Foro / Maternidad

Alguien me ayuda con el sexo del bebe? foto de la eco

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 23:52
A
amalur_7455430
14/10/14 a las 22:41

Buenas chicas!! La verdad es que a mi marido y a mi de normal nos pasan cosas rarillas y con mi embarazo no iba a ser diferente... jajajaja os cuento:

Hoy he ido a hacerme una eco (Estoy de 15+2) y cuando me ha dicho que esta todo perfecto, hemos preguntado si se podía ver el sexo del bebe... el gine ha estado como 15 minutos buscando, hasta que en un momento determinado ha dejado de buscar y ahi se acabó. Me visto y tal, nos da las fotos y cuando se está yendo nos dice:

Por cierto, el sexo del bebe se ve en las fotos, y ha cerrado la puerta tras de si.... así que ahi nos hemos quedado con cara de ... (con perdon de la expresión) y sabiendo que se ve en la foto pero no somos capaces de verlo...

Asi que he pensado subirlas aqui a ver si alguien que sepa me puede decir algo, o que me deis vuestra opinión... porque aún tengo la cara de boba puesta...

Vosotras veis algo??

Ver también

A
amalur_7455430
14/10/14 a las 22:44

Se me olvido una de las fotos...
la Tercera foto...

W
wiame_5463963
14/10/14 a las 22:54

Imposible de ver
No te puedo ayudar es imposible ver le busco y no encuentro nada la eco es de muy mala calidad me parece muy mala persona que no te haya dicho que es. Yo de ti volvería a pedir cita no es normal que pase esto

A
amalur_7455430
14/10/14 a las 23:13
En respuesta a wiame_5463963

Imposible de ver
No te puedo ayudar es imposible ver le busco y no encuentro nada la eco es de muy mala calidad me parece muy mala persona que no te haya dicho que es. Yo de ti volvería a pedir cita no es normal que pase esto

Ya...
Me imaginaba que así en foto es difícil.. yo en directo es que lo veo medianamente claro...esta de frente con brazos y piernas abiertos y no se ve nada "colgando"...
La verdad es que ha sido bastante cruel.... es muy frustrante...
El problema es que me la han hecho de "estrangis" en la S.S a traves de una amiga que trabaja en el hospi y claro no puedo reclamar... pero no entiendo la necesidad que tenia de hacer eso...

A
amalur_7455430
14/10/14 a las 23:52

Hasta
El 14 de noviembre... me va a tocar esperar un mes justo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook