Foro / Maternidad

Dolor de regla en el día 19 del ciclo....

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 19:23
S
svenja_5147660
26/5/06 a las 19:08

Os cuento que estoy en mi segundo ciclo con omifin +hcg y ese día de madrugada me desperté con un terrible dolor como si me fuese a bajar la regla en ese momento, ahora sigo todavía con pinchazos, pero es que fue un dolor super fuerte. A alguna le ha pasado?

Besos.

Ver también

S
svenja_5147660
26/5/06 a las 19:10

Ah se me olvidaba
Mis ciclos son de 27 - 28 días.

L
ligaya_8268835
26/5/06 a las 19:10

Yo me moría viva el mes pasado.
Desde el día 17 al 24 no paró de dolerme. Me hinché como un balón. Cuidado porque puede ser hiperestimulación. Bebe mucha agua y llama a tu ginecólogo porque con una ecografía puede determinar el tamaño de tus ovarios. De cualquier modo no te preocupes en exceso porque el omifín suele doler. Suerte y cuentanos.

S
svenja_5147660
26/5/06 a las 19:14
En respuesta a ligaya_8268835

Yo me moría viva el mes pasado.
Desde el día 17 al 24 no paró de dolerme. Me hinché como un balón. Cuidado porque puede ser hiperestimulación. Bebe mucha agua y llama a tu ginecólogo porque con una ecografía puede determinar el tamaño de tus ovarios. De cualquier modo no te preocupes en exceso porque el omifín suele doler. Suerte y cuentanos.

Gracias mafalda
Bueno a mí me hizo una eco en el día 12 del ciclo para ver que tal estaban los folis y luego ponerme el hcg. Me dijo que había habido buena respuesta. Sabes si lo hubiera detectado en ese momento?

L
ligaya_8268835
26/5/06 a las 19:17
En respuesta a svenja_5147660

Ah se me olvidaba
Mis ciclos son de 27 - 28 días.

A mi también me hicieron la ecografía
pero no se a ti pero a mi ni me molesto nada antes, solo después. Yo dejé pasar unos días a ver cómo iba la cosa y mejoró. Tu verás. Mis ciclos eran (porque ya no se de lo que son)de 30, 31 días. El omifín me lo acortó a 29 porque mi problema es que ovulo tarde. El omifín me creó tres óvulos, me subió el estradiol a 1200 y me adelantó la ovulación como 10 días. De hecho este mes tengo todavía un residuo y parece que voy a ovular con normalidad.

S
svenja_5147660
26/5/06 a las 19:23
En respuesta a ligaya_8268835

A mi también me hicieron la ecografía
pero no se a ti pero a mi ni me molesto nada antes, solo después. Yo dejé pasar unos días a ver cómo iba la cosa y mejoró. Tu verás. Mis ciclos eran (porque ya no se de lo que son)de 30, 31 días. El omifín me lo acortó a 29 porque mi problema es que ovulo tarde. El omifín me creó tres óvulos, me subió el estradiol a 1200 y me adelantó la ovulación como 10 días. De hecho este mes tengo todavía un residuo y parece que voy a ovular con normalidad.

Gracias mafalda
Bueno se lo comentaré a la ginecóloga cuando vuelva a ir, porque la verdad es que era un dolor insoportable que me dejo doblada, luego paso al momento fueron segundos y después ya pude dormir bien. Menos mal que no me siguió doliendo, pero la verdad es que me asusté y claro no te atreves a tomarte nada. En fín espero que no sea nada, de todas formas la gine me dijo que si no hacía efecto que cambiaría de tratamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram