Foro / Maternidad

Alguien para el 18 diciembre o alrededores????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 16:17
L
leina_8040176
1/12/06 a las 20:09
En respuesta a dalma_8649941

Mi semana fantastica está terminandooooo
ovulé ayer, aunque tendré que esperar la tempe de mañana, a mi me duelen las tetis, pero me duelen todos los meses en la dichosa fase lutea, eso sí estoy durmiendo más...pero me prometí que no me iba a fiar de los síntomas a no se que me ponga a vomitar todo el día, o manche en la implantación, bueno chicas yo tb pensé lo de la barriga en verano y aunque sea una putada, me da igualllll, yo tb quiero estar gordaaaaaaa, le voy a escribir a los reyes magos pero que se me adelanten, fijense aquí en sevilla con "to la caló" y yo to gorda, bueno chicas no podemos perder ilusiones.... que de eso tb se vive.

Holaaaa
de que pueblo eres nenuco???

Ver también

G
gladis_9449928
1/12/06 a las 20:15
En respuesta a leina_8040176

Holaaaa
de que pueblo eres nenuco???

También de sevilla?
Nenas si al final vamos a estar cerquita cerquita...
A ver si además de eso, nos sale el +++++++++
jajajjaa
Aina, ningún síntoma??? cuéntame!!!!!

P
pia_6299944
1/12/06 a las 20:22

Hola xicas!
como van los nervios?teneis sintomas?yo si la temp. de mañana no me traiciona, ya he ovulado y ya he tenido la subida, xo bueno hay que esperar a mañana a ver que pasa?
Xicas hoy ya 1 de diciembre, que bien, dentro de nada a montar el árbol en casa y el belen y hacer la carta a los reyes pidiendo un bebitopara que nazca este verano y presumir de barriga por la playa.

suerte y besos para todas las que participaís en el post de aina.

L
leina_8040176
1/12/06 a las 20:25

Nooooo
yo soy de barcelonaaaa pero con muchisima sangre andaluza mi madre de cadiz y mi padre de sevilla del El Rubio por eso preguntaba a nenucoooo pq alli esta mi hermana y mis sobrinitosss y demas, voy cada verano desde que era un pequeñaja le tengo mucho cariño a los andaluces....
No te lo vas a creer, vaya cachondeito, resulta que me he hhecho un dichoso test de esos y ++++ oses que estoy ovulando ya no me fio de na, solo de mis sintomas que tengo de ovulación y la temp. como todavia no me ha subido pero se queesta cerca esta noche deberaré (eso si no me enfado....)jajaja
asi que cariño yo todavía no tengo sintomas, vamo si lo tuviese sería embarazo psicologico,,,,o el espiritu santo....
y tu adali que tal?

G
gladis_9449928
1/12/06 a las 20:31
En respuesta a leina_8040176

Nooooo
yo soy de barcelonaaaa pero con muchisima sangre andaluza mi madre de cadiz y mi padre de sevilla del El Rubio por eso preguntaba a nenucoooo pq alli esta mi hermana y mis sobrinitosss y demas, voy cada verano desde que era un pequeñaja le tengo mucho cariño a los andaluces....
No te lo vas a creer, vaya cachondeito, resulta que me he hhecho un dichoso test de esos y ++++ oses que estoy ovulando ya no me fio de na, solo de mis sintomas que tengo de ovulación y la temp. como todavia no me ha subido pero se queesta cerca esta noche deberaré (eso si no me enfado....)jajaja
asi que cariño yo todavía no tengo sintomas, vamo si lo tuviese sería embarazo psicologico,,,,o el espiritu santo....
y tu adali que tal?

Jajajaaj
Pues ya sabes aprovecha!!!!!!
Esto de los test es para volverse loca, ¿eh?

Yo no tengo ningún síntoma raro... sueño, pero supongo que porque últimamente tengo más trabajo, y las tetillas me duelen pero puede ser por la regla. Lo único son las venitas que se ven y la otra vez que quedé embarazada fue lo primero que me hizo sospechar... pero como engordé un par de kilillos, ya ves soy muy canija... no llegaba ni a los 50... puede que estén ahí desde la otra vez (las venas)
En fin... que ya queda menos para descubrirlo!!!

Es cierto, no recordaba que eras de barcelona... perdona, es que te lias a leer... y al final... en fin... precisamente yo voy por temas de trabajo a barcelona ya mismo.

Bueno guapa, lo dicho, que a jugar!!!!!! (esta noche ya sabes)

PD: una amiga que está embarazada, me decía que cuando ella se quedó (sólo fue de una vez que se les fue la olla y lo hicieron sin nada... fíjate tú qué suerte, la joia), pues los dos se corrieron al mismo tiempo... así que ya sabes... a lo mejor eso influye mucho!!!!!! FUE SÓLO 1 VEZ!!!! Y DIO EN EL CLAVO!!!!

BESOS

G
gladis_9449928
1/12/06 a las 20:32
En respuesta a pia_6299944

Hola xicas!
como van los nervios?teneis sintomas?yo si la temp. de mañana no me traiciona, ya he ovulado y ya he tenido la subida, xo bueno hay que esperar a mañana a ver que pasa?
Xicas hoy ya 1 de diciembre, que bien, dentro de nada a montar el árbol en casa y el belen y hacer la carta a los reyes pidiendo un bebitopara que nazca este verano y presumir de barriga por la playa.

suerte y besos para todas las que participaís en el post de aina.

Yo tb me apuntoooo
a eso de enseñar barriga en la playita... eh???
ojalá y salgan muchos ++++++ en diciembre!!!!!!
besitos y mucha suerte!!!!!

L
leina_8040176
1/12/06 a las 20:32

Hola wapi
que tal??viernes eh????
que guay y la semana que viene 3 diitas de fiestuquiii......que tal el tiempo el valencia fa fred pq aqui se ha notao la bajada, vaya tela, mejor,mejor asi me acurruco con la excusa a mi costi y un brazo pa aqui y una pierna pa allá y aqui te pillo y a aqui te mato jajajjajajajj

L
leina_8040176
1/12/06 a las 20:36
En respuesta a gladis_9449928

Jajajaaj
Pues ya sabes aprovecha!!!!!!
Esto de los test es para volverse loca, ¿eh?

Yo no tengo ningún síntoma raro... sueño, pero supongo que porque últimamente tengo más trabajo, y las tetillas me duelen pero puede ser por la regla. Lo único son las venitas que se ven y la otra vez que quedé embarazada fue lo primero que me hizo sospechar... pero como engordé un par de kilillos, ya ves soy muy canija... no llegaba ni a los 50... puede que estén ahí desde la otra vez (las venas)
En fin... que ya queda menos para descubrirlo!!!

Es cierto, no recordaba que eras de barcelona... perdona, es que te lias a leer... y al final... en fin... precisamente yo voy por temas de trabajo a barcelona ya mismo.

Bueno guapa, lo dicho, que a jugar!!!!!! (esta noche ya sabes)

PD: una amiga que está embarazada, me decía que cuando ella se quedó (sólo fue de una vez que se les fue la olla y lo hicieron sin nada... fíjate tú qué suerte, la joia), pues los dos se corrieron al mismo tiempo... así que ya sabes... a lo mejor eso influye mucho!!!!!! FUE SÓLO 1 VEZ!!!! Y DIO EN EL CLAVO!!!!

BESOS

Joia tu amiga!!!
mi amiga igual es la mayor de todas tiene 40 años y en realidad no tenia muchas ganas de niños pq ya tiene una y la tuvo mu joven total que probaron el estaba deseando pero ella no lo tenía del todo claro pero penso que le costaría y zas!!la tia a la primera,,,joe!!!!!!!!!!!si, tambié se pusieron de acuerdo en terminar los dos a la vez, será eso....pero es que uf!!!!!esto es demasio pal cuerpo tia!!!!

P
pia_6299944
1/12/06 a las 20:40
En respuesta a leina_8040176

Hola wapi
que tal??viernes eh????
que guay y la semana que viene 3 diitas de fiestuquiii......que tal el tiempo el valencia fa fred pq aqui se ha notao la bajada, vaya tela, mejor,mejor asi me acurruco con la excusa a mi costi y un brazo pa aqui y una pierna pa allá y aqui te pillo y a aqui te mato jajajjajajajj

Holaaaaaaaaaaa!
que tal?si la verdad es k esperando el puentazo, yo tengo fiesta desde el miercoles hasta el domingo, que bien asi descanso y fiestuquiiiiiii...El tiempo en Valencia un poco de freskete xo la verda es k tampoco mucho.Aina ya te ha subido la temp. o todavia no?bueno wapa, esta nit te acurruques al teu noiet i ......a vore si donem en el clau eh?que ja serà hora?com estas de la contractura?miyorat molt.

petons

G
gladis_9449928
1/12/06 a las 20:45
En respuesta a leina_8040176

Joia tu amiga!!!
mi amiga igual es la mayor de todas tiene 40 años y en realidad no tenia muchas ganas de niños pq ya tiene una y la tuvo mu joven total que probaron el estaba deseando pero ella no lo tenía del todo claro pero penso que le costaría y zas!!la tia a la primera,,,joe!!!!!!!!!!!si, tambié se pusieron de acuerdo en terminar los dos a la vez, será eso....pero es que uf!!!!!esto es demasio pal cuerpo tia!!!!

Ya te digooo
lo de esta fue muy bueno porque yo le conté que ya tenía ganas y demás... ella es más pequeña que yo, tiene 28 y aún no se lo planteaba... le dije que nosotros lo llevábamos haciendo sin nada como 1 año, pero los días fértiles nada de nada... y vamos mi gine me decía que no era tan fácil quedarse... y fíjate qué es verdad...
así que la muy "guarra" se pone una noche un poco más... ya sabes... y fíjate!!! luego me iba a matar... pero ahora está supercontenta!!! y deseando que yo me quede...
Si el embarazo hubiera ido bien, nos habríamos llevado 1 mes y poco ... pero bueno...
Ya sabes... esta noche... a por todas!!!!!!! jajaja

L
leina_8040176
1/12/06 a las 20:48
En respuesta a pia_6299944

Holaaaaaaaaaaa!
que tal?si la verdad es k esperando el puentazo, yo tengo fiesta desde el miercoles hasta el domingo, que bien asi descanso y fiestuquiiiiiii...El tiempo en Valencia un poco de freskete xo la verda es k tampoco mucho.Aina ya te ha subido la temp. o todavia no?bueno wapa, esta nit te acurruques al teu noiet i ......a vore si donem en el clau eh?que ja serà hora?com estas de la contractura?miyorat molt.

petons

De la contractura
algo mejor pero enseguida se me carga, por la noche me pongo la esterilla y la cremita....y voy tirando, pero ya me ha dicho la fisio que de estar trabajando se me carga la zona hay mucha gente que le pasa...na tia que na mas que hacemos jugar a la primitiva y euromillon haber si nos toca y lo único que nos toca es pagar.....gracias por acordarte!
La temp.no meha subido ya estoy mas animada en tomarmela y me por los dolorcillos que tengo creo que estoy ovulando.....ahora si lo veo normal pq siempre ovulo por estos dias de ciclo....
ayyysss!!!cuando acabará todo esto estoy cansaita ya!!!!
encima siempre en navidad me hago ilusiones y luego para nada.....buenooooo ya me estoy poniendo sentimental....nada,nada alegría, alegría que es VIERNESSSS

L
leina_8040176
1/12/06 a las 20:51
En respuesta a gladis_9449928

Ya te digooo
lo de esta fue muy bueno porque yo le conté que ya tenía ganas y demás... ella es más pequeña que yo, tiene 28 y aún no se lo planteaba... le dije que nosotros lo llevábamos haciendo sin nada como 1 año, pero los días fértiles nada de nada... y vamos mi gine me decía que no era tan fácil quedarse... y fíjate qué es verdad...
así que la muy "guarra" se pone una noche un poco más... ya sabes... y fíjate!!! luego me iba a matar... pero ahora está supercontenta!!! y deseando que yo me quede...
Si el embarazo hubiera ido bien, nos habríamos llevado 1 mes y poco ... pero bueno...
Ya sabes... esta noche... a por todas!!!!!!! jajaja

Si,si
A por todas...pero digo yo, con los millones de soldaditos que salen no puede llegar uno?????TAN DIFICIL NO TIENE QUE SER ... !!!!!!
SUERTE WAPA!!!!!!!TE QUEDAN 6 DIAS ESTO ES COMO LA PELI DE THE RING QUE VAN CONTANDO LOS DIAS PA ATRAS POS TU IGUAL...

P
pia_6299944
1/12/06 a las 20:54
En respuesta a leina_8040176

De la contractura
algo mejor pero enseguida se me carga, por la noche me pongo la esterilla y la cremita....y voy tirando, pero ya me ha dicho la fisio que de estar trabajando se me carga la zona hay mucha gente que le pasa...na tia que na mas que hacemos jugar a la primitiva y euromillon haber si nos toca y lo único que nos toca es pagar.....gracias por acordarte!
La temp.no meha subido ya estoy mas animada en tomarmela y me por los dolorcillos que tengo creo que estoy ovulando.....ahora si lo veo normal pq siempre ovulo por estos dias de ciclo....
ayyysss!!!cuando acabará todo esto estoy cansaita ya!!!!
encima siempre en navidad me hago ilusiones y luego para nada.....buenooooo ya me estoy poniendo sentimental....nada,nada alegría, alegría que es VIERNESSSS

Va wapa
a animarse que este es nuestro mes y si no lo és pues par los reyes para enero ay...que le vamos hacer, la cuestión es no tirar la toalla y no ir a más de lo que hacemos xk sino....Dentro de na, ya estamos preñis, espero que nos quedemos por un estilo así hablariamos de sintomas, antojos....la verdad es k no me creo que me vaya a tocar a mi nunca xo a veces pienso, xk no?xk no ya?xk no este mes?no se....es tal la alegria que me daria que no concibo a que llegue eses dia xo bueno espero que no tarde muxo.
be wapa, alegria que hui es divendres i un poc de festa no ve mal al cos eh?
petons

L
leina_8040176
1/12/06 a las 21:01
En respuesta a pia_6299944

Va wapa
a animarse que este es nuestro mes y si no lo és pues par los reyes para enero ay...que le vamos hacer, la cuestión es no tirar la toalla y no ir a más de lo que hacemos xk sino....Dentro de na, ya estamos preñis, espero que nos quedemos por un estilo así hablariamos de sintomas, antojos....la verdad es k no me creo que me vaya a tocar a mi nunca xo a veces pienso, xk no?xk no ya?xk no este mes?no se....es tal la alegria que me daria que no concibo a que llegue eses dia xo bueno espero que no tarde muxo.
be wapa, alegria que hui es divendres i un poc de festa no ve mal al cos eh?
petons

Tens rao,
una mica de festa sempre va bé...
Yo me hago las misma pregunta que tu, sobre todo no me creo que algo tan grande ma vaya a pasar a mi, estos ultimos años hemos tenimo mucha mala suerte en el trabajo de mi marido que es autonomo y la verdad es que todo nos salía mal,,, hemos estado bastante bajos de moral y ahora despues de 5años de negocio empezamos a ver un poco la luz, seguimos en el tunel pero ya vemos la luz asi que algo bueno que nos pase sería como una bendición, pero ya te digo que aveces pienso eso,,,
Muchos besos y mañana me cuentas mas vale??????
espero que nos crezca la barriguita juntitas.......
en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
MOLTA SORT!!!!!!

P
pia_6299944
1/12/06 a las 21:46
En respuesta a leina_8040176

Tens rao,
una mica de festa sempre va bé...
Yo me hago las misma pregunta que tu, sobre todo no me creo que algo tan grande ma vaya a pasar a mi, estos ultimos años hemos tenimo mucha mala suerte en el trabajo de mi marido que es autonomo y la verdad es que todo nos salía mal,,, hemos estado bastante bajos de moral y ahora despues de 5años de negocio empezamos a ver un poco la luz, seguimos en el tunel pero ya vemos la luz asi que algo bueno que nos pase sería como una bendición, pero ya te digo que aveces pienso eso,,,
Muchos besos y mañana me cuentas mas vale??????
espero que nos crezca la barriguita juntitas.......
en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
MOLTA SORT!!!!!!

Aina
espero que este año que entre sea vuestro año para todo, trabajo, família, etc...Yo la verdad es k he estado 5 años preparandome las oposiciones y tb siempre tenia mala suerte aprobaba todo los exmaenes con notazas y me quedava sin plaza. Siempre he estado fuera de casa en pisos alkilados yo sola o compartiendo piso con compañeras profes, y siempre pienso, tampoco tengo que tener suerte en algo tan maravilloso.En el año 1005 aprove las opos, xo he sufrido muxo, unas opos no es moco de pavo, es duro, y he pasado muxos nervios y demás, bueno inexplicable si no lo has vivido, y siempre he pensado que nunca tendria suerte en nada y por lo que veo llevo la misma racha con esto. Mi marido ahora no esta pasando por su mejor momento de trabajo xo bueno como yo soy funcionaria no nos quejamos xo la hipoteca...........ni te cuento.En febrero si no me kedo antes hará un año que estoy buscando y creo que no me lo merezco xo como no lo decidimos nosotros pues nada a sufrir un poco más en la vida y punto ay....Tb pienso en mi hermana y doy gracias a Dios para que no me pase lo que le paso a ella y lo que esta pasando, no quiero llegar a este extremo, mi hermana esta sufriendo muxo.

bueno wapa tranki no te ralle més vale.

fins demà

L
leina_8040176
2/12/06 a las 10:37

Buenos dias!!!!
Etous, gracias por tus animos, menosmal que siempre estamos aqui para apoyarnos.

Hoy me ha subido que te cagas la temp. 36.80 ayer 36.42 menudo subidon!!!!! pero anoche mi marido se encontraba super mal y no debereamos....
Que tal todasss?????????????????

P
pia_6299944
2/12/06 a las 11:13
En respuesta a leina_8040176

Buenos dias!!!!
Etous, gracias por tus animos, menosmal que siempre estamos aqui para apoyarnos.

Hoy me ha subido que te cagas la temp. 36.80 ayer 36.42 menudo subidon!!!!! pero anoche mi marido se encontraba super mal y no debereamos....
Que tal todasss?????????????????

Bon dia
Aina, hoy me toca a mi darte las gracias, estoy de bajon hoy, ay....

me alegro un montón de que te hayas tenido ese subidon, sigue asi y deberea eh?

suerte wapa, gracias por todo y por los animos

D
dalma_8649941
2/12/06 a las 11:33

Buenos dias a todas...
que tal? ánimo etous que no podemo estar de bajona, a mí este mes se me ha retrasado la ovulación tb, pero ya estoy en mi tercer día de tempe alta, sin embargo el mes pasado era mucho más alta, pero creo que cada ovario va a su bola jijij, muchos besitos a todassssss

L
leina_8040176
2/12/06 a las 11:49

Animate
chiquitina....ya verás que entre mañana y pasado te sube...y no te va a trastocar nada noia, te los tomas el tiempo que te dijo y ya esta,,,,no estes triste, venga que es sabado...animo!!!!!ya veras que dentro de poco no nos acordamos de todos estos malos rato...yo ya hoy, creo que no me voy a conectar..asi me relajo un poquillo y mi cuello me lo agradecerá, pq todo el día dandole vueltas al asunto no creo que sea para bien.....aunque reconozco que estoy enganchada al foro...
bueno mañana haber que tal con la temp. tranquila mi niña que ya nos queda menos....ya verás...

Un besazo!!!!

G
gladis_9449928
2/12/06 a las 12:31
En respuesta a pia_6299944

Bon dia
Aina, hoy me toca a mi darte las gracias, estoy de bajon hoy, ay....

me alegro un montón de que te hayas tenido ese subidon, sigue asi y deberea eh?

suerte wapa, gracias por todo y por los animos

Ánimo etous
Venga que como Aina dice, es Sábado!!!!!! Así que al menos descansa y no pienses mucho en el tema... yo tampoco me conectaré demasiado el fin de semana... jajaja, bueno seguro que algo sí, porque cuando ya tienes un grupito con el que te gusta hablar quieres saber cómo están todas!!!!!!!!

Besitos

G
gladis_9449928
2/12/06 a las 12:33
En respuesta a leina_8040176

Animate
chiquitina....ya verás que entre mañana y pasado te sube...y no te va a trastocar nada noia, te los tomas el tiempo que te dijo y ya esta,,,,no estes triste, venga que es sabado...animo!!!!!ya veras que dentro de poco no nos acordamos de todos estos malos rato...yo ya hoy, creo que no me voy a conectar..asi me relajo un poquillo y mi cuello me lo agradecerá, pq todo el día dandole vueltas al asunto no creo que sea para bien.....aunque reconozco que estoy enganchada al foro...
bueno mañana haber que tal con la temp. tranquila mi niña que ya nos queda menos....ya verás...

Un besazo!!!!

Aina, estos hombres...
Bueno guapa, si tu marido no estaba bien... tampoco era plan, ¿no?, pobrecito... A ver si hoy puede ser!!!!!!! Ponte en plan supersexy, a ver si cuela...
Una amiga se cree que con ponerte un buen conjuntito ya es suficiente... pero que va... una vez que puedes hacerlo a cualquier hora... ya no es lo mismo... hay muchos días en que no te apetece porque llegas cansado del trabajo... etc. Aún así, nosotros no somos de los que lo hacen 1 vez al mes (me parecería muy fuerte, ¿no?)
Así que aprovechando que estamos en búsqueda... hay que hacerlo más...
Menudo rollo te he soltado
Besos

G
gladis_9449928
3/12/06 a las 18:02

¡¡¡¡qué buena pinta!!!!
Aina, eso pinta muy bien... vas sobre seguro, así que a ver si hay muchísima suerte!!!!! Tú mientras tanto ya sabes, deberea... aunque se quede tu marido dormido mientras que... jajajaja

Yo estoy bien, un poco nerviosilla... pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones vaya que luego me lleve el palo... Es el primer mes que lo intentamos desde el legrado... En fin... De todos modos, por ahora ningún síntoma, ni para bien (embarazo) ni para mal (regla).

Mañana me voy de viaje con mi marido, vuelvo el miércoles por la tarde... No sé si podré conectarme en estos días, espero que sí, porque algo tendré que trabajar con el portátil... Así que si puedo os escribo un ratito!!! Si no, pues el miércoles os cuento!!!!

¡Ays! besitos para todas!!!!!

P
pia_6299944
3/12/06 a las 19:29

Hola wapa!
yo hoy he tenido 36,95 xo ayer me acoste muy tarde como he puesto en mi post y no se....mañana vere que pasa ay....

besos

D
dalma_8649941
4/12/06 a las 9:02

Buenos días
cómo va la cosa chicas? yo regu pq mis últimos deberes no lo hemos podido hacer,y ya hace 4 días de mi subida de tempe por lo que creo q es para nada, nos surgio un problemilla de hospital en la family, pero bueno pensemos que los deberes anteriores que estaban mu bien hechos sean suficientes. ahora a esperarrrrrrrrrrrr

L
leina_8040176
4/12/06 a las 14:41

Hola buenas!!!
Que tal el find???????yo ayer de pre-compras reyes que luego se forma la marabunta y es una mier.....da....
Etou: vaya subidón aunque tu ya sabes que el acostarse tarde y un poquitin de alcohol puede alterar..aunque no se si tantoo a la vista esta que hoy la sigues teniendo altita haber mañana y confirmamos de todas formas no te preocupes pq lo importante son los deberes y los llevas estupendamente bien, intenta hoy hacer los deberes pq si que parece que esta sea la subida definitiva....tu tranqui que ya mañana salimos de dudas....

Yo anoche debereé otra vez y hoy cada vez que me limpio me sale sangre muy rosita.....supongo yo que no es para alarmarse, alguna venilla se abrá roto...esta noche haré de nuevo los deberes y ya mañana descanso pq creo que como úlitma oportunidad osea la repesca es hoy....
Un besazo!!!!!!!!!!!

D
dalma_8649941
5/12/06 a las 9:23

Buenos días
tamos de prepuente no?, pq escribimos mu poquitooooooooo, yo sigo con mis dolores habituales de ovarios después de 5 días de ovular pero yo soy así, eso sí estoy durmiendo un montón y teniendo pesadillas, hacía tiempo que no tenía tantas pero en fin sólo queda esperar, habeís visto lo que le ha pasado a bulll, tiene que estar echa polvo pero desgraciadamente las cosas así pasan aunque no creemos q nunca pensemos que nos pueden pasar

P
paloma_5176427
5/12/06 a las 14:37

Pues yo aproximandome poco a poco a la ovulación....
... y digo poco a poco pq el mes pasado se me retrasó unos días la ovulación y por consiguiente la regla, espero que este mes no me pase y ovular en este puente que si no... se me va el tren!! jajaajaj, bueno, pues na, me haré los test de ovu, a ver cuando me sale el + y os lo cuento...
Besitos y suerte a todas, a ver que tal se porta papanoel

L
leina_8040176
5/12/06 a las 14:54

Buenasss
estamos un poquito paraitas eh??como dice nenuco pensando en los dias de fiestuqui!!!que guay!!yo no me voy a ningún sitio pero no voy a currarrrrr que guay,ademas se me pasarán los dias volando y no pensaré tanto en el tema...pq los fines de semana no le doy tantan vuelta como en el currito, asi que cuando llegue el lunes ya estaré a justo una semana de la no warra..en fin....creo que ya he ovulado osease que estan las cartas sobre la mesa...
Nenuco yo también me paso con dolorcillo desde que ovulo hasta la warry y mas si me subgestiono, y este mes seguro que voy a tener todos los sintomas posible por que estoy super convencida que este es el mes....si,si ya se que no debo, que luego es peor que tal y cual pero da igual...las ilusiones ya estan hechas....si luego me toca llorar pues lloraré


un besazo... como estará ADALI??????

P
pia_6299944
5/12/06 a las 17:53

Buenas tardes xicas!
com estaís?como van vuestros sintomillas?yo nada de nada, la verdad es que me ha subido la temp. hace 2 dias.
Bueno xicas, espero que os lo paseís muy pero k muy bien este puentazo, yo no me voy a ningun sitio xo si de fiesta alguna noxe k otra ay...

Bueno muxos besos y que no pase pronto y que pase pronto el puente para estar más cerca de la no warry.

besos y suerte

K
kloe_5772029
6/12/06 a las 11:53

Para el día 16
A mí me tendría que venir el día 16, pero tengo muchas esperanzas de que no se así, me duele muchísimo el pecho y ya van varios días, así que tiene que ser el embarazo por fin, ayer conocí a otra chica embarazada de su segundo hijo, y me dijo eso de que ella no tenía síntomas pero lo sabía, ¿de donde se sacan esa "intuición"?

G
gladis_9449928
6/12/06 a las 14:03

Os cuento
El lunes salimos de viaje. A mitad de camino, noto que estoy algo húmeda, paramos para que entrara en un servicio y "un manchurrón marrón"... ¡Dije, noooo, va a venir y mucho antes de lo esperado!
Ni siquiera me había llevado compresas para el viaje... Así que nada, cuando llegamos compré mi paquetito pero no volví a manchar en toda la tarde, ni en toda la noche. Ayer, apenas una chispa, pero muy poquito. Y en esta noche pasada nada de nada...
Al final se lo conté a mi marido y se hizo ilusiones y me las hizo a mí (yo voy un poco más parada porque no me quiero llevar el palo).
Acabamos de llegar a casa y me he hecho un test de embarazo de unitest, ha dado negativo.
El pecho me duele muchísimo desde el lunes... no estoy manchando nada... Si mañana no viene, creo que compraré un test de farmacia, me fio más... O probaré de nuevo a hacerme otro de unitest el viernes...
¡Esto es para volverse loca!
Bueno, ¿que tal vosotras?
Besitos

PD: mi viaje muy bien!!!

L
leina_8040176
6/12/06 a las 17:25

Hombre hola adali!!!
Me alegro que el viajecito haya ido bien, has estado por barcelona??????

En cuanto al manchado, buennoooo, espereros un poquitin a ver que pasa,,,ya sabes que aunque te haya dado - es prontito,,,cuantos dias hace que has ovulado?????

Yo mas locca que nunca con los test..tu te cres que ovulé el sabado y hoy me he hecho un test por que mira me ha dado por ahí y me ha dado super +++++ vaya tela!!!!!no puede ser!!!!!el mes que viene solo haré caso a mis dolorcillos, mas que nada pq no me pienso comprar ni uno mas...la temp.hoy me ha subido un montón mas...pero nada..hay que esperar no queda otra!!!
SUERTE WAPA Y CUENNTA,CUENTA...

G
gladis_9449928
6/12/06 a las 18:14
En respuesta a leina_8040176

Hombre hola adali!!!
Me alegro que el viajecito haya ido bien, has estado por barcelona??????

En cuanto al manchado, buennoooo, espereros un poquitin a ver que pasa,,,ya sabes que aunque te haya dado - es prontito,,,cuantos dias hace que has ovulado?????

Yo mas locca que nunca con los test..tu te cres que ovulé el sabado y hoy me he hecho un test por que mira me ha dado por ahí y me ha dado super +++++ vaya tela!!!!!no puede ser!!!!!el mes que viene solo haré caso a mis dolorcillos, mas que nada pq no me pienso comprar ni uno mas...la temp.hoy me ha subido un montón mas...pero nada..hay que esperar no queda otra!!!
SUERTE WAPA Y CUENNTA,CUENTA...

Hola!!!!
No, por Barcelona aún no he ido, ha sido por Grazalema (Cádiz), en plan tranqui.

Lo del manchado, sólo el lunes, nada más y muy poquito.
Mi última regla fue el 11 de nov. y mi ciclo de 26 días (sólo he tenido dos reglas después del legrado), se supone que debería haber ovulado por el 23 más o menos...
Hice bien la tareas aunque no día si y día no (22,24,25,27,29 y 3)...
No sé si podría ser de implantación... en fin... esperaré un poquito.
Veo que tú andas también algo "atacá" ... jajaja. ¡Estos test de ovulación! Nos van a volver loca... yo los pedí, pero aún me quedan esperanzas para no tener que usarlos este mes...

Bueno guapa, ya nos seguimos contando.
¡Qué raro lo de tu ++++++++++ de hoy! Yo no me lo creía, pero a alguna chica del foro, le salía + poco antes de que le fuera a venir la regla y luego estaba embarazada... ¡¡¡¡Aunque tb has podido ovular 2 veces!!!! ¿No?

Besitos

P
paloma_5176427
6/12/06 a las 21:16

Hola a todas... no la espero para el 22/12
... y pues yo me he hecho antes un TO y me ha salido positivo dudoso, es que la raya se ve del mismo grosor que la de control y casi igual, pero como no es identica no se si es positivo, pero creo que si, pq la tempe de hoy es muy baja (36.3) y además me noto molestias en el ovario derecho, y mira que yo normalmente no me noto las ovulaciones... bueno, de lo del flujo estoy con un mosqueo que pa que!! no me voy la clara de huevo, y otros meses si por eso digo que es todo muy raro este mes... no se si acertaré jiijijijij, pero bueno, tambien es cierto que estoy bastante despistadilla pq estoy muy liada con otros temas que me tienen la mente ocupada, tal vez sea por eso... Bueno vaya rollo os estoy soltando
Mañana haré otro test a ver que pasa....
Un besito y suerte suerte suerte!

L
leina_8040176
7/12/06 a las 9:09

Hola a todas
Jacintia,Nenuco,Etous, Adali y demas....que tal vais????
Jaci todavia te queda un poquito hija, igual que a mi......para la no warry pero ya verás que pasa prontito........
Bueno hoy se empieza la cuenta atras de nuestra lista la primera en inagurarla !QUE DIGA:PRESENTE!!!!!! Y QUE CUENTE,QUE CUENTE.........NO SE PIERDAN EL ESPECTACULO DE BUENOS SINTOMAS, NERVIOS, Y FINALMENTES ALEGRÍA(O ESO ESPERAMOS...)))) COMIENZA HOY........

Bueno despues del rollo...deciros que mi temp.hoy sigue super altita, este mes esta siendo mas alta que los anteriores y que como quiero acabar los 8 TO que me queda pq no me fio..hoy me he hecho otro y que ha dado POSITIVO!!!!! sinceramente ayer estaba ilusionada, pero creo que estos estan mal, asi que cuando llegue mi chico le haré uno a ver que le sale y como salga ++++una de 2 o mi marido esta ovulando .....o vaya Mier.....da de test.....os contaré el final de la historia esta noche cuando llegue

UN BESO DE LOS GORDOS PARA TODAS!!!!!!!!!

A
an0N_989918499z
7/12/06 a las 9:19

Para el 20
yo espero para el 20, a ver que pasa... Suerte a todas

G
gladis_9449928
7/12/06 a las 9:19
En respuesta a leina_8040176

Hola a todas
Jacintia,Nenuco,Etous, Adali y demas....que tal vais????
Jaci todavia te queda un poquito hija, igual que a mi......para la no warry pero ya verás que pasa prontito........
Bueno hoy se empieza la cuenta atras de nuestra lista la primera en inagurarla !QUE DIGA:PRESENTE!!!!!! Y QUE CUENTE,QUE CUENTE.........NO SE PIERDAN EL ESPECTACULO DE BUENOS SINTOMAS, NERVIOS, Y FINALMENTES ALEGRÍA(O ESO ESPERAMOS...)))) COMIENZA HOY........

Bueno despues del rollo...deciros que mi temp.hoy sigue super altita, este mes esta siendo mas alta que los anteriores y que como quiero acabar los 8 TO que me queda pq no me fio..hoy me he hecho otro y que ha dado POSITIVO!!!!! sinceramente ayer estaba ilusionada, pero creo que estos estan mal, asi que cuando llegue mi chico le haré uno a ver que le sale y como salga ++++una de 2 o mi marido esta ovulando .....o vaya Mier.....da de test.....os contaré el final de la historia esta noche cuando llegue

UN BESO DE LOS GORDOS PARA TODAS!!!!!!!!!

Aina, que me parto!!!!
No le hagas a tu chico el test, va a pensar que andas mal de la cabeza... jaja, aunque la verdad con esos +++, no me extraña... bueno, ten paciencia, y a ver si en breve sale otro +++ y no es en el test de ovulación.


PRESENTE!!!! Creo que era la prime, ¿no?

Síntomas, dolor de pecho impresionante, lo tengo durísimo, hinchado y me duele al más mínimo roce. Eso lo más gordo. Mosqueada con el manchurrón marrón del lunes, que fue poquísimo y no sé si podría ser de implantación. Ayer me hice un test de embarazo y negativo, puede que sea pronto.
Os sigo contando las novedades.

Besos y muchísima suerte a todas!!!!!

L
leina_8040176
7/12/06 a las 9:22

Subo la lista
Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
Anonima ---13/12
monica ----16/12
Nuri111 ---17/12
Aina301--- 18/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Marandia---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
jacintia---22/12

Creo que no me dejo a nadie!!!!!!!!

G
gladis_9449928
7/12/06 a las 9:24
En respuesta a leina_8040176

Subo la lista
Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
Anonima ---13/12
monica ----16/12
Nuri111 ---17/12
Aina301--- 18/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Marandia---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
jacintia---22/12

Creo que no me dejo a nadie!!!!!!!!

¿escribimos por debajo de la lista?
Y ASÍ SIEMPRE TENEMOS PRESENTES LAS FECHAS DE TODAS?????
A VER SI PUEDE SER...
CHICAS, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!

G
gladis_9449928
7/12/06 a las 17:31
En respuesta a leina_8040176

Subo la lista
Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
Anonima ---13/12
monica ----16/12
Nuri111 ---17/12
Aina301--- 18/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Marandia---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
jacintia---22/12

Creo que no me dejo a nadie!!!!!!!!

¿que tal vamos?
Yo sigo sin rastro...
¡Estoy atacá!
Besitos a todas

L
leina_8040176
7/12/06 a las 18:43

Buenas tardesss
esta esto paraillo hoy,,,,que de puente no?????
nada, yo aqui me he contectado un poquillo pa ver como va la tarde....los únicos sintomillas que tengo es sensación de que me va a venir de un momento a otro y dolorcillo intermitente en el ovario derecho, pero supongo que son los pre-warrys a veces me ha pasado 10 dias antes, o despues de la ovulación han seguido los sintomas hasta la warry..pero nunca tan pronto lo de los pinchacitos...ayyyy!!!!lo que hace la mente....a ver.....me voy a concentrar pa que me toque la lotería mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ya esta haber si lo provoco tambien jejej

G
gladis_9449928
7/12/06 a las 18:45
En respuesta a leina_8040176

Buenas tardesss
esta esto paraillo hoy,,,,que de puente no?????
nada, yo aqui me he contectado un poquillo pa ver como va la tarde....los únicos sintomillas que tengo es sensación de que me va a venir de un momento a otro y dolorcillo intermitente en el ovario derecho, pero supongo que son los pre-warrys a veces me ha pasado 10 dias antes, o despues de la ovulación han seguido los sintomas hasta la warry..pero nunca tan pronto lo de los pinchacitos...ayyyy!!!!lo que hace la mente....a ver.....me voy a concentrar pa que me toque la lotería mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ya esta haber si lo provoco tambien jejej

Jajaja
¿Será más fácil tener un bebé o que toque la lotería?

Bueno... paciencia, a ver qué pasa. ¿te has vuelto a hacer algún otro test de ovulación?
Yo no he repetido el de embarazo, supongo que esperaré hasta la semana que viene... aunque me costará. Yo por mí lo hacía mañana, que es mi Santo y si sale ++++ menuda alegría para todos!!!!!!
Un besito

G
gladis_9449928
7/12/06 a las 20:20

¡que me parto!
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
JAJAJAJA
PUES ENTONCES, ESOS TEST... NO SON DE FIAR... ¿NO?
JAJAJA
POR SI ACASO, YA SABES CÓGELO ESTA NOCHE... NO VAYA A SER QUE YA ESTÉ OVULANDO.... JAJAJA
¡MENOS MAL QUE LO LLEVAMOS CON HUMOR!

UN BESITO

G
gladis_9449928
8/12/06 a las 9:41

Buenos días
Hola!
Seguimos igual y para colmo me he hecho otro test de unitest y ha vuelto a dar negativo... Jo, qué desilusión, supongo que será que me vendrá más tarde... si no ya podría dar +++.
En fin, hoy me he desanimado un poquito pero bueno, esperaré a ver cómo acaba todo.
El pecho me va a estallar, las venas se me notan muchísimo, es lo único que me hace pensar que todavía hay esperanzas.
Bueno chicas, que lo paséis muy bien, yo me voy de campo.
Un besito

A
an0N_966927299z
8/12/06 a las 10:24
En respuesta a leina_8040176

Subo la lista
Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
Anonima ---13/12
monica ----16/12
Nuri111 ---17/12
Aina301--- 18/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Marandia---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
jacintia---22/12

Creo que no me dejo a nadie!!!!!!!!

Ganasmami 15/12
ganasmami 15/12/

L
leina_8040176
9/12/06 a las 8:50

Actualizo
Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
Anonima ---13/12
Ganamami---15/12
monica ----16/12
Nuri111 ---17/12
Aina301--- 18/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Marandia---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
Makinamanga-20/12
jacintia---22/12

Creo que no me dejo a nadie!!!!!!!!

G
gladis_9449928
9/12/06 a las 9:21
En respuesta a leina_8040176

Actualizo
Adali13 ---07/12/06
nenuco24---11/12 aprox
Etous----- 12/12
Anonima ---13/12
Ganamami---15/12
monica ----16/12
Nuri111 ---17/12
Aina301--- 18/12
BERO1977 --18/12 IRREGULAR
Davia51 ---18/12
Marandia---18/12
Evita3011--19/12
Miri396----19/12
Makinamanga-20/12
jacintia---22/12

Creo que no me dejo a nadie!!!!!!!!

¡sí que has madrugado hoy!
Seguimos igual, no he vuelto a manchar y no hay indicios de que llegue... pero los dos test que me hice salieron -
Esperaré a la semana que viene.
¿Que tal las demás?
Besos

L
leina_8040176
9/12/06 a las 9:30

Buenos dias
Hola Adali, eso digo yo, que pa ke madrugo tanto,,,pa eso quiero que venga los dias festivos?????

Osea que sigue sin venirte?bueno esa es la parte buena....esperate unos dias haber que tal, tu eres regular??????

G
gladis_9449928
9/12/06 a las 10:43
En respuesta a leina_8040176

Buenos dias
Hola Adali, eso digo yo, que pa ke madrugo tanto,,,pa eso quiero que venga los dias festivos?????

Osea que sigue sin venirte?bueno esa es la parte buena....esperate unos dias haber que tal, tu eres regular??????

Hola aina
Yo he madrugado porque tengo una boda... aún así, soy madrugadora.. jeje

Hasta antes del legrado mis ciclos eran más largos (30-32 días), no era muy irregular, pero tampoco lo clavaba. Después del legrado, como ya conté me vino por primera vez el 16 de oct. y luego el 11 de nov. Ciclo de 26 días. El legrado me lo hicieron el 16 de sept.
Puede que ahora le haya dado al ciclo por alargarse... no sé, cualquier cosa es posible... De momento no viene, así que aún hay esperanzas, pero si te digo la verdad no estoy muy optimista.
¿Que tal tú?

L
leina_8040176
9/12/06 a las 11:25
En respuesta a gladis_9449928

Hola aina
Yo he madrugado porque tengo una boda... aún así, soy madrugadora.. jeje

Hasta antes del legrado mis ciclos eran más largos (30-32 días), no era muy irregular, pero tampoco lo clavaba. Después del legrado, como ya conté me vino por primera vez el 16 de oct. y luego el 11 de nov. Ciclo de 26 días. El legrado me lo hicieron el 16 de sept.
Puede que ahora le haya dado al ciclo por alargarse... no sé, cualquier cosa es posible... De momento no viene, así que aún hay esperanzas, pero si te digo la verdad no estoy muy optimista.
¿Que tal tú?

Yoooo
es un poco pronto para animarme o desanimarme, estoy terminando lo test solo queda uno me lo toma en plan cachondeo.....tengo dolorcillos pero siempre los tengo..
la temp.altisima pero es normal asi que por mas que quiera saber algo, tengo que esperar....
Bueno wapa, que te lo pases muy bien en la boda, asi descontectarás, de sintomas y demás....
Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir