Foro / Maternidad

Alguien por el hosp general alicante 3

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:40
H
huijie_8247107
18/8/09 a las 11:48

Buenos dias compañeras abro un nuevo post porque el anterior parece un testamento de ricos

Me alegro mucho de ver que estáis todas bien, yo estoy de lujo disfrutando las vacaciones. Besitos

Ver también

H
huijie_8247107
19/8/09 a las 17:44

Hola
chicas lo subo para que lo veais y no se pierda, besines.

L
ling_8496271
19/8/09 a las 19:48

Maloro76
Hoa corazón, queria comentarte que en post anterior te hice un comentario que me gustaria saber tu opinión, si no te importa y pudieras leerlo en el otro post ( por no volver a copiarlo todo otra vez ), y me dices que es lo que tú piensas.

Besitos a todas y gracias.

A
an0N_583988099z
19/8/09 a las 21:43
En respuesta a huijie_8247107

Hola
chicas lo subo para que lo veais y no se pierda, besines.

Hola chicas!!
Una preguntilla, cuanto dura todo el proceso desde que te ven en planificación hasta que te hacen el primer tratamiento?? Te aceptan las pruebas que tu lleves? Es que yo tengo asisa y estoy adelantando haciendome todas las pruebas por privado. Gracias

Y
yumara_9746516
19/8/09 a las 22:36

Ya hemos cambiado
Hola chicas ya estamos por aquí. Mantenernos informados de todo a la chica nueva darle ánimos aunque ya veo que maloro le ha informado. Bueno besos a todas y ánimos. Besos mil

H
huijie_8247107
20/8/09 a las 21:17
En respuesta a an0N_583988099z

Hola chicas!!
Una preguntilla, cuanto dura todo el proceso desde que te ven en planificación hasta que te hacen el primer tratamiento?? Te aceptan las pruebas que tu lleves? Es que yo tengo asisa y estoy adelantando haciendome todas las pruebas por privado. Gracias

Hola
A mi desde que me vio el gine de la ss hasta que empecé pasaron unos 9 meses pero es que yo tuve que restrasar el tratamiento varios meses por problemas familiares, en realidad si llevas las pruebas hechas por lo privado empiezan enseguida. Suerte.

H
huijie_8247107
20/8/09 a las 21:22

¡¡¡¡ chicas!!!!
Creo que si vamos contestanto al post principal será más facil ¿ verdad?.

Estoy super contenta porque esta mañana me han llamado de la consulta de FIV para darnos cita el 15 de octubre!!!!!, me imaginaba que sería por esas fechas pero pensaba que me llamarian más adelante y me ha hecho mucha ilusión. El simple hecho de tener una fecha me hace sentirme mejor e ilusionada, que cosas. Contadme que os dicen en la primera consulta....

Besitos guapas

H
huijie_8247107
20/8/09 a las 21:42
En respuesta a ling_8496271

Maloro76
Hoa corazón, queria comentarte que en post anterior te hice un comentario que me gustaria saber tu opinión, si no te importa y pudieras leerlo en el otro post ( por no volver a copiarlo todo otra vez ), y me dices que es lo que tú piensas.

Besitos a todas y gracias.

Hola nayara
mira el post antiguo que ya te contesté. No te preocupes que seguro que tienes suerte, no se si a la primera pero ya lo verás.

L
ling_8496271
21/8/09 a las 20:05
En respuesta a yumara_9746516

Ya hemos cambiado
Hola chicas ya estamos por aquí. Mantenernos informados de todo a la chica nueva darle ánimos aunque ya veo que maloro le ha informado. Bueno besos a todas y ánimos. Besos mil

Loiver
Gracias por tu salido, me anima saber que alguien se ha dado cuenta de que estoy aqui y que tengo mucha ayuda de vosotras.
Esto es tan complicado que las dudas son montañas.
Besitos a todas y gracias a maloro76 por ayudarme en estos momentos tan complicados.

L
ling_8496271
21/8/09 a las 20:11

Loiver
Hola cielo, he estado leyendo tus post para saber un poco de tu historia y he visto que te has quedado a la primera ia. me gustaria hablar contigo, te dejo mi correo y si no te importa ayudarme.....

miriambp_26@hotmail.com

Y
yumara_9746516
21/8/09 a las 21:40
En respuesta a ling_8496271

Loiver
Hola cielo, he estado leyendo tus post para saber un poco de tu historia y he visto que te has quedado a la primera ia. me gustaria hablar contigo, te dejo mi correo y si no te importa ayudarme.....

miriambp_26@hotmail.com

Nayara"
muy buenas ya te he enviado un mail. saludos

A
an0N_583988099z
22/8/09 a las 14:35
En respuesta a huijie_8247107

Hola
A mi desde que me vio el gine de la ss hasta que empecé pasaron unos 9 meses pero es que yo tuve que restrasar el tratamiento varios meses por problemas familiares, en realidad si llevas las pruebas hechas por lo privado empiezan enseguida. Suerte.

Gracias maloro!!
Que bien, yo pensaba que tardaban mucho más. Que alegría me has dado
De momento tengo cita el 16 de octubre en planificación familiar de la SS, a ver que me dicen

y en el privado, el lunes tengo analisis y eco en el 3er día del ciclo y después histerosalpingografía que me da pánico!!!!!

H
huijie_8247107
22/8/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_583988099z

Gracias maloro!!
Que bien, yo pensaba que tardaban mucho más. Que alegría me has dado
De momento tengo cita el 16 de octubre en planificación familiar de la SS, a ver que me dicen

y en el privado, el lunes tengo analisis y eco en el 3er día del ciclo y después histerosalpingografía que me da pánico!!!!!

Hola chechigg
no te preocupes por la histero, desde luego el dolor es algo muy personal pero piensa que en caso de que sientas algo de dolor dura poco tiempo.Para mí fue un dolor soportable, como de regla fuerte, pero fue un instante. Lo que si que es muy importante es que vayas lo más tranquila posible, eso hace mucho. Suerte con las pruebas.

L
ling_8496271
22/8/09 a las 22:08
En respuesta a huijie_8247107

Hola chechigg
no te preocupes por la histero, desde luego el dolor es algo muy personal pero piensa que en caso de que sientas algo de dolor dura poco tiempo.Para mí fue un dolor soportable, como de regla fuerte, pero fue un instante. Lo que si que es muy importante es que vayas lo más tranquila posible, eso hace mucho. Suerte con las pruebas.

Hola
Chicas, otra dudiya,jajaja.
La prueba de la histero se la hacen a todas que se van a inseminar?
A no me la han mandado, tambien he de decir que yo en los dos embarazos que he tenido, problemas de trompas o utero no he tenido.
Creeis que puede ser esa la razon por la que a mi no me la han mandado?

H
huijie_8247107
23/8/09 a las 10:51
En respuesta a ling_8496271

Hola
Chicas, otra dudiya,jajaja.
La prueba de la histero se la hacen a todas que se van a inseminar?
A no me la han mandado, tambien he de decir que yo en los dos embarazos que he tenido, problemas de trompas o utero no he tenido.
Creeis que puede ser esa la razon por la que a mi no me la han mandado?

Hola
Probablemente no te la han mandado por eso, mira mejor así te libras de ella.

A
an0N_583988099z
24/8/09 a las 16:30
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Probablemente no te la han mandado por eso, mira mejor así te libras de ella.

Gracias maloro!
eres muy amable. hoy ya me sacaron sangre y me hicieron la eco y dicen que los ovarios son normales. me han dado cita para la histerosal.... el viernes. intentaré estar lo mas tranquila posible, ya veremos....

H
huijie_8247107
25/8/09 a las 12:00

Buenas
Alsi: cuanto me alegra saber de tí y encima con buenas noticias. ¿ que pasa que despues de protestar si que están dispuestos a volver a intentarlo?, la verdad es que ahora tiene que ser dificil tomar la decisión, siempre podeis probar por la ss y si no hay suerte gastaros el dinero en la privada. De cualquier forma dentro de poco estais batallando de nuevo ¡¡ que alegría!!.

Masun: hola peque, ¿ que tal la vuelta al trabajo? ¿ y el sobri como va?

Capyai: estamos a las puertas de septiembre ¡¡ bien!!

Chica28ali: cuando tengas un ratito cuentanos como vas y para cuando te han dado cita.

Loiver: cuentanos como van esas ecografías..

Nayara: como ya te he dicho vas a tener suerte, pero debes estar tranquila y ser consciente de que es dificil pero tienes muchas posibilidades.

Chechigg: cuentanos como van tus pruebas

Bueno chicas yo sigo de vacaciones, ahora nos vamos unos dias a Benidorm para rematar los dias de descanso y coger fuerza para empezar de nuevo. Besos a todas...

L
ling_8496271
25/8/09 a las 23:54

Uffffffffff
Chicas que ganas tengo de que llegue septiembre para empezar con mi tratamiento. Se me esta haciendo eterno

A
an0N_583988099z
28/8/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_583988099z

Gracias maloro!
eres muy amable. hoy ya me sacaron sangre y me hicieron la eco y dicen que los ovarios son normales. me han dado cita para la histerosal.... el viernes. intentaré estar lo mas tranquila posible, ya veremos....

Por fin ya paso!!
Acabo de hacerme la histerosalping...... lo peor fue tomarme anoche la fosfosoda, que asquerosidad...... la prueba en si me ha resultado un poquillo molesta pero aguantable, vamos que de ser necesario no me importaria repetirla... sobretodo porque el radiologo y la enfermera eran la amabilidad en persona, me han cuidado mucho y me he sentido muy comoda, así da gusto!!!!!!
Parece que los resultados son normales y la permeabilidad es buena segun el informe, que alivio. También he recogido los resultados de mis analisis y la única hormona que sale alterada es la luteotrofica que deberia de estar entre 0.5 y 5 y me ha salido a 5.53, esta más alta de lo normal, no se que puede significar ¿alguna lo sabeis?

Bueno que estoy muy contenta, por fin ha pasado este día y no ha salido mal, pero bueno seguimos teniendo los bichejos vaguetes así que a seguir con el procedimiento. Ahora le toca analisis a mi maridin y espermiograma con capacitación.. Bueno y recibir mis resultado del cariotipo que tardaran una semanita más.

Besitos a tdas

Y
yumara_9746516
28/8/09 a las 14:14
En respuesta a huijie_8247107

Buenas
Alsi: cuanto me alegra saber de tí y encima con buenas noticias. ¿ que pasa que despues de protestar si que están dispuestos a volver a intentarlo?, la verdad es que ahora tiene que ser dificil tomar la decisión, siempre podeis probar por la ss y si no hay suerte gastaros el dinero en la privada. De cualquier forma dentro de poco estais batallando de nuevo ¡¡ que alegría!!.

Masun: hola peque, ¿ que tal la vuelta al trabajo? ¿ y el sobri como va?

Capyai: estamos a las puertas de septiembre ¡¡ bien!!

Chica28ali: cuando tengas un ratito cuentanos como vas y para cuando te han dado cita.

Loiver: cuentanos como van esas ecografías..

Nayara: como ya te he dicho vas a tener suerte, pero debes estar tranquila y ser consciente de que es dificil pero tienes muchas posibilidades.

Chechigg: cuentanos como van tus pruebas

Bueno chicas yo sigo de vacaciones, ahora nos vamos unos dias a Benidorm para rematar los dias de descanso y coger fuerza para empezar de nuevo. Besos a todas...

Muy buenas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas .
Yo me encuentro bien salvo por una pedazo de otitis que ni os cuento en lo que llevo de embarazo ( ya 4 meses y medio) llevo dos otitis con antibiotico incluido pero... bueno os cuento tras tres intentos de hacerme la asquerosa prueba del azucar y dos vomitos y mas .... la matrona ha decidido mandarme al endocrino al cual fui ayer y me ha mandado una dieta baja en hidratos de carbono ya que l salir un valor alterado no se considera diabetes gestacional pero si una posible intolerancia a los hidratos de carbono asi que a dieta pero es mejor eso que volver a tomarm la botellita de glucosa ( que ascoooooooo).por lo demas estoy bien chicas muchas gracias.

Alsi :yo si que intentaría si te vuelve a dar la oportunidad de intentarlo por la ss como dice maloro para gastarte dinero siempre
estas a tiempo no???? Bueno con lo que decidas bien estará lo importante es volver al ataque.

Maloro : ya con cita es genial ya nos contaras como vas, muchos animos.

Masun :cuentans como va tu sobri??? seguro que muy bien animo y queremos saber de ti.

Capyai : tambien tienes cita como maloro no??? pues a contarnos y a darnos buenas noticias

CHica28ali: y tu guapa como vas ? te han citado ya ????

Chechigg: me alegro que tu histero , te haya salido bien a mi tambien me dieron mucho cariño y en todod momento me trataron genial habia una mujer y dos hombres todos ellos intentando que me fuera lo menos molesto posible, ya nos iras contando como sale lo de tu maridin y mucho animo.

Nayara : animo que el que la sigue la consigue y no te preocupes no a todo el mundo le mandan las mismas pruebas.

bueno me alegro de que sigamos todas por aquí y desde mi experiencia os animo un monton , siempre me acuerdo de vosotras aunque tarde en meterme. Besos mil y hasta la proxima

H
huijie_8247107
30/8/09 a las 17:26

Hola guapas
Masun: cuanto me alegro de saber cosas de tí, aunque me duele escuchar lo de tu sobrino, sólo puedo decirte que ojalá salgo genial la operación y le de buenos resultados, aunque tenga que volver a enseñarse a hablar etc pero realmente hay esperanza de que mejore, no la perdais. Si te repiten la FIV en octubre a ver si nos vemos y charlamos para darnos ánimos. Muchos besitos para tí y para toda tu familia.

Alsi: es muy buena decisión la de intentarlo de nuevo por la ss, sabeis que la privada siempre va a estar ahí si os hace falta. OJalá esta vez tengais más suerte que os lo mereceis por lo mal que lo habeis pasado.

Capyai: Chiqui que ya estamos en septiembre, ahora si que no te escapas... a por ellos...

Chica28ali: estoy deseando saber para cuando tienes la cita y que me chives cosillas que te digan

Loiver: vaya tela con la prueba del azucar, ¿ tan malo está lo que te hacen tomarte?, espero que vaya todo genial.

Nayara: el tiempo pasa despacio pero pasa, ya estamos en tu ansiado septiembre, dentro de nada estás con las banderillas, suerte y ves contandonos como vas.

Chechigg: ¿ como van tus pruebas? a tí tambien te queda menos, todo es cuestion de tiempo.

Chicas yo empiezo el martes a trabajar pero me consuela pensar que el día 15 estoy de nuevo de vacaciones y más me consuela pensar en mi cita del 15 de octubre...por cierto ¿que pensais del tema de la gripe A?
Besos a todas

L
ling_8496271
31/8/09 a las :48

Hola
Chicas ya entra mi mes de esperanza, estoy que me subo por las paredes.
Otra cosa en la que yo aun no habia pensado pero ahora que ya se aproxima la fecha me pregunto como leches me voy a pinchar si no tengo valor a hacerlo yo misma, uffffffffff.
No se de donde voy a sacar ese valor......

Bueno, el viernes que vienes dia 4 tengo que ir a esterilidad y me diran la cantidad que debo pincharme para empezar.

Ya os ire contando. Suerte a todas.

Y os estoy siguiendo a todas, pero no soy la mas apropiada a dar consejos ya que quien esta en un mundo de dudas soy yo.

Besitos.

K
kenia_8482468
31/8/09 a las 10:07
En respuesta a ling_8496271

Hola
Chicas ya entra mi mes de esperanza, estoy que me subo por las paredes.
Otra cosa en la que yo aun no habia pensado pero ahora que ya se aproxima la fecha me pregunto como leches me voy a pinchar si no tengo valor a hacerlo yo misma, uffffffffff.
No se de donde voy a sacar ese valor......

Bueno, el viernes que vienes dia 4 tengo que ir a esterilidad y me diran la cantidad que debo pincharme para empezar.

Ya os ire contando. Suerte a todas.

Y os estoy siguiendo a todas, pero no soy la mas apropiada a dar consejos ya que quien esta en un mundo de dudas soy yo.

Besitos.

Hola!!!!
Niña!!!

tu tranquila, ya veras como sacas valor para pincharte y muchisimas más cosas...no lo pienses....y ale valor!!!!

que como tu dices, este es tu mes de la esperanza...y sino lo consigues, no te preocupes, que aquí estaremos para ayudarte en lo que se pueda.....para que lo vuelvas a intentar.

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!

PIENSALO Y MANTENTE POSITIVA.

