Foro / Maternidad

Foto de mi barriga 8 meses

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 11:09
H
hinda_9038533
19/10/04 a las 17:12

Pues si la quereis ver es la foto número 34 (para las que ya habeis visto mi album y no os lo tengais que chupar entero, jejeje).

Nombre de acceso, Lange.

A ver que os parece

Besitos

Silvia + Berta (35+5)

Ver también

H
hinda_9038533
19/10/04 a las 18:12

Jejejejeje
Ya se lo he dicho a Berta, tu tranquila que el relevo es tuyo, que yo te mando ese barrigón por e-mail, tal y como acordamos ayer .

Un besito guapa!!!

Silvia + Berta (35+5)

H
hinda_9038533
19/10/04 a las 18:15

Gracias
Pues si, ya estoy en la recta final a falta de 4 semanitas!!!!!

Un besito guapa

H
hinda_9038533
19/10/04 a las 18:18

Claro que si!!!!
Y yo aun me acuerdo de cuando tu tenias barriga, ¡Que no era poca!, jejeje, seguro que estas guapisima sin ella y con tu bb.

Un beso guapa

H
hinda_9038533
19/10/04 a las 18:21

Pues si
Yo recuerdo que cuando estaba de 8 semanas ya tenia barriga

Disfruta de lo que te queda de embarazo ¡¡¡y que siga creciendo la barriga!!!!!

Un beso guapa

L
lore1210
19/10/04 a las 21:19

Que linda!!!!!!!!!
Silvia,

Me encanta tu panza, auque te confieso que sino supieramos que esta BERTA ahi adentro, pareceria panza de BERTO (varón) la tenes en punta!!
Ademas no se cuantos kilos llevas engordados pero parece q super super poquitos, sos pura BERTA...

Yo tambien agregue fotos actuales a mi album (creo que la contraseña es 1210) Las nuevas son de la 26 A LA 30

Besos!
Lore & Luca (35+1)

C
cita_7846544
19/10/04 a las 22:51

Hola guapa!
Silvia estas preciosaaaaaaaaaa!!! pero que barriga mas chula eh? jo si es que estamos casi igualitas con la panza eh? como se porta Berta? Sigues tomando pastillas?
Ais que poquin verdad? ya tienes todo listo? yo casi pero no, para esta semana me haré un fotito y tb la pondré, así comparamos je je
Besitus
Laura + Marc 35

C
cita_7846544
19/10/04 a las 22:53
En respuesta a lore1210

Que linda!!!!!!!!!
Silvia,

Me encanta tu panza, auque te confieso que sino supieramos que esta BERTA ahi adentro, pareceria panza de BERTO (varón) la tenes en punta!!
Ademas no se cuantos kilos llevas engordados pero parece q super super poquitos, sos pura BERTA...

Yo tambien agregue fotos actuales a mi album (creo que la contraseña es 1210) Las nuevas son de la 26 A LA 30

Besos!
Lore & Luca (35+1)

Hola lore!
He visto tu album que no habia tenido oportunidad de ver antes... y estas radiante eh? Muy guapa, es que est@s niñ@s nos trasforman con la felicidad que nos aportan verdad? ais que ganitas de verles la carita a tod@s.Pronto estaremos en el foro de bebes!
Besos lindisima!
Laura + Marc 35(ademas te hiciste el test el mismo dia que yo!!! que casualidad!)

H
hinda_9038533
20/10/04 a las 10:22

Gracias guapisima!!!!
Espero ver pronto tus fotos tambien ¿eh?, que no vais a tardar mucho, verás.

Un besito bien grandote PRECIOSA!!!!!!

Silvia + Berta (35+6)

H
hinda_9038533
20/10/04 a las 10:29

Hola preciosa!!!!
Te voy a sacar de dudas, jejejeje. Ahora que estoy en el piso nuevo, los hamsters los tengo en el patio de mis suegros que viven al lado nuestro, con jaulas claro . Y la serpiente la tengo en el salon en un terrario con candado para que no se abra la puerta, asi que cuando nazca Berta, la serpiente estará segura y no podrá sufrir ningún daño, jajajaja!!!! (porque es mas mansito!!)

Bueno guapa, a ver si nos vemos en la quedada que estas preparando .

Un besito preciosa!!

Silvia + Berta (35+6)

H
hinda_9038533
20/10/04 a las 11:02
En respuesta a lore1210

Que linda!!!!!!!!!
Silvia,

Me encanta tu panza, auque te confieso que sino supieramos que esta BERTA ahi adentro, pareceria panza de BERTO (varón) la tenes en punta!!
Ademas no se cuantos kilos llevas engordados pero parece q super super poquitos, sos pura BERTA...

Yo tambien agregue fotos actuales a mi album (creo que la contraseña es 1210) Las nuevas son de la 26 A LA 30

Besos!
Lore & Luca (35+1)

Guapaaaaaaa!!!!
Pues debo llevar unos 7 kilos, aunque ahora estoy comiendo mas, aprovechando lo que no pude comer los meses anteriores porque Berta no me dejaba.

Acabo de ver tu album MADRE MIA QUE PANZA!!!!!! este Luca te va a salir hecho un machote .

Se te ve muy bien y muy guapa, muchos besitos

Silvia + Berta (35+6)

H
hinda_9038533
20/10/04 a las 11:06
En respuesta a cita_7846544

Hola guapa!
Silvia estas preciosaaaaaaaaaa!!! pero que barriga mas chula eh? jo si es que estamos casi igualitas con la panza eh? como se porta Berta? Sigues tomando pastillas?
Ais que poquin verdad? ya tienes todo listo? yo casi pero no, para esta semana me haré un fotito y tb la pondré, así comparamos je je
Besitus
Laura + Marc 35

Guapa!!!!!
Pues Berta se porta muy bien y ayer ya dejé las pastillas que me tenia que tomar durante 2 semanas.
Yo ya lo tengo todo listo, ayer ya me trajeron la cuna y el cambiador-bañera, que de momento está en el comedor porque la habitación de Berta está llena de trastos, ya que hicimos traslado el Sábado pasado y poco a poco lo vamos poniendo todo en su sitio.

Avisa cuando pongas la foto que tengo ganas de comparar!!

Un besito guapa

Silvia + Berta (35+6)

H
hinda_9038533
20/10/04 a las 11:09

Guapaaaaaaaaaaaa!!!
Es que me gusta ver barrigas, jajajaja.

Seguro que tu estas estupenda ¿Pondrás fotos no? jejejeje

Un besito guapaaaaaaaaaaaaa

Silvia + Berta (35+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest