Foro / Maternidad

Quien me puede decir

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 20:15
N
nazira_9939006
19/10/08 a las 4:10

Hola me gustaria que alguien me diera una pequeña aunque sea muy pequeña informacion sobre LA MIEL DE GUARO que es utilizada para la fertilidad. Supuestamente es efectiva para salir embarazada pero en verdad la pregunta seria la siguiente una persona diabetica o que tiene problemas de azucar mas no es diabetica completa solo que al comer mucha azucar se le sube un poco el azucar y que siempre la tiene controlada puede tomar la miel de guaro para poder salir embarazada Gracias

Ver también

J
joyce_9047221
19/10/08 a las 14:09


nunca lo había oido...alguien sabe ???

A
adam_8704156
11/6/09 a las 7:23

Yo
bueno la miel de guaro es un preparado pero la miel no es miel de abeja es un animaliti chiquitico como una abispita a el panal le esprimen la miel pero no es dulce es amarga y eso lo ligan con sabila y otras cuestiones pero no es dulce yo compre una botella de un litro en 300 mil un biejito q la prepara y tiene muchos cuentos de q a las q le ah preparado salen embarazada y la gente tambien me ah dicho bueno mi esposa ya la empeso a tomar yo les cuento cualquier cosa suerte y un beso a todas

A
an0N_582778099z
23/8/10 a las 15:47
En respuesta a adam_8704156

Yo
bueno la miel de guaro es un preparado pero la miel no es miel de abeja es un animaliti chiquitico como una abispita a el panal le esprimen la miel pero no es dulce es amarga y eso lo ligan con sabila y otras cuestiones pero no es dulce yo compre una botella de un litro en 300 mil un biejito q la prepara y tiene muchos cuentos de q a las q le ah preparado salen embarazada y la gente tambien me ah dicho bueno mi esposa ya la empeso a tomar yo les cuento cualquier cosa suerte y un beso a todas

Miel de guaro
me dijeron q es muy segura pàra la fertilidad licuada con el gristal de la savila ya q limpiael organismo

B
bruna_5621369
30/8/12 a las 20:15
En respuesta a adam_8704156

Yo
bueno la miel de guaro es un preparado pero la miel no es miel de abeja es un animaliti chiquitico como una abispita a el panal le esprimen la miel pero no es dulce es amarga y eso lo ligan con sabila y otras cuestiones pero no es dulce yo compre una botella de un litro en 300 mil un biejito q la prepara y tiene muchos cuentos de q a las q le ah preparado salen embarazada y la gente tambien me ah dicho bueno mi esposa ya la empeso a tomar yo les cuento cualquier cosa suerte y un beso a todas


yo necesito comprar la miel de guaro. me podrian ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir