Foro / Maternidad

Alguien me puede asesorar??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 8:01
C
cindy_5479486
4/3/06 a las 17:45

BUENOS DIAS NENAS

ESTOY DECIDIDA A TENER UN BB Y COMO NO LO HE LOGRADO, ESTOY EMPEZANDO POR TRATARME, POR EL MOMENTO ME MANDARON HACER ESTUDIOS VARIOS COMO SON:

BH, QS(6), EGO, PROLACTINA SERICA, PROGESTERONA SERICA
T3,T4, TSH

Y A MI ESPOSO UNA ESPERMABIOSCOPIA DIRECTA

ALGUIEN SABE DE QUE SE TRATA?

SI ACASO CON NUESTROS RESULTADOS TENGAMOS ALGUN TIPO DE PROBLEMA Y TENGAMOS QUE RECURRIR A IA, ALGUNA DE UDS. SABEN CUAL ES EL COSTO DE LA MISMA, YO VIVO EN MEXICO.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA

SALUDOS CORDIALES

-ANGELICA

Ver también

C
cindy_5479486
4/3/06 a las 18:29

Up
up

K
keisha_6330155
4/3/06 a las 18:33

Hola
ni idea en cuanto estan en mexico, pero a mi me salen como en 40 dolares por mi seguro,, supongo que es economico,,,

C
cindy_5479486
4/3/06 a las 19:18

Gracias a todas
GRACIAS POR SU INTERES, LES AGRADEZCO, ME SIRVE MUCHO SU OPINION, LAS TENGO AL TANTO DE LO QUE VAYA LOGRANDO, SUERTE A TODAS.


BESOS
ANGIE

A
aifeng_7456974
7/3/07 a las 16:33

Espermabioscopia
Hola,

La espermabioscopia es un estudio que se realiza para analizar a los espermatozoides en cuanto a su movilidad, su forma, la viscosidad, el volumen,el no. de espermas vivos, su pH, y mucho mas caracteristicas. Mi esposo se lo acaba de hacer y tuvo un costo de $480.00 pesos

A
amale_5695237
17/2/09 a las 8:01

Hola amigos
bueno primero para saludarlos y preguntar donde se hicieron los analizis de fertilidad ,para saber costos y nombre de los laboratorios y medicas y hospitale y que tal les ha salido el trtamiento y si han podido oograr l embarazo
gracias por su ayuda estare esperando su informacion
gracias. brenda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook