Foro / Maternidad

Alguien para el 18 diciembre o alrededores????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 16:17
L
leina_8040176
27/11/06 a las 18:49

Hola a todaaasss
actualizo

Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
monica ----16/12
Aina301--- 18/12
Nuri111----17/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
jacintia---22/12

Hola a todas que tal el finde?????? muy movidito de mi parte, y de deberes na, de na, de naaaaa, toy enfadá ultimamente toy irritable y justo en los dias críticos zas!!!!seré idiota!!!!! así, como no me quede preñi del espiritu santo.....(tampoco es mala idea)jejeje, en fin que ayer me hice otro super test de esos de ebay y sigo en +++++ no se si es que estos ingleses como lo hacen todo alrevés, alomejos las 2 rayitas significa ----- jajaj, haber si hoy hacemos las paces otra vez nos ajuntamos y debereamos un poquitin, pq en vez de soldaditos tiene que tener el 5 de infantería, la marina etc,etc......
Adali,cariño, animo que queda poquito.. ya verás que lo consigues rápido...despues del mal trago que has tenido te mereces quedarte lo antes posible y eso va a ser ya mismo, ya verás que peaso de cuadro vas a pintar....
Animos a todas y un besazooooo

Ver también

G
gladis_9449928
27/11/06 a las 18:53
En respuesta a leina_8040176

Hola a todaaasss
actualizo

Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
monica ----16/12
Aina301--- 18/12
Nuri111----17/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
jacintia---22/12

Hola a todas que tal el finde?????? muy movidito de mi parte, y de deberes na, de na, de naaaaa, toy enfadá ultimamente toy irritable y justo en los dias críticos zas!!!!seré idiota!!!!! así, como no me quede preñi del espiritu santo.....(tampoco es mala idea)jejeje, en fin que ayer me hice otro super test de esos de ebay y sigo en +++++ no se si es que estos ingleses como lo hacen todo alrevés, alomejos las 2 rayitas significa ----- jajaj, haber si hoy hacemos las paces otra vez nos ajuntamos y debereamos un poquitin, pq en vez de soldaditos tiene que tener el 5 de infantería, la marina etc,etc......
Adali,cariño, animo que queda poquito.. ya verás que lo consigues rápido...despues del mal trago que has tenido te mereces quedarte lo antes posible y eso va a ser ya mismo, ya verás que peaso de cuadro vas a pintar....
Animos a todas y un besazooooo

Aina!!!!
Mira que mosquearte en estos momentos... jejeje
Bueno, pues píllalo bien para hacer con él las paces y a ver si de la reconciliación sale algo más que bueno...
Yo a principios de semana estaba tb un poquitín mosca... porque sabía que había que empezar pero él no había echado cuentas, al día siguiente ya si... así que bien!!!
Nena, tú seguro que estás en pleno momento... y eso del +++ es muy raro... Hay una chica por el foro que le salía positivo el test de ovulación cuando se supone que no debía salir y está embarazada... leélo, es que no recuerdo bien la historia!!!
Mi fin de bien, haciendo tareas...
Ya te contaré... y a ver si es verdad que sale ese +++++ como sea así, ya sé qué cuadro pintaré!!!!!!!
Un besito

L
leina_8040176
27/11/06 a las 19:06

Po zi
Haber si hacemos las paces o si no le digo que me deje la churra que ahora se la traigo jejej, en fin, este finde he ido a ver a los sobrinitos de mi costi una nena de 2añito y un nene de 1 mes, jo! tenia enviad sana, pero bueno,,,,, y las preguntas de siempre, y vosotros pa cuando,,, haber si os lo pegamos ... y cosas asi, que te tienes que morder la lengua pa no morder a nadie jajaj,
Que poquito te queda Adali, tienes algún sintomilla????

G
gladis_9449928
27/11/06 a las 19:34
En respuesta a leina_8040176

Po zi
Haber si hacemos las paces o si no le digo que me deje la churra que ahora se la traigo jejej, en fin, este finde he ido a ver a los sobrinitos de mi costi una nena de 2añito y un nene de 1 mes, jo! tenia enviad sana, pero bueno,,,,, y las preguntas de siempre, y vosotros pa cuando,,, haber si os lo pegamos ... y cosas asi, que te tienes que morder la lengua pa no morder a nadie jajaj,
Que poquito te queda Adali, tienes algún sintomilla????

Hay que ver...
¡¡¡¡Reconcíliate!!!!!
Yo también tengo una sobri por parte de él, tiene un añito y está monísima.
Cuando me quedé embarazada, nadie lo esperaba, porque nosotros dábamos largas para así poder dar la sorpresa y ya te digo si la dimos... Ahora todos están sin preguntar por no agobiar con el tema claro... Así que mejor.
De síntomas, pues las tetas un poquitín más gorditas, pero nada más... me noto las venillas (la otra vez fue igual), pero creo que me miro mucho... Lo mismo me pasa siempre... Aunque la otra vez fue por lo que me di cuenta... Nena, no me quiero ilusionar... ya te contaré!!!!!!!
Besitos

L
leina_8040176
27/11/06 a las 19:39
En respuesta a gladis_9449928

Hay que ver...
¡¡¡¡Reconcíliate!!!!!
Yo también tengo una sobri por parte de él, tiene un añito y está monísima.
Cuando me quedé embarazada, nadie lo esperaba, porque nosotros dábamos largas para así poder dar la sorpresa y ya te digo si la dimos... Ahora todos están sin preguntar por no agobiar con el tema claro... Así que mejor.
De síntomas, pues las tetas un poquitín más gorditas, pero nada más... me noto las venillas (la otra vez fue igual), pero creo que me miro mucho... Lo mismo me pasa siempre... Aunque la otra vez fue por lo que me di cuenta... Nena, no me quiero ilusionar... ya te contaré!!!!!!!
Besitos

Ok,
Como eres la primen de la lista, ya irás contando....lo de los sintomas mientras menos caso mejorrrr!!!!!
Bueno wapa un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!!!
yo intentaré deberear pq sino......a este paso pa los turrones del año que viene.....
Petonetssss!!!!!!!!!11

G
gladis_9449928
27/11/06 a las 19:40
En respuesta a leina_8040176

Ok,
Como eres la primen de la lista, ya irás contando....lo de los sintomas mientras menos caso mejorrrr!!!!!
Bueno wapa un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!!!
yo intentaré deberear pq sino......a este paso pa los turrones del año que viene.....
Petonetssss!!!!!!!!!11

Y qué razón tienes!!!
Ya sabes... a cuidarse y a hacer las tareas!!! jeje
Ya nos contaremos
Besitos

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 8:26

Unitest
Estoy esperando a que me lleguen los test. 20 de ovulación y 6 de embarazoooo. Tengo muchas ganas de hacerme el de embarazo pero aún es muy pronto... jaja
Bueno... ya va quedando menos.
Hoy me he levantado con dolor de tetas... Síntoma o no, me duelen... Anoche estaba superglotona, supongo que sería por los nervios... jaja
Bueno... a ver qué va pasando.
Besitos

D
dalma_8649941
28/11/06 a las 9:24

Buenos días
esperando las dichosas ovulaciones eh? yo tb he puesto un post fuera pq no me sube la tempe, y llevo 16 días pero me duele los ovarios un montón llevo así unos 5 días, mi niño mu contento pq estamos debereando día sí y día nos estamos dando el lote, pero habeces nos coje algo casados, voy a terminar con mi almejita destrozá.jijiji, y estoy como las viejas sin apenas lubricación, vamos que la clara de huevo está flojita flojita, tengo la sensación que el ovulo no se decide a salir se lo está pensando. besitoosss

P
pia_6299944
28/11/06 a las 13:46
En respuesta a leina_8040176

Po zi
Haber si hacemos las paces o si no le digo que me deje la churra que ahora se la traigo jejej, en fin, este finde he ido a ver a los sobrinitos de mi costi una nena de 2añito y un nene de 1 mes, jo! tenia enviad sana, pero bueno,,,,, y las preguntas de siempre, y vosotros pa cuando,,, haber si os lo pegamos ... y cosas asi, que te tienes que morder la lengua pa no morder a nadie jajaj,
Que poquito te queda Adali, tienes algún sintomilla????

Hola wapa!
k tal?tia estoy super preocupada, todavia no me ha subido la temp?eso puede ser? a ver si tanto omifin de lo cojo...con perdon no ovulo con lo bien que ovulaba yo siempre.noto algunos dolorcillos en los ovarios xo no sube temp.uffff....!ayer mi marido no queria deberear xk est costipado pero al final accedio xo una mierda la verdad ay...!
bueno xiki, a ti ya te ha subido la temp. o k?
petons

D
dalma_8649941
28/11/06 a las 14:17
En respuesta a pia_6299944

Hola wapa!
k tal?tia estoy super preocupada, todavia no me ha subido la temp?eso puede ser? a ver si tanto omifin de lo cojo...con perdon no ovulo con lo bien que ovulaba yo siempre.noto algunos dolorcillos en los ovarios xo no sube temp.uffff....!ayer mi marido no queria deberear xk est costipado pero al final accedio xo una mierda la verdad ay...!
bueno xiki, a ti ya te ha subido la temp. o k?
petons

Etousss
yo estoy igual que tú, pero no estoy tomando nada, pa colmo tengo hoy la tempe super baja, yo a veces me la tomo tb de día para comparar, y debería tener 36.8 36.2¡ igual q esta mañana, lo bueno más días de deberes, lo peor que estamos rebentaos y que el día de la no warry se retraza tb, supuestamente, bueno ya contaremos

L
leina_8040176
28/11/06 a las 15:06

Ya toy aquiiii
Etous: no te impacientes antes de tiempo, seguro que la temp, está al caer tu hacer deberes, seguro que el omifin te lo ha atrasado...yo no lo se pq cuando me lo tomaba no tomaba la temp. y no te agobies que pq te lo tomes malo no es....prueba 3 mesecitos si es que llegas claro.....y no estes tristona, haber mañana la temp. a mi el mes pasado me subió creo que el dia 20 del ciclo tampoco me la tomaba cada día pero por esos dias me suele subir asi qeu Nenuco tranqui, que esto seguro que sube.....solo hay que esperar.
Adali, hija, me tienes atacaaa te queda poquísimo pa la no warry, ya se que no te gusta pensar en los sintomas pero tienes flujillo??????
Y yo, NO tengo ni puñetera ides pq los test me estan volviendo LOCAAAA, mi temp sigue normal un poquitin altita pero sobre la base, y los jodios de los test me dicen que llevo 4 dias ovulando f VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!AYER DEBEREEEEE JEJEJE HABER QUE TAL
UN BESAZO!!!!!!!!11111

P
pia_6299944
28/11/06 a las 17:20
En respuesta a dalma_8649941

Etousss
yo estoy igual que tú, pero no estoy tomando nada, pa colmo tengo hoy la tempe super baja, yo a veces me la tomo tb de día para comparar, y debería tener 36.8 36.2¡ igual q esta mañana, lo bueno más días de deberes, lo peor que estamos rebentaos y que el día de la no warry se retraza tb, supuestamente, bueno ya contaremos

Nenuco
es que yo a estas alturas ya me ha subido la temp. en todos los ciclos y este ciclo que empiezo omifin y progeffik va y me retrasa la ovulación?no entiendo nada de nada xo bien..
bueno wapa suerte

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 19:06
En respuesta a leina_8040176

Ya toy aquiiii
Etous: no te impacientes antes de tiempo, seguro que la temp, está al caer tu hacer deberes, seguro que el omifin te lo ha atrasado...yo no lo se pq cuando me lo tomaba no tomaba la temp. y no te agobies que pq te lo tomes malo no es....prueba 3 mesecitos si es que llegas claro.....y no estes tristona, haber mañana la temp. a mi el mes pasado me subió creo que el dia 20 del ciclo tampoco me la tomaba cada día pero por esos dias me suele subir asi qeu Nenuco tranqui, que esto seguro que sube.....solo hay que esperar.
Adali, hija, me tienes atacaaa te queda poquísimo pa la no warry, ya se que no te gusta pensar en los sintomas pero tienes flujillo??????
Y yo, NO tengo ni puñetera ides pq los test me estan volviendo LOCAAAA, mi temp sigue normal un poquitin altita pero sobre la base, y los jodios de los test me dicen que llevo 4 dias ovulando f VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!AYER DEBEREEEEE JEJEJE HABER QUE TAL
UN BESAZO!!!!!!!!11111

Jajaja
De esta nos volvemos toas locas!!!!!!
Si que tengo flujo, bastante, espesito y entre blanco cremoso... no sé... ¿eso es señal de algo?
Lo cierto es que estoy bastante húmeda...
UHmmmmm!!! No me pongas más nerviosa!!!!!!!

Un besito

L
leina_8040176
28/11/06 a las 19:18
En respuesta a gladis_9449928

Jajaja
De esta nos volvemos toas locas!!!!!!
Si que tengo flujo, bastante, espesito y entre blanco cremoso... no sé... ¿eso es señal de algo?
Lo cierto es que estoy bastante húmeda...
UHmmmmm!!! No me pongas más nerviosa!!!!!!!

Un besito

Hola adali
que talllll, lo del flujillo te lo digo pq todas las preñis se notas con flujo no se si habrá alguien que no???? Bueno, las cartas ya estan echadas solo hay que esperarrrr

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 19:21
En respuesta a leina_8040176

Hola adali
que talllll, lo del flujillo te lo digo pq todas las preñis se notas con flujo no se si habrá alguien que no???? Bueno, las cartas ya estan echadas solo hay que esperarrrr

Jajaja
pues sí... flujo tengo bastante... ya te digo...
¿y tú?
el mío como te digo es blanquillo y un poco pegajoso, al tocarlo con los dedos se queda pegado...
Tía, esto es un lío... no te voy a dar más detalles porque vamos...
Habrá que esperar!!!!!!!

L
leina_8040176
28/11/06 a las 19:25
En respuesta a gladis_9449928

Jajaja
pues sí... flujo tengo bastante... ya te digo...
¿y tú?
el mío como te digo es blanquillo y un poco pegajoso, al tocarlo con los dedos se queda pegado...
Tía, esto es un lío... no te voy a dar más detalles porque vamos...
Habrá que esperar!!!!!!!

Jajaja
Vaya tela!!!
ayer tenía flujillo y me sorprendí pq soy mas seca que la mohama y ayer fijate que tenía clara de huevo por fin!!!!! pq la unica clara de huevo que he visto hasta ahora es cuando hago tortilla de patata y ayer zas!!!hicimos las paces y tralari!!tralariii!!!! a hoy ya ni te cuento de lo asquerosito que es la mezcla jajajaj, pero si, es como moco.....aaaaggggsssss!!!!!!

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 19:27
En respuesta a leina_8040176

Jajaja
Vaya tela!!!
ayer tenía flujillo y me sorprendí pq soy mas seca que la mohama y ayer fijate que tenía clara de huevo por fin!!!!! pq la unica clara de huevo que he visto hasta ahora es cuando hago tortilla de patata y ayer zas!!!hicimos las paces y tralari!!tralariii!!!! a hoy ya ni te cuento de lo asquerosito que es la mezcla jajajaj, pero si, es como moco.....aaaaggggsssss!!!!!!

Sí, un poco asquerosillo es...
Aunque yo desde el domingo ya, nada de nada... y hoy no creo que tenga ganas... en un rato me voy a yoga...
Como tú dices la suerte está echada!!! jijiji

L
leina_8040176
28/11/06 a las 19:32
En respuesta a gladis_9449928

Sí, un poco asquerosillo es...
Aunque yo desde el domingo ya, nada de nada... y hoy no creo que tenga ganas... en un rato me voy a yoga...
Como tú dices la suerte está echada!!! jijiji

Espero
que inagures la lista de +++++++ luego Nenuco, etc etc
bueno yo esta noche otra vez .....pobrecillo mi costi lo toy hinchando a comer pa que coja energía y muchas vitaminasssss me toy volviendo locaaaaa, en fin, paciencia y esperar echanda aqui cuatro risas que asi la espera se hace mas amena!!!!!
Bueno preciosa yo en vez de yoga voy al mercadona pa terminar de estresarme......toy mirando en internet que te traen la compra a casa ummmmm!!!!!!!!
Que te relajessss!!!!!!!

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 19:36
En respuesta a leina_8040176

Espero
que inagures la lista de +++++++ luego Nenuco, etc etc
bueno yo esta noche otra vez .....pobrecillo mi costi lo toy hinchando a comer pa que coja energía y muchas vitaminasssss me toy volviendo locaaaaa, en fin, paciencia y esperar echanda aqui cuatro risas que asi la espera se hace mas amena!!!!!
Bueno preciosa yo en vez de yoga voy al mercadona pa terminar de estresarme......toy mirando en internet que te traen la compra a casa ummmmm!!!!!!!!
Que te relajessss!!!!!!!

El yoga está genial...
jiji, mejor que lo del mercadona... aunque yo tb hago mis comprillas allí, tienen mogollón de cosas que están superbuenas...
Mañana seguimos, no compres mucho y ya sabes.... esta noche... a por todas!!!!!!!!

L
leina_8040176
28/11/06 a las 19:40
En respuesta a gladis_9449928

El yoga está genial...
jiji, mejor que lo del mercadona... aunque yo tb hago mis comprillas allí, tienen mogollón de cosas que están superbuenas...
Mañana seguimos, no compres mucho y ya sabes.... esta noche... a por todas!!!!!!!!

Si,si jijiji
esta noche trarali,traraliiii
mañana hablamos,,,,,,
un beso

D
dalma_8649941
28/11/06 a las 21:06

Tengoooo¡¡¡¡
por fin clara de huevo en abundancia, pero hoy no me toca hacerlo, ya sabeis día sí día no..., voy a esperar a mañana pero no quiero equivocarme jo vaya tela, bueno lo hice ayer a lo mejor sirve no?besitoooooossssss

G
gladis_9449928
28/11/06 a las 22:30

Test ovu + = embarazo ¿?
¡Cómo está el tema en el otro foro de síntomas y test!
Parece ser que a más de 1 nos sale la dichosa rayita rosa en el test de ovulación cuando ya habíamos ovulado... y algunas dicen que eso les pasó y luego les salió +++!!!
Yo no me quiero hacer ilusiones... pero por si acaso como ya me lo he hecho y salió la rayita, si luego resulta que sí, seré una más que lo corrobore!!!! jajaja
Buenas noches!!!

D
dalma_8649941
29/11/06 a las 10:55

Buenos díassss
sigo con clara de huevooooooo¡, y no me ha subido la tempe, me duelen las tetis y los ovarios ya mismo está aquíiiiii , la subida de tempeeeee, esta noche marchaaaaaa. ahiiiii este mes sería un mes precioso pa quedarse verdad, porque ya tendríamos regalo de navidad pa la family....

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 10:57
En respuesta a dalma_8649941

Buenos díassss
sigo con clara de huevooooooo¡, y no me ha subido la tempe, me duelen las tetis y los ovarios ya mismo está aquíiiiii , la subida de tempeeeee, esta noche marchaaaaaa. ahiiiii este mes sería un mes precioso pa quedarse verdad, porque ya tendríamos regalo de navidad pa la family....

Aprovecha!!!!!!!
que seguro que cae...

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 11:17
En respuesta a dalma_8649941

Buenos díassss
sigo con clara de huevooooooo¡, y no me ha subido la tempe, me duelen las tetis y los ovarios ya mismo está aquíiiiii , la subida de tempeeeee, esta noche marchaaaaaa. ahiiiii este mes sería un mes precioso pa quedarse verdad, porque ya tendríamos regalo de navidad pa la family....

Yo tengo flujo blanquecino y espeso...
joooo, esto es un rollo!!! qué desesperación ¿eh?
Además hace un rato me ha dado un pinchonazo en el lado izq. de la barriga, supongo que en el ovario...

Mi cuñada dice que ella se notó cuando "se le implantó" porque le estuvo doliendo...

Bueno... esto es hablar por hablar ,claro...

D
dalma_8649941
29/11/06 a las 13:06
En respuesta a gladis_9449928

Yo tengo flujo blanquecino y espeso...
joooo, esto es un rollo!!! qué desesperación ¿eh?
Además hace un rato me ha dado un pinchonazo en el lado izq. de la barriga, supongo que en el ovario...

Mi cuñada dice que ella se notó cuando "se le implantó" porque le estuvo doliendo...

Bueno... esto es hablar por hablar ,claro...

Pero adali
sabes si ya has ovulado? t tomas la tempe?

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 13:09
En respuesta a dalma_8649941

Pero adali
sabes si ya has ovulado? t tomas la tempe?

No me la tomo... nada de nada
Sólo cuento los días según las indicaciones de mi gine...
El otro día me llegaron los test d ovulación, que espero no tener que usar...
Se supone que ovulé la semana pasada... por el 23 más o menos...

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 13:10
En respuesta a dalma_8649941

Pero adali
sabes si ya has ovulado? t tomas la tempe?

No me la tomo... nada de nada
Sólo cuento los días según las indicaciones de mi gine...
El otro día me llegaron los test d ovulación, que espero no tener que usar...
Se supone que ovulé la semana pasada... por el 23 más o menos...

D
dalma_8649941
29/11/06 a las 13:17
En respuesta a gladis_9449928

No me la tomo... nada de nada
Sólo cuento los días según las indicaciones de mi gine...
El otro día me llegaron los test d ovulación, que espero no tener que usar...
Se supone que ovulé la semana pasada... por el 23 más o menos...

No t fies....
que yo era mu regular y desde q estoy bb toy loca perdía y se me está retrasando la ovulación, has tenido clara de huevo?

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 13:54
En respuesta a dalma_8649941

No t fies....
que yo era mu regular y desde q estoy bb toy loca perdía y se me está retrasando la ovulación, has tenido clara de huevo?

Sí, la semana pasada
Tuve algo...
Desde que me hicieron el legrado hace 2 meses, digamos que he sido un poco más regular, primero me vino el 16 de oct. y luego el 11 de nov. Ciclo de 27 días... cosa que antes era 30 y pico...
Por eso la "no espero" para el 7... pero claro, lo justo para que este mes por lo que sea el ciclo sea más largo!!!!!!!

D
dalma_8649941
29/11/06 a las 14:22
En respuesta a gladis_9449928

Sí, la semana pasada
Tuve algo...
Desde que me hicieron el legrado hace 2 meses, digamos que he sido un poco más regular, primero me vino el 16 de oct. y luego el 11 de nov. Ciclo de 27 días... cosa que antes era 30 y pico...
Por eso la "no espero" para el 7... pero claro, lo justo para que este mes por lo que sea el ciclo sea más largo!!!!!!!

Bueno ánimo que este es nuestro mes
yo tuve un poco de clara hace unos dias después seca junto con flujo blanquecino pastoso y ahora más clara de huevo mucha más y no he ovulado pq no me ha subido la tempe por la forma de la gráfica me sube mañana,sigue observando el flujo eh?

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 14:40
En respuesta a dalma_8649941

Bueno ánimo que este es nuestro mes
yo tuve un poco de clara hace unos dias después seca junto con flujo blanquecino pastoso y ahora más clara de huevo mucha más y no he ovulado pq no me ha subido la tempe por la forma de la gráfica me sube mañana,sigue observando el flujo eh?

Yo estoy con el flujillo blanquecino tb
Lo que pasa, es que fíjate qué tontería con todas las veces que ya has tenido la regla y no sabes si es habitual o no... vamos para volverse loca!!!!!!!
Ya me contarás!!!

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 14:41

Aina?????
QUE TAL???

G
gladis_9449928
29/11/06 a las 17:20

¿cómo estáis?
Niñas, contadme algo.
¿Que tal lo lleváis? ¿Estáis nerviosas?
¿Tenéis síntomas?
Bueno... a ver si se anima esto un poco, jeje.
Besitos

L
leina_8040176
29/11/06 a las 22:38

Adali,adali,adali
QUE TE HAS HECHO UN TO AYER Y TE HA DADO +++++++???????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????

CONTESTAAAAAA

L
leina_8040176
29/11/06 a las 22:44

Hello!!!
Llevo to el dia fuera...acabo de llegar y encima tengo una contractura en el hombro que pa que me ha dicho la fisio que nada de ordenado si no es necesario pq tiendo a cargar mucho la zona, pero claroooo como voy a estar sin saber nada de vosotrassss noooooooooooooo de eso nada.....he estado leyendo un poco todo...vaya tela con la Bull pobrecita espero y deseo que todo le salga bien, la verdad es que se toma tanto cariño a las chicas del foro que como dicen antes de quedarse una preñi el bb ya es querido por todas nosotras y lo vivimos con mucha ilusión asi que hay que mandarle muchas energias ++++++++ !!!!
Yo no se si he ovulado o no, toy muy lia este mes, nunca me había pasado siempre he tenido claro cuando ovulo pero estos de los jodios test me estan tomando el pelo???????

Y las demas chicas de este post que se cuentan-------------?????????????????????????no decis nada .......animo que os contais????

G
gladis_9449928
30/11/06 a las 8:00
En respuesta a leina_8040176

Adali,adali,adali
QUE TE HAS HECHO UN TO AYER Y TE HA DADO +++++++???????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????

CONTESTAAAAAA

Hola guapa
Me hice uno el martes y otro el miércoles. El martes salió una rayita, más floja que la de control, pero de color rosita oscuro, bien visible. Ayer me hice otro y nada, ya no se veía nada. Por ahí están hablando mucho de este tema, pero yo no me fío. Simplemente lo hice por ver si aún podía ovular más tarde... Aunque supuestamente fue la semana pasada. Una pena no haber tenido antes los test, para comprobarlo.
No tengo síntomas de ningún tipo. Sólo las tetas un poquitín hinchadas, pero lo normal. Y un granito en la cara, después del legrado, como 10 días o así de que me vaya a venir, me ha salido un granito grandecito... y como no tengo espinillas por eso lo recuerdoooo

¿Que tal tú?

Besitos

G
gladis_9449928
30/11/06 a las 8:03
En respuesta a leina_8040176

Hello!!!
Llevo to el dia fuera...acabo de llegar y encima tengo una contractura en el hombro que pa que me ha dicho la fisio que nada de ordenado si no es necesario pq tiendo a cargar mucho la zona, pero claroooo como voy a estar sin saber nada de vosotrassss noooooooooooooo de eso nada.....he estado leyendo un poco todo...vaya tela con la Bull pobrecita espero y deseo que todo le salga bien, la verdad es que se toma tanto cariño a las chicas del foro que como dicen antes de quedarse una preñi el bb ya es querido por todas nosotras y lo vivimos con mucha ilusión asi que hay que mandarle muchas energias ++++++++ !!!!
Yo no se si he ovulado o no, toy muy lia este mes, nunca me había pasado siempre he tenido claro cuando ovulo pero estos de los jodios test me estan tomando el pelo???????

Y las demas chicas de este post que se cuentan-------------?????????????????????????no decis nada .......animo que os contais????

Cuídate la espalda!!!
Yo por mi trabajo, también paso mucho tiempo con el ordenador y al volante... así que hay veces que la espalda la tengo un poquitín jodida... pero bueno, nada que el yoga no pueda remediar... jajaja

¿Cómo que no sabes si habrás ovulado?
¿Has usado test y no te has aclarado? Por ahí unas hablan muy bien y otras no tanto...
En fin, esperemos que por un tiempo no haya que usarlos... jeje.

Bueno guapa, hoy no podré hablar durante la mañana porque estaré fuera... así que cuando vuelva nos contamos.

Un besito

D
dalma_8649941
30/11/06 a las 10:05

Buenos díasssss
qué tal? ya veo que un poco jodidas? eh tener cuidado con cremas dolores no son aconsejables para posibles embarazos eh? chicas ya me ha subido la tempe.. un poco tarde pero ya comienza la cuenta atras....besitos a todas

G
gladis_9449928
30/11/06 a las 13:36
En respuesta a dalma_8649941

Buenos díasssss
qué tal? ya veo que un poco jodidas? eh tener cuidado con cremas dolores no son aconsejables para posibles embarazos eh? chicas ya me ha subido la tempe.. un poco tarde pero ya comienza la cuenta atras....besitos a todas

Hola!!!
pues supongo que como todas, no??? esperando... jeje
Hoy volví a hacerme un test de ovulación.
Chicas, yo no creo que eso de que si te sale la rayita cerca de tu regla, tenga que ser un +++.
Me lo hice el martes y me salió una rayita algo más floja que la de control pero bastante visible, ayer hice otro y no salió nada y hoy hago otro y se veía rayita, más floja que la del primer día, pero se veía...
Así que no os fiéis. Yo de momento, esperaré a que NO VENGA, para hacerme el famoso test!!!!!!!!

L
leina_8040176
30/11/06 a las 14:28

Buenos dias o buenas tardes!!!1
Acabo de llegar a casa a comer y ya mismo me voy ggrrrrr!!!!!!!!!1111
Nenuco,que bien que te empiece a subir, ves???todo llega aunque aveces no como queramos nosotras...ya contarásss

Adali, yo también había leido lo de los test por eso ayer cuando te leí me puse contenta, pero claro no debemos de fiarnos mucho por si acaso, en fin, si solo hay que esperar unos diitas de nada.....
Yo creo que ovulé según los test el sabado pero claro no me fio....no se pq pero no me fio, ultimamente noto mucho la ovulación y este vez no la he notado.....bueno ya se verá no??????
Cuidaros mucho esas espaldas... yo toy con mi cuella que parezco un poco a robocop en fin...
Un beso y hasta lueguito

G
gladis_9449928
30/11/06 a las 18:07
En respuesta a leina_8040176

Buenos dias o buenas tardes!!!1
Acabo de llegar a casa a comer y ya mismo me voy ggrrrrr!!!!!!!!!1111
Nenuco,que bien que te empiece a subir, ves???todo llega aunque aveces no como queramos nosotras...ya contarásss

Adali, yo también había leido lo de los test por eso ayer cuando te leí me puse contenta, pero claro no debemos de fiarnos mucho por si acaso, en fin, si solo hay que esperar unos diitas de nada.....
Yo creo que ovulé según los test el sabado pero claro no me fio....no se pq pero no me fio, ultimamente noto mucho la ovulación y este vez no la he notado.....bueno ya se verá no??????
Cuidaros mucho esas espaldas... yo toy con mi cuella que parezco un poco a robocop en fin...
Un beso y hasta lueguito

Niñas... ya va quedando menos...
¡Ha salido algún que otro positivo de las de la otra lista!
A ver si con la nuestra pasa lo mismo.
¿Eh?
¡Que no se diga!
jejeje

G
gladis_9449928
30/11/06 a las 18:55

Cuando me quedé embarazada la otra vez...
Por lo primero que lo noté fue por el pecho, se me notaban las venitas, yo no soy de tener mucho... uso una 85... ¡estoy obsesionada! porque me miro y vérmelas me las veo... pero como también me quedé un poquito más "gordita", antes pesaba 47-48 y ahora casi 50... no sé si será de eso...
¡Tías! ¡Esto es de locura! ¿No estamos obsesionadas? ¿O mejor no estoy obsesionada?
Yo le digo a todo el mundo que después de lo del legrado, estoy bien, y es cierto, me lo tomé lo mejor posible dentro de lo chungo que fue. Sólo lloré cuando me lo dijeron y luego he intentado ser optimista y demás...
Por eso pregunto si es normal lo que os digo o yo le doy muchas vueltas...
En fin... no me como más la olla... será lo que tenga que ser!!!!!!!
:P

L
leina_8040176
30/11/06 a las 20:49

Buenaaaaassssss
Mañana empieza DICIEMBRE!!!!!AAAIINNNNSSSS!!!!!!!!!!!!!
Será este nuestro mes????????vaya regalazo!!!!!!!!!!!este mes sería muy bonito dar la noticia lo único es que nos chupamos to el verano super gordassss pero SI QUIEROOO,SI QUIERO....ME DA IGUAL LA CALOR Y LOS SUDORESSSS QUIERO ESTAR GORDAAA (PERO DE PREÑI)))))

Las demás chicas que se apuntaron a este post no dicen naaa??????? estais en vuestra semana fantastica??????espero que os esteis portando bien y hay que ser buena y hacer deberes....que si no papa noel no trae na!!!!!!!!!!!! pero eso si, si nos portamos bien y no nos trae na, que se prepare, pq lo vamos a coger por los "kinders""""" y lo vamos a mandar.....ups!!!! creo que estoy teniendo una crisis de locura.....1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 vale ya esta....

SUERTE A TODASSSSS Y CONTAR VUESTROS SINTOMILLAS NO OS LO QUEDEIS PA VOSOTRAAA JOOOOO!!!!!!!!!!!!!11

P
paloma_5176427
30/11/06 a las 23:39

Que tal chicas como van!
yo empezaré con mi semana fantastica justamente para el puente... y menos mal! pq mañana empiezo a currar y mi churri está trabajando fuera, así que vamos a coincidir poco... lo dicho, aprovecharé el puente que además me coincide con la ovulación
ya queda menos....

G
glynis_5408448
1/12/06 a las :22

18 de diciembre
Hola yo justo para el 18, a ver si tenemos suerte

G
gladis_9449928
1/12/06 a las 8:04

Mucha suerte!!!!!!
Esperemos que en Diciembre salgan muchísimos positivos!!!!!!!!!!!!!!!
Por ahora ningún síntoma especial, pecho hinchado, mucho sueño y nada más...
A ver si no llega...
:P

L
leina_8040176
1/12/06 a las 15:57
En respuesta a glynis_5408448

18 de diciembre
Hola yo justo para el 18, a ver si tenemos suerte

Hola maradia
bienvenida a este humilde post.....
asi que para el 18 mmmmm!como yo!!!
has ovulado ya???
suerte

D
dalma_8649941
1/12/06 a las 18:35

Mi semana fantastica está terminandooooo
ovulé ayer, aunque tendré que esperar la tempe de mañana, a mi me duelen las tetis, pero me duelen todos los meses en la dichosa fase lutea, eso sí estoy durmiendo más...pero me prometí que no me iba a fiar de los síntomas a no se que me ponga a vomitar todo el día, o manche en la implantación, bueno chicas yo tb pensé lo de la barriga en verano y aunque sea una putada, me da igualllll, yo tb quiero estar gordaaaaaaa, le voy a escribir a los reyes magos pero que se me adelanten, fijense aquí en sevilla con "to la caló" y yo to gorda, bueno chicas no podemos perder ilusiones.... que de eso tb se vive.

G
gladis_9449928
1/12/06 a las 19:58
En respuesta a dalma_8649941

Mi semana fantastica está terminandooooo
ovulé ayer, aunque tendré que esperar la tempe de mañana, a mi me duelen las tetis, pero me duelen todos los meses en la dichosa fase lutea, eso sí estoy durmiendo más...pero me prometí que no me iba a fiar de los síntomas a no se que me ponga a vomitar todo el día, o manche en la implantación, bueno chicas yo tb pensé lo de la barriga en verano y aunque sea una putada, me da igualllll, yo tb quiero estar gordaaaaaaa, le voy a escribir a los reyes magos pero que se me adelanten, fijense aquí en sevilla con "to la caló" y yo to gorda, bueno chicas no podemos perder ilusiones.... que de eso tb se vive.

A mí también me da igual lo de la barriga!!!!
jajajaja
Aunque sea en pleno agosto!!!
Y por Córdoba tb hace mucha "caló" que nos vamos a contar... ¿eh?, vecina...
A ver qué pasa...

PRÓXIMAMENTE... EL DESENLACE!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir