Foro / Maternidad

Duda en el dia 19 del ciclo

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 22:18
S
someday15
11/8/17 a las 20:48

Buenas! Llevo 3-4 dias con un dolor de ovarios que se va hacia los riñones, es un dolor no intenso, pero que se intensifica cuando hago pis o hago algún esfuerzo. Mi última regla fue el 24 de Julio y duró 4 dias con un machado medio sin coagulos y sin dolor. A excepción de una regla rara que tuve, es la primera que el manchado el primer dia era como muy acuoso y el resto de dias era un rojo muy oscuro. Mis reglas siempre son rojo con coagulos y bastante dolor de ovarios.. Puede cambiar la forma de venir la regla? Es normal el dolor que llevo sintiendo estos dias? Gracias

Ver también

S
santas_6468330
11/8/17 a las 21:21

A ver si va a ser infección de orina, por lo que dices del dolor al hacer pis y durante esfuerzo. Los ovarios pueden doler durante la ovulación, y la regla no es uan ciencia exacta por lo que puede variar alguna vez. Controla sobretodo el dolor al orinar, si es infeccion se puede complicar y es muy doloroso :S

S
someday15
11/8/17 a las 22:18
En respuesta a santas_6468330

A ver si va a ser infección de orina, por lo que dices del dolor al hacer pis y durante esfuerzo. Los ovarios pueden doler durante la ovulación, y la regla no es uan ciencia exacta por lo que puede variar alguna vez. Controla sobretodo el dolor al orinar, si es infeccion se puede complicar y es muy doloroso :S

El tema es que lo pensé la infección, pero las infecciones que he tenido era con escozor y no me escuece ni nada por el estilo, de ahi que me extrañe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram