Foro / Maternidad

alguien ovula el dia 19 del ciclo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 19:22
Y
yuzhu_593424
21/7/10 a las 18:20

Hola,

Tengo un hijo y estamos intentando tener el segundo, por medio hemos tenido una perdida .
Pero me ha surgido esta duda ya que con los otros dos embarazos me hice test de ovulacion y me daba que iba a ovular a partir del 15, <ya me entendeis me salia el dia 15, o la carita o la rayita dependiendo de lo que utilizara>, y ahora llevo ya tres meses utilizando el test de clairbour y me sale la carita en el dia 19.

Cuentenme si a alguien le pasa algo de esto, gracias

Ver también

Y
yuzhu_593424
25/7/10 a las 12:08

Up
me gustaria que alguien que estuviese o hubiese pasado por esta situacion me contestara , gracias

Y
yixin_6945376
25/7/10 a las 12:46

Si puede ser
hola arquimia, yo tambien estoy echa un lio con los dichosos test, como habras visto en la charla consecutiva a la tuya. solo puedo decirte, q si se puede ovular el dia 19 es lo q se llama ovulación tardía, y el problema es q la fase lútea sería mas corta de lo q debe ser, para poder llevar a cabo un embarazo ésta debe durar unos 10 días minimos, ahora bien, si tus ciclos son de 29 o 30 días no creo q haya problema. de todas formas lo mismo te ha pasado este mes y el próximo ya ovulas antes.
otra cosa los test de clearblue a mi me fueron muy mal, nunca me salia carita, además son caros, yo ahora estoy probando ovutest. ya te contaré
saludos

F
fay_5369231
13/8/10 a las 9:45

Hola,arquima y demas¡¡