Foro / Maternidad

Alguien me puede hablar de novalac formula saciante

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:48
A
an0N_960223999z
12/1/06 a las 20:24

tengo un nene de un mes i seis dias, y es un gloton pesa 5.600 y mide 58cm y no hay manera de que me aguante las tomas , la farmaceutica me habla de novalac 1 formula saciante, alguien me puede dar mas informacion porfavor es que los pediatras lo unico que me dicen es que lo deje llorar, pero yo no puedo la verdad es muy pequeño y si llora mi niño es porque tiene hambre.
gracias

Ver también

M
meizhu_9087970
12/1/06 a las 21:59

Mi hijo
con un mes pesaba como el tuyo, ahora con dos ya pesa seis y medio! Son niños grandes y por eso comen más, no te fijes en la lata, tu dale un cacito por k de peso, osea, no le des 90 ni 120, tu ponle 150 y que coma lo que el quiera verás como aguanta las tomas....por otro lado, yo le estoy dando la blemil fórmula dia noche, y me está yendo super bien, tanto pq le llena un montón , como pq duerme estupendamente desde que empezamos con ella.

A
an0N_960223999z
12/1/06 a las 23:48
En respuesta a meizhu_9087970

Mi hijo
con un mes pesaba como el tuyo, ahora con dos ya pesa seis y medio! Son niños grandes y por eso comen más, no te fijes en la lata, tu dale un cacito por k de peso, osea, no le des 90 ni 120, tu ponle 150 y que coma lo que el quiera verás como aguanta las tomas....por otro lado, yo le estoy dando la blemil fórmula dia noche, y me está yendo super bien, tanto pq le llena un montón , como pq duerme estupendamente desde que empezamos con ella.

Gracias
gracias ,haver si soluciono algo y puedo descansar un poco mas ire provando diferentes leches asta que de con la adecuada no creo que le aga daño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir