Foro / Maternidad

Me podeis decir algo sobre centro gutemberg en malaga

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:19
K
kenza_8119307
23/11/04 a las 10:07

Hola chicas he escuchado hablar muy bien de la clinica Gutemberg, asi que me gustaria saber por vosotras.La primera eco importante ¿ES A LAS 12 SEMANAS?
besos

Ver también

N
nadja_5384640
23/11/04 a las 16:05

Holaaaa
Por propia experiencia te la recomiendo igual que en su día me la recomendo una gran amiga del foro que había ido y gracias a ese equipo maravilloso hicieron posible que esté esperando una niñita (31 semanas),aun me parece un milagro ademas de tener la gran suerte de quedarme a la primera con tratamiento para FIV-ICSI, asique solo puedo decir cosas buenas de ellos y les estaré eternamente agradecida.Con el tema de las ecografías ya te van viendo ellos,yo la primera la hice a las 6-7 semanas para ver el saco y embrion,la siguiente en 15 dias...
Espero haberte ayudado algo y cualquier cosilla q pueda ayudarte me preguntas,un abrazo.

M
majda_594336
24/1/07 a las 13:01

Otra clinica además de gutemberg
Hola, esta clínica tiene mucha fama pero es más cara que otras, también puedes pedir presupuesto en FIV Málaga en c/ Casapalma, tfno: 952211121, yo tengo la primera cita con ellos esta semana, a ver si tengo suerte.

B
badia_8690146
24/1/07 a las 13:16

Hola!!!
Yo fui la semana pasada estando de 12 semanas justas por q por la seguridad social aun no me habian echo ninguna y estaba preocupada, y me fue de maravilla, me he kedado mucho mas trankila, el mes q viene volvere a ir y ya me diran el sexo.

Jessi 13+0

R
raysa_9172679
24/1/07 a las 18:34

Creo k son delo mejores
te lo dicen todo paso por paso perfectamenteeee lo entiendes cm sina no como otros mediko k parece k hablan en chino yo solo fui alas 24 semana para la eco en 3d peroo te lo digoo por mi esperiencia de esa vez y de amigas mia k an llevao todo su embarazo ai son geniales

B
bibi_9601461
21/8/07 a las 19:15

Hola !!!!!!!!!
Mira es mi tercer embarazo y sigo acudiendo a la gutemberg es fabulosa,son super profecionales y agradables.Te dan tanta confianza que te sientes super relajada,animate no te arrepentiras.Conmigo nunca han fallado.Besos y suerte

N
nicole_5792497
30/8/07 a las 14:19

Sobre gutemberg
Buenos dias, Jarepa
Te dire que Gutemberg es una d las mejores, tienes un trato fabuloso.Aunque es mas caro q en otro clinica. Antes de ir a la Gutemberg estuvimos mirando varias clinicas para tener a nuestro bebe, y bueno estuvimos en FIV, y creeme que no nos gusto la sensacion de alli, en cambio en Gutemberg tienes un buen trato por parte de los medicos, y el sitio tiene mucho mejor aspecto. Un beso para todas

V
valme_5668034
26/9/07 a las 15:36
En respuesta a bibi_9601461

Hola !!!!!!!!!
Mira es mi tercer embarazo y sigo acudiendo a la gutemberg es fabulosa,son super profecionales y agradables.Te dan tanta confianza que te sientes super relajada,animate no te arrepentiras.Conmigo nunca han fallado.Besos y suerte

Yo no estoy muy contenta
Hola, como estás?. He leido tus comentarios y me gustaria mucho conocer tu historia.
Yo estoy en Gutemberg desde Junio, pero no me va nada de bien. Me la recomendaron como la mejor de Málaga. Yo me he echo un ciclo de Fiv y no ha ido bien. Estoy muy sorprendida con lo que dices del trato, a mí me parece que son correctos pero tremendamente frios y secos.
No se cual ha sido tu caso, desde luego ya tienes tus bebés.
A mí me convencieron para poner 2 embriones, yo queria 3, porque casi daban por hecho que tendría trillizos. Teníamos en total 10 embriones y tampoco me habían dicho que no congelan los que son regulares, así que los habrán tirado y ya ha concluido mi ciclo. Estoy muy desanimada. Podrías contarme tu historia?
Gracias de antemano.

S
shana_8065134
5/1/08 a las 19:31

Felices reyes
Hola a todas: soy nueva aquí y llevo algun tiempo en la Gutemberg. Esto es como todo: si te ha ido bien y has conseguido un BB, pues la opinión será la mejor del mundo. Si todavía no lo has conseguido (como es mi caso), pues soy un poco escéptica. En cuanto al trato, creo que es correcto, pero no maravilloso ni alentador, siento decirlo. Personalmente, prefiero un buen resultado en forma de un precioso bebé a un trato maravilloso pero sin resultados; sin embargo, sería de agradecer un trato algo más cariñoso durante esta dura travesía,las sufridas y pacientes futuras mamás sabéis lo duro que está siendo esto. De todas formas, espero poder daros buenas noticias pronto. Besitos y que los Reyes Magos sean generosos con todas.

K
karina_9438102
22/12/09 a las 14:19
En respuesta a valme_5668034

Yo no estoy muy contenta
Hola, como estás?. He leido tus comentarios y me gustaria mucho conocer tu historia.
Yo estoy en Gutemberg desde Junio, pero no me va nada de bien. Me la recomendaron como la mejor de Málaga. Yo me he echo un ciclo de Fiv y no ha ido bien. Estoy muy sorprendida con lo que dices del trato, a mí me parece que son correctos pero tremendamente frios y secos.
No se cual ha sido tu caso, desde luego ya tienes tus bebés.
A mí me convencieron para poner 2 embriones, yo queria 3, porque casi daban por hecho que tendría trillizos. Teníamos en total 10 embriones y tampoco me habían dicho que no congelan los que son regulares, así que los habrán tirado y ya ha concluido mi ciclo. Estoy muy desanimada. Podrías contarme tu historia?
Gracias de antemano.

A mi no me a ido muy bien
soy una d tantas d gutemberg yevo desde junio intentando kedar embarazada con donante d semen y no me quedo y ellos me dicen q todo esta bien pero la cuestion es q no me quedo me da la sensacion q estan jugando conmigo hay alguna clinica en malaga k me recomendeis x q me estan quitando las ganas y no me gustaria rendirme . contestarme gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest