Sobre animales y familia
Sobre animales es cuestión de costumbres, no invites a un inglés a conejo, lo verá como si te estuvieras comiendo un perro, ellos los tienen como animales de compañía en las casas, pisos, etc.
Sobre familia, me sumo a la familia del foro, y te diré que no eres la única que está un poco sola por circunstancias. Mi padre no está con nosotros desde el año pasado, mi hermana está en EEUU, nosotros vivimos solos (con nuestra gatita) en Barcelona, el resto de mi familia está en Madrid escepto mi madre y mi hermano que están en Málaga, y su familia está repartida entre Málaga, Madrid y más sitios diversos. Nosotros vamos a aprovechar nochebuena para hacer fotos con mi madre, sus padres y su hermano, pero no creo que veamos a más familia, ni que podamos hacer fotos de familia fuera de ahí, lo que sí que enviaré serán fotos con nuestros amigos y compañeros de Barcelona, todos los que les comentamos el tema queiren salir en las fotos, que no va a ser igual con mi suegra, que vaya disgusto me dió ayer, pero bueno no quiero repetirme sobre las reacciones que algunas personas tienen ante el tema, de todos modos me da igual, nos da más fuerzas para seguir con ello.
Bueno lo dicho que aquí tienes más miembros de la familia. Un besazo a todas,
Eva.