Foro / Maternidad

¿cómo tengo que poner las fotos de família, para el expediente?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 17:32
A
an0N_844267999z
28/11/05 a las 14:42

Hola Famílias,

Estoy con el expediente para entregar a China y tengo que poner las 6 u 8 fotos de família. Me podeís aconsejar como lo habeís hecho vosotros.

¿Cómo las habeís colocado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mercè
04-07-05

Ver también

A
an0N_844267999z
28/11/05 a las 21:18

Lo subo
A VER SI ME PODEIS AYUDAR POR FA

X
xiuli_8446121
28/11/05 a las 22:02
En respuesta a an0N_844267999z

Lo subo
A VER SI ME PODEIS AYUDAR POR FA

Hola
NOSOTROS LO ENTREGAMOS ESTA MAÑANA Y EN AFAC NOS HAN DICHO QUE LO PEGARAMOS EN UNOS FOLIOS DEJANDO ESPACIO SUFICIENTE PARA ESCRIBIR ENTRE FOTO Y FOTO POR EJENPLO:EL PRIMER FOLIO LA PRESENTACION CON DOS FOTOS DE LA PAREJA Y DESCRIBIS EL CONTENIDO DE LAS FOTOS ES SENCILLO
BESOS
ANA

A
an0N_844267999z
29/11/05 a las 12:48
En respuesta a xiuli_8446121

Hola
NOSOTROS LO ENTREGAMOS ESTA MAÑANA Y EN AFAC NOS HAN DICHO QUE LO PEGARAMOS EN UNOS FOLIOS DEJANDO ESPACIO SUFICIENTE PARA ESCRIBIR ENTRE FOTO Y FOTO POR EJENPLO:EL PRIMER FOLIO LA PRESENTACION CON DOS FOTOS DE LA PAREJA Y DESCRIBIS EL CONTENIDO DE LAS FOTOS ES SENCILLO
BESOS
ANA

Hola ana
Pero has puesto las fotos en un folio, no es mejor en cartulina? Y lo que pones escrito lo haces escrito a mano?
Besitos
Mercè

F
fedora_6322817
29/11/05 a las 15:00

Sobre animales y familia
Sobre animales es cuestión de costumbres, no invites a un inglés a conejo, lo verá como si te estuvieras comiendo un perro, ellos los tienen como animales de compañía en las casas, pisos, etc.

Sobre familia, me sumo a la familia del foro, y te diré que no eres la única que está un poco sola por circunstancias. Mi padre no está con nosotros desde el año pasado, mi hermana está en EEUU, nosotros vivimos solos (con nuestra gatita) en Barcelona, el resto de mi familia está en Madrid escepto mi madre y mi hermano que están en Málaga, y su familia está repartida entre Málaga, Madrid y más sitios diversos. Nosotros vamos a aprovechar nochebuena para hacer fotos con mi madre, sus padres y su hermano, pero no creo que veamos a más familia, ni que podamos hacer fotos de familia fuera de ahí, lo que sí que enviaré serán fotos con nuestros amigos y compañeros de Barcelona, todos los que les comentamos el tema queiren salir en las fotos, que no va a ser igual con mi suegra, que vaya disgusto me dió ayer, pero bueno no quiero repetirme sobre las reacciones que algunas personas tienen ante el tema, de todos modos me da igual, nos da más fuerzas para seguir con ello.

Bueno lo dicho que aquí tienes más miembros de la familia. Un besazo a todas,
Eva.

A
an0N_844267999z
29/11/05 a las 16:18

Gracias por vuestra ayuda
Mercè

S
samira_8447169
30/11/05 a las 17:32

Yo me ofrezco
también a salir en tus fotos para Rusia, ¿te imaginas que saliesemos todas en tu foto? seguro !qué arte! ¿no? Besitos, ah! y no está sola nos tienes a esta panda de "lokillas" por la adopción (je,je...).
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir