Foro / Maternidad

Alguien me puede hablar del i.v.i

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:02
Z
zouhra_9919762
8/5/06 a las 15:33

Quiero saber vuestra expreriencia en el instituto valenciano de infertilidad. mi ginecólogo me ha dicho que es uno de los mejores de Europa
muchas gracias

Ver también

R
ranya_9703578
8/5/06 a las 22:28

Te cuento la mia:
Yo estoy en el IVI y estoy muy contenta. Cuando nos tuvimos que plantear el tema de la reproducción asistida no tuvimos duda de ir al IVI. tiene mucha fama y ya de gastar el dinero preferíamos un valor seguro.
Y eso que mi primera fiv fue fallida. Estoy de nuevo en el intento y el trato es sensacional.

A
alla_5645896
8/5/06 a las 23:29

Hola pumu
yo vivo en madrid, y cuando vi que necesitaba fiv, mire varios sitios, y al final, aunque es mas casro, me parecio que la diferencia no era tanta y merecia la pena, y me quede con ivi madrid, y estoy super contenta, con el trato, con las explicaciones, con todo! un beso!

Z
zouhra_9919762
9/5/06 a las 16:22

Gracias
por contarme tu experiencia. soy de Madrid.te deseo mucha suerte

Z
zouhra_9919762
9/5/06 a las 16:24
En respuesta a alla_5645896

Hola pumu
yo vivo en madrid, y cuando vi que necesitaba fiv, mire varios sitios, y al final, aunque es mas casro, me parecio que la diferencia no era tanta y merecia la pena, y me quede con ivi madrid, y estoy super contenta, con el trato, con las explicaciones, con todo! un beso!

Hola beats
yo soy de Madrid también gracias por responderme. mucha suerte

A
alaa_5554434
14/5/06 a las 20:26

Sobre el ivi
No vayas a iVI, vete mejor al Ruber internacional.

Y
yawen_8512309
15/5/06 a las 14:25
En respuesta a alaa_5554434

Sobre el ivi
No vayas a iVI, vete mejor al Ruber internacional.

Hola, ¿por qué mejor el ruber internacional?
yo ahora estoy en la S.S., pero si fracasara mi próximo intento tendría que seguir en las privadas. Estoy dudando precisamente entre el IVI Madrid y el Ruber Internacional, pero hasta el momento no tenía referencias del Ruber, salvo la calidad de los servicios generales del hospital.

Por favor, ¿podrías explicarme por qué crees que es mejor el Ruber que el IVI? Me interesa mucho tu opinión, ya que no quiero errar en mi elección y aunque hay muchas chicas que están en IVI no conozco a nadie que haya pasado por el Ruber.

Muchas gracias

L
linna_6978325
23/5/06 a las 16:01

Merece la pena
Sólo puedo hablar mil maravillas del IVI. He estado esperando a que abriesen un centro en Bilbao y me ha merecido la pena tras pasar de la S.S a privado.

El trato es excepcional, la calidad humana del equipo maravilloso y abren TODOS los días. Pero como dice alguna compañera, son los mejores en España y Europa. Por algo será que tienen los mejores porcentajes de embarazo. Primera IA y ya estoy embarazada de 6 semanas!

Animo a aquellas que se lo están planteando.

Un abrazo

E
emy_7077652
24/5/06 a las 11:19

Sobre ivi valencia
Hola, yo tngo un problema, mi marido y yo somos portadores de una enfermedad genética aunque no la desarollamos. Hace cinco años tuve a una niña y era portadora de esta enfermedad, ella falleció a los dos años y medio. Los hemos pasado muy mal y ahora nos hemos decidido a volverlo a intentar pero con este método. tuve la oportunidad de irme a Belgica al hospital universitario de FIV Y de DGP más importante de Europa sobre todos estos temas, y allí me dijeron que ya que nosotros eramos de España que no dudara en irme al IVI VALENCIA ya que son muy profesionales en su trabajo y muchos de ellos han ido a estudiar y a enseñarse allí.Me dijeron que el IVI VALENCIA era uno de los mejores hospitales de FIV y de DGP de Europa. Yo estoy ahora mismo con el tema de las inyecciones, no se como me irá, pero de momento estoy muy contenta con este hospital. Besos y espero que lo que tu decidas sea lo correcto.

Z
zouhra_9919762
24/5/06 a las 15:53
En respuesta a emy_7077652

Sobre ivi valencia
Hola, yo tngo un problema, mi marido y yo somos portadores de una enfermedad genética aunque no la desarollamos. Hace cinco años tuve a una niña y era portadora de esta enfermedad, ella falleció a los dos años y medio. Los hemos pasado muy mal y ahora nos hemos decidido a volverlo a intentar pero con este método. tuve la oportunidad de irme a Belgica al hospital universitario de FIV Y de DGP más importante de Europa sobre todos estos temas, y allí me dijeron que ya que nosotros eramos de España que no dudara en irme al IVI VALENCIA ya que son muy profesionales en su trabajo y muchos de ellos han ido a estudiar y a enseñarse allí.Me dijeron que el IVI VALENCIA era uno de los mejores hospitales de FIV y de DGP de Europa. Yo estoy ahora mismo con el tema de las inyecciones, no se como me irá, pero de momento estoy muy contenta con este hospital. Besos y espero que lo que tu decidas sea lo correcto.

Gracias noa
por contarme tu experiencia. te deseo muchiiiiiisima suerte.

A
an0N_830675499z
13/7/09 a las 19:22

Hospital pesset
Hola,
Me interesa mucho eso que has comentado del Peset, porque a mi me llevan alli, bueno, hasta ahora, que nos han hecho un cariotipo y nos dicen que tienen que esperar a ver que dicen los de Genetica de la Fe (otro monton de tiempo!!!).
Asi que estamos pensando ir al IVI, porque esto tiene toda la pinta de acabar en FIV y no me veo esperando tantísimo.
Asi que el tema ese de como hacer que te ayuden con las recetas me interesa porque debe ser muchisimo dinero. ¿Me puedes explicar como hacerlo? Yo estoy en Reproduccion con la Dra Vila.
¡Gracias!

B
betty_6070480
13/7/09 a las 23:02
En respuesta a yawen_8512309

Hola, ¿por qué mejor el ruber internacional?
yo ahora estoy en la S.S., pero si fracasara mi próximo intento tendría que seguir en las privadas. Estoy dudando precisamente entre el IVI Madrid y el Ruber Internacional, pero hasta el momento no tenía referencias del Ruber, salvo la calidad de los servicios generales del hospital.

Por favor, ¿podrías explicarme por qué crees que es mejor el Ruber que el IVI? Me interesa mucho tu opinión, ya que no quiero errar en mi elección y aunque hay muchas chicas que están en IVI no conozco a nadie que haya pasado por el Ruber.

Muchas gracias

Yo estuve en el ruber
yo estuve en el ruber , y ha sido lo peor de lo peor , ...sin comparacion el ivi de lejos es muchisimo mejor ...en el ruber metieron la pata conmigo de una forma que es denunciable , ignoraron mi enfermedad en el higado y casi me pongo enferma con las hormonas , y para rematar no vieron un polipo que tenia en el endometrio a pesar de todas las ecografias y pruebas que me hicieron , la estimulacion que hice en el ruber acabó por supuesto en aborto bioquimico , me fui al ivi , y gracias a dios , alli el trato es superprofesionalk , descubrieron mi polipo y me lo han operado ..

en el ruber me atendió el dr vidal ...digo dr , por decir algo ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram