Foro / Maternidad

Alguien que se haya quitado un polipo en el utero?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 1:35
S
sasha_7049203
4/2/09 a las 20:03

HOLA CHICAS OS CUENTO UN POCO LO SUCEDIDO:TRAS DOS IAS EL GINECOLOGO EN UNA DE LAS ECOGRAFIAS DE REVISION EN LA SEGUNDA ME DETECTO UN POLIPO EN EL UTERO,ME DIJO QUE ESO ME IMPOSIBILITAVA EL QUEDARME EMBARAZADA Y QUE TENIA QUE QUITARMELO ,TRAS DOS MESES DE ESPERAME LLAMARON Y EL MARTES ME METEN AL QUIROFANO PARA QUITARMELO,ME VAN A PONER UNA ANESTESIA DE UNOS 15 MINUTOS.¿ES MOLESTOSO? ¿DUELE CUANDO SE PASA LA ANESTESIA? ¿TENDRE QUE GUARDAR REPOSO?COMO VEIS SON MUCHAS LAS PREGUNTAS QUE TENGO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUERTA DE MIEDO.SI ALGUIEN A PASADO POR ESTO O SAE DE QUE VA LE AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA.

Ver también

R
rebeka_6912933
4/2/09 a las 20:22

Hola jmari
Es poco menos que mi historia. Hace como 5 años y después de 2 i.a. me encontraron un polipo en el útero. Me dijeron que era mejor quitar por la misma razón que a ti. Me lo quitaron un 22 de octubre. Luego esperar que baje la regla, revisión, y el 26 de enero me hicieron la 3 i.a. y ¡¡bingo!! EMBARAZADA.

No te enteras de nada. Reposo como de una semana.
Vete muy tranquila, de verdad. Y ya verás que luego, una vez limpio el útero, te quedarás embarazada enseguida. mucha suerte.

S
sasha_7049203
4/2/09 a las 21:01
En respuesta a rebeka_6912933

Hola jmari
Es poco menos que mi historia. Hace como 5 años y después de 2 i.a. me encontraron un polipo en el útero. Me dijeron que era mejor quitar por la misma razón que a ti. Me lo quitaron un 22 de octubre. Luego esperar que baje la regla, revisión, y el 26 de enero me hicieron la 3 i.a. y ¡¡bingo!! EMBARAZADA.

No te enteras de nada. Reposo como de una semana.
Vete muy tranquila, de verdad. Y ya verás que luego, una vez limpio el útero, te quedarás embarazada enseguida. mucha suerte.

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME,NO SAVES LO TRANQUILA Y ANIMADA QUE ME QUEDO.

C
cauzar_8579948
17/4/09 a las :48

Yo tambien me opere
hola wapa, a mi me ocurrió algo similar , me han quitado un polipo de 12mm que tenía en unas de las trompas; la verdad es que no me dolio nada es algo muy pasajero k no duro más de 5 min .

ahora he comenzado con un ciclo para una fiv ,hoy ha sido mi segundo dia que me inyectado mi dosis de gonal y menopur , de momento va todo bien. Os iré contando la evolución de mi tratamiento . Un Saludo a todas

C
cuizhu_8413642
17/4/09 a las 1:35

A mi tambien
Hola....a mi tambien me paso algo similar y tambien la doctora me dijo que si la casa no estaba limpia no podria quedar embarazada....asi que el 17 de marzo me lo quitaron con anestecia general de mas o menos 30 minutos en el mismo consultorio del doctor, no me entere de nada y al dia siguiente regrese al trabajo.....no te preocupes.....no es nada....

Si me dijeron que tendria que esperar como dos meses para poder quedar embarazada

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook