Foro / Maternidad

Alguien me puede decir algo del centro clínico betanzos 60 en el barrio del pilar

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 9:43
D
divine_8547669
18/11/09 a las 12:59

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada y soy nueva en Madrid. La question es que no se a que gine ir. He visto esta clinica, que esta cerca de mi casa, y he visto que principalmente se dedican a embarazo, con lo que pense que tendria que ser buena(?). Los ginecologos que lo lleva son Dr. Juan Betancor Jiménez y la Dra. Ana M Suárez Rubiano. Me podeis decir algo? La verdad es que estoy un poco asustada porque si todo va bien, o hay problema pero si algo no va bien es bueno estar un buenas manos.... Ah! soy de sanitas. Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
idaly_5823292
29/11/09 a las 13:42

Centro clínico betanzos
Te recomiendo tanto la clínica como el doctor Betancor, que es un gran profesional. Quizás pueda parecer un hombre muy serio a primera vista, pero es lo peor que puedo decir de él. Me asistió al parto en la clínica belén y cuando surgió alguna dificultad la resolvió sin problemas. Lleva el control del embarazo de forma exhaustiva, ahora vivo en otra ciudad, estoy embarazada de 8 meses y te aseguro que, a pesar de que mi actual ginecóloga es buena, no me controla tanto como Betancor.

Si encima vives al lado, mejor que mejor.

Besos y suerte

C
chesus_5941514
8/12/09 a las 19:36
En respuesta a idaly_5823292

Centro clínico betanzos
Te recomiendo tanto la clínica como el doctor Betancor, que es un gran profesional. Quizás pueda parecer un hombre muy serio a primera vista, pero es lo peor que puedo decir de él. Me asistió al parto en la clínica belén y cuando surgió alguna dificultad la resolvió sin problemas. Lleva el control del embarazo de forma exhaustiva, ahora vivo en otra ciudad, estoy embarazada de 8 meses y te aseguro que, a pesar de que mi actual ginecóloga es buena, no me controla tanto como Betancor.

Si encima vives al lado, mejor que mejor.

Besos y suerte

Centro ginecologico para el control del embarazo y el parto en madrid
Me encanta su Blog/Web .Tiene mucha informacion sobre el embarazo,el parto,la preparacion al parto...si estas embarazada,echale un vistazo:

www.centroclinicobetanzos60.es (Mira el embarazo y el parto)

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

M
man_5790202
17/2/10 a las 2:59

La clinica es buena, pero dr betancor, ni para cortar as uñas ...
Acudi a mi primer consulta en fiñal del mes de octubre para que fuera mi primer consulta de mi tan deseado embarazo...Fue la ultima del dia,tal vez por eso el estaba cansado, jo que se...Fuimos, jo y mi marido muy ilusionados, era nuestro primer embarazo y lo deseavamos como nuestra vida...Luego que llegamos , me parecia muy atencioso ,pero seco, duro ,sin muchos rodeos,me pregunto cosas familiares, historico y fuimos hacer la ecografia...Estabamos bien ilusionados ,mi marido grabando con el movil , bueno...asi de duro ese carnicero me dice que era un ABORTO, sinmas palabras, duro,seco y directo...me ha dicho...ES UN ABORTO Y TENEMOS QUE SACARLO.Empeze a llorar, y ese me pregunta porque estaba llorando...me dicia...eso es natural, es normal, no pasa nada, no pasa nada...muchas mujeres tienen eso, es normal y no pasa nda...
Me ha dicho que deberia esperar por una semana y repetir la ecografia...Esperamos una semana, la peor de toda mi vida.Volvimos despues de una semana...El me ha dicho...Vamso ver como esta hoy...se ha crescido o no...Otra ecogarfia, y nada...el sin nada mas me dice:Es un aborto ,y tenemos q sacarlo ya.Logicamiente empezamos a llorar,y el me pregunat novamiente...Porque estas llorando, ya te ha dicho que eso es normal...Entonces,me enfade con ele, y le dije que soy una mujer y que el no podria imaginar el dolor que yo estaba sentindo, el empezo a gritar dentro del salon , y me dice que era medico hacia 28 años,estaba muy acostumbrado con eso,le pasaba todos los dias,que yo tendria que sacar mi bebe porque al reves nunca mas iria ser madre...TODO ESO GRITANDO COMMIGO, Una madre que acababa de saber que su hijo estaba muerto...Me considero muy buena paciente,muy buena y tranquila persona, y lo que paso conmigo con ese medico, no lo recomendo a nadien...Ademas, me cobro un exame que nunca hiciera, porque cuando yo estaba saliendo, la secretaria me dado un papel para firmar, yo muy nerviosa,simplemente lo firme...Despues de unos dias, volvi a ler y he visto que estaba me cobrando tambien por una COLPOSCOPIA, cosa que NUNCA en mi vida realizado...Tuve ganas de ponerle una denuncia,pero pienso que Dios es más por mi y que eso no me traria mi bebe novamiente...El TRAUMA que ese Carnicero me cauzo,hasta hoy sigue conmigo...No lo recomendaria nin para cortar mis uñas....NUNCA VI EN MI VIDA UN MEDICO QUE GRITA CON SUS PACIENTES, Y MAS, UN GINECOLOGO QUE NO TIENE SABEDORIA PARA DICIR A UNA MADRE QUE SU HIJO ESTA MUERTO, Y PEOR, LE PREGUNTA PORQUE ESTA LLORANDO...

hay medicos maravillosos en Madrid, pero ese...para mi es peor que CARNICERO!!!

Hoy estoy embarazada novamente , y te lo recomendaria la Doctora Gioa Zocchi, es fantastica, humana y muy responsable professional.Atende en la Clinica La Milagrosa...SUerte!!!

N
noreen_8512337
19/3/14 a las 9:43

Mi experiencia muy mala
Mi experiencia con el Dr. Betancor ( Ginecólogo clínica Betanzos) ha sido muy mala. El trato es subjetivo y cada uno lo percibe de diferente manera, a mi no me gusto, pero la atención recibida fue peor aún, gracias a que decidí cambiar de Ginecólogo evitó graves problemas de salud. Diu mal puesto con una bolsa de 2 cm de líquido en el útero que 2 semanas antes no detecto en la ecografía que me realizó a pesar de que le insistí que no me encontraba bien. Me produjo problemas de salud que desaparecieron cuando el DIU fue retirado. Desde mi experiencia no se lo recomiendo a nadie, dada la oferta que tenemos en Madrid, existen muchos profesionales a los que acudir antes que a él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir