Foro / Maternidad

alguien ovula el dia 19 del ciclo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 19:22
Y
yuzhu_593424
21/7/10 a las 18:20

Hola,

Tengo un hijo y estamos intentando tener el segundo, por medio hemos tenido una perdida .
Pero me ha surgido esta duda ya que con los otros dos embarazos me hice test de ovulacion y me daba que iba a ovular a partir del 15, <ya me entendeis me salia el dia 15, o la carita o la rayita dependiendo de lo que utilizara>, y ahora llevo ya tres meses utilizando el test de clairbour y me sale la carita en el dia 19.

Cuentenme si a alguien le pasa algo de esto, gracias

Ver también

Y
yuzhu_593424
25/7/10 a las 12:08

Up
me gustaria que alguien que estuviese o hubiese pasado por esta situacion me contestara , gracias

Y
yixin_6945376
25/7/10 a las 12:46

Si puede ser
hola arquimia, yo tambien estoy echa un lio con los dichosos test, como habras visto en la charla consecutiva a la tuya. solo puedo decirte, q si se puede ovular el dia 19 es lo q se llama ovulación tardía, y el problema es q la fase lútea sería mas corta de lo q debe ser, para poder llevar a cabo un embarazo ésta debe durar unos 10 días minimos, ahora bien, si tus ciclos son de 29 o 30 días no creo q haya problema. de todas formas lo mismo te ha pasado este mes y el próximo ya ovulas antes.
otra cosa los test de clearblue a mi me fueron muy mal, nunca me salia carita, además son caros, yo ahora estoy probando ovutest. ya te contaré
saludos

F
fay_5369231
13/8/10 a las 9:45

Hola,arquima y demas¡¡
Soy una mujer de 40 años que desde hace 4 meses intenta quedar embarazada. La cuestion es que el 2 mes me hize utilicé los TO de clearblue y ninguna vez vi la carita.. Pensé que debido a mi edad empezaba a tener ciclos anovulatorios(sin ovular) y dejé de utilizarlos. Pero este més, algo me dijo que lo probara de nuevo ya que el mes pasado, empecé a deberear desde el dia 17 del ciclo hasta el dia 22 y teniendo reglas de 28-29 dias, pero no quedé embarazada tampoco. Con lo cual algo me dijo que probara hacerme los TO desde el 10 del ciclo y no como el 13 que me pedia el test. Cual fué mi sorpresa cuando el dia 11 de mi ciclo me salió la famosa carita¡¡¡
Estoy queriendo decir con esto, que yo, no ovulo 14 dias antes de la warry. Ovulo 19 dias antes¡¡. Por lo que por favor, prueba un mes, a hacerte los TO desde el dia 8 pra estar mas segura. Ahora entiendo, porque no he quedado hasta ahora. Ya os contaré este mes...Suerte chicas.

C
chadia_9349065
20/12/10 a las 19:22

Yo tb
hola yo tengo el mismo problema , y con un legrado por aborto diferido el día 27 de octubre , estaba de 12 semanas aunque llevaba sin latido desde la semana 7 lo malo es que el gine de la ss no le dá importancia pero mi fase lutea es de .............................. ............. 8 diasssssssssssssssssss.

aunque me digan que no tiene importancia no me lo creo, no sé si irme al privado ya que aún estoy esperando para un nuevo embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest