Foro / Maternidad

Polipo utero, o embarazo

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 1:27
I
idali_5788062
8/1/08 a las 16:09

Hola a todas, despues de tanta espera y tantas pruebas....tengo un polipo y el gine dice que puede ser la causa de no quedarse embarazada, el caso es que desde que me lo han visto siento sintomas de embarazo, puede ser que se confunda un polipo y que esté embarazada???? se que es una locura pero he visto en algun foro que ha sucedido alguna vez, y hasta que no te lo van a quitar no esta seguro que sea un polipo, gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
idali_5788062
8/1/08 a las 18:07

Duda polipo
hola, gracias por responder, me refiero a que el ginecologo me hizo una ecografia vaginal y vio algo y me dijo que podia ser un polipo, el caso es que la proxima semana me hacen pruebas para saberlo, y mi duda era si podia confundirse con un embarazo

I
idali_5788062
8/1/08 a las 17:07

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas ayudarme, que pensais???? alguien le ha ocurrido?????

I
idali_5788062
8/1/08 a las 18:07
Mejor respuesta

Duda polipo
hola, gracias por responder, me refiero a que el ginecologo me hizo una ecografia vaginal y vio algo y me dijo que podia ser un polipo, el caso es que la proxima semana me hacen pruebas para saberlo, y mi duda era si podia confundirse con un embarazo

P
paola_9915174
2/11/09 a las :06
En respuesta a idali_5788062

Duda polipo
hola, gracias por responder, me refiero a que el ginecologo me hizo una ecografia vaginal y vio algo y me dijo que podia ser un polipo, el caso es que la proxima semana me hacen pruebas para saberlo, y mi duda era si podia confundirse con un embarazo

Duda
se puede confundir un polipo con un embarazo

O
ouarda_9776652
3/9/10 a las 15:30

Polipo o embarazo
hola karol
al final en qué quedó la cosa?
es q a mi hoy me han dicho que tengo un pólipo y tengo la esperanza todavía que pueda ser embarazo (se que soy una ilusa pero bueno)
gracias!

A
an0N_541114899z
4/10/11 a las 18:21

Me pasa igual y no se que puede ser
Hola, el año pasado empece a manchar marroncito y tenia los pechos hinchados, dolores menstruales, y finalmente una infeccion de orina que jamas habia tenido, cual es mi sorpresa que me dicen que tengo un polipo pequeño y me lo quitan hasta hoy. Estoy hinchada, el pecho me va a reventar, el otro dia senti un mareo tremendo, y no se si es embarazo o que se ha reproducido el polipo, hormonalmente estoy como si estuviera embarazada pero no lo se, aun no me toca el periodo. No se que pensar, voy al medico el dia 13, pero me encuentro tan rara que no se que hacer. ¿me hago una prueba? y si luego es otro polipo que te altera todo?' esta vez no he manchado nada y tampoco tengo infeccion, ya me cuido yo mucho para que no me vuelva a pasar. ¿que me aconsejais?

A
an0N_541114899z
6/10/11 a las 18:00

Polipo utero o embarazo
Pues a mi me quitaron un polipo el año pasado y realmente pense que era embarazo por los sintomas que me provocó, fui a urgencias porque manchaba y tenia los pechos a reventar y me toco una borde que me dijo: "no tienes nada, solo un polipo que te lo miren y te lo quiten" los demas sintomas han sido hormonales porque tu cuerpo ha creido tener un cuerpo extraño en su interior y se ha preparado. Pero fue gracioso porque me rotaron como en tres turnos de urgencias y me tocaron 3 diferentes medicos y cada uno me preguntaba ¿estas embarazada? y ya respondia, el ultimo que me ha visto, me ha dicho que no, si Vd, ve algo diferente digamelo ya... fue una tortura pero finalmente fue un polipo puñetero que me revolvio todo el cuerpo. Ahora curiosamente, tengo sintomas menstruales, me siento fatal pero no mancho nada , solo es el estomago, los riñones y los pechos que me han aumentado 1 talla en cuestion de 2 semanas, voy el dia 13 al ginecologo, vamos a ver... o se me ha reproducido el "alien" o a lo mejor estoy embarzada, estoy mas raraaaaaaaa. solo espero que no me toque una borde como aquella noche a las 2 de la madrugada.

O
omara_5366518
27/2/15 a las 1:27

A mi me dijeron...
Tengo un polipo vs mioma en el cuello del útero y q obstruye el paso a los bichines, pero con una IA se compensa y puedo tener un embarazo normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir