Polipo utero o embarazo
Pues a mi me quitaron un polipo el año pasado y realmente pense que era embarazo por los sintomas que me provocó, fui a urgencias porque manchaba y tenia los pechos a reventar y me toco una borde que me dijo: "no tienes nada, solo un polipo que te lo miren y te lo quiten" los demas sintomas han sido hormonales porque tu cuerpo ha creido tener un cuerpo extraño en su interior y se ha preparado. Pero fue gracioso porque me rotaron como en tres turnos de urgencias y me tocaron 3 diferentes medicos y cada uno me preguntaba ¿estas embarazada? y ya respondia, el ultimo que me ha visto, me ha dicho que no, si Vd, ve algo diferente digamelo ya... fue una tortura pero finalmente fue un polipo puñetero que me revolvio todo el cuerpo. Ahora curiosamente, tengo sintomas menstruales, me siento fatal pero no mancho nada , solo es el estomago, los riñones y los pechos que me han aumentado 1 talla en cuestion de 2 semanas, voy el dia 13 al ginecologo, vamos a ver... o se me ha reproducido el "alien" o a lo mejor estoy embarzada, estoy mas raraaaaaaaa. solo espero que no me toque una borde como aquella noche a las 2 de la madrugada.