Foro / Maternidad

Dudas sobre si podría estar

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 2:49
V
valeri_8732060
31/12/15 a las 2:42

hola quería comentaros mi caso, yo mantengo relaciones siempre sin proteccion, el día 26 me tenia que haber bajado la regla( soy muy regular ) el dia 27 manche entre rosado y marron claro pero muy poquito y no he vuelto a manchar nada desde el domingo. De vez en cuando me da dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero voy al baño y nada. Cabe alguna posibilidad? gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_570885099z
31/12/15 a las 2:56

Pero claro que hay posibilidad
Si no te cuidas con nada corazón claro que puedes estar embarazada. ... ese flujo pude ser claramente de implantación!! yo leí en Internet que para que te de un resultado fiable tienes que dejar pasar mínimo 5 días después de ese sangrado así que te recomiendo que pasados esos 5 días te hagas un test ahora bien si no deseas un embarazo empieza a planificar hay muchísimos métodos que puedes utilizar

V
valeri_8732060
31/12/15 a las 3:54
En respuesta a an0N_570885099z

Pero claro que hay posibilidad
Si no te cuidas con nada corazón claro que puedes estar embarazada. ... ese flujo pude ser claramente de implantación!! yo leí en Internet que para que te de un resultado fiable tienes que dejar pasar mínimo 5 días después de ese sangrado así que te recomiendo que pasados esos 5 días te hagas un test ahora bien si no deseas un embarazo empieza a planificar hay muchísimos métodos que puedes utilizar

Ya lo se...
he leido algo tambien sobre el sangrado de implantacion, pero claro al ser justo el dia despues del que supuestamente me tenia que bajar, pense que era la regla, pero claro no he vuelto a manchar nada de nada aun con " dolor de regla" ocasional

A
an0N_570885099z
31/12/15 a las 6:03
En respuesta a valeri_8732060

Ya lo se...
he leido algo tambien sobre el sangrado de implantacion, pero claro al ser justo el dia despues del que supuestamente me tenia que bajar, pense que era la regla, pero claro no he vuelto a manchar nada de nada aun con " dolor de regla" ocasional

Yo estoy igual
estamos en las mismas mis días 32 y 33 de mi ciclo osea hoy y ayer estuve manchando pero muy muy leve color marrón pero ami todavía me faltan 2 días para la pero ya nada ni una gota ni nada solo nos keda esperar unos días para poder hacer el test... Sólo una pregunta corazón buscas embarazo???

V
valeri_8732060
31/12/15 a las 9:33
En respuesta a an0N_570885099z

Yo estoy igual
estamos en las mismas mis días 32 y 33 de mi ciclo osea hoy y ayer estuve manchando pero muy muy leve color marrón pero ami todavía me faltan 2 días para la pero ya nada ni una gota ni nada solo nos keda esperar unos días para poder hacer el test... Sólo una pregunta corazón buscas embarazo???

No
en realidad no buscaba embarazo, pero sinceramente si viene tiro para adelante eso esta claro. Pues si solo queda esperar, el lunes ire si no me ha bajado aun

V
valeri_8732060
31/12/15 a las 15:22

Test
Al final me hice hoy un test, no aguantaba más, salió una rayita claramente, negativo, pero no me baja. Podría ser un falso negativo? debería esperar más? Me tendria que haber bajado el sabado, soy muy regular

V
valeri_8732060
1/1/16 a las 21:02

Me bajó
pues eso mismo, esta tarde me bajo la regla al final, además con bastante dolor, asi que caso resueltoo

T
tai_8527364
2/1/16 a las 2:03
En respuesta a valeri_8732060

No
en realidad no buscaba embarazo, pero sinceramente si viene tiro para adelante eso esta claro. Pues si solo queda esperar, el lunes ire si no me ha bajado aun

Alguien podria ayudarme? soy nueva aquiiiii
Veran hace aproximadamente 1 mes y 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion cuando tuvimos relaciones faltaban 2 semanas para que me llegara la regla a lo cual se me adelanto 1 semana osea "regle" una semana despues de mantener relaciones con el fue muy rara por que solo me duro un dia y no me dolio y era un tanto rosa el manchado perp yo no me habia preocupado de que existiera la posibilidad de que fuera embarazo hasta hoy que haciendo cuentas suponiendo que ese manchado que tuve fuera regla hoy tengo 1 semana de retraso y tengo muchos mareos y nauseas.. Ayudenme con la duda, ustedes creen que si? No quiero preocuparme de mas ya que luego se hace psicologico jiji olvide mencionar que tengo 19 años espero me puedan ayudar... saludos

T
tai_8527364
2/1/16 a las 2:08
En respuesta a tai_8527364

Alguien podria ayudarme? soy nueva aquiiiii
Veran hace aproximadamente 1 mes y 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion cuando tuvimos relaciones faltaban 2 semanas para que me llegara la regla a lo cual se me adelanto 1 semana osea "regle" una semana despues de mantener relaciones con el fue muy rara por que solo me duro un dia y no me dolio y era un tanto rosa el manchado perp yo no me habia preocupado de que existiera la posibilidad de que fuera embarazo hasta hoy que haciendo cuentas suponiendo que ese manchado que tuve fuera regla hoy tengo 1 semana de retraso y tengo muchos mareos y nauseas.. Ayudenme con la duda, ustedes creen que si? No quiero preocuparme de mas ya que luego se hace psicologico jiji olvide mencionar que tengo 19 años espero me puedan ayudar... saludos

...
Olvide poner que un dia antes de mantener relaciones estaba ovulando !!

V
valeri_8732060
2/1/16 a las 2:49
En respuesta a tai_8527364

...
Olvide poner que un dia antes de mantener relaciones estaba ovulando !!

Hazte el test
es lo que yo hice y si ya es una semana de retraso pues lo puedes hacer sin problema, si sigue sin venirte, ves al medico que te hagan ahi la prueba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir