Foro / Maternidad

Me podeis decir trucos para saber el sexo del bebe?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 17:07
A
amai_9780971
15/11/06 a las 12:59

la tabla china me dice q niño ..la maya q niña y "voyasertia" me dice q niño..cual de las dos tablas es mas fiable? o son tonterias? algun truqito q conozcais? Besos es q se me hace eterno esperar hasta la ultima de diciembre!!
14+4

Ver también

Y
yuliia_7240092
15/11/06 a las 13:14

Hazme caso a mi...
jajaja! es broma...piensa q el caso es q esteis los dos bien...con mi cuñada e acertao, dije niña y es niña!!!!
besitos y animo q ya te qda poco pa saberlo....

A
amai_9780971
15/11/06 a las 13:16
En respuesta a yuliia_7240092

Hazme caso a mi...
jajaja! es broma...piensa q el caso es q esteis los dos bien...con mi cuñada e acertao, dije niña y es niña!!!!
besitos y animo q ya te qda poco pa saberlo....

En casa estamos convencidos!
pero siempre tengo duda y quiero saberlo para pensar nombres, comprar cositas..y se me hace interminable!!
besitos

Y
yenay_5626680
15/11/06 a las 13:18

No hay trucos
en esto ya sabes q no hay trucos ¿eres regular con la regla?, si eres regular y más o menos segun tus cuentas sabes de cuanto estás ¿q te han dicho en la eco de las 12 semanas, estás de más o de menos q en tus cuentas?.

Si estás de menos puede q sea niño (se engendran más tarde), y si está de más puede q sea niña (se engendran antes).

Es una tontería, pero a mi me ha cuadrado en los dos casos.

A
amai_9780971
15/11/06 a las 13:29
En respuesta a yenay_5626680

No hay trucos
en esto ya sabes q no hay trucos ¿eres regular con la regla?, si eres regular y más o menos segun tus cuentas sabes de cuanto estás ¿q te han dicho en la eco de las 12 semanas, estás de más o de menos q en tus cuentas?.

Si estás de menos puede q sea niño (se engendran más tarde), y si está de más puede q sea niña (se engendran antes).

Es una tontería, pero a mi me ha cuadrado en los dos casos.

Pues...
cuando fui a la eco de las 12 me dijeron q estaba de 12+2 y yo creia q estaba de 11+4 osea q segun esas cuentas seria niña..ayy q nervios! No me voy a comer la cabeza mas..es q ahora hay tantas cositas para comprar..ahora con navidad! y claro yo hasta ultimos de dic no tengo cita..buff! yo habia oido q si la concepcion es en el mismo dia de la ovulacion es niño y si es dias antes niña ¡pero como se supone q estoy de mas, entonces no vule cuando yo creia! y es un jaleo
bueno q os voy a volver tarumbas jaja gracias y besitos!!

L
line_5829985
15/11/06 a las 13:34

¿cómo es eso de las cuentas?
A ver, yo estaba la semana pasada de 9semanas y 2 días según mis cuentas y el tamaño eran 9 semanas y 4 días según la ecografía...eso es muy poca diferencia, no? Sería niña hipotéticamente?
Que lío!
Besis

R
rasha_8648387
15/11/06 a las 13:42

Un truco que no falla nunca.
hacerte una amniacentesis, el resultado es cien por cien fiable.

L
line_5829985
15/11/06 a las 16:32

Pues sí
a mi me sale cada vez una cosa: maya niña, china niño, luna niña, encuesta de una revista niño, edad gestacional teórica vs ecográfica niña, creo que lo he probado todo!!! Jeje...al final me tengo que esperar a la eco...cachis..jeje

Bueno, ahora en serio, no podemos creernos esas cosas! Aunque para jugar un rato esta divertido, así que seguid mandando métodos, que voy a probarlos todos!!

besitos.

A
amai_9780971
15/11/06 a las 16:58

Acabo de mirar...
y segun esa teoria seria niña..pq es menguante.. ya que las fechas de concepcion fueron 19 y 21 de agosto..y ovule el 23 ¡q es luna nueva! y entonces creo q se contaria lo del dia siguiente osea creciente..niño! q jaleo jeje

R
reme_9936588
15/11/06 a las 17:07

Me se otro!
me han dicho que el latido cardiaco >140 es niña y > 140 niño...pero que depende del mes de geestacion
Yo x si acaso me voy a hacer una eco..jeje
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir