En respuesta a an0N_547012799z
Hola chicas
gracias por contestar a mi mensaje pero debo decir que ya me lo quité, el mensaje es de julio y me lo quité en agosto.. fué como decis .. una pequeña sedación y luego estuve como hora y media mientras me despertaba y me fuí para casa...
había tenido 5 ias negativas y al cambiarme de clínica la nueva gine me dijo que era imprescindible...total que me hice una fiv con la que tenía muchas esperanzas y negativa .. menudo disgusto me llevé ..ahora se me ha pasado un poco y voy a por un congelado , espero tener suerte...y
gracias a todas
Asustada...
hola mira yo no se que hacer ... en el 2010 me hize una fiv salio - en mayo 2011 me hizo una laparoscopia porque he tenido hidrosalpinx bilateral el 11 de sept me hize una histerosonografia y me detectaron un polipo con engrosamiento endometrial, ovario derecho poliquistico y el izquierdo multifolicular ahora me mando unas pastillas para que se diluya el polipo sino me toca ir hacerme una histeroscopia realmente eso no me asusta lo que me asusta es que sea hiperplacia o carcinoma endometrial.... ahora tambien quisiera saber si cuando te lo sacan hay probabilidades de que regrese y no pueda seguir con mi tratamiento de congelados me quedan tres embriones en la refri y no me gustaria perder mis esperanzas en esto sinceramente no ce que hacer si alguien con el mismo problema ya ha pasado porfavor nesecito saber si podre ser madre algun dia gracias por escucharme......porque estoy psicologicamente mal