Foro / Maternidad

Alguien por aqui que este buscando su primer segundo o tercer bebe?? nos hacemos compañia??

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:34
A
an0N_850975399z
17/8/14 a las 3:47
En respuesta a fiamma_9913555

Hola chicas yo tambien quiero
hola chicas os deseo la mayor de las suertes a todas.yo tengo dos niñas una de casi 7 y otra de 5 y estoy buscando el niño,comenzè la busqueda hace mas o menos un mes aun nada,lo malo es que estuve tomando la pildora durante 5 años osea desde que tuve la ultima y tengo miedo que ahora tarde mas por eso,de todos modos no pierdo la esperanza mi ultima regla fue el 29 de Junio pero es normal dicen quecomo soy bastante irregular y lo de las pastillas es normal que mi cuerpo vuelva a la normalidad asi que me he hecho miles de test cada vez que siento que estoy mas cansada o algo raro y nada siempre negativo.ya tengo una obsesiòn que no consigo relajarme y pensar en otra cosa. cuando consigais vuestros embarazos no olvideis ponerlo aqui en la charla para que nos enteremos

Yaranaved
Tu estas como yo 2 niñas! Yo tb and enbusqueda d mi niño!

Ver también

A
an0N_850975399z
17/8/14 a las 3:52
En respuesta a fiamma_9913555

Chicas me ha venido
Chicas me ha venido la regla,para mi esto es buena noticia pues desde que deje las pastillas anticonceptivas no tenìa regla asi que las posibilidades de ovular eran nulas.asi que por lo menos ahora estoy segura de que ya ovulo de nuevo y en cuanto se me quite vuelta a la carga a buscar como loca aver si me quedo embarazada que tengo unas ganitas.que tal vais vosotras?

Yara
Qbuena noticia!! Ahora a practicar yo tng unas aplicaciones en el mvl q me dicen cuand me tocaria ovular, ya q yo pa darme cuenta d eso soy media boba, y ya intente lo d los test pero eso no es para mi, mejor sigo intentandolo asi para no volverme loca, lo pase bien mal buscand mi bb pequeña!

A
an0N_850975399z
17/8/14 a las 3:53
En respuesta a keisha_10026231

Deseo como loca otro bb
Hola mira mi caso es el siguiente quiero tener un bebe me retire el implanon el dia 24 de julio y alos 3 dias me bajo mi periodo me duro 4 dias mantengo una vida sexual activa pero ahora el 13 de agosto tuve un leve sangrado color rosa de hecho solo manche segun mi regla me baja el 25 de agosto aque se debe esto? Que puedo hacer para quedar embarazada rapido no quierp atrapar a ningun hombre pero siento la nesecidad de otro bb

Hola
Puede ser sangrado d implantacion? Aunk eso da en los mismos dias q llegaria la menst nose esperat a tu dia y si no te llega hazt un test.
Suerte

A
an0N_850975399z
17/8/14 a las 3:55
En respuesta a iana_6443993

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Gema, tengo 32 años, hace 8 años me quedé embarazada de un varón pero a las siete meses mi bebe falleció, a los 6 meses me quede de nuevo embarazada de mi niña que tiene 6 años y después de pensar y pensar nos hemos decidido a quitarnos nuestra espíritu e ir a por el varoncito, desde que pari tomo cerazet y las deje el 25, el 28 me vino la regla y estamos en búsqueda haciéndolo un día sí y otro no, pero claro ahora estamos de vacaciones jaja a partir de septiembre me comprare los test de ovulacion, yo tb había oído hablar q para tener un varón hay q hacerlo el mismo día de la ovulacion y comer plátanos porque aumenta el ph creo q es del flujo y hacen más resistentes a los esperas masculinos, pero lo importante es que venga bien asique muchos ánimos y gracias por dejar desahogarme

Yumema
Holaaa!!
Asi pa tener un niño ahy q comer platanos?? Hajaja me volvere mono yo ansio tener un niño pero si tng otra niña la amare igual lo q hay q esperar q vengan sanitos!

F
fiamma_9913555
17/8/14 a las 12:00
En respuesta a an0N_850975399z

Yaranaved
Tu estas como yo 2 niñas! Yo tb and enbusqueda d mi niño!

Siiii
tiene que ser niño por Dios jajaja sino mi hombre va a salir corriendo tantas mujeres en casa jiji aver si tenemos suerte.por ahì dicen las compañeras del foro que hay que comer platanos asi que ya sabes bereidy nos vamos a hartar de platanos hhh.suerte guapa ya me iras contando que tal la bùsqueda

F
fiamma_9913555
17/8/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_850975399z

Yara
Qbuena noticia!! Ahora a practicar yo tng unas aplicaciones en el mvl q me dicen cuand me tocaria ovular, ya q yo pa darme cuenta d eso soy media boba, y ya intente lo d los test pero eso no es para mi, mejor sigo intentandolo asi para no volverme loca, lo pase bien mal buscand mi bb pequeña!

Animo!
no te desanimes bereidy lo mejor es salir a pasear o de compras o a mirar cosas o al cine lo que sea con tal de no estar en casa pensando en el tema.se que es dificil no hacerlo porque cuando se te despierta el reloj biologico te obsesionas y quieres embarazarte cuanto antes,pero los nervios son los que nos lo ponen dificil.asi que a relajarse y disfrutar.animo!

F
fiamma_9913555
17/8/14 a las 12:06
En respuesta a iana_6443993

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Gema, tengo 32 años, hace 8 años me quedé embarazada de un varón pero a las siete meses mi bebe falleció, a los 6 meses me quede de nuevo embarazada de mi niña que tiene 6 años y después de pensar y pensar nos hemos decidido a quitarnos nuestra espíritu e ir a por el varoncito, desde que pari tomo cerazet y las deje el 25, el 28 me vino la regla y estamos en búsqueda haciéndolo un día sí y otro no, pero claro ahora estamos de vacaciones jaja a partir de septiembre me comprare los test de ovulacion, yo tb había oído hablar q para tener un varón hay q hacerlo el mismo día de la ovulacion y comer plátanos porque aumenta el ph creo q es del flujo y hacen más resistentes a los esperas masculinos, pero lo importante es que venga bien asique muchos ánimos y gracias por dejar desahogarme

Yo tambièn
yo tambièn tomaba cerazet las deje hace poco tiempo y ya me vino la regla.estoy igual que tu busca que te busca jejeje aver si hay suerte guapa lo de los plàtanos lo probarè sin duda.

F
fiamma_9913555
17/8/14 a las 12:07
En respuesta a fiamma_9913555

Chicas me ha venido
Chicas me ha venido la regla,para mi esto es buena noticia pues desde que deje las pastillas anticonceptivas no tenìa regla asi que las posibilidades de ovular eran nulas.asi que por lo menos ahora estoy segura de que ya ovulo de nuevo y en cuanto se me quite vuelta a la carga a buscar como loca aver si me quedo embarazada que tengo unas ganitas.que tal vais vosotras?

Aplicaciòn
amiga dinos como se llama la aplicaciòn del mòvil jijijiji

I
iana_6443993
17/8/14 a las 14:04

Animo chicas
Pues animo y a hacer muchos deberes, una pregunta, no hecho flujo desde que deje la pildora, ovulare?

L
leona_726400
17/8/14 a las 16:32
En respuesta a iana_6443993

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Gema, tengo 32 años, hace 8 años me quedé embarazada de un varón pero a las siete meses mi bebe falleció, a los 6 meses me quede de nuevo embarazada de mi niña que tiene 6 años y después de pensar y pensar nos hemos decidido a quitarnos nuestra espíritu e ir a por el varoncito, desde que pari tomo cerazet y las deje el 25, el 28 me vino la regla y estamos en búsqueda haciéndolo un día sí y otro no, pero claro ahora estamos de vacaciones jaja a partir de septiembre me comprare los test de ovulacion, yo tb había oído hablar q para tener un varón hay q hacerlo el mismo día de la ovulacion y comer plátanos porque aumenta el ph creo q es del flujo y hacen más resistentes a los esperas masculinos, pero lo importante es que venga bien asique muchos ánimos y gracias por dejar desahogarme

Yumema
Hola xicas yo tambien tomaba cerazet casi durante 5 años y la ultima fue el dia 14, cuanto os tardo en bajar la regla despues de la ultima pastilla?

A
aisha_8541077
17/8/14 a las 22:02

Hola!!
Hola!!!
Yo estoy en el mismo caso pero al revés!!! Busco mi tercer hijo, tengo dos niños y mi tercer hijo me encantaría que fuese una niña!!!
Este mes ha sido mi primera vez, así que haber si tengo suerte, yo soy de quedar muy pronto embarazada....

F
fiamma_9913555
17/8/14 a las 23:09
En respuesta a leona_726400

Yumema
Hola xicas yo tambien tomaba cerazet casi durante 5 años y la ultima fue el dia 14, cuanto os tardo en bajar la regla despues de la ultima pastilla?

Dejar pildora y regla
A mi me bajo a la semana de dejar la pildora pero hay gente que le tarda mas,por lo de ovular,claro que ovularas mujer tranquila,yo creo que la obsesion de si te bajara la regla o no y el estress muchas veces son lo que lo retrasan todas yo que tu me dedicaba el dia a mi misma te vas de compras o a tomar algo a una terrazita o a pasear por la playa lo que sea que te relaje y seguro que empiezas a ovular

I
iana_6443993
18/8/14 a las 13:08

Hola
A mi me bajo a los tres días de tomar cerazet

A
an0N_850975399z
18/8/14 a las 14:46
En respuesta a fiamma_9913555

Aplicaciòn
amiga dinos como se llama la aplicaciòn del mòvil jijijiji

Yara
Pues yo tngo un iphone y se llama iperiod q es la q siempre use pero encuentre una q se llama ovia q es buenisima yo vive en eeuu aveces no existen las mismas aplicaciones si estais en paises diferentes pero poner en el buscador calendario d ovulacion o de la mujer cosas asi y os apareceran muchas!
La q estoy usando ahora la ovia me dice por ejemplo q hoy tng un 100% d fertilidad osea dice q hoy es el dia, yo por si acaso lo estoy haciendo diario en esta semana d ovulacion por si acaso. Ya estoy en mi dia 16 del ciclo! Espero atrapar al ovulin este mes
Alguna por aqui q este en su semana d ovulacion ya??

F
fiamma_9913555
20/8/14 a las 11:18
En respuesta a an0N_850975399z

Yara
Pues yo tngo un iphone y se llama iperiod q es la q siempre use pero encuentre una q se llama ovia q es buenisima yo vive en eeuu aveces no existen las mismas aplicaciones si estais en paises diferentes pero poner en el buscador calendario d ovulacion o de la mujer cosas asi y os apareceran muchas!
La q estoy usando ahora la ovia me dice por ejemplo q hoy tng un 100% d fertilidad osea dice q hoy es el dia, yo por si acaso lo estoy haciendo diario en esta semana d ovulacion por si acaso. Ya estoy en mi dia 16 del ciclo! Espero atrapar al ovulin este mes
Alguna por aqui q este en su semana d ovulacion ya??

En busqueda de nuestro rey
Se me termino la regla hoy chicas asi que manos a la obra jajaja bereydi voy a descargarme la aplicaciòn ya mismo,tu como vas?

A
an0N_850975399z
21/8/14 a las 13:40
En respuesta a fiamma_9913555

En busqueda de nuestro rey
Se me termino la regla hoy chicas asi que manos a la obra jajaja bereydi voy a descargarme la aplicaciòn ya mismo,tu como vas?

Holaa
Yo bien tube hice deberes los casi todos los dias mas fertiles segun mi calendario, asi q ya solo me queda esperar que haya tenido suerte estoy en mi dia 20 del ciclo, pero estoy tranquila. No me quiero agobiar, si no tngg suerte este mes empezare una dieta para perder peso pq tng unos kilitos d mas

L
leona_726400
21/8/14 a las 14:43
En respuesta a iana_6443993

Hola
A mi me bajo a los tres días de tomar cerazet

Triste
Hola xicas como vais, yo espedando la warry o algun sintoma de algo pero nada de nada hace ya 1 semana k me deje las pastillas anticonceptivas y nada de dolpr de ovarios ni nada nose que hacer fui a mi medico y me dijo k me relaje y espere con paciencia k me puede tardar 2 o 3 meses ahora voy a base de infusiones de canela y lo k voy leyendo y aceite de onagra 2 perlas al diak me tomare 3 por si acaso y aspirinas k como son anticoagulantes son buenas ojala pronto pueda decir k me bajo la warry o k tengo mi positivo.... ojalaa!!!!! :'(

F
fiamma_9913555
21/8/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_850975399z

Holaa
Yo bien tube hice deberes los casi todos los dias mas fertiles segun mi calendario, asi q ya solo me queda esperar que haya tenido suerte estoy en mi dia 20 del ciclo, pero estoy tranquila. No me quiero agobiar, si no tngg suerte este mes empezare una dieta para perder peso pq tng unos kilitos d mas

Bereydy
Pues que bien ya ye queda poquito para saber si lo estas o mo.a mi se me acabo antesdeayer por la noche la regla y hice deberes ayer y hoy jajaja pero no tengo pacienciaa ya quiero que pase el mes y aun me quedan unos cuantos dias para ovular.espero que nos des buenas noticias pronto bereydy tu y todas las demas mamis del foro.besooos

A
an0N_850975399z
22/8/14 a las 5:03

Hello chicas!!
Pues estoy en mi dia 22 del ciclo apenas hace 1 dia termine mi semana d ovulacion, osea ovule supuestamente el domingo, y hoy llevo un dia con un dolor en la espalda baja y d ovarios q estoy confundida, nunca me doy cuenta cuando ovulo, osea q estoy sorprendida pq aun me faltan 10 dias pa q me baje usualmente me baja a los 30-32 dias, pero este dolorcillo me tiene confundida y tambien muchos dolores d cabeza desd el domingo una ansiedad y una hambre jesuu, y se me hincharon los pies! No puede ser embarazo pq esq no tng tiempo para tener sintomas apenas fue hace dos dias, sere q ovule hoy?? Q raro

V
vianca_5822533
23/8/14 a las :52

Tristeeee
Hola m siento triste xq tengo q suspender Mi busqeda del positivo ayer Mio gine m dijo q no puedo embarasarme x ahorita xq m ise una toxoplasma y Salio positivo tengo un parasito!!!! Qm puede provocar un aborto o mal formaciones al feto asi q tengo q ponerme en tratamiento y despues segir en Mio busqeda!!!! Ni modo a esperar... saludos chicas

A
an0N_850975399z
23/8/14 a las 15:47
En respuesta a vianca_5822533

Tristeeee
Hola m siento triste xq tengo q suspender Mi busqeda del positivo ayer Mio gine m dijo q no puedo embarasarme x ahorita xq m ise una toxoplasma y Salio positivo tengo un parasito!!!! Qm puede provocar un aborto o mal formaciones al feto asi q tengo q ponerme en tratamiento y despues segir en Mio busqeda!!!! Ni modo a esperar... saludos chicas

Holaa
No te desanimes, cuidate tu para que tu cuerpo este preparado para cuidar d tu bebe durantr 9 meses!
Y es muy largo el tratamiento??

V
vianca_5822533
23/8/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_850975399z

Holaa
No te desanimes, cuidate tu para que tu cuerpo este preparado para cuidar d tu bebe durantr 9 meses!
Y es muy largo el tratamiento??

Hola
M dise Mi gine q son 3 meses d tratamiento asta q ese examen d toxoplasma m salga negativo

S
sabah_5965309
23/8/14 a las 21:48

Sin prisa pero sin pausa
Tengo 27años no tengo hijos, mi pareja si tiene un niño de 7 años que pasa mucho tiempo con nosotros lo quiero como si fuera mio, mi sueño siempre a sido ser mama pero últimamente muchísimo mas de lo normal... Y pues nos hemos puesto a ello... Agosto a sido el primer mes de búsqueda y no he tenido suerte... Me vino hoy la regla, la verdad es que igual estoy un poco obsesionada o es complicado ya que no se cuando ovulo porque no tengo esa clara de huevo de la que habláis... Pero e intentado hacerlo un día si un día no por si caía... Ya sabéis.. Bueno ahora volveremos a intentar para septiembre... Ya vendrá supongo espero que mas pronto que tarde... Otra cosa que me preocupa es que tengo obesidad... Me e puesto a dieta para perder unos kilos a ver si me ayuda... Animo y suerte a todas

F
fiamma_9913555
24/8/14 a las 14:12

Hola de nuevo chicas
Chicas os cuento que desde hace dos dias noto que me duelen los ovarios y algun pinchazo de vez en cuando.sera que estoy ovulando? Lo raro es que aun solo han pasado 10 dias desde la menstruacion y por lo que he leido se ovula mas o menos el dia 14.el caso es que he pensado en comprarme el test de ovulacion clearblue.que opinais? Y vosotras como vais con la busqueda?

F
fiamma_9913555
24/8/14 a las 14:15
En respuesta a vianca_5822533

Hola
M dise Mi gine q son 3 meses d tratamiento asta q ese examen d toxoplasma m salga negativo

Animo
Mucho animo mujer lo importante es que estes bien para que tengas un bebe sano ojala pasen rapido estos meses y puedas volver a la busqueda

F
fiamma_9913555
24/8/14 a las 14:42

Video
Chicas os dejo este enlace de un video de youtube que me ha animado mucho es una chica que se hace test de ovulacion en todo su ciclo tiene varios videos previos a este y en este es cuando se hace el test de embarazo http://m.youtube.com/watch?v=eYFM8K6mk-k

A
an0N_850975399z
24/8/14 a las 14:47
En respuesta a sabah_5965309

Sin prisa pero sin pausa
Tengo 27años no tengo hijos, mi pareja si tiene un niño de 7 años que pasa mucho tiempo con nosotros lo quiero como si fuera mio, mi sueño siempre a sido ser mama pero últimamente muchísimo mas de lo normal... Y pues nos hemos puesto a ello... Agosto a sido el primer mes de búsqueda y no he tenido suerte... Me vino hoy la regla, la verdad es que igual estoy un poco obsesionada o es complicado ya que no se cuando ovulo porque no tengo esa clara de huevo de la que habláis... Pero e intentado hacerlo un día si un día no por si caía... Ya sabéis.. Bueno ahora volveremos a intentar para septiembre... Ya vendrá supongo espero que mas pronto que tarde... Otra cosa que me preocupa es que tengo obesidad... Me e puesto a dieta para perder unos kilos a ver si me ayuda... Animo y suerte a todas

Kristen
Holaa que bueno que te unas! Y te digo algo yo tampoco me doi cuenta cuando ovulo pq nunca he visto el flujo clara de huebo, yo me guio por unos programas del telf q me dice mas o menos cuando es! Aunq es mejor asi 1 si y 1 no durante el mes y no ponerse agobiarse mucho!
Te deseo suerte. Y espero q sept sea nuestro mes!

L
leona_726400
24/8/14 a las 16:51
En respuesta a fiamma_9913555

Chicas me ha venido
Chicas me ha venido la regla,para mi esto es buena noticia pues desde que deje las pastillas anticonceptivas no tenìa regla asi que las posibilidades de ovular eran nulas.asi que por lo menos ahora estoy segura de que ya ovulo de nuevo y en cuanto se me quite vuelta a la carga a buscar como loca aver si me quedo embarazada que tengo unas ganitas.que tal vais vosotras?

Yaranaveed
Hola xicas como vais? Yaranaveed keria preguntarte k cuantos dias tardo en bajarte la regla desde k dejaste las cerazet y si mientras te venia y no venia te dolia los ovarios la barriga los riñones la espalda.... pork ami me duele bastante y ahora me estoy tomando la onagra k dicen k es buena para ovular y cada vez k me la tomo me duele muxo todo... ayuda porfaaaa

D
deepak_728517
25/8/14 a las 13:19
En respuesta a ireide_9780258

En busca del 1ro
Hola!!! soy Vicky de Tabasco y tengo 2 años de casada, aunk ya llevo 6 IAs y nada!!! Ojala pronto llegue ese angelito a casa, mio esposo y yo estamos muy ilusionados, llevo 2 meses de retraso, pero no me kiero ilusionar... Pero la verdad es imposible!!! Cada k veo mi vientre siento k mi corazon vuela... oajala me entiendan. gracias por este foro, es muy dificil compartir este tipo de esperas cuando eres la "unica" en la familia sin hijos

Hola
Hola yo igual de Tabasco. No te desanimes...lo lograrás. Manda me tu número de Cel para charlar a renevillicanatabasco@hotmail.c om

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 13:47
En respuesta a an0N_850975399z

Kristen
Holaa que bueno que te unas! Y te digo algo yo tampoco me doi cuenta cuando ovulo pq nunca he visto el flujo clara de huebo, yo me guio por unos programas del telf q me dice mas o menos cuando es! Aunq es mejor asi 1 si y 1 no durante el mes y no ponerse agobiarse mucho!
Te deseo suerte. Y espero q sept sea nuestro mes!

Ovulando....
Chicas!! Ya estoy ovulando!!! Me ha salido la carita sonriente en el clearblue la verdad yo casi nunca se cuando ovulo bereydi pero si que noto algo de dolor de ovarios ahora a hacer deberines a tope ya os contare!!!:* tu como vas bereydi y vosotras chicas?

A
an0N_850975399z
26/8/14 a las 15:38
En respuesta a fiamma_9913555

Ovulando....
Chicas!! Ya estoy ovulando!!! Me ha salido la carita sonriente en el clearblue la verdad yo casi nunca se cuando ovulo bereydi pero si que noto algo de dolor de ovarios ahora a hacer deberines a tope ya os contare!!!:* tu como vas bereydi y vosotras chicas?

Yara
Pues yo hice mis deberes cuando suponia q tenia q ovular segun mi cell, pero desd el hace como 7 dias empeze con dolores d cabeza disrios, dolor como q me va a bajar, un cansancio horrible, casi no duermo bien por dolor en la espalda, nose... Me faltan 5 dias pa la indeseable. Si este mes no tube suerte cancelare la busqueda unos meses aber si puedo bajar de peso.
Un beso a todas!

A
an0N_850975399z
26/8/14 a las 15:44

Holaaa
Saben que? Mi mejor amiga esta embarazada ayer lo supo, mi concuñada, mi cuñada, las 2 esposas de nuestros amigos cercanos o los mejores amigos de mi marido. Y conocidas? Pierdo la cuenta! Como no agobiarse?????

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_850975399z

Holaaa
Saben que? Mi mejor amiga esta embarazada ayer lo supo, mi concuñada, mi cuñada, las 2 esposas de nuestros amigos cercanos o los mejores amigos de mi marido. Y conocidas? Pierdo la cuenta! Como no agobiarse?????

Jajaja
Jajajaja suele pasar yo tambien veo embarazadas por todas partes y hasta fastidia a veces cuando te lo cuentan jaja xD

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 17:49
En respuesta a an0N_850975399z

Yara
Pues yo hice mis deberes cuando suponia q tenia q ovular segun mi cell, pero desd el hace como 7 dias empeze con dolores d cabeza disrios, dolor como q me va a bajar, un cansancio horrible, casi no duermo bien por dolor en la espalda, nose... Me faltan 5 dias pa la indeseable. Si este mes no tube suerte cancelare la busqueda unos meses aber si puedo bajar de peso.
Un beso a todas!

Eso son sintomas seguro
Pues igual estas embarazada bueno yo cuando ovulo me duelen ovarios cabeza tengo calor cansancio..no pierdas la esperanza seguro que este es tu mes!! Y sino pues a seguir intentando hasta que lo logres

O
odile_8512411
27/8/14 a las 11:11
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Buscando el 2do
La verdad q me gusto mucho este foro, les cuento q estoy en la búsqueda de mi segundo bb, tengo un hermoso nene de 3 años y 7 meses, con mi marido acabamos de volver de una separación de cuatro meses y decidimos buscar la hermanita o hermanito para Tobias nuestro peque, les cuento q mi ultima regla fue el 7 /7 , mi día de ovulación fue el dia 21/7 , y mantuvimos relaciones los días 16, 18,21,22 ... A partir del dia 28 comence con dolores de cabeza, me duelen los pechos , mucho mas el derecho q el izquierdo, supuestamente debería bajarme ayer 4/8 pero hasta el 7/8 tengo q esperar , el día 29 me realicé una prueba de embarazo pero dio negativo la verdad q ya perdí la esperanza de q pueda ser este mes, de todas formas seguiré buscando a mi segundo bb =D Gracias x leerme !! Y SUERTE PARA TODAS LA Q ESPERAN ESE +++++++ =D

Me gustaría unirme al foro
hola chicas
tengo una niña de 2,5 años y hemos empezado a buscar el segundo.
Estoy muy ilusionada, aunque como la primera vez tardé medio año, tuve un aborto espontaneo y luego me quedé, pues no quiero agobiarme.
Tengo 37 años y la edad me da un poco de miedo, y a eso le debo unir que no estoy en mi mejor momento de salud pq estoy muy cansada, con la casa, el trabajo, la niña y me dan unas fiebres sin más sintomas, vienen y se van, así que el viernes que viene tengo cita para mi médico para que me hagan un chequeo. En el último análisis me encontraron baja de ferritina.
Total que la regla me tiene que venir el día 4 de septiembre, este mes lo hemos probado algún día, pero sin mirar ovulaciones ni nada, así que seria un milagro.
ME gustaría compartir experiencias, si os ha costado a las que os habéis quedado, cuanto tiempo llevais buscando, etc..
gracias !!!

O
odile_8512411
27/8/14 a las 16:27

Me gustaría unirme al foro
hola chicas
tengo una niña de 2,5 años y hemos empezado a buscar el segundo.
Estoy muy ilusionada, aunque como la primera vez tardé medio año, tuve un aborto espontaneo y luego me quedé, pues no quiero agobiarme.
Tengo 37 años y la edad me da un poco de miedo, y a eso le debo unir que no estoy en mi mejor momento de salud pq estoy muy cansada, con la casa, el trabajo, la niña y me dan unas fiebres sin más sintomas, vienen y se van, así que el viernes que viene tengo cita para mi médico para que me hagan un chequeo. En el último análisis me encontraron baja de ferritina.
Total que la regla me tiene que venir el día 4 de septiembre, este mes lo hemos probado algún día, pero sin mirar ovulaciones ni nada, así que seria un milagro.
ME gustaría compartir experiencias, si os ha costado a las que os habéis quedado, cuanto tiempo llevais buscando, etc..
gracias !!!

A
an0N_850975399z
27/8/14 a las 16:55
En respuesta a odile_8512411

Me gustaría unirme al foro
hola chicas
tengo una niña de 2,5 años y hemos empezado a buscar el segundo.
Estoy muy ilusionada, aunque como la primera vez tardé medio año, tuve un aborto espontaneo y luego me quedé, pues no quiero agobiarme.
Tengo 37 años y la edad me da un poco de miedo, y a eso le debo unir que no estoy en mi mejor momento de salud pq estoy muy cansada, con la casa, el trabajo, la niña y me dan unas fiebres sin más sintomas, vienen y se van, así que el viernes que viene tengo cita para mi médico para que me hagan un chequeo. En el último análisis me encontraron baja de ferritina.
Total que la regla me tiene que venir el día 4 de septiembre, este mes lo hemos probado algún día, pero sin mirar ovulaciones ni nada, así que seria un milagro.
ME gustaría compartir experiencias, si os ha costado a las que os habéis quedado, cuanto tiempo llevais buscando, etc..
gracias !!!

Bienvenidaaa
Quien sabe, yo dure 10 meses buscando ovulaciones y justo el mes q dije q estaba cansada q no mas q no supe cuand ovule ni nada chas sorpresa bebe en camino. Ese fue en mi 2 embarazo, ahora estoy otra vez en busqueda de mi 3 aber si hay suerte y es nene.

A
an0N_850975399z
27/8/14 a las 17:03
En respuesta a fiamma_9913555

Hola de nuevo chicas
Chicas os cuento que desde hace dos dias noto que me duelen los ovarios y algun pinchazo de vez en cuando.sera que estoy ovulando? Lo raro es que aun solo han pasado 10 dias desde la menstruacion y por lo que he leido se ovula mas o menos el dia 14.el caso es que he pensado en comprarme el test de ovulacion clearblue.que opinais? Y vosotras como vais con la busqueda?

Yara
Que hiciste nena?? Compraste el test? Salio positivo? Hiciste deberes??? Que paso contigo
Yo estoy a dia 26 del ciclo acercandome a la verdad! Supuestamente ovule 17-18 y tub relaciones los 2 dias. Ayer me hize una prueba en el medico y dio negativa fue de orina, pero pues todavia ni retraso tengo asi que imagino q es porq no era tiempo la doctora me dijo q si el lunes no me llego repitiera otra!
La cosa es que anoche no podia dormir y me puse aver en internet cosas sobre el asunto y vi una chica q desd el 5 dia post-ovulatorio se practica un test para ver cuando salia la rayita rosada flojita ella al parecer es como yo ciclos d 30-32 dias y le salio la rayita clarita casi ni se percibia a dia 10 post-ovulatorio osea dia 28 del ciclo. Wao primero pense que depresion 5 dias con el negativo y despues chas positivo una alegria q seguro brinco pero y si hubiera seguido saliendo negativo cualquiera se trauma!
Pero bueno la verdad os digo que hasta a mi me dao curiosidad! Mi dia 10 post-ovulatorio seria dentro d 2 dias ahy ahy eso me pica en el cuerpo la curiosidad

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 20:55
En respuesta a odile_8512411

Me gustaría unirme al foro
hola chicas
tengo una niña de 2,5 años y hemos empezado a buscar el segundo.
Estoy muy ilusionada, aunque como la primera vez tardé medio año, tuve un aborto espontaneo y luego me quedé, pues no quiero agobiarme.
Tengo 37 años y la edad me da un poco de miedo, y a eso le debo unir que no estoy en mi mejor momento de salud pq estoy muy cansada, con la casa, el trabajo, la niña y me dan unas fiebres sin más sintomas, vienen y se van, así que el viernes que viene tengo cita para mi médico para que me hagan un chequeo. En el último análisis me encontraron baja de ferritina.
Total que la regla me tiene que venir el día 4 de septiembre, este mes lo hemos probado algún día, pero sin mirar ovulaciones ni nada, así que seria un milagro.
ME gustaría compartir experiencias, si os ha costado a las que os habéis quedado, cuanto tiempo llevais buscando, etc..
gracias !!!

Hola luna
Bienvenida luna seguro que compartiendo nuestras experiencias se nos hace mas amena la espera.aqui todas estamos deseando nuestro positivo y el cansancio es normal yo tambien soy madre y ama de casa y la verdad es q las mujeres hacemos muchisimas cosas y llevamos mucho el control de todo,mucha suerte ya nos iras contando

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_850975399z

Bienvenidaaa
Quien sabe, yo dure 10 meses buscando ovulaciones y justo el mes q dije q estaba cansada q no mas q no supe cuand ovule ni nada chas sorpresa bebe en camino. Ese fue en mi 2 embarazo, ahora estoy otra vez en busqueda de mi 3 aber si hay suerte y es nene.

Cansancio
Te paso casi como a mi,un dia caminando por la calle me senti muy cansada y algo sofocada hice test y tachan!!mi segundo embarazo sin esperarlo jajaja,aver si ahora hay la misma suerte.por cierto este ciclo se me esta haciendo eterno,no pasan los dias y quiero q llegue septiembre para el test

A
an0N_850975399z
27/8/14 a las 22:08
En respuesta a fiamma_9913555

Jajaja
Jajajaja suele pasar yo tambien veo embarazadas por todas partes y hasta fastidia a veces cuando te lo cuentan jaja xD

Yara
Te escribi abajooo jajaja preguntandote como ye estaba leyendo y contandote algo q vi! Cuando puedas lo leess

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_850975399z

Yara
Que hiciste nena?? Compraste el test? Salio positivo? Hiciste deberes??? Que paso contigo
Yo estoy a dia 26 del ciclo acercandome a la verdad! Supuestamente ovule 17-18 y tub relaciones los 2 dias. Ayer me hize una prueba en el medico y dio negativa fue de orina, pero pues todavia ni retraso tengo asi que imagino q es porq no era tiempo la doctora me dijo q si el lunes no me llego repitiera otra!
La cosa es que anoche no podia dormir y me puse aver en internet cosas sobre el asunto y vi una chica q desd el 5 dia post-ovulatorio se practica un test para ver cuando salia la rayita rosada flojita ella al parecer es como yo ciclos d 30-32 dias y le salio la rayita clarita casi ni se percibia a dia 10 post-ovulatorio osea dia 28 del ciclo. Wao primero pense que depresion 5 dias con el negativo y despues chas positivo una alegria q seguro brinco pero y si hubiera seguido saliendo negativo cualquiera se trauma!
Pero bueno la verdad os digo que hasta a mi me dao curiosidad! Mi dia 10 post-ovulatorio seria dentro d 2 dias ahy ahy eso me pica en el cuerpo la curiosidad

Ovulando estoy jaja
Hola bereydi pues aqui ando en mi dia 14 del ciclo con mucho dolor de ovarios,me hice el test de ovulacion sii y me salio positivo ayer asi que ayer y hoy debereando como loca jaja tambien probe a poner las piernas para arriba y hasta comenze a tomar aceite de onagra,vamos que este tiene que ser mi mes fijo . Jooo que pokito te queda a tii,estas nerviosa?? Yo en tu caso estaria impaciente por salir de dudas... ojala que sea posi preciosa joo ya nos contaras me alegrare mucho si te sale positivo

A
armine_9805376
27/8/14 a las 23:27

Buscando mi segundo bb !
Hola a todas les cuento tengo 32 a&os tube a mi ni&o a los 17 ahora el tiene 13 a&os ya no me fue bien con mi primer relacion me divorcie cuando mi hijo tenia 9 a&os volvi hacer mi vida con mi nueva pareja el ya tubo 3 hijos con relaciones pasadas ahora emos hablado k keremos tener bb hace 4 a&os que no nos cuidamos con nada el cual no eh quedado embarazada desde hace 1 a&o estamos intentando ver a un endriconology dr me izieron estudios el a&o pasado todo bien de mi parte ahora este viernes el tiene cita para un examen de conteo de esperma ya de ahi haber que resultados le dan espero con ancias que sea viernes la dra dice que ya estudiandolo a el veremos que opciones nos da me dijo que tal vez una inseminasion con pastillas seria la opcion nose como sera eso alguien que este como yo aganmelo saber queremos un bb con muchas ancias !!!!!

A
an0N_850975399z
28/8/14 a las :15
En respuesta a fiamma_9913555

Hola luna
Bienvenida luna seguro que compartiendo nuestras experiencias se nos hace mas amena la espera.aqui todas estamos deseando nuestro positivo y el cansancio es normal yo tambien soy madre y ama de casa y la verdad es q las mujeres hacemos muchisimas cosas y llevamos mucho el control de todo,mucha suerte ya nos iras contando

Holaaa
Ahyahy nose porque me siento emocionada este mes, espero q asi sea me siento muy confiada que este es el mes mio! Faltan 4 dias para saber si mi enemiga va a llegar!! Yo siento q los dias no pasannnnn

O
odile_8512411
28/8/14 a las 15:41

Gracias chicas!!
Hola!!
yo sigo sin tener síntomas
solo de regla, hinchazón y me empiezan a salir granos

A
an0N_850975399z
29/8/14 a las 19:19

Hola
Os cuento q no me aguante me faltan 2 dias pa la warry y me hice una prueba coj el clearblue que supuestamente es 5 dias antes y salio un negativo rapidisimo! Asi q este no fue mi mes! Creo q no ovule cuand me dijo el programa sink cuando tenia los dolores de espalda y ovarios!

Y
yarel_5301959
30/8/14 a las :35
En respuesta a an0N_850975399z

Hola
Os cuento q no me aguante me faltan 2 dias pa la warry y me hice una prueba coj el clearblue que supuestamente es 5 dias antes y salio un negativo rapidisimo! Asi q este no fue mi mes! Creo q no ovule cuand me dijo el programa sink cuando tenia los dolores de espalda y ovarios!

Holaaaa
Hola chicas yo tambien estoy en busca de un segundo bebe ya tengo un nino de 5 anos.en Mayo deje las pastillas y todo muy bien soy muy regular me hise los analisis y todo bien pero cada vez k se me baja la regla me pongo a llorar no pensaba k me cuestaria tanto aunke ya se tres meses es poco pero tengo 26 anos supuestamente con esta edad no hay muchos problemas pero k se yo empiezo a pensar k tardare mas de lo k yo pensaba.no me puedo relajar ni pensar en otra cosa.animo a todas y ojala pronto colguemos nuestros pisitivos

F
fiamma_9913555
30/8/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_850975399z

Hola
Os cuento q no me aguante me faltan 2 dias pa la warry y me hice una prueba coj el clearblue que supuestamente es 5 dias antes y salio un negativo rapidisimo! Asi q este no fue mi mes! Creo q no ovule cuand me dijo el programa sink cuando tenia los dolores de espalda y ovarios!

Animo bereydy
Vaya lo siento mucho amiga,no dejes la busqueda animate y sigue intentando mi no warry tiene que no venir el 11 de sept pero tambien siento que no sera mi mes,aunque nose mo hay que perder las esperanzas

M
maris_6985208
30/8/14 a las 12:36
En respuesta a yarel_5301959

Holaaaa
Hola chicas yo tambien estoy en busca de un segundo bebe ya tengo un nino de 5 anos.en Mayo deje las pastillas y todo muy bien soy muy regular me hise los analisis y todo bien pero cada vez k se me baja la regla me pongo a llorar no pensaba k me cuestaria tanto aunke ya se tres meses es poco pero tengo 26 anos supuestamente con esta edad no hay muchos problemas pero k se yo empiezo a pensar k tardare mas de lo k yo pensaba.no me puedo relajar ni pensar en otra cosa.animo a todas y ojala pronto colguemos nuestros pisitivos

Hola
Hola alexandra.... bienvenida, creo que si estas joven no deberia haber mucho problema, lo que tienes que hacer es relajarte y seguir con calma que Diosito nos mandara la bendicion.

A
an0N_907028899z
30/8/14 a las 20:24

Chicas
Me he hecho la prueba de embarao dos dias antes de la regla.
Me ha salido una rayita oscura y otra clarita pero bastante visible.
Asi que estoy algo confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram