Foro / Maternidad

Alguien para fiv 2015

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 9:19
K
karen_6053897
18/8/15 a las 17:44
En respuesta a zihan_7058245

Daymapeva
Hola no fue positivo. Pero yo ya tengo una niña de 8 años, vivo en IBagué y asisto a una clínica se fertilidad llamada unifertil con el Dr VIvas excelente médico, está vez no fue la mía pero tengo fe que en la próxima, a que clínica asistes, espero que logres tu positivo, y en lo que te pueda colaborar con mucho gusto!! Dios te bendiga

/
Buenos dias
no se si hoy es un dia malo o bueno mi esposo fue a recoger loa examenes al laboratorio de gentica y le dijeron que como no estaba la coord. NO LOS ENTREGABAN ... que rabia. La clinica dinde de atienden es en medellin INSER el doctor juan girando es mi gine
Parece que las cosas se atrazan mas por esos resultados

Ver también

Z
zihan_7058245
18/8/15 a las 18:42
En respuesta a karen_6053897

/
Buenos dias
no se si hoy es un dia malo o bueno mi esposo fue a recoger loa examenes al laboratorio de gentica y le dijeron que como no estaba la coord. NO LOS ENTREGABAN ... que rabia. La clinica dinde de atienden es en medellin INSER el doctor juan girando es mi gine
Parece que las cosas se atrazan mas por esos resultados

Daymapeva
Ten paciencia el tiempo de Dios es perfecto , pídele a Dios que todo salga muy bien yo orare por ti y por tu esposo para que todo salga bien... Una pregunta en tu clínica cuanto cuesta la in vitro? Que rico tener una paisana en este foro!!#

K
karen_6053897
18/8/15 a las 20:23
En respuesta a zihan_7058245

Daymapeva
Ten paciencia el tiempo de Dios es perfecto , pídele a Dios que todo salga muy bien yo orare por ti y por tu esposo para que todo salga bien... Una pregunta en tu clínica cuanto cuesta la in vitro? Que rico tener una paisana en este foro!!#

Para jordano
si que bien conseguir una paisana yo soy de cartagena pero hemos escogido esta clinica en medellin por su nivel de calidad y los testimonios de otras personas, la verdad el servicio es genial y los medicos son de los mejores, con respecto a tu pregunta en realidad no se pues nosotros optamos por un contrato de 4 intentos de icsi que vale mas o menos 27 millones pues un solo intento esta al rededor de los 16.
agradezco tu oraciones. ahora voy a ir yo misma al laboratorio ver si me los entregan. de ahi voy al trabajo. en la noche les contare como me fue.
besitos

Z
zihan_7058245
19/8/15 a las 14:17
En respuesta a karen_6053897

Para jordano
si que bien conseguir una paisana yo soy de cartagena pero hemos escogido esta clinica en medellin por su nivel de calidad y los testimonios de otras personas, la verdad el servicio es genial y los medicos son de los mejores, con respecto a tu pregunta en realidad no se pues nosotros optamos por un contrato de 4 intentos de icsi que vale mas o menos 27 millones pues un solo intento esta al rededor de los 16.
agradezco tu oraciones. ahora voy a ir yo misma al laboratorio ver si me los entregan. de ahi voy al trabajo. en la noche les contare como me fue.
besitos

Daymapeva
Hola nena como te fue al fin te entregaron loa resultados, Dios quiera que todo este muy bien y puedan empezar el proceso. Feliz dia

K
karen_6053897
19/8/15 a las 20:35
En respuesta a zihan_7058245

Daymapeva
Hola nena como te fue al fin te entregaron loa resultados, Dios quiera que todo este muy bien y puedan empezar el proceso. Feliz dia

Esperando
Pss ayer no logramos nada . La coord. Quedo en enviarlo hoy alas 2 de la tarde a nuestros correos espero tener buenas noticias encuanto recibir los examenes y su resultado. Mmmm solo hay que tener paciencia. Abrazos.
Buena tarde

K
karen_6053897
20/8/15 a las 7:56
En respuesta a karen_6053897

Esperando
Pss ayer no logramos nada . La coord. Quedo en enviarlo hoy alas 2 de la tarde a nuestros correos espero tener buenas noticias encuanto recibir los examenes y su resultado. Mmmm solo hay que tener paciencia. Abrazos.
Buena tarde


hola bueno por lo menos ya tenemos imágenes de los resultados mas no en físico mañana iré por ellos por lo que vi
no hay ausencia del cromosoma de la fibrosis quística asi que ya se los enviaremos al medico y ya él dirá que sigue
abrazos

Z
zihan_7058245
20/8/15 a las 13:34
En respuesta a karen_6053897


hola bueno por lo menos ya tenemos imágenes de los resultados mas no en físico mañana iré por ellos por lo que vi
no hay ausencia del cromosoma de la fibrosis quística asi que ya se los enviaremos al medico y ya él dirá que sigue
abrazos

Daymapeva
Gracias a Dios, espero que todo siga marchando bien... Me estas contando como va todo, bendiciones

K
karen_6053897
23/8/15 a las 22:27
En respuesta a zihan_7058245

Daymapeva
Gracias a Dios, espero que todo siga marchando bien... Me estas contando como va todo, bendiciones

Jordáno
Bueno el lunes o martes tengo una ecografia intravaginal y ya a mas tardar miercoles empiezo con purego y cetritide ... ya te estare contando

Besos

Z
zihan_7058245
24/8/15 a las 13:32
En respuesta a karen_6053897

Jordáno
Bueno el lunes o martes tengo una ecografia intravaginal y ya a mas tardar miercoles empiezo con purego y cetritide ... ya te estare contando

Besos

Daymapeva
Ya casi, Dios permita que todo salga bien y que en pocos días nos estés dando buenas noticias.. Te cuento que yo mientras descanso ya no tengo dinero para continuar y tengo un blastociato congelado me ofrecieron ovodonacion para aumentar las posibilidades de embarazo y con mi Esposito estamos estudiando las posibilidades ... Será esperar conseguirme el dinero no pierdo las esperanza... Mucha suerte para ti y estaré orando para que lo puedas conseguir!!##

Z
zihan_7058245
24/8/15 a las 13:35
En respuesta a karen_6053897

Jordáno
Bueno el lunes o martes tengo una ecografia intravaginal y ya a mas tardar miercoles empiezo con purego y cetritide ... ya te estare contando

Besos

Daymapeva
Hola yo podría ser. Abusiva y te puedo pedir un favor será que tu me podrías preguntar en la clínica a la que asistes. Cuanto cuesta una inyección llamada decapectyl es que aquí es super costosa y no se si en otras partes sea más económica . gracias

A
aria_8011561
31/8/15 a las 20:38

Hola newy y jordano
Como estais???

W
wafa_8275787
5/9/15 a las :56
En respuesta a karen_6053897

Chicas soy nueva ayuda
hola a todas soy de colombia tengo 26 años y estoy en proceso de espera para mi primera icsi, no tenemos hijos. mi esposo tiene azoospermia obstructiva, ya se hizo la puncion y todo fue muy bien, muchos bichines y bonitos dijo el urologo, el gine nos recomendo hacernos ambos examenes de genetica para ver si habia mutacion en algun gen mas exactamente saber si somos portadores de fibrosis quistica, esos examenes nos los hicimos el 8 de julio y aun no nos entregan los resultados y sin ello no podemos empezar. yo tome anticonceptivos esperando los resutados pero el cuerpo sabe muchisimo y por algo es tan perfecto, tome una caja de 21 pastillas y sin descansar inicie otra pero alcance a tomar 7 pastillas porque la mancha cafe llego y los colicos eran y son fuertes aun.
mi esposo ira mañana a ver si le entregan los resultados pues esperamos 40 dias y por eso no pude empezar la medicacion ahora no se cuanto tendre que esperar pues las pastillas las suspendi el domingo 16 de agosto, todo sea por tener un bebe sanito en nombre de Dios.
jordano te felicito por tu positivo y tengo una pregunta a que cinica fuiste ?
chicas me atrevi a escribir para buscar asesoria pues es mi primera vez en todo

Daymapeva
Yo también estoy en inser medellin. También tengo 4 ciclos y a finales de este mes cuando me venga la menstruación empezaré con todo... quisiera que compartamos experienciaa un abrazo... en este momento debes estar en betaespera

Z
zihan_7058245
12/10/15 a las 22:47
En respuesta a aria_8011561

Hola newy y jordano
Como estais???

Lu1158
Hola he estado un poco desconectada, descansando estoy bien pero esperando reunir dinero para mi próxima in vitro , como vas??

A
an0N_729743499z
13/10/15 a las 20:43

Estoy preocupada
Hola chicas!
Estoy en mi día 11 post transfe de dos embriones A, y hoy por la mañana me han dado como dolores de regla y al mirarme en el baño vi que estaba manchando un pelín marrón: He pasado el resto de día igual, solo manchando al limpiarme.Ha alguien le ha pasado ?? saben si es normal??.

Un saludo y suerte a todas !!

A
aria_8011561
13/10/15 a las 22:15
En respuesta a an0N_729743499z

Estoy preocupada
Hola chicas!
Estoy en mi día 11 post transfe de dos embriones A, y hoy por la mañana me han dado como dolores de regla y al mirarme en el baño vi que estaba manchando un pelín marrón: He pasado el resto de día igual, solo manchando al limpiarme.Ha alguien le ha pasado ?? saben si es normal??.

Un saludo y suerte a todas !!

Laura
no te precupes, te has echo algun test? a mi tambien me pusieron 2 de calidad igual A iy me dio posirivo a los 11 dias de beta i a los 13, ahora estoy de mellos.mucha suerte

A
an0N_729743499z
15/10/15 a las 12:09
En respuesta a aria_8011561

Laura
no te precupes, te has echo algun test? a mi tambien me pusieron 2 de calidad igual A iy me dio posirivo a los 11 dias de beta i a los 13, ahora estoy de mellos.mucha suerte

Gracias por responder!!
Hola chicas!
la verdad que el manchado marrón que empezó y se mantuvo así durante todo el martes, ya el miércoles era con sangre hasta llegar a cantidad igual a regla. Así que no tengo muchas esperanzas ....
De todas formas ayer, día 12 post transfe fui a una clínica privada que tengo al lado de casa, me hice la beta. Ya no podía aguantar más !!!. Me darán los resultados hoy.
En el hospital universitario en Tenerife (que es donde yo me trato)me dijeron que ellos no pueden saber si es la regla o no, hasta que me haga la beta el día 19.
Así que toca esperar, que la verdad es lo más duro que se ha hecho en todo el tratamiento.

Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte a todas !!

A
an0N_729743499z
15/10/15 a las 12:29
En respuesta a aria_8011561

Laura
no te precupes, te has echo algun test? a mi tambien me pusieron 2 de calidad igual A iy me dio posirivo a los 11 dias de beta i a los 13, ahora estoy de mellos.mucha suerte

Lu
Tu crees me tenga un resultado fiable en beta hecha en el día 12 post transfe??.

felicidades por tus mellizos !!

A
an0N_729743499z
15/10/15 a las 12:58

Sassenach
Pues la verdad que no se por qué me la hacen tan tarde, tal vez sea protocolo del hospital.
Es mi primera fiv y en la punción obtuvieron 23 óvulos, de los cuales fecundaron 16, la punción fue el día 30 y me transfirieron 2 calidad A el día 2. Tendrá eso que ver para el día de la beta??, igual las betas que hacen antes es porque transfieren embriones ya blastos??
La verdad que estoy perdida ...
Estoy tomando progesterona 200 mg cada 6 horas y haciendo reposo.
Finalmente, cual era tu problema??, si no era regla por qué sangraste ??
Un saludo!!

A
an0N_729743499z
15/10/15 a las 22:24

Hola !!
Me dieron hoy el resultado de la beta 3.3 así que negativo Ahora no se que hacer, si esperar medio de reposo hasta el 19 que es la beta de la ss...
Ya hoy no estoy manchando. No es posible que de ese valor 11 días después de la transfe suba. Es muy bajo.

Muchas felicidades a las que han conseguido el positivo y a seguir en la lucha a las que no !!
SUERTE!!

A
aria_8011561
24/10/15 a las 20:34

Laura
no he podido contestar antes, pero he leido que a sido negativo , lo siento muchisimo cariño no te rindas que lo vas a conseguir, si tienes congelados segur q no tatdan en hacerte otra transfer, dule al hospital si te pueden hacer una histeroscopia es lo mejor antes de hacer la tranfer.besos

K
karen_6053897
20/11/15 a las 19:12

Es positivo!!!!!
hola chicas, mi primer intento de icsi y obtuve un positivo, somos afortunados. me trasfirieron 2 embriones congelados de 3 dias y los síntomas fueron pocos solo dolor como de mestruacion y dolor de cabeza ademas no tuve ningun manchado. la beta el dia 14 dió 362 aun no lo creo me repito Beta hoy espero que todo siga bn y a eco sera para principios de diciembre.

A
an0N_729743499z
20/1/16 a las 13:55
En respuesta a aria_8011561

Laura
no he podido contestar antes, pero he leido que a sido negativo , lo siento muchisimo cariño no te rindas que lo vas a conseguir, si tienes congelados segur q no tatdan en hacerte otra transfer, dule al hospital si te pueden hacer una histeroscopia es lo mejor antes de hacer la tranfer.besos

Lu1158
Hola guapa!
La verdad que es estado desconectada después de la beta negativa. Ahora estoy con los parches para transfe de congelados.Tengo eco el viernes, a ver que tal se da ....
Nunca había escuchado lo de la histeroscopia, en que consiste ??

Saludos a todas!!

A
an0N_729743499z
20/1/16 a las 13:58
En respuesta a karen_6053897

Es positivo!!!!!
hola chicas, mi primer intento de icsi y obtuve un positivo, somos afortunados. me trasfirieron 2 embriones congelados de 3 dias y los síntomas fueron pocos solo dolor como de mestruacion y dolor de cabeza ademas no tuve ningun manchado. la beta el dia 14 dió 362 aun no lo creo me repito Beta hoy espero que todo siga bn y a eco sera para principios de diciembre.

Muchas felicidades !!
Me alegro mucho!!
Ahora a cuidarse )

A
aria_8011561
24/1/16 a las 23:00
En respuesta a an0N_729743499z

Lu1158
Hola guapa!
La verdad que es estado desconectada después de la beta negativa. Ahora estoy con los parches para transfe de congelados.Tengo eco el viernes, a ver que tal se da ....
Nunca había escuchado lo de la histeroscopia, en que consiste ??

Saludos a todas!!

Lauraaaa
mucha suerte!!!! la histeroscopia es q te introducen una camara hasta el utero por si hay algun opstaculo o algo, para q este todo bien, yo despues de dos perdidas antes de la invitro me lo hicieron ahora estoy embarazada de 2 nenas, vale la pena la lucha aun que es duro lo podemos conseguir

A
an0N_729743499z
26/1/16 a las 9:19
En respuesta a aria_8011561

Lauraaaa
mucha suerte!!!! la histeroscopia es q te introducen una camara hasta el utero por si hay algun opstaculo o algo, para q este todo bien, yo despues de dos perdidas antes de la invitro me lo hicieron ahora estoy embarazada de 2 nenas, vale la pena la lucha aun que es duro lo podemos conseguir

Lu1158
Muchas felicidades por esas dos princesas!!
La verdad que tuve control en el hospital la semana pasada y no me comentaron nada de esa prueba .... sólo que siguiera con los parches, aun faltaba un pco y mañana de nuevo control. Igual es que esa prueba no la cubre la ss.

Un beso y a cuidarse mucho !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir