me dijo que sepas que te dolera un pokito y si la verdad que algo molesto si que es pero bueno..tambien me dijo que te lo haga no quiere decir que te pongas de parto ya pero bueno es una manera de estimular
pero nada!!!
la semana que viene que el viernes cumplo las 40 semanas me hacen correas haber que pasa
un besito

E
emily_5553281
15/2/09 a las 5:24

A mi sí
Pero me la hicieron ya que tenía 2 cm de dilatación y estaba en la clínica con la epidural ya puesta (y corregida pues al inicio me la usieron mal y aaaaaayyyyyyyyyy doloooooorrrrrrr), el gine me dijo que me desprendería las membranas y lo hizo, de inmediato comenzó a salir el líquido y le pregunté que cuánto tenía de dilatación, me respondió que al hacer la maniobra me había abierto el manualmente asi que ya estaba completamente dilatada... ue cosa de menos de una hora para estar pariendo a partir de ese momento
Todo al final fue muy muy rápido.


Melisa y Minerva (4 diitas ya!)

R
rahel_9432774
15/2/09 a las 11:54
En respuesta a emily_5553281

A mi sí
Pero me la hicieron ya que tenía 2 cm de dilatación y estaba en la clínica con la epidural ya puesta (y corregida pues al inicio me la usieron mal y aaaaaayyyyyyyyyy doloooooorrrrrrr), el gine me dijo que me desprendería las membranas y lo hizo, de inmediato comenzó a salir el líquido y le pregunté que cuánto tenía de dilatación, me respondió que al hacer la maniobra me había abierto el manualmente asi que ya estaba completamente dilatada... ue cosa de menos de una hora para estar pariendo a partir de ese momento
Todo al final fue muy muy rápido.


Melisa y Minerva (4 diitas ya!)

Yo tambien
OLA MELIBRIS!!!! YO TAMBIEN ESTOY DILATADA ME DIJO QUE LE CABIA 2DEDOS JUSTOS QUE EQUIVALEN A 3CM MAS O MENOS...Y TENGO EL CUELLO BORRADO EL 75% OSEA QE SUPONGO QUE ME LO HICO BIEN PERO NO ME HA HECHO EFECTO AUNKE NO ESTE CUMPLIDA PERO ME DIJO QUE NO PASA NADA PORQUE ME LA HICIERA SIMPLEMENTE ES UNA MANERA DE ESTIMULAR EL UTERO
UN BESITO Y CUIDATE

R
rahel_9432774
16/2/09 a las :20

Algien mas le han hecho la maniobra de hamilton????

R
rahel_9432774
16/2/09 a las 12:42

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir