Foro / Maternidad

Alguien por el hosp general alicante 3

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:40
H
huijie_8247107
30/9/09 a las 10:14

Por fin un poco de sol
Alsi: peque no perdeis nada por ir el 15 a ver lo que os dicen, total teneis que esperar por lo menos 1 mes a que se recupere tu marido.
Mi chico hizo un descanso con el Androferti en agosto, es que llevaba 8-9meses tomandolo y empezará de nuevo ahora en octubre, así para cuando empecemos con FIV llevará unos 6 meses. Yo estoy preocupada por mi FSH que hace un año la tenía en 12 y ahora no quiero ni pensarlo como estará, por eso estoy deseando que llegue el 15 para ver lo que nos dicen. Yo creo que se han equivocado un poco conmigo al no ponernos antes en lista de espera para FIV porque la FSH alta indica baja reserva ovarica y mala calidad ovocitaria y eso empeora con el paso del tiempo, pero bueno a ver lo que nos dicen desde la consulta. ¿ qué tal tu marido? seguro que ya se encuentra mucho mejor. Besos

Chicas... estáis perdidas...

Ver también

H
huijie_8247107
3/10/09 a las 10:59

Chicas
lo rescato de la página 3.

Nayara; sólo faltan 3 dias, eso pasa volando. El día 6 nos tienes que dar el notición. Mucha suerte guapa.

Y
yumara_9746516
6/10/09 a las 20:51

nayaraaaaaaa
Nayaraaaaaa cuentanos estamos esperando el resultado de esa betaaaaaa. Besossss

H
huijie_8247107
7/10/09 a las 10:18

Hola
Nayara: nos tienes nerviosas, ojalá sean buenas noticias. Besos.

Chicas no me queda nada para el 15...

Y
yumara_9746516
14/10/09 a las 16:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas !!!! Que pasa??????' no hya noticias vuestras.
Maloro : mañana tienes cita en fiv no?????? ya nos contaras que te dicen y nos iras informando. Mucha suerte
Alsi : ya leí que ibas a anular la cita informanos tu tambin de como estás como te encuentras y que vas a hacer????'
Nayara: imagino que tu no tienes buenas noticias si no nos lo hubieras puesto , mucho animo que veras como en menos que canta un gallo estás con las banderillas otra vez..Animo , suerte y muchos besos
Masum:y tu sobri??? no sabemos na de ti cuentanos
Capyai: y tu????
Bueno yo estoy ya de 24 semanas+3 y estoy muy contenta el otro dia estuvimos en el gine por lo privado porque tenia una molestia y hasta noviembre que me toca el del hospital .....pero nada mi bebe esta genial pesa ya 680 gr jejejej poco a poco y se mueve que no veas , chicas os animo a que no perdais la paciencia porque el resultado (aunque incomodo) es muy bonito y sobre todo desde hace un mes aprox que ya lo noto y no para quieto. Ahora estoy pensando en pintar la habitacion como si se tratara de un cuento del tipo ( www.pilarburguet.com) entrar y vereis que bonito pero es una pasta asi que si conoceis alguien en alicante que haga algo similar decirmelo ok cuando tenga montadito todo colgare fotos pa que lo veais.
Vhicas aunque no escriba estoy pendiente todos los dias por si poneis algo pero hace tiempo que esta parada la cosa eh?????
Bueno lo dicho que espero que me conteis como vais porque se ha creado un grupito muy bueno no????'
Ale pos muchos besazos a todas y a esperar

H
huijie_8247107
15/10/09 a las 20:33

Primera cita fiv
ha sido visto y no visto porque realmente no nos han dicho nada nuevo, nos han explicado la técnica de forma resumida y nos han dado unos consentimiento para firmar, tenemos cita para febrero y la FIV probablemente sea para abril. Lo mejor ver allí a la doctora Gemma Ramos que es un encanto, espero verla muchas veces más, le he comentado que al final me hicieron 4 inseminaciones ( cuando ella me dijo que me harian 2-3 y si no me quedaba me pasarian a FIV) y me ha dicho que no deberian haber esperado tanto para pasarnos, pero bueno ahora ya está hecho.

Chicas esto se hace largo, pero la recompensa merece la pena. Besos a todas

H
huijie_8247107
20/10/09 a las 10:12

Buenas
Alsi: la verdad es que me quedé un poco chafada cuando me dijo la Dra Ramos eso pero bueno, ahora es tonteria cabrearse. Ya se me ha pasado y ahora lo que toca es tener kilos de paciencia hasta que llegue febrero. Yo que pensaba que este año iba a ser el mio, tendrá que ser el siguiente.
El 26 teneis cita pero en la ss ¿ verdad?, chiqui no perdéis nada, a ver lo que os dicen y si no os apaña pues al Bernabeu sin perder más tiempo. Una pregunta ¿ los centros privados realmente son tan rápidos?, es que por lo que veo en muchas chicas no es todo tan rápido como parece.

A mis chicas desaparecidas muchos besos.

A
aiyana_6260583
22/10/09 a las 13:54

¡¡hola!!! soy nueva...
¡¡Hola!!
Hace un mes y medio o así, escribí preguntando una cosita en el foro y me respondieron en seguida. Maloro76 me comentó que estaba este post de chicas por el hospital de Alicante y, aunque ando más liada que la pata de un romano (me caso en no llega a 2 meses) por fin tengo un ratito para presentarme
Me llamo Elena, tengo 25 años, mi chico tiene 37 y, desde hace un tiempo (largo ), buscamos embarazo.
Yo soy un caso severo de síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina y obesidad (y no consigo perder peso, ya que la insulina la tengo muy, muy, muy rebelde y los tratamientos que debo tomar junto con la dieta mi organismo no los tolera).
Mi marido, en principio estaba bien. Hace dos años, el seminograma estaba perfecto. Ayer nos dieron el resultado de el que le hicieron hacía dos días y ha sido un fracaso . Tiene "oligoastenonecroteratozoosper mia" o sea, todo mal: poquísimos, muertos, vagos y deformes ¡¡yuju!!
Por si acaso, vamos a repetirle el seminograma por privado, pero vamos, que no creo que haya sido un error (aunque en el hospital vi un detalle que no me gustó y es que al llevar la muestra, había otro chico y el hombre que nos recogió las muestras al otro chico y a nosotros, puso los dos botes juntos encima de una mesa, no etiquetó nada ni tomó notas y se fué ... me queda la duda ¿¿pudo confundir luego los botes??).
Mis pruebas, dentro de lo malo, como siempre. Me hicieron una hístero (a la que fui relativamente asustada, por cosas que me habían comentado amigas, pero en parte tranquila después de que maloro76 y elena0406 me dijeran en mi post que no era como me habían dicho) después de hacérmela comprobé que realmente no era para tanto, la verdad es que no me enteré (de nada) y el resultado de la prueba ha sido bueno, así que no he tenido mala experiencia con eso.
Ahora empieza la fiesta. Nos mandan directamente a FIV, pero como yo tengo un índice de masa corporal superior a 40, es posible que me echen para atrás. Si consigo bajar de peso (hoy mismo me coso la boca), es posible que nos echen para atrás con los resultados de mi chico, porque literalmente la ginecóloga me dijo: si la seguridad social cree que el tratamiento puede no funcionar, os van a rechazar, porque no va ir a perder dinero y aunque tu bajes tu IMC, con el resultado de tu marido, las posibilidades son casi nulas. No sé si lo tenemos así de negro o es que exagera un poco para que no me haga ilusiones .
Me han dicho que me llamarán rápido para la primera consulta en FIV y luego la lista de espera es como me dijo Maloro76, de seis meses.
Las que estéis en situaciones similares, sabréis por lo que estamos pasando. Mi churri ayer me dijo que me estaba jodiendo la vida porque sabe que lo que más deseo en esta vida es ser madre, yo llevo desde ayer en un mar de lágrimas y la ilusión la he perdido casi toda. Lo chungo es que, aunque sé que no debo ponerme en lo peor, para mi es más difícil ser positiva y llevarme después el batacazo. También tengo miedo de que esto nos separe, ya que a mi no va a haber quien me aguante deprimida.
¡Ale! Ya os he soltado la chapa ¡¡Pero que a gusto me he quedado !!
¿¿Alguna está en situaciones similar?? ¿¿A alguna se lo han puesto así de negro?? Contadme, por favor, que estoy deseando leeros (voy leyendo mensajes antiguos para saber un poquito más de vosotras, pero voy poquito a poco, cuando tengo ratillos.)
Abrazotes para todas.

H
huijie_8247107
25/10/09 a las 18:41

Hola chicas
Alsi: suerte con tu cita de mañana, esperaré tus noticias. Espero que tu suegro se mejore y que tu marido esté recuperado del todo.

Emnajaoi: bienvenida al club, aunque hace meses que está muy parado, pero bueno, ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
La verdad es que no te puedo decir nada respecto a lo de si la ss os dejará de lado si lo ve dificil, Alsi ha tenido una mala experiencia en ese sentido, espero que finalmente se pueda solucionar en ambos casos si llega a ser necesario. Ya nos contarás lo que os dicen en la primera consulta. Respecto a lo del resultado de tu marido,ojalá que sea un error del laboratorio pero dudo mucho que cometan ese tipo de errores tan tontos, suelen llevar bastante cuidado y están muy acostumbrados a manejar las muestras. Si se confirma el diagnostico os recomiendo que tu marido empieze a tomar Androferti, es carísimo pero efectivo, tarda 3 meses en notarse los efectos, por eso cuanto antes empiece a tomarlo mejor.

Todas sabemos lo duro que es pasar por esto, y encima casi todos los dias te enteras de alguna amiga/familiar/conocida que está embarazada, pero no podemos más que tomarlo con calma y confiar en que lo vamos a conseguir. Yo no tengo ninguna duda de que al final seremos madres, no lo dudeis tampoco vosotras. Sólo es cuestión de tiempo.

Besos chicas.

A
aiyana_6260583
26/10/09 a las 19:27
En respuesta a huijie_8247107

Hola chicas
Alsi: suerte con tu cita de mañana, esperaré tus noticias. Espero que tu suegro se mejore y que tu marido esté recuperado del todo.

Emnajaoi: bienvenida al club, aunque hace meses que está muy parado, pero bueno, ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
La verdad es que no te puedo decir nada respecto a lo de si la ss os dejará de lado si lo ve dificil, Alsi ha tenido una mala experiencia en ese sentido, espero que finalmente se pueda solucionar en ambos casos si llega a ser necesario. Ya nos contarás lo que os dicen en la primera consulta. Respecto a lo del resultado de tu marido,ojalá que sea un error del laboratorio pero dudo mucho que cometan ese tipo de errores tan tontos, suelen llevar bastante cuidado y están muy acostumbrados a manejar las muestras. Si se confirma el diagnostico os recomiendo que tu marido empieze a tomar Androferti, es carísimo pero efectivo, tarda 3 meses en notarse los efectos, por eso cuanto antes empiece a tomarlo mejor.

Todas sabemos lo duro que es pasar por esto, y encima casi todos los dias te enteras de alguna amiga/familiar/conocida que está embarazada, pero no podemos más que tomarlo con calma y confiar en que lo vamos a conseguir. Yo no tengo ninguna duda de que al final seremos madres, no lo dudeis tampoco vosotras. Sólo es cuestión de tiempo.

Besos chicas.

Gracias!!
¡¡Holita!!
Lo primero es lo primero.. ¡Gracias por la respuesta Maloro76!
Finalmente nos han confirmado los resultados del seminograma... ¡¡desastroso!! Aunque en este seminograma no le sale tan alto el porcentaje de muertos ("solo" un 25%), sigue siendo un fracaso.
Lo peor de todo ha sido dar la noticia a la familia... Mi suegra, que es un amor (no es sarcasmo, es habitualmente un gran apoyo) ha llegado a culparme a mí, además, no se cree los resultados, dice que no puede ser, que hay que recorrerse médicos "de paga" hasta que lo solucionen... (eso lo dice ahora: cuando el problema era -entre comillas- mío, no importaba, era una tontería) ¡¡como si fuera tan sencillo!!
¿¿Os ha pasado esto alguna vez?? Me refiero al rechazo a la evidencia por parte de la familia, a la negación de la esterilidad o infertilidad, vaya...
¿¿O no lo habeis dicho a la familia??
Yo he optado por decirlo a los muy muy muy cercanos (basicamente mi madre, mi suegra y mis mejores amigas), pero no sé si he hecho bien... Mi madre me anima mas y dice que se hará todo lo necesario, pero mi suegra...
Contadme, plis!!
¡¡Besitos!!

P.D. ¿¿Puedo ser curiosa?? ¿¿qué le ha pasado a Alsi con la Seg. Social?? (es por ir preparada por si fuera un caso similar)

A
an0N_583988099z
28/10/09 a las 17:37

Hola chicas!!
Quería consultaros una cosilla en este foro de expertas
El día 16 por fin tuve cita en planificación familiar. Como por privado ya nos habían hecho espermiograma, analisis (solo a mi) e histerosalping.... nos dijo que nos mandaban directamente al hospital general y si faltaba algo que nos lo pidieran ya allí, para ir adelantando.
Supuestamente, la gine de planificación ha mandado los papeles al hospital y me tienen que llamar ¿sabeis si estos es así? me da miedo que se puedan "perder" por el camino... ¿cuanto suelen tardar en llamar?

Y otra cosilla, si te hacen una inseminación y no funciona, luego tardan mucho en hacerte la siguiente???

Por cierto, Maloro, siempre contestas muy amablemente, espero que pronto tengas tu positivo!!!!

Saludos!!

H
huijie_8247107
29/10/09 a las 10:52
En respuesta a an0N_583988099z

Hola chicas!!
Quería consultaros una cosilla en este foro de expertas
El día 16 por fin tuve cita en planificación familiar. Como por privado ya nos habían hecho espermiograma, analisis (solo a mi) e histerosalping.... nos dijo que nos mandaban directamente al hospital general y si faltaba algo que nos lo pidieran ya allí, para ir adelantando.
Supuestamente, la gine de planificación ha mandado los papeles al hospital y me tienen que llamar ¿sabeis si estos es así? me da miedo que se puedan "perder" por el camino... ¿cuanto suelen tardar en llamar?

Y otra cosilla, si te hacen una inseminación y no funciona, luego tardan mucho en hacerte la siguiente???

Por cierto, Maloro, siempre contestas muy amablemente, espero que pronto tengas tu positivo!!!!

Saludos!!

Hola chechigg
pues el proceso si que es así, a mí desde que fui al gine de la ss con la mayoría de las pruebas hechas hasta que me llamaron de la consult a de infertilidad pasaron unos 3 meses y medio, pero normalmente llaman antes ( a mi es que me pilló agosto de por medio y en sanidad ese mes se paraliza casi todo ), creo que a Capyai la llamaron en unos 2 meses.

Lo de el tiempo de espera entre una inseminación y otra depende de el medico que te vea el día que te dicen que la beta es negativa ( normalmente no te ve siempre el mismo médico ) y cada uno tiene un criterio distinto, hay quien dice de esperar un mes y hay quien dice que no es necesario. A mí me hicieron la 4 seguidas, pero se de gente que no ha sido así.

Supongo que os pediran más analiticas a ambos para ver temas de VIH, hepatitis etc pero ya verás como empezais pronto, ya nos contarás.

H
huijie_8247107
29/10/09 a las 11:00
En respuesta a aiyana_6260583

Gracias!!
¡¡Holita!!
Lo primero es lo primero.. ¡Gracias por la respuesta Maloro76!
Finalmente nos han confirmado los resultados del seminograma... ¡¡desastroso!! Aunque en este seminograma no le sale tan alto el porcentaje de muertos ("solo" un 25%), sigue siendo un fracaso.
Lo peor de todo ha sido dar la noticia a la familia... Mi suegra, que es un amor (no es sarcasmo, es habitualmente un gran apoyo) ha llegado a culparme a mí, además, no se cree los resultados, dice que no puede ser, que hay que recorrerse médicos "de paga" hasta que lo solucionen... (eso lo dice ahora: cuando el problema era -entre comillas- mío, no importaba, era una tontería) ¡¡como si fuera tan sencillo!!
¿¿Os ha pasado esto alguna vez?? Me refiero al rechazo a la evidencia por parte de la familia, a la negación de la esterilidad o infertilidad, vaya...
¿¿O no lo habeis dicho a la familia??
Yo he optado por decirlo a los muy muy muy cercanos (basicamente mi madre, mi suegra y mis mejores amigas), pero no sé si he hecho bien... Mi madre me anima mas y dice que se hará todo lo necesario, pero mi suegra...
Contadme, plis!!
¡¡Besitos!!

P.D. ¿¿Puedo ser curiosa?? ¿¿qué le ha pasado a Alsi con la Seg. Social?? (es por ir preparada por si fuera un caso similar)

Hola emnajaoi
Siento que finalmente se haya confirmado el diagnostico, creo que ya os recomendé que empezara a tomar algo para mejorar los resultados ¿ verdad?. No perdais en tiempo, cuanto antes empiece mejor.

A mí no me ha pasado que mi familia rechazara la evidencia, simplemente lo asumieron con tristeza y ya está, nosotros lo hemos dicho a todo el mundo, familia, amigos, compañeros de trabajo, pero decirlo o no es algo muy personal. Yo al principio solo lo dije a un grupo muy reducido pero llegó un momento en el que necesitaba contarlo y para mí fue una liberación total. Todo lo que he encontrado ha sido apoyo y compresión a mi alrededor.
Dale tiempo a tu suegra para que lo asuma y ya verás como cambia de actitud.

El tema de Alsi supongo que sólo le concierne a ella contarlo, a ver si entra y te dice algo.

Besos y suerte

Y
yumara_9746516
29/10/09 a las 16:11

Maloroooooooooooooooooooo
PARA VARIAR TARDO UN MONTON EN ESCRIBIR COMO VAS ????? CUENTAME NOVEDADES OYE Y SABES ALGO DE NAYARA ????? DESDE QUE FUE A LA BETA NO HA VUELTO A ESCRIBIR IMAGINO QUE SERA NEGATIVO PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE ENCUENTRA Y ANIMARLA ..... EN FIN ESPEREMOS QUE ESTE BIEN Y QUE PRONTO SE ANIME.
YA HE VISTO QUE HAY GENTE NUEVA BIENVENIDAS A TODAS Y DEL RESTO QUE???? A VER QUE DE REPENTE SE ESTÁ PARANDO ESTE POST CON LO BIEN QUE IBAMOS.
EN FIN YO MUY BIEN YA ESTOY DE 26+4, ME ESTA TRATANDO DIEGUEZ POR LO PRIVADO COMO FUE EL QUIEN ME HIZO LA IA PUES PARA IR A OTRO VOY A SU CONSULTA Y LA VERDAD QUE MUY BIEN LA ULTIMA ECO ESTUVE EN CONSULTA HORA Y MEDIA Y MI MARIDO DIJO QUE DIFERENCIA CON EL HOSPTAL QUE LLEGABA TE DECIA LAS COSAS Y FUERA SIN MAS EXPLICACIONES AUNQUE LO ENTIENDO EN EL HOSPITAL ESTA MASIFICADO Y ALLI PAGAS.... EN FIN MI BEBE ESTA BIEN PERO ME DIJO QUE NO ME DEJARIA LLEGAR AL FINAL ASI QUE PARA DESPUES DE REYES ME LO PROVOCARA O ME HARA CESAREA POR LOS ANTECEDENTES (ABORTO) EN FIN ESTOY MUY CONTENTA Y QUIERO QUE PRONTO ME PODAIS HABLAR DE LO MISMO TODAS UN BESO MUY GORDO

H
huijie_8247107
2/11/09 a las 11:05

Buenos dias chicas
Lo subo que está perdido.

Hemos pasado el fin de semana fuera con la family y nos lo hemos pasado muy bien, por lo menos nos ha servido para salir de la rutina.

Loiver: me alegro de que todo vaya tan bien, casi de 27 semanas esto marcha estupendamente.

Alsi:hace dias que no sabemos de tí, cuentanos las novedades...

Al resto muchos besos y nos vemos por aquí.

A
an0N_583988099z
4/11/09 a las 17:59
En respuesta a huijie_8247107

Buenos dias chicas
Lo subo que está perdido.

Hemos pasado el fin de semana fuera con la family y nos lo hemos pasado muy bien, por lo menos nos ha servido para salir de la rutina.

Loiver: me alegro de que todo vaya tan bien, casi de 27 semanas esto marcha estupendamente.

Alsi:hace dias que no sabemos de tí, cuentanos las novedades...

Al resto muchos besos y nos vemos por aquí.

Increible!!!
Hola chicas!!

Si mirais un poquito más abajo vereis que la semana pasada entre preguntandos sobre como llamaban de infertilidad porque estaba a la espera ya que a mi marido le diagnosticaron astenozoospermia.
Pues hoy entro para daros todos los animos del mundo, milagrosamente el domingo, viendo que se me había retrasado la regla y llevaba desde el martes con dolor de ovarios, me hice un test y casi me caigo de culo cuando vi que era ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!! !!! Que sensación, no podía creermelo, pense que estaba mal y me hice otro (los compre en unitest por kit) y otra vez ++++++!!! Me puse a dar saltos y vueltas y yo que se, estaba alucinada!! Así parece que ha habido algun valiente espabilao que ha conseguido conquistar a mi ovulin!! Ahora estoy muerta de miedo, por que todo este bien, porque solo tengo dolor de barriga de los gases y un poquito de pecho pero no demasiado y tengo miedo de que algo no vaya bien, pero aun tengo que esperar porque hasta el 25 no me han dado cita con el gine. Justo en la semana 9... y no veo que llegue el día.... y tengo pánico de algo este mal y que toda esta ilusión se me vaya por la borda

En fin, que daros las gracias por vuestra ayuda y os deseo que pronto tengais vuestro positivo!!!

H
huijie_8247107
5/11/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_583988099z

Increible!!!
Hola chicas!!

Si mirais un poquito más abajo vereis que la semana pasada entre preguntandos sobre como llamaban de infertilidad porque estaba a la espera ya que a mi marido le diagnosticaron astenozoospermia.
Pues hoy entro para daros todos los animos del mundo, milagrosamente el domingo, viendo que se me había retrasado la regla y llevaba desde el martes con dolor de ovarios, me hice un test y casi me caigo de culo cuando vi que era ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!! !!! Que sensación, no podía creermelo, pense que estaba mal y me hice otro (los compre en unitest por kit) y otra vez ++++++!!! Me puse a dar saltos y vueltas y yo que se, estaba alucinada!! Así parece que ha habido algun valiente espabilao que ha conseguido conquistar a mi ovulin!! Ahora estoy muerta de miedo, por que todo este bien, porque solo tengo dolor de barriga de los gases y un poquito de pecho pero no demasiado y tengo miedo de que algo no vaya bien, pero aun tengo que esperar porque hasta el 25 no me han dado cita con el gine. Justo en la semana 9... y no veo que llegue el día.... y tengo pánico de algo este mal y que toda esta ilusión se me vaya por la borda

En fin, que daros las gracias por vuestra ayuda y os deseo que pronto tengais vuestro positivo!!!

¡¡¡felicidades!!!
Me alegro muchísimo, menuda sorpresa, es una noticia estupenda.
Cuidate mucho y espero que nos vayas contando como vas. Besos

H
huijie_8247107
9/11/09 a las 15:53

Buenas chicas
Alsi: cuanto me alegra ver que ya estais en marcha, tanto si empezais este mes o el mes que viene, eso no importa. Ojalá en este tiempo le mejore aunque sea un poquito la muestra a tu marido. El mio empezó este mes a tomar otra vez androfeti para que nos vayamos preparando, aunque aun faltan unos cuantos meses, pero como ya sabes como va el tema de los bichitos es mejor adelantarse. Estaré esperando tus noticias y ya sabes que desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo para que todo salga genial. Besos

Besos al resto, a ver si os animais a escribir...

H
huijie_8247107
16/11/09 a las 15:18

Buenas
Alsi: ¿cómo vais guapetona? ¿ al final seguís adelante? sea cual sea vuestra decision os deseo mucha suerte, ya nos vas contando cositas.Yo he ido hoy a la gine privada a la revisión de este año, me ha hecho una eco vaginal y estoy a punto de ovular, tengo el foli de 19mm, a ver si tenemos suerte y hay algún espermatozoide espabilado que lo encuentre, de ilusión también se vive.

Besos

L
loveth_8592592
18/11/09 a las 11:51

Alguien ha ido al ivi de alicante? ayuda, por favor.
Hola chicas.
Estoy pensando hacerme una IA por el IVI de Alicante. Hemos ido a 3 consultas y nunca hay nadie en la sala de espera. No tienen pacientes, siempre estamos solos.
Creo que eso no es buena señal, porque si obtuvieran resultados tendrían muchos pacientes, no?
Alguien ha estado en el IVI de Alicante? cuál ha sido vuestra experiencia? lo recomendaríais?
Por favor, ayudadme porque el tratamiento es caro y me gustaría saber otra opinión de esa clínica.
Muchas gracias.

H
huijie_8247107
18/11/09 a las 20:57
En respuesta a loveth_8592592

Alguien ha ido al ivi de alicante? ayuda, por favor.
Hola chicas.
Estoy pensando hacerme una IA por el IVI de Alicante. Hemos ido a 3 consultas y nunca hay nadie en la sala de espera. No tienen pacientes, siempre estamos solos.
Creo que eso no es buena señal, porque si obtuvieran resultados tendrían muchos pacientes, no?
Alguien ha estado en el IVI de Alicante? cuál ha sido vuestra experiencia? lo recomendaríais?
Por favor, ayudadme porque el tratamiento es caro y me gustaría saber otra opinión de esa clínica.
Muchas gracias.

Hola
La verdad es que yo no puedo ayudarte porque voy por la ss, lo que si te puedo decir es que tengo buenas referencias, pero eso es todo. A ver si alguien te puede orientar más. Suerte

M
minmin_8287883
1/12/09 a las 9:38

Lo subo....,que me costo un montón encontrarlo....
Me pase para ver como ibas Maloro y alguna más de las que conocía de antaño....,también quería compartir mi felicidad con vosotras...
Ayer fue la beta de mi segunda fiv con resultado positivo....,aún estoy en una nube!!! Y disfrutando del momento...,parece que hemos subido un peldaño de esta escalera..
El siguiente peldaño es la eco que la tengo para el próximo día 15....pfffffffff!!!! Se me va a hacer eterniiiiiiiiiiiisimo....
Un besazo muy fuerte y mucho animo para seguir en este camino que nos toco....,muackssssssss

Y
yumara_9746516
6/12/09 a las 21:43

Ya casi esta
Malorooo alsi chicas queda un mes pa que mi chicote este con nosotros ya tenemos preparada su habitación que alegría chicas ya ha pasado todo y bueno contarle que tal como vais vosotras???? En que fase estáis ? Por Dios no desanimaros que esto es precioso parece que fue ayer cuando os decía que iba a i.a y que sabia que resultaría a la 1 os acordáis??? Espero que estas navidades os traigan lo que todas hemos ansiado. Muchos besos y felicidades a la chica que nos ha anunciado su++++++

H
huijie_8247107
9/3/10 a las 17:40

Hola sarahi
Perdona por tardar tanto en contestar pero estoy muy desconectada del foro.

No se si tardan mucho en hacer la hsg en el general, yo me la hice por lo privado en vistahermosa.

Tengo ententido que Gema Ramos está de baja, el problema en infertilidad es que cada vez que vas te suele ver una persona distinta, a mi me llegaron a ver Dieguez, Gema, Bernabeu, Iberico y varios residentes, pero tuve la suerte de coincidir bastante con Gema, que es una delicia de persona.

Nuestro problema es la astenozoospermia de mi marido, aunque estamos rozando la teratozoospermia también, y mis hormonas, principalmente la prolactina y la fsh.

No tengas miedo de empezar los tratamientos de fertilidad, a mí no me alteraron en nada, aunque eso despende mucho de la persona...

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook