Foro / Maternidad

Alguien me puede decir algo del centro clínico betanzos 60 en el barrio del pilar

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 9:43
D
divine_8547669
18/11/09 a las 12:59

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada y soy nueva en Madrid. La question es que no se a que gine ir. He visto esta clinica, que esta cerca de mi casa, y he visto que principalmente se dedican a embarazo, con lo que pense que tendria que ser buena(?). Los ginecologos que lo lleva son Dr. Juan Betancor Jiménez y la Dra. Ana M Suárez Rubiano. Me podeis decir algo? La verdad es que estoy un poco asustada porque si todo va bien, o hay problema pero si algo no va bien es bueno estar un buenas manos.... Ah! soy de sanitas. Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
idaly_5823292
29/11/09 a las 13:42

Centro clínico betanzos
Te recomiendo tanto la clínica como el doctor Betancor, que es un gran profesional. Quizás pueda parecer un hombre muy serio a primera vista, pero es lo peor que puedo decir de él. Me asistió al parto en la clínica belén y cuando surgió alguna dificultad la resolvió sin problemas. Lleva el control del embarazo de forma exhaustiva, ahora vivo en otra ciudad, estoy embarazada de 8 meses y te aseguro que, a pesar de que mi actual ginecóloga es buena, no me controla tanto como Betancor.

Si encima vives al lado, mejor que mejor.

Besos y suerte

C
chesus_5941514
8/12/09 a las 19:36
En respuesta a idaly_5823292

Centro clínico betanzos
Te recomiendo tanto la clínica como el doctor Betancor, que es un gran profesional. Quizás pueda parecer un hombre muy serio a primera vista, pero es lo peor que puedo decir de él. Me asistió al parto en la clínica belén y cuando surgió alguna dificultad la resolvió sin problemas. Lleva el control del embarazo de forma exhaustiva, ahora vivo en otra ciudad, estoy embarazada de 8 meses y te aseguro que, a pesar de que mi actual ginecóloga es buena, no me controla tanto como Betancor.

Si encima vives al lado, mejor que mejor.