Foro / Maternidad

Alguien por aqui que este buscando su primer segundo o tercer bebe?? nos hacemos compañia??

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:34
M
maris_6985208
31/8/14 a las 2:03
En respuesta a an0N_907028899z

Chicas
Me he hecho la prueba de embarao dos dias antes de la regla.
Me ha salido una rayita oscura y otra clarita pero bastante visible.
Asi que estoy algo confundida

Embarazo
Hola las dos rayitas por muy finas son embarazo a mi me paso igual y no oscurecia mucho me hice 3 y apenas se veia, lo confirme con un beta en sangre y si era positivo. No duro mucho pero fue positivo.

Ver también

A
an0N_850975399z
31/8/14 a las 4:26
En respuesta a an0N_907028899z

Chicas
Me he hecho la prueba de embarao dos dias antes de la regla.
Me ha salido una rayita oscura y otra clarita pero bastante visible.
Asi que estoy algo confundida

Felicidades
Con mi 2 embarazo tambien fue asi y era pq apenas tenia 3 semanas d embarazo si te lo repites en 2-3 dias te saldra el positivo bien marcado

A
an0N_850975399z
31/8/14 a las 4:29
En respuesta a fiamma_9913555

Animo bereydy
Vaya lo siento mucho amiga,no dejes la busqueda animate y sigue intentando mi no warry tiene que no venir el 11 de sept pero tambien siento que no sera mi mes,aunque nose mo hay que perder las esperanzas

Yara nena
Pues te digo que este mes no lo voy a intentar mi doctora me dijo q tratara de durar dos meses con pastillas anticonceptivas y perdiera algo de peso pq estoy bastante gordita!
Asi q eso hare en noviembre retorno con mi busqueda, ademas q consegui un trabajo nuevo y debo esperar un poquito para eso, lo hable con mi marido y los 2 acordamos q era mejor esperar 2 meses mas!
Como quiera seguire aqui con ustedes y deseandole suerte

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 10:12
En respuesta a an0N_850975399z

Yara nena
Pues te digo que este mes no lo voy a intentar mi doctora me dijo q tratara de durar dos meses con pastillas anticonceptivas y perdiera algo de peso pq estoy bastante gordita!
Asi q eso hare en noviembre retorno con mi busqueda, ademas q consegui un trabajo nuevo y debo esperar un poquito para eso, lo hable con mi marido y los 2 acordamos q era mejor esperar 2 meses mas!
Como quiera seguire aqui con ustedes y deseandole suerte

Bueno amiga
Bueno amiga como quiera te deseo la mejor de las suertes,espero verte por aqui en noviembre para que compartamos experiencias.bsitos cuidate

A
an0N_907028899z
31/8/14 a las 20:28
En respuesta a an0N_850975399z

Felicidades
Con mi 2 embarazo tambien fue asi y era pq apenas tenia 3 semanas d embarazo si te lo repites en 2-3 dias te saldra el positivo bien marcado

Chicas muchas gracias!!
Estoy feliz!! Hoy me hice la prueba de clear blue digital y no hay duda!!
Espero que pronto consigan su anelado positivo. Un beso

O
odile_8512411
1/9/14 a las 9:02

Felicidades milasousa
enhorabuena!!me imagino que debes estar en una nube.
Yo desde ayer tengo síntomas de regla, y estoy triste, otro mes más..cuanto tiempo llevais buscando?cuanto tiempo es lo normal para una edad como la mía, 37?
que agobio...

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las 12:41

Hola chicas
Hola chicas como vais? Yo estoy a dia 18 de mi ciclo con ganas de hacerme un test aunque se que aun es pronto y no puedo tengo sintomas tipo dolor de ovarios y de pechos pero muy leve,piernas y brazos cansados y estoy con mucha pereza jooo quiero saberlo ya

A
an0N_850975399z
2/9/14 a las :05
En respuesta a fiamma_9913555

Hola chicas
Hola chicas como vais? Yo estoy a dia 18 de mi ciclo con ganas de hacerme un test aunque se que aun es pronto y no puedo tengo sintomas tipo dolor de ovarios y de pechos pero muy leve,piernas y brazos cansados y estoy con mucha pereza jooo quiero saberlo ya

Yara
Buff aun es pronto espera hasta el dia 28 d tu ciclo.
Yo esperando q me baje la doña para empezar a beberme las pasillas debia bajarme hoy pero no lo hizo y no la hara haja no siento q me vaya a bajar

A
an0N_907028899z
2/9/14 a las 17:13
En respuesta a odile_8512411

Felicidades milasousa
enhorabuena!!me imagino que debes estar en una nube.
Yo desde ayer tengo síntomas de regla, y estoy triste, otro mes más..cuanto tiempo llevais buscando?cuanto tiempo es lo normal para una edad como la mía, 37?
que agobio...

Mis sintomas fueron:
En primer lugar este seria mi 2do embarazo
Consegui mi positivo al segundo mes de busqueda y lo hicimos todos, todos los dias jajaja

Mi ultima regla fue: 3 de agosto hasta el 8 de agosto
Mis dias fertiles segun mi app: 13-19 agosto
Mis dias fertiles segun clear blue: 17-23
Asi que lo hicimos todos los dias con la ecepcion de que el 20 y 21 no porque me sentia fatal como si me fuera a dar gripe solo me duro un dia.

Ya desde mi dia 20 del ciclo empezaron mis dolores de pechos que iban y venian.
Desde el dia 23 de mi ciclo empece a sentirme muy cansada, sensible y note que tenia las palpitaciones del corazon aceleradas, el olfato bien desarrollado y contrario a mi primer embarazo tengo dolores de regla. Basicamente me sentia como si fuera a llegar en cualquier momento y hambres fuertes.
Ya el dia 28 del ciclo me hice la prueba y POSITiVO+++

*senos pesados y pezon muy sensible
*la barriga no se me hincho como cuando me va a bajar la regla
*soy de tener flujo siempre en todo mi ciclo y la semana antes de la regla estuve muy seca, pero ya ha vuelto y es super liquido.
* dolores de regla que van y vienen desde una semana antes de la regla

Cada embarazo es distinto y lo mas efectivo es relajarse y disfrutar.
Yo mientras estuve en mis dias fertiles ni pase por el foro porque queria estar relajada sin pensar en nada.
Espero haberlas ayudado en algo y perdon por extenderme.

F
fiamma_9913555
3/9/14 a las 10:01
En respuesta a an0N_850975399z

Yara
Buff aun es pronto espera hasta el dia 28 d tu ciclo.
Yo esperando q me baje la doña para empezar a beberme las pasillas debia bajarme hoy pero no lo hizo y no la hara haja no siento q me vaya a bajar

Bereydi
Tienes razon amiga aun es pronto,relajate y veras como te baja guapa,ojal puedas volver pronto a la busqueda de tu bb,yo la verdad a ratos tengo sintomas y a ratos no tengo nada ya no se si pensar que son reales o no :/

A
an0N_850975399z
3/9/14 a las 21:26
En respuesta a fiamma_9913555

Hola chicas
Hola chicas como vais? Yo estoy a dia 18 de mi ciclo con ganas de hacerme un test aunque se que aun es pronto y no puedo tengo sintomas tipo dolor de ovarios y de pechos pero muy leve,piernas y brazos cansados y estoy con mucha pereza jooo quiero saberlo ya

Yara
Si tambien pienso, que pude ovular otro dia y cuando me hice la prueba era muy temprano, jajjajaja asi q si no me baja esta semana me hare otra prueba quien sabe

A
ayeisa_9927798
3/9/14 a las 22:07

Nerviosa pero con esperanzas
hola chicas pues yo les cuento que ando un poco nerviosa pues no me llega el periodo desde julio y pues mis pechos andan re duros tenog nauseas enlas mñanas. no e hecho una prueba .. me da miedo que me salga negativo... bueno ojala todo me salga bien .. hagan chulito jaja por mi :* con mucha esperanza , tranquilidad y se que todas lo lograremos kisses chicas

O
odile_8512411
4/9/14 a las 8:28

Me bajó la regla
puntual como un reloj, tercer mes de búsqueda y nada, estoy de bajón total, ya se que no debería, que ya tengo una niña y todo eso, pero no puedo evitarlo.
Desde luego que la espera esta desde que decides tener un hijo hasta que te quedas es horrible, al menos para mí.
Ya no recordaba toda la búsqueda del primero, el aborto espontáneo, y mi embarazo, y cada mes que pasa..otra decepción..
Un abrazo

A
ayeisa_9927798
4/9/14 a las 20:28
En respuesta a odile_8512411

Me bajó la regla
puntual como un reloj, tercer mes de búsqueda y nada, estoy de bajón total, ya se que no debería, que ya tengo una niña y todo eso, pero no puedo evitarlo.
Desde luego que la espera esta desde que decides tener un hijo hasta que te quedas es horrible, al menos para mí.
Ya no recordaba toda la búsqueda del primero, el aborto espontáneo, y mi embarazo, y cada mes que pasa..otra decepción..
Un abrazo

Te entiendo
te entiendo completamente pero animos cuando menos lo esperes vendra XD

A
an0N_850975399z
5/9/14 a las 3:17
En respuesta a odile_8512411

Me bajó la regla
puntual como un reloj, tercer mes de búsqueda y nada, estoy de bajón total, ya se que no debería, que ya tengo una niña y todo eso, pero no puedo evitarlo.
Desde luego que la espera esta desde que decides tener un hijo hasta que te quedas es horrible, al menos para mí.
Ya no recordaba toda la búsqueda del primero, el aborto espontáneo, y mi embarazo, y cada mes que pasa..otra decepción..
Un abrazo

Luna
Hola,
No te desesperes yo se q uno lo pasa fatal pq uno se le part el corazon cuando siente q noo hubo suerte pero no te desanimes tienes una nueva oportunidad!

O
odile_8512411
5/9/14 a las 8:15

Muchas gracias chcas
pero es que cada mes es tan doloroso cuando llega, la cabeza va sola, yo se que no tendría que darle importancia y relajarme, pero no puedo...gracias por los ánimos

L
leona_726400
5/9/14 a las 10:44

Holaaa!!!
Hola xicas llevaba varios dias sin entrar porque tenia ya mas sintomas que pariendo y todos psicologicos me dolia todo lo que os leia jajajajjaa... sigo sin que me venga la regla desde que me deje las pastillas hace ya 22 dias y bueno despues de los dolores de los.primeros dias me hinche muxo y se me kito hace 5 dias me empezo a doler el ovario izquierdo me duro 3 dias y por supuesto que hice los deberes un dia por temas de trabajo no se pudo mas y ahora llevo tres dias con dolor en los pechos y molestias varias aver que pasa

A
an0N_850975399z
5/9/14 a las 14:12
En respuesta a leona_726400

Holaaa!!!
Hola xicas llevaba varios dias sin entrar porque tenia ya mas sintomas que pariendo y todos psicologicos me dolia todo lo que os leia jajajajjaa... sigo sin que me venga la regla desde que me deje las pastillas hace ya 22 dias y bueno despues de los dolores de los.primeros dias me hinche muxo y se me kito hace 5 dias me empezo a doler el ovario izquierdo me duro 3 dias y por supuesto que hice los deberes un dia por temas de trabajo no se pudo mas y ahora llevo tres dias con dolor en los pechos y molestias varias aver que pasa

Piyina
Osea estas en tu dia 22 del ciclo? O despues q dejaste las pastillas no te ha venido? No entendi

A
an0N_850975399z
5/9/14 a las 14:14

Holaaa
Estoy a dia 35 de mi ciclo, y aun no me ha llegado, estoy planteando repetirme la prueba por si acaso. Uno nunca sabe. Y ultimamente estoy con una hambre q me quiero comer un cabAllo, pero creo q es la ansiedad!

L
leona_726400
5/9/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina
Osea estas en tu dia 22 del ciclo? O despues q dejaste las pastillas no te ha venido? No entendi

Bereidy512
Nose en que dia estoy ya ni de mes desde que deje las pastillas no me a venido hace ya 22 dias

A
an0N_850975399z
6/9/14 a las 4:41
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Nose en que dia estoy ya ni de mes desde que deje las pastillas no me a venido hace ya 22 dias

Piyina
Que rarooo a mi me vino a los dias de dejarla! Has hablado con tu medico? Te has hecho una prueba por si las moscas?

A
aurora_5441750
7/9/14 a las 15:52

Hola chicas
tengo 26años y este es el tercer mes de búsqueda. tengo la regla muuuuy , baja cuando se le da la gana.Normalmente tarda este 35 y 40 dias . me tomo la temperatura basal para tener una idea mas o menos cuando he ovulado.ahora he empezado a tomar ovusitol, he leido que ayuda mucho.alguna de vosotras lo ha probado? gracias por leer mi mensaje y estoy encantada de estae aqui como vosotras :-*

Y
yijing_8562451
8/9/14 a las :47

Ayuda..
y como lo consegisttte si tardas tanto ?? yo yebo 1 anio dame cnsejo

I
iana_6443993
9/9/14 a las 15:41

Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin entrar y esq no me he encontrado muy bien, mi cuerpo anda loco. Quería comentaros mi caso por si puedo ayudar a alguna chica, como dije cuando comence acababa de dejar cerazet y a los tres días tuve la regla, pues me encontraba en mi día 39 de ciclo y ni test ni rastro de ovulacion ni de regla asíq opte por ir al ginecólogo a que me hiciese una eco y me dijo que en unos pocos días ovularia de mi ovario izquierdo pero cual es mi sorpresa cuando al día siguiente me bajo la regla, ayer me hice la prueba de la saliva y el microscopio y me salio totalmente positivo asíq cuando se deja la pildora o eres muy irregular se puede ovular incluso con la regla, me lo dijo el ginecólogo por eso siempre nos empeñamos en q ovulamos a mitad de ciclo y no siempre es así, en 15 días os diré si los deberes hicieron efecto un besazos a todas seguiré en contacto

A
an0N_850975399z
11/9/14 a las 14:08

Chicasss
Donde estan???

L
lioba_8110160
11/9/14 a las 19:47

Hola chicas
Les cuento tengo dos ninas una de 9 y otra 2 nunca me e cuidado y no salgo fcil embarazada la primera dure mucho para tenertla y la segunda tambien ahora ando buscando mi 3 pero nada k quedo embarazada temgo varios meses buscando y nada k me aconsejan k hago estoy desesperada

I
iana_6443993
11/9/14 a las 21:40

Cristal
Pues hay muchos métodos, los test de ovulacion te ayudarían mucho y tb tomar aceite de onagra, haber que te dicen las chicas, mucha suerte

L
leona_726400
11/9/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_850975399z

Piyina
Que rarooo a mi me vino a los dias de dejarla! Has hablado con tu medico? Te has hecho una prueba por si las moscas?

Bereidy512
Si fui al medico y varias pruebas me hice por si acaso y todas negativas me dijo el medico que era normal que tardase hasta 2 o 3 meses en bajar desde que las dejes y me tardo 26 dias asique todo bien sangrado normal y ya llevo 3 dias con hoy aunque hoy apenas e manchado nada aver si este mes tengo suerte... y entre todas llenamos el foro de +++++++

A
an0N_850975399z
12/9/14 a las 3:04
En respuesta a lioba_8110160

Hola chicas
Les cuento tengo dos ninas una de 9 y otra 2 nunca me e cuidado y no salgo fcil embarazada la primera dure mucho para tenertla y la segunda tambien ahora ando buscando mi 3 pero nada k quedo embarazada temgo varios meses buscando y nada k me aconsejan k hago estoy desesperada

Crystal
Asi soy yo nunca me he cuidado y soy dificil de embarazsrme tambien, mi doxtor me aconsejo bajar d peso y beber pastillas durante unos meses para poner mi regla como un reloj! Trata d ir a tu ginecologo

A
an0N_850975399z
12/9/14 a las 3:05
En respuesta a leona_726400

Bereidy512
Si fui al medico y varias pruebas me hice por si acaso y todas negativas me dijo el medico que era normal que tardase hasta 2 o 3 meses en bajar desde que las dejes y me tardo 26 dias asique todo bien sangrado normal y ya llevo 3 dias con hoy aunque hoy apenas e manchado nada aver si este mes tengo suerte... y entre todas llenamos el foro de +++++++

Piyina
Dios te oiga

L
leona_726400
21/9/14 a las 21:55

Como vaiss!!!
hola chicas como vais por aqui yo ayer entre en mi semana fertil me vino la regla el dia 9/9 y me duelen los ovarios y el vientre los riñones.. la verdad esta ovulacion esta siendo un poco dolorosa pero ojala que gratificante estoy haciendo los deberes todos los dias desde hace unos dias y esta semana si puedo sera entera, ya os ire contando como paso estas semanas y si la warry no asoma...besos chicasss

C
coro_8694008
4/5/15 a las 8:07

Hola chicas!
Aqui otra mas buscando positivo.Tengo 31 años y dos niños que son la luz de mi vida, uno de 11 años y otro de 7 años.Nunca pensé tener más pero hace unos 6 meses me entró nostalgia de pensar que nunca sabre lo que es tener una niña (en mi familia no hay ni una, son todo niños) asi que me voy a arriesgar que el dia de mañana no diga que no lo intenté xD Ahora toca esperar a que la warri no venga a ver si tenemos suerte... un besote chicas!

R
rode_5930694
6/5/15 a las 21:34

Hola
Hola a todas yo tengo dos hijos uno de 7 que cumple el miércoles y otro con 2 y medio, los dos varones, estamos a la búsqueda aver si fuera una niña jiji es el 3 o 4 mes de búsqueda aver que va pasa ... Un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook