Foro / Maternidad

Alguien me puede decir lo que me pasa?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 1:19
A
airis_8503340
23/1/16 a las 1:52

Hola tomo anticonceptivos diane y me tenía que aver vajado el día 14 como vi que en las de placebo no me vajo decidi descansar este mes. Tube relaciones con mi pareja el día 1 y 8 de enero y se me olvidó tomarme las esos días hoy me e echo un test por la mañana me a salido negativo y e ido al hospital y me an echo una ecografia y no se vea nada debo seguía pensando en posible en barato o ya está claro que no estoy embarazada? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_702769999z
23/1/16 a las 6:34

Holaa!! me pasa algo parecido
Hola! Tenes sintomas de algo? Después de esa semana de placebo te bajo algún machita rosa anaranjada? te bajo algun flujo raro en esta semana? A mi me paso lo mismo q a vs... sólo q en la semana de descanso no me bajo me bajo más tarde unas manchas nada más....y esta semana menbajo una sola. Vez un flujo transparente como gelatina sin olor y no se cortaba entre los dedos ni nada fue bastante y ahí no me bajo más... desp Seca. Recien hoy me está bajando flujo blanco espeso... y nose q me pasa aún no me he echo ningún test... estoy esperando hasta la prox semana hacer si me baja... yo termine mis pasar pasar 31 de Dic 2015....

A
airis_8503340
23/1/16 a las 20:35
En respuesta a an0N_702769999z

Holaa!! me pasa algo parecido
Hola! Tenes sintomas de algo? Después de esa semana de placebo te bajo algún machita rosa anaranjada? te bajo algun flujo raro en esta semana? A mi me paso lo mismo q a vs... sólo q en la semana de descanso no me bajo me bajo más tarde unas manchas nada más....y esta semana menbajo una sola. Vez un flujo transparente como gelatina sin olor y no se cortaba entre los dedos ni nada fue bastante y ahí no me bajo más... desp Seca. Recien hoy me está bajando flujo blanco espeso... y nose q me pasa aún no me he echo ningún test... estoy esperando hasta la prox semana hacer si me baja... yo termine mis pasar pasar 31 de Dic 2015....

Hola
yo también tengo el flujo transparente. Pero nada de regla ni nada nose lo que nos puede pasar. De todas formas tengo la analítica en sangre de embarazo el 3 de febrero ya te contaré y si tu sabes lo que más o menos te pasa cuéntame lo que sea.

A
an0N_702769999z
25/1/16 a las 21:03
En respuesta a airis_8503340

Hola
yo también tengo el flujo transparente. Pero nada de regla ni nada nose lo que nos puede pasar. De todas formas tengo la analítica en sangre de embarazo el 3 de febrero ya te contaré y si tu sabes lo que más o menos te pasa cuéntame lo que sea.

Hola miry!!!!
hola miry... y como estas??? algun otro síntoma?...alguna novedad? yo acá estoy esperando que me baje... sin ningún sintoma de nada... por ahí dolor del. ovario izquierdo leve y se va... y pinchazos en una Lola pero nada más ..

A
airis_8503340
27/1/16 a las 19:54
En respuesta a an0N_702769999z

Hola miry!!!!
hola miry... y como estas??? algun otro síntoma?...alguna novedad? yo acá estoy esperando que me baje... sin ningún sintoma de nada... por ahí dolor del. ovario izquierdo leve y se va... y pinchazos en una Lola pero nada más ..

Igual
sigo igual tengo dolor de ovarios pero me echo un test y sale negativo el día 3 de febrero tengo el análisis en sangre y ala semana me dirán los resultados tu te as echo algún test?

A
airis_8503340
2/2/16 a las 2:15

Hola wapa
yo sigo igual lo que pasa que ayer a la hora de comer me realice otro test y la verdad que no se que puede significar era como transparente la segunda raya solo la veía a contraluz y enseguida llame a mi hermana para que lo viera y ella también lo veía mañana por la mañana me haré otro aver que tal. Y tu ojalá tenga suerte te dejo la foto

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 4:35
En respuesta a airis_8503340

Hola wapa
yo sigo igual lo que pasa que ayer a la hora de comer me realice otro test y la verdad que no se que puede significar era como transparente la segunda raya solo la veía a contraluz y enseguida llame a mi hermana para que lo viera y ella también lo veía mañana por la mañana me haré otro aver que tal. Y tu ojalá tenga suerte te dejo la foto

Bonita! acá estoy! *
es un test azul??. me parece raro! jajaj yo también veo la rallita!! pero muyyyy Clarita!!! ... espero q sea un positivo! que lindo!! mandame una foto cn el prox que te hagas... yo por fin me compré un test! y mañana a la mañana a primera hora me lo hago...! nos estamos escribiendo! y haber si tenemos suerte!

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_702769999z

Bonita! acá estoy! *
es un test azul??. me parece raro! jajaj yo también veo la rallita!! pero muyyyy Clarita!!! ... espero q sea un positivo! que lindo!! mandame una foto cn el prox que te hagas... yo por fin me compré un test! y mañana a la mañana a primera hora me lo hago...! nos estamos escribiendo! y haber si tenemos suerte!

Hola
Hola! al final hoy me decidí y me hise el test... dio blanquito ni sombra ni nada.. negativo... ... al parecer esas manchas q comenté era mi menstruación .. y todo lo femasnni idea.. sugestiones mias... si para la prox semana no me baja probare de nuevo... a en pesar a probar suerte...

P
paulo_747493
2/2/16 a las 17:29

Relax mujeres!
A todas las bellas damas que buscan su positivo, les diré que antes que nada deben de relajarse un poquito, síse estresan por el positivo el ovulo es más difícil de fecundar... porque también esta estresado......Yo se que es difícil pero no imposible... y como dato súper importante... Antes de la regla si estas esperando bebé los senos están muy sensibles.. tanto que no aguantas el roce del sostén..ni la caída del agua de la regadera...un abrazo fuerte ...uff ni decirlo es impensable... Suerte a todas!!!

A
an0N_702769999z
4/2/16 a las 1:39

Hola!
hola! no me da tu número! y q paso cnnla analítica? alguna novedad?? aún no me baja ... sin novedades q quiera aparecer... ando cn el ánimo por el suelo... no se porque... tengo ganas de llorar y no tengo idea Xq... mi pareja me preg q me pasa y no se q decirle xq no se q me pasa.. un bajón... pero bueno capas que me esta x bajar x eso ando así... besos y contame!

A
airis_8503340
4/2/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_702769999z

Hola!
hola! no me da tu número! y q paso cnnla analítica? alguna novedad?? aún no me baja ... sin novedades q quiera aparecer... ando cn el ánimo por el suelo... no se porque... tengo ganas de llorar y no tengo idea Xq... mi pareja me preg q me pasa y no se q decirle xq no se q me pasa.. un bajón... pero bueno capas que me esta x bajar x eso ando así... besos y contame!

Hola
Hoy me an dicho los resultados y salía todo negativo asique supongo que el día 11 vendrá la regla. Tu estate tranquila y si quieres descartar mejor ves a tu médico y que te haga pruebas ya me vas diciendo aver si te vaja o sigues igual. Besitos

I
iraima_5737488
5/2/16 a las 1:19
En respuesta a airis_8503340

Hola
Hoy me an dicho los resultados y salía todo negativo asique supongo que el día 11 vendrá la regla. Tu estate tranquila y si quieres descartar mejor ves a tu médico y que te haga pruebas ya me vas diciendo aver si te vaja o sigues igual. Besitos

Hola
A mí me debería llegar la menstruacion estos días (soy irregular) pero estoy preocupada porque un día después terminada mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio, me penetro un par de veces sin nada y luego todo con condon, el día 22 de enero tuvimos sexo de nuevo en todo momento con condon pero estoy muy nerviosa de solo pensar que puedo estar embarazada porque boto una especie de moco cervical transparente por la mañana y un poco de dolor de senos, aún no tengo retraso pero no sé si ese moco será síntoma de embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram