Foro / Maternidad

es tan efectiva la maniobra de hamilton? ayudarme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 7:19
D
diana_9555110
1/9/09 a las 1:48

Hola haber si podeis ayudarme un poco con estoo,estoy de 39 semanas hoy he venio de mis segundos monitores y me han dicho que tengo el cuello del utero un 80 x ciento borrado y 2 dedos palpables,en resumen me ha dicho q estoy muy favorable y cuando me ha ido a acer el tacto sin preguntarme ni nada me dice te voy ha hacer una cosa pa que te pongas de parto..(la maniobra de hamilton) y me ha toketeado un poko, a sio molesto pero no tan doloroso como dicen...y a raiz de eso llevo todo el dia con dolores de riñones y como de regla y la barriga muy dura,cuando he ido al baño he visto que habia echao el Tapon Mucoso( es inconfundible como gelatina con hilitos amarronados y pegajoso) queria saber si es tan efectiva como dicen y a las que os la hayan hecho cuanto tardasteis en poneros de parto?? Y si me podriais orientar un poco de cuanto tiempo mas o menos podre estar asi??? un saludo y graciass


Yumalai + Indara (39+1)

Ver también

M
mery_5371638
1/9/09 a las 19:31

Ya estas de parto
Hola esos dolores de riñones, son contracciones, cada vez el dolor será más intenso...
yo que tu me iria para el hospital...
Vas a vivir el momento más hermoso de la vida... disfrutalo
suerte...
besitos

Y
yijun_6532531
2/9/09 a las 7:19

Seguramente estes de parto
Mira a mi me hicieron esa maniobra el sabado a las 12 de la mañana y a las 11 ya tenia que irme al hospital... a las 7 a mi bebe en brazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir