Foro / Maternidad

Alguien para fiv 2015

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 9:19
B
birte_5755354
29/7/15 a las 12:47

Empiezo la semana que viene!!!
como estan Uds?

Ver también

B
birte_5755354
29/7/15 a las 13:00

Que lindos chicas somos un monton que estamos en el viaje!!!
Vamos por Agosto!

A
aria_8011561
29/7/15 a las 22:26
En respuesta a bineta_8257280

Jordano2000
Tranquila y ojalá salga todo fenomenal.

Yo tengo la punción el viernes y hoy es mi último día de pinchazos, llevo 13, que ganas tengo de dejar las agujas de lado y seguir avanzando jejeje.

Lu que tal vas tu? Que empezamos a la vez.

Saludos

Mewy2015
hoy me han hecho la puntuacio me han he sacado 16 ovocitos pero bueno lo importante es la calidad, el viernes si va todo bien la transfer que ganes, si que bien pero tu tambien estas en la fe?

B
bineta_8257280
30/7/15 a las 12:12
En respuesta a aria_8011561

Mewy2015
hoy me han hecho la puntuacio me han he sacado 16 ovocitos pero bueno lo importante es la calidad, el viernes si va todo bien la transfer que ganes, si que bien pero tu tambien estas en la fe?

Lu1158
Que bien!
Te han sacado un montón!
Yo estoy en el Clínico de Valladolid en principio tengo 8 ovocitos, a ver mañana como sale todo.
Ya os contaré

Suerte!

Z
zihan_7058245
31/7/15 a las 15:51
En respuesta a bineta_8257280

Jordano2000
Tranquila y ojalá salga todo fenomenal.

Yo tengo la punción el viernes y hoy es mi último día de pinchazos, llevo 13, que ganas tengo de dejar las agujas de lado y seguir avanzando jejeje.

Lu que tal vas tu? Que empezamos a la vez.

Saludos

Mewy2015
Hola, te cuento. Que hoy me realizaron. La puncion 15 óvulos. Dios quiera Que. Fecunden muchos, se que hoy es la tuya espero y deseo que te vaya muy bien Dios te bendiga, yo les estaré Contando!!!

B
birte_5755354
31/7/15 a las 23:06
En respuesta a zihan_7058245

Mewy2015
Hola, te cuento. Que hoy me realizaron. La puncion 15 óvulos. Dios quiera Que. Fecunden muchos, se que hoy es la tuya espero y deseo que te vaya muy bien Dios te bendiga, yo les estaré Contando!!!

Bien
cuando es la transfe dr ambas??

Z
zihan_7058245
1/8/15 a las 2:00
En respuesta a birte_5755354

Bien
cuando es la transfe dr ambas??

Keiraluz
Hola la transferencia todavía no me han dicho, pero que puede ser 3 o 5 dias!!

B
bineta_8257280
1/8/15 a las 9:40
En respuesta a zihan_7058245

Mewy2015
Hola, te cuento. Que hoy me realizaron. La puncion 15 óvulos. Dios quiera Que. Fecunden muchos, se que hoy es la tuya espero y deseo que te vaya muy bien Dios te bendiga, yo les estaré Contando!!!

Hola
Jordano gracias! Sabes algo ya de la transferencia?
A mi ayer me sacaron 4 óvulos, la parte difícil la tenemos ahora que mi marido tiene azoospermia y ayer tuvo que repetir el seminograma porque en el primero no encontraron nada. Parece ser que en el segundo si había alguno.
Mañana me llamarán para informarme y por lo demás estoy hecha un trapo, la punción me ha dejado un malestar horrible.

Mucha suerte Chicas

Z
zihan_7058245
2/8/15 a las 2:25
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Jordano gracias! Sabes algo ya de la transferencia?
A mi ayer me sacaron 4 óvulos, la parte difícil la tenemos ahora que mi marido tiene azoospermia y ayer tuvo que repetir el seminograma porque en el primero no encontraron nada. Parece ser que en el segundo si había alguno.
Mañana me llamarán para informarme y por lo demás estoy hecha un trapo, la punción me ha dejado un malestar horrible.

Mucha suerte Chicas

Mewy2015
Hola la puncion todavía no se pero creo que el lunes. O miércoles, en cuanto la puncion también estoy con cólicos nada más y aplicandome inyecciones de progesterona!! Te aviso cuando sea la transferencia y voy a orar para que tus ovocitos fecunden!!!

Z
zihan_7058245
2/8/15 a las 23:08
En respuesta a zihan_7058245

Mewy2015
Hola la puncion todavía no se pero creo que el lunes. O miércoles, en cuanto la puncion también estoy con cólicos nada más y aplicandome inyecciones de progesterona!! Te aviso cuando sea la transferencia y voy a orar para que tus ovocitos fecunden!!!

Mewy2015
Hola nena, como vas te cuento que hoy me llamaron y de los 15 ovocitos fecundaron 9, mañana tengo la transferencia, a ti cuando te hacen la trans estamos en las mismas. Nos vamos contando y así compartiendo nuestras vivencias, Cuéntame como vasos!!! Te deseo lo mejor Dios te bendiga!!

Z
zihan_7058245
2/8/15 a las 23:10
En respuesta a bineta_8257280

Hola
Jordano gracias! Sabes algo ya de la transferencia?
A mi ayer me sacaron 4 óvulos, la parte difícil la tenemos ahora que mi marido tiene azoospermia y ayer tuvo que repetir el seminograma porque en el primero no encontraron nada. Parece ser que en el segundo si había alguno.
Mañana me llamarán para informarme y por lo demás estoy hecha un trapo, la punción me ha dejado un malestar horrible.

Mucha suerte Chicas

Mewy2015
Ya te llamaron te he estado pensando mucho, ojala tengas buenas noticias y podamos Compartir nuestros positivos!!!

Z
zihan_7058245
2/8/15 a las 23:15
En respuesta a birte_5755354

Bien
cuando es la transfe dr ambas??

Keiraluz
Hola nena te cuento que mañana tengo mi transferencia Dios quiera que todo salga bien, y tu como vas???

Z
zihan_7058245
2/8/15 a las 23:17
En respuesta a aria_8011561

Mewy2015
hoy me han hecho la puntuacio me han he sacado 16 ovocitos pero bueno lo importante es la calidad, el viernes si va todo bien la transfer que ganes, si que bien pero tu tambien estas en la fe?

Lu1158
Hola nena ya te hicieron la transferencia. Como te fue te he estado pensando. Y deseandote lo mejor espero que muy pronto tu positivo!!

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 9:02
En respuesta a zihan_7058245

Mewy2015
Hola nena, como vas te cuento que hoy me llamaron y de los 15 ovocitos fecundaron 9, mañana tengo la transferencia, a ti cuando te hacen la trans estamos en las mismas. Nos vamos contando y así compartiendo nuestras vivencias, Cuéntame como vasos!!! Te deseo lo mejor Dios te bendiga!!

Jordano2000
Buenos días guapa!

Yo ya tengo a mi embrioncito conmigo . Al final me llamaron ayer, de los 4 ovulos que tenía, solo valían tres y de esos solo fecundó uno, me han dicho que es un número muy bajo, que deberían haber sido al menos dos pero bueno, que se le va a hacer.
Ahora a ver si hay suerte y este superviviente se queda conmigo.
Yo estoy superdolorida, entre lo que estaba de la punción y los dolores de aguantar ayer con la vejiga llena, tengo un popurrí de dolores varios

Pero bueno si sale bien todo habrá merecido la pena.

Tu tranquila con esa cantidad de embriones estoy segura de que no vas a tener ningún problema. Ya verás como todo sale fenomenal y en unos días lo estás celebrando.
Nos cuentas cuando te hagan las transferencia vale??
Un besazo

B
bineta_8257280
3/8/15 a las 12:37
En respuesta a zihan_7058245

Lu1158
Hola nena ya te hicieron la transferencia. Como te fue te he estado pensando. Y deseandote lo mejor espero que muy pronto tu positivo!!

Lu
Muchas gracias!!
Si, un único embrioncito superviviente.
Ojalá podamos celebrar todas nuestros positivos!!
Muchísima suerte para todas

B
birte_5755354
3/8/15 a las 13:01
En respuesta a zihan_7058245

Keiraluz
Hola la transferencia todavía no me han dicho, pero que puede ser 3 o 5 dias!!

Jordano
Como estas? yo esperando mas que nunca la indeseable... una vez que venga arrancamos! Te deseo lo mejor! a cuidarse!

Z
zihan_7058245
3/8/15 a las 15:05
En respuesta a bineta_8257280

Jordano2000
Buenos días guapa!

Yo ya tengo a mi embrioncito conmigo . Al final me llamaron ayer, de los 4 ovulos que tenía, solo valían tres y de esos solo fecundó uno, me han dicho que es un número muy bajo, que deberían haber sido al menos dos pero bueno, que se le va a hacer.
Ahora a ver si hay suerte y este superviviente se queda conmigo.
Yo estoy superdolorida, entre lo que estaba de la punción y los dolores de aguantar ayer con la vejiga llena, tengo un popurrí de dolores varios

Pero bueno si sale bien todo habrá merecido la pena.

Tu tranquila con esa cantidad de embriones estoy segura de que no vas a tener ningún problema. Ya verás como todo sale fenomenal y en unos días lo estás celebrando.
Nos cuentas cuando te hagan las transferencia vale??
Un besazo

Mewy2015
Hola claro que si te estaré contando, y deseo de todo corazón que tu embrión. Se aferre. A ti con todas las fuerzas hablale mucho y si crees en Dios Pidele que el nos escucha...

Z
zihan_7058245
4/8/15 a las 1:01
En respuesta a bineta_8257280

Jordano2000
Buenos días guapa!

Yo ya tengo a mi embrioncito conmigo . Al final me llamaron ayer, de los 4 ovulos que tenía, solo valían tres y de esos solo fecundó uno, me han dicho que es un número muy bajo, que deberían haber sido al menos dos pero bueno, que se le va a hacer.
Ahora a ver si hay suerte y este superviviente se queda conmigo.
Yo estoy superdolorida, entre lo que estaba de la punción y los dolores de aguantar ayer con la vejiga llena, tengo un popurrí de dolores varios

Pero bueno si sale bien todo habrá merecido la pena.

Tu tranquila con esa cantidad de embriones estoy segura de que no vas a tener ningún problema. Ya verás como todo sale fenomenal y en unos días lo estás celebrando.
Nos cuentas cuando te hagan las transferencia vale??
Un besazo

Mewy2015
Nena le pido a DIos quierA que tu embrión se quede contigo, a mi hoy me transfirieron 2 y quedan 7 que si llegan bien al 5 día loa congelan!! Estoy bien. Cuando tienes la beta??

B
bineta_8257280
4/8/15 a las 9:30
En respuesta a zihan_7058245

Mewy2015
Nena le pido a DIos quierA que tu embrión se quede contigo, a mi hoy me transfirieron 2 y quedan 7 que si llegan bien al 5 día loa congelan!! Estoy bien. Cuando tienes la beta??

Jordano2000
Que bien!
Seguro que todo saldrá fenomenal. Ya han resistido unos días, están fuertes y esos embrioncillos se quedarán contigo, además con todas las reservas que tienes, puedes estar tranquila. Espero que tengas muchísima suerte.
¿Cuando tienes tu la beta?
Yo tengo que hacerme el test el día 15 y la beta me llegará la cita por correo, me imagino que unos días más tarde.
A ver si hay suerte, que estoy que me subo por las paredes, que nervios! Todo sea por una buena causa, la mejor.

Un besazo y mucha fuerza.

Z
zihan_7058245
4/8/15 a las 13:32
En respuesta a bineta_8257280

Jordano2000
Que bien!
Seguro que todo saldrá fenomenal. Ya han resistido unos días, están fuertes y esos embrioncillos se quedarán contigo, además con todas las reservas que tienes, puedes estar tranquila. Espero que tengas muchísima suerte.
¿Cuando tienes tu la beta?
Yo tengo que hacerme el test el día 15 y la beta me llegará la cita por correo, me imagino que unos días más tarde.
A ver si hay suerte, que estoy que me subo por las paredes, que nervios! Todo sea por una buena causa, la mejor.

Un besazo y mucha fuerza.

Mewy2015
Hola nena yo tengo la beta para el 14 de agoato, espero que se pasen rápido.. Dios quiera que este mea sea el de nosotras!!!

Z
zihan_7058245
4/8/15 a las 13:39
En respuesta a birte_5755354

Jordano
Como estas? yo esperando mas que nunca la indeseable... una vez que venga arrancamos! Te deseo lo mejor! a cuidarse!

Keiraluz
Hola nena te cuento que muy bien ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones y el 14 tengo la beta y como vas???

A
aria_8011561
4/8/15 a las 23:17
En respuesta a zihan_7058245

Lu1158
Hola nena ya te hicieron la transferencia. Como te fue te he estado pensando. Y deseandote lo mejor espero que muy pronto tu positivo!!

Jordano2000
hola si el dia 31 me hicieron la transfer, el dia 14 de agosto salgo de dudas, que ganas tengo estoy de los nervios jeje! no tengo ningun sintoma,hoy me llamaron q me han congelado 3 menuda alegria,pero espero q se qden estos dos conmigo, mucha suerte a todas y gracias por estar ahi

Z
zihan_7058245
6/8/15 a las :07
En respuesta a aria_8011561

Jordano2000
hola si el dia 31 me hicieron la transfer, el dia 14 de agosto salgo de dudas, que ganas tengo estoy de los nervios jeje! no tengo ningun sintoma,hoy me llamaron q me han congelado 3 menuda alegria,pero espero q se qden estos dos conmigo, mucha suerte a todas y gracias por estar ahi

Lu1158
Hola me alegro que hayan podido congelar 3 a mi sólo uno pero confío que los do a que me transfirieron. Se van a quedar conmigo, tengo la beta también para el 14 de agosto. Dios quiera ese día tengamos magníficas Noticias, estamos en contacto!!! Cuentane como te Haz sentido???

B
bineta_8257280
6/8/15 a las 10:57

Hello
¿Que tal lleváis la espera?
Yo estoy que me subo por las paredes. Van a ser las dos semanas más largas de toda mi vida

Besitos

B
birte_5755354
6/8/15 a las 13:06

Hola chicas
Para mi es el mes mas largo... jajaj se me atraso lo que nunca! cuanto mas deseaba que viniera su visita!

Mañana primer pinchazo y veremos como seguimos la semana que viene.

Un beso a todas, cuidense! Que mes tan larrrrrrrrgo!

Z
zihan_7058245
6/8/15 a las 13:38
En respuesta a birte_5755354

Hola chicas
Para mi es el mes mas largo... jajaj se me atraso lo que nunca! cuanto mas deseaba que viniera su visita!

Mañana primer pinchazo y veremos como seguimos la semana que viene.

Un beso a todas, cuidense! Que mes tan larrrrrrrrgo!

Keiraluz
A mi me paso lo mismo se me atraso como 13 dias pero al.final vino espero que todo te salga muy bie, mucha paciencia y fe en Dios para que todo salga bien!!

Z
zihan_7058245
6/8/15 a las 18:11
En respuesta a bineta_8257280

Hello
¿Que tal lleváis la espera?
Yo estoy que me subo por las paredes. Van a ser las dos semanas más largas de toda mi vida

Besitos

Mewy2015
Hola nena que tal, la beta espera bien la verdad que no he tenido tiempo de pensar mucho sigo trabajando normal jornada de 9 horas diarias. , con mi hija. Y las cosas de la casa no es que quede mucho tiempo pero bien gracias a Dios, he Estado un poco preocupada que no me este cuidando lo suficiente y que eso afecte, pero bueno le pido a Dios que todo sea como el quiera.., y como vas ya casi???

A
aria_8011561
10/8/15 a las 10:13
En respuesta a bineta_8257280

Hello
¿Que tal lleváis la espera?
Yo estoy que me subo por las paredes. Van a ser las dos semanas más largas de toda mi vida

Besitos

Mewy
Estoy de los nerviosssss!!!!! tengo ganas ya de saber si estoy pero tengo un miedo al mismo tiempo,eso nos pasara a todas ,ehh

Z
zihan_7058245
10/8/15 a las 13:41
En respuesta a aria_8011561

Mewy
Estoy de los nerviosssss!!!!! tengo ganas ya de saber si estoy pero tengo un miedo al mismo tiempo,eso nos pasara a todas ,ehh

Lu1158
Cuando tienes la beta y a todas nos pasa yo tengo la beta para el 14 pero estoy hecha nervios y siento que loa días no pasan!!! Suerte

B
bineta_8257280
10/8/15 a las 14:00
En respuesta a zihan_7058245

Lu1158
Cuando tienes la beta y a todas nos pasa yo tengo la beta para el 14 pero estoy hecha nervios y siento que loa días no pasan!!! Suerte

Hola
Hola guapas,

Yo la beta la tengo el 20 pero solamente si el test de 14 días post transferencia sale positivo.
La verdad es que estoy muy desanimada. Tengo la sensación de que este fin de semana ha pasado algo.
No se, es complicado, pero es un presentimiento muy fuerte.
Así que nada, esperaré al fin de semana para hacerme el test.
Os deseo que tengáis muchisima suerte.

Besitos

A
aria_8011561
10/8/15 a las 22:13

No he podido aguantar
hoy me hecho un test y me a dado positivo,pero no se si sera x las hormonas,podria ser?me han salido las dos rallitas muy marcadas

Z
zihan_7058245
11/8/15 a las 2:57
En respuesta a aria_8011561

No he podido aguantar
hoy me hecho un test y me a dado positivo,pero no se si sera x las hormonas,podria ser?me han salido las dos rallitas muy marcadas

Lu1158
Que felicidad yo creería que si, cuando tenías que hacerte la beta??

A
aria_8011561
11/8/15 a las 7:41
En respuesta a zihan_7058245

Lu1158
Que felicidad yo creería que si, cuando tenías que hacerte la beta??

Jordano
para el dia 14 de agosto,

B
bineta_8257280
11/8/15 a las 9:47
En respuesta a aria_8011561

No he podido aguantar
hoy me hecho un test y me a dado positivo,pero no se si sera x las hormonas,podria ser?me han salido las dos rallitas muy marcadas

Felicidades!!!!!!!!!
Eso es positivo.
Enhorabuena!!!!

Para que te hagas una idea, en la SS directamente te mandan hacer el test, si el día 14 el test es negativo no vas a la beta.
Que te vaya fenomenal y muchisimas felicidades!!!

Z
zihan_7058245
11/8/15 a las 13:49
En respuesta a aria_8011561

Jordano
para el dia 14 de agosto,

Lu1158
Es positiva estas embarazada porque ya hace 11 días de la transferencia y a mi me la enviaron para también 11 días después de la transferencia. Felicitaciones., en hora buen a tu positivo. Me da muchas esperanzas.. De todas maneras Hazte hoy la beta... Estoy felizzz por tiiiiii

A
aria_8011561
11/8/15 a las 14:41
En respuesta a zihan_7058245

Lu1158
Es positiva estas embarazada porque ya hace 11 días de la transferencia y a mi me la enviaron para también 11 días después de la transferencia. Felicitaciones., en hora buen a tu positivo. Me da muchas esperanzas.. De todas maneras Hazte hoy la beta... Estoy felizzz por tiiiiii

Jordano
muchisimas gracias!!!!!!! espero muchos positivos para todas, el viernes tengo la beta a las 8 i a la 13 el resultado espero q sea positivo suerte a todas la q vamos el dia 14

B
bineta_8257280
12/8/15 a las 10:47
En respuesta a aria_8011561

Jordano
muchisimas gracias!!!!!!! espero muchos positivos para todas, el viernes tengo la beta a las 8 i a la 13 el resultado espero q sea positivo suerte a todas la q vamos el dia 14

Lu
Tu ya puedes estar tranquila. El Viernes te va a salir una beta fantástica.
¿Puedes decirme que notas? ¿Que síntomas has tenido y tienes?
Yo estoy desesperada de verdad.

A
aria_8011561
12/8/15 a las 11:59
En respuesta a bineta_8257280

Lu
Tu ya puedes estar tranquila. El Viernes te va a salir una beta fantástica.
¿Puedes decirme que notas? ¿Que síntomas has tenido y tienes?
Yo estoy desesperada de verdad.

Mewy
hoy me hecho otro y positivo ahora a esperar q vaya bien, lo unico q noto es el pecho inchado i un poco la barriga xro claro yo pensaba q era de las hormonas, xq yo he tenido dos embarazos naturales y esto no lo tenia aunq los xdi los dos a los 3 meses, espero q estos se qden conmigo

A
aria_8011561
12/8/15 a las 12:00
En respuesta a bineta_8257280

Lu
Tu ya puedes estar tranquila. El Viernes te va a salir una beta fantástica.
¿Puedes decirme que notas? ¿Que síntomas has tenido y tienes?
Yo estoy desesperada de verdad.

Mewy
xq no te haces un test es peorla ansiedad

B
bineta_8257280
12/8/15 a las 12:25
En respuesta a aria_8011561

Mewy
hoy me hecho otro y positivo ahora a esperar q vaya bien, lo unico q noto es el pecho inchado i un poco la barriga xro claro yo pensaba q era de las hormonas, xq yo he tenido dos embarazos naturales y esto no lo tenia aunq los xdi los dos a los 3 meses, espero q estos se qden conmigo

Lu
Seguro que si, a la tercera va a la vencida

Yo no puedo hacérmelo hasta por lo menos mañana. Me dijeron que el día 14 post transferencia me lo hiciera. Y eso es el domingo así que hasta mañana nada que son cuatro días antes. No obstante he estado bastante desanimada y ahora estoy a ratos. He estado con síndrome premenstrual total, igual que un mes normal y ahora he pasado a no notar nada. Me he deshinchado completamente y no me duele nada. No se, seguramente mañana me haré uno y si puedo espero hasta el viernes, porque presiento que me voy a llevar un chasco.

Besitos

A
aria_8011561
12/8/15 a las 12:40
En respuesta a bineta_8257280

Lu
Seguro que si, a la tercera va a la vencida

Yo no puedo hacérmelo hasta por lo menos mañana. Me dijeron que el día 14 post transferencia me lo hiciera. Y eso es el domingo así que hasta mañana nada que son cuatro días antes. No obstante he estado bastante desanimada y ahora estoy a ratos. He estado con síndrome premenstrual total, igual que un mes normal y ahora he pasado a no notar nada. Me he deshinchado completamente y no me duele nada. No se, seguramente mañana me haré uno y si puedo espero hasta el viernes, porque presiento que me voy a llevar un chasco.

Besitos

Mewy
eso no tiene nada q ver, yo 3n los otros embarazos no note ningun sintoma y estava, te doy mucha fuerza positiva. y lo vas a consegir nos lo merecemos todas, muchos besitos guapa

Z
zihan_7058245
13/8/15 a las 18:50
En respuesta a bineta_8257280

Lu
Tu ya puedes estar tranquila. El Viernes te va a salir una beta fantástica.
¿Puedes decirme que notas? ¿Que síntomas has tenido y tienes?
Yo estoy desesperada de verdad.

Pipitest negativo
Hola chicas estoy un poco desanimada hoy me he hecho un pipitest a mis 10 días de transferencia y negativazo total, será que es muy pronto tengo mi beta para el viernes pero me la haré el sábado por tiempo.. Estoy triste siento que todo salió mal...

B
bineta_8257280
14/8/15 a las 10:11
En respuesta a zihan_7058245

Pipitest negativo
Hola chicas estoy un poco desanimada hoy me he hecho un pipitest a mis 10 días de transferencia y negativazo total, será que es muy pronto tengo mi beta para el viernes pero me la haré el sábado por tiempo.. Estoy triste siento que todo salió mal...

Jordano2000
Ánimo! ten en cuenta que es muy pronto!! Y además tienes congelados, no pierdas la esperanza!

Ya la pierdo yo por ti jejeje.
Yo nada, llevo con mal presentimiento toda la espera. Hoy viernes me he hecho el test y negativo, era lo que me esperaba. Hasta el domingo no tengo que hacermelo pero no tengo ninguna esperanza, la verdad.

En fin, un besazo y Jordano, estoy segura de que lo conseguirás.

Z
zihan_7058245
14/8/15 a las 13:34
En respuesta a bineta_8257280

Jordano2000
Ánimo! ten en cuenta que es muy pronto!! Y además tienes congelados, no pierdas la esperanza!

Ya la pierdo yo por ti jejeje.
Yo nada, llevo con mal presentimiento toda la espera. Hoy viernes me he hecho el test y negativo, era lo que me esperaba. Hasta el domingo no tengo que hacermelo pero no tengo ninguna esperanza, la verdad.

En fin, un besazo y Jordano, estoy segura de que lo conseguirás.

Mewy
Gracias por tuvo bonita energía Y pues no perdamos las esperanzas yo me hago la beta mañana Y te cuento Dios quiera que sean buenas noticias!!! Suerte para el domingo

B
bineta_8257280
14/8/15 a las 14:37
En respuesta a zihan_7058245

Mewy
Gracias por tuvo bonita energía Y pues no perdamos las esperanzas yo me hago la beta mañana Y te cuento Dios quiera que sean buenas noticias!!! Suerte para el domingo

Jordano
Claro que si! Hay que estar animada
La esperanza es lo último que se pierde.

Yo he vuelto a releer el papel que me dieron de la clínica y pone claramente que mientras no tenga la regla todo va bien, así que rezaré por no volver a verla en muuuuchos meses jejejeje.

Un besito y que tengas mucha suerte!

Z
zihan_7058245
15/8/15 a las 21:47
En respuesta a bineta_8257280

Jordano
Claro que si! Hay que estar animada
La esperanza es lo último que se pierde.

Yo he vuelto a releer el papel que me dieron de la clínica y pone claramente que mientras no tenga la regla todo va bien, así que rezaré por no volver a verla en muuuuchos meses jejejeje.

Un besito y que tengas mucha suerte!

Beta
Hoy tengo mi beta y la verdad no he querido. Ir a hacerla, estoy baja de nota.. Más tarde de pronto voy.. Por favor pidan por mi para que que Tenga buenas noticias.. Besitos a todas

B
bineta_8257280
17/8/15 a las 14:53
En respuesta a zihan_7058245

Beta
Hoy tengo mi beta y la verdad no he querido. Ir a hacerla, estoy baja de nota.. Más tarde de pronto voy.. Por favor pidan por mi para que que Tenga buenas noticias.. Besitos a todas

Jordano
Espero que hayas tenido suerte.
Si no, ten en cuenta de que tenías un montón de congelados.
Estoy segura de que lo conseguirás.

A mi me ha salido mal, voy a tomarme un tiempo de desconexión, pero volveré.

Besitos

Y suerte para todas.

Z
zihan_7058245
17/8/15 a las 18:50
En respuesta a bineta_8257280

Jordano
Espero que hayas tenido suerte.
Si no, ten en cuenta de que tenías un montón de congelados.
Estoy segura de que lo conseguirás.

A mi me ha salido mal, voy a tomarme un tiempo de desconexión, pero volveré.

Besitos

Y suerte para todas.

Mewy
Hola , creo que no te había contado que sólo llegó uno a blastociato y es el que esta congelado. Estoy desanimado no tengo dinero ni para mantenerlo congelado. Sólo espero un milagro, mes y espero que tu lo consigas... Además no debo ser desagradecida tengo una niña de 9 años a la que adoro.. Descansa y toma fuerzas para seguir adelante

K
karen_6053897
18/8/15 a las 8:55
En respuesta a zihan_7058245

Lu1158
Que felicidad yo creería que si, cuando tenías que hacerte la beta??

Chicas soy nueva ayuda
hola a todas soy de colombia tengo 26 años y estoy en proceso de espera para mi primera icsi, no tenemos hijos. mi esposo tiene azoospermia obstructiva, ya se hizo la puncion y todo fue muy bien, muchos bichines y bonitos dijo el urologo, el gine nos recomendo hacernos ambos examenes de genetica para ver si habia mutacion en algun gen mas exactamente saber si somos portadores de fibrosis quistica, esos examenes nos los hicimos el 8 de julio y aun no nos entregan los resultados y sin ello no podemos empezar. yo tome anticonceptivos esperando los resutados pero el cuerpo sabe muchisimo y por algo es tan perfecto, tome una caja de 21 pastillas y sin descansar inicie otra pero alcance a tomar 7 pastillas porque la mancha cafe llego y los colicos eran y son fuertes aun.
mi esposo ira mañana a ver si le entregan los resultados pues esperamos 40 dias y por eso no pude empezar la medicacion ahora no se cuanto tendre que esperar pues las pastillas las suspendi el domingo 16 de agosto, todo sea por tener un bebe sanito en nombre de Dios.
jordano te felicito por tu positivo y tengo una pregunta a que cinica fuiste ?
chicas me atrevi a escribir para buscar asesoria pues es mi primera vez en todo

Z
zihan_7058245
18/8/15 a las 12:52
En respuesta a karen_6053897

Chicas soy nueva ayuda
hola a todas soy de colombia tengo 26 años y estoy en proceso de espera para mi primera icsi, no tenemos hijos. mi esposo tiene azoospermia obstructiva, ya se hizo la puncion y todo fue muy bien, muchos bichines y bonitos dijo el urologo, el gine nos recomendo hacernos ambos examenes de genetica para ver si habia mutacion en algun gen mas exactamente saber si somos portadores de fibrosis quistica, esos examenes nos los hicimos el 8 de julio y aun no nos entregan los resultados y sin ello no podemos empezar. yo tome anticonceptivos esperando los resutados pero el cuerpo sabe muchisimo y por algo es tan perfecto, tome una caja de 21 pastillas y sin descansar inicie otra pero alcance a tomar 7 pastillas porque la mancha cafe llego y los colicos eran y son fuertes aun.
mi esposo ira mañana a ver si le entregan los resultados pues esperamos 40 dias y por eso no pude empezar la medicacion ahora no se cuanto tendre que esperar pues las pastillas las suspendi el domingo 16 de agosto, todo sea por tener un bebe sanito en nombre de Dios.
jordano te felicito por tu positivo y tengo una pregunta a que cinica fuiste ?
chicas me atrevi a escribir para buscar asesoria pues es mi primera vez en todo

Daymapeva
Hola no fue positivo. Pero yo ya tengo una niña de 8 años, vivo en IBagué y asisto a una clínica se fertilidad llamada unifertil con el Dr VIvas excelente médico, está vez no fue la mía pero tengo fe que en la próxima, a que clínica asistes, espero que logres tu positivo, y en lo que te pueda colaborar con mucho gusto!! Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir