En respuesta a yawen_8512309
Hola, ¿por qué mejor el ruber internacional?
yo ahora estoy en la S.S., pero si fracasara mi próximo intento tendría que seguir en las privadas. Estoy dudando precisamente entre el IVI Madrid y el Ruber Internacional, pero hasta el momento no tenía referencias del Ruber, salvo la calidad de los servicios generales del hospital.
Por favor, ¿podrías explicarme por qué crees que es mejor el Ruber que el IVI? Me interesa mucho tu opinión, ya que no quiero errar en mi elección y aunque hay muchas chicas que están en IVI no conozco a nadie que haya pasado por el Ruber.
Muchas gracias
Yo estuve en el ruber
yo estuve en el ruber , y ha sido lo peor de lo peor , ...sin comparacion el ivi de lejos es muchisimo mejor ...en el ruber metieron la pata conmigo de una forma que es denunciable , ignoraron mi enfermedad en el higado y casi me pongo enferma con las hormonas , y para rematar no vieron un polipo que tenia en el endometrio a pesar de todas las ecografias y pruebas que me hicieron , la estimulacion que hice en el ruber acabó por supuesto en aborto bioquimico , me fui al ivi , y gracias a dios , alli el trato es superprofesionalk , descubrieron mi polipo y me lo han operado ..
en el ruber me atendió el dr vidal ...digo dr , por decir algo ....