Besos.
Mina

H
huijie_8247107
3/9/09 a las 10:47

Chicas que nos perdemos
Lo he rescatado de la página 3, estamos con el sindrome postvacacional...

Este mes es muy importante, empiezan tratamiento Capyai, Nayara y probablemente Alsi ¿ verdad? y le queda menos a Masun. Yo tengo cita para octubre y supongo que Chica28ali también sino la tiene para finales de septiembre.

Nayara: cuentanos tu cita de mañana, a ver lo que te dicen y no tengas miedo que los pinchazos al principio dan un poco de miedo pero luego es coser y cantar.

Besitos y espero que se os pase el tiempo tan rápido como a mí, cuando nos queramos dar cuenta estamos todas con el bombo a cuestas...

L
ling_8496271
4/9/09 a las 21:55

A la mierda
Chicas como ya sabeis tenia hoy consulta para decirme cuando debia de empezar a pincharme y cuanta cantidad.
pues vale, si dios quiere empiezo la semana que viene que me tiene que venir la regla.

Pero esto es una mierda por que me han dejado con un monton de dudas que nadie puede ayudarme y no se que ... hacer, quiero morirme y terminar con este sufrimiento.

Y
yumara_9746516
5/9/09 a las :00
En respuesta a ling_8496271

A la mierda
Chicas como ya sabeis tenia hoy consulta para decirme cuando debia de empezar a pincharme y cuanta cantidad.
pues vale, si dios quiere empiezo la semana que viene que me tiene que venir la regla.

Pero esto es una mierda por que me han dejado con un monton de dudas que nadie puede ayudarme y no se que ... hacer, quiero morirme y terminar con este sufrimiento.

No desesperes
Nayara no desesperes y cuentanos tus dudas a ver si podemos ayudarte. A mi con lo que hice me fue bien. Ánimo y cuentanos. Besos

H
huijie_8247107
5/9/09 a las 11:46

Buenos dias chicas
Nayara: no debes tomarte las cosas de ese modo, eso no te va a ayudar en nada. Piensas que vas por el buen camino y que seguro que todo va a ir bien. Generalmente los gines son poco comunicativos y más si te ha visto Dieguez o Ibérico, ellos no van a pillarse las manos dandote mucha información porque a lo mejor incluso no saben las repuestas a tus dudas. En estos casos nadie te puede segurar que todo vaya a salir perfecto a la primera, aunque ya te he dicho varias veces que es posible, lo importante es saber que tarde o temprano lo vas a conseguir y para eso hay que armarse de paciencia y no desfallecer en el intento. Desde aquí podemos contestarte en la medida que podamos. Ánimo, que ya mismo empiezas.

Alsi: Octubre está a la vuelta de la esquina, suerte este mes con la biopsia, de todas formas veo que vais mejorando, enhorabuena cualquier pequeña mejoría es muy importante y me alegro muchísimo. Nosotros estamos intentando SUPER MILAGRO por el método diver porque quien sabe.

Besitos a todas mis chicas

L
ling_8496271
5/9/09 a las 17:18

Os cuento!!!!!!
Bueno, yo como sabeis no tengo ningun problema y tampoco lo tengo para quedarme. Cuando a mi marido le mando la doctora Ramos el espermiograma nos dijo que no salio muy bien que tenia cantidad pero no muy buena que podiamos ir a por la ia. pero que le iba a mandar otro espermiograma para asegurarnos. Vale, se hace otro y vamos a por los resultados pero esta vez no esta la doctora Ramos y nos atiende el doctor Iberico, el mira a mi marido y le dice que tiene un semen estupendo pero nosotros pensamos que era para la ia. y de echo el sabe o deberia que estabamos ahi para eso y despues de explicarme como va el tratamiento me dice que me receta ya y que valla a la farmacia a por el y que asi ya lo tenia para empezar. Hasta aqui todo bien o eso pensaba yo, bueno ayer vamos otra vez a consulta a que nos diga como debemos empezar el tratamiento y estaba otra vez Iberico y empieza a extrañarle de que por que nos van a hacer la inseminacion, empezo a preguntarme que por que no lo habiamos vuelto a intentar por nosotros mismos y que si a mi me costaba quedarme embarazada, a lo que yo conteste, que el doctor barrios me dijo que no lo intentaramos nosotros y que a ia. y a la segunda pregunta le dije que yo las dos veces me habia quedado a la primera con lo cual aun le extrañaba mas a el todo, mi marido y yo pensamos por un momento que nos iba a hechar atras la inseminacion pero no. Entonces mi duda es la primera, el segundo espermiograma de mi marido salio bien?, La segunda es que si el doctor Iberico ve que todo esta bien, si es que es asi, porque yo tampoco lo se muy seguro, me inseminaran al mogollon sin rebuscar los buenos espermas? Esta es mi gran duda, todos al mogollon o sea cual sea el problema de cada una, cuando hacen una inseminacion los seleccionan ? Chicas ayudarme o me vuelvo loca, porque si es al mogollon ya lo intento yo sin ayuda de nadie. Ufffffffffffffffff SOCORROOOOOO

H
huijie_8247107
6/9/09 a las 12:54
En respuesta a ling_8496271

Os cuento!!!!!!
Bueno, yo como sabeis no tengo ningun problema y tampoco lo tengo para quedarme. Cuando a mi marido le mando la doctora Ramos el espermiograma nos dijo que no salio muy bien que tenia cantidad pero no muy buena que podiamos ir a por la ia. pero que le iba a mandar otro espermiograma para asegurarnos. Vale, se hace otro y vamos a por los resultados pero esta vez no esta la doctora Ramos y nos atiende el doctor Iberico, el mira a mi marido y le dice que tiene un semen estupendo pero nosotros pensamos que era para la ia. y de echo el sabe o deberia que estabamos ahi para eso y despues de explicarme como va el tratamiento me dice que me receta ya y que valla a la farmacia a por el y que asi ya lo tenia para empezar. Hasta aqui todo bien o eso pensaba yo, bueno ayer vamos otra vez a consulta a que nos diga como debemos empezar el tratamiento y estaba otra vez Iberico y empieza a extrañarle de que por que nos van a hacer la inseminacion, empezo a preguntarme que por que no lo habiamos vuelto a intentar por nosotros mismos y que si a mi me costaba quedarme embarazada, a lo que yo conteste, que el doctor barrios me dijo que no lo intentaramos nosotros y que a ia. y a la segunda pregunta le dije que yo las dos veces me habia quedado a la primera con lo cual aun le extrañaba mas a el todo, mi marido y yo pensamos por un momento que nos iba a hechar atras la inseminacion pero no. Entonces mi duda es la primera, el segundo espermiograma de mi marido salio bien?, La segunda es que si el doctor Iberico ve que todo esta bien, si es que es asi, porque yo tampoco lo se muy seguro, me inseminaran al mogollon sin rebuscar los buenos espermas? Esta es mi gran duda, todos al mogollon o sea cual sea el problema de cada una, cuando hacen una inseminacion los seleccionan ? Chicas ayudarme o me vuelvo loca, porque si es al mogollon ya lo intento yo sin ayuda de nadie. Ufffffffffffffffff SOCORROOOOOO

Hola nayara
mira yo no trabajo allí pero estoy casi segura de que harán una selección y mejora como hacen en todos las IA, no te preocupes. Pero chiquilla si tienes dudas no te las guardes, preguntalas para quedarte más tranquila.

Deja descansar un poco esa cabecita loca y no pienses tanto, te comprendo porque he pasado por lo mismo pero llega un momento en el que debes de dejar estos temas en manos de ellos que son los profesionales y sobre todo debes de confiar en ellos, aunque se que a veces cuesta.

La calidad de la muestra también varía de unas veces a otras y depende mucho de los dias de abstinencia, a mi marido le variaba muchísimo de tener 3 dias a ir con 4 de abstienencia.

Besos

L
ling_8496271
7/9/09 a las 15:55

Para ti
Corazón, aqui van las mias y ya nos contaras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Suerte y besitos.

Por cierto chicas ya empiezo a manchar ahora mismo a pincharme, brrrrrrrruuuuuuuuuu me da panico ya veremos si me voy a poder a pinchar yo solita, jejeje.

H
huijie_8247107
7/9/09 a las 16:42

Hello
Alsi: ¡¡¡ Yo también tengo cita el día 15 de octubre a las 9.45, ojalá coincidamos y así charlamos en persona!!!!
Aquí van mis velitas para que tengais mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que con estas tendreis bastantes, ya verás como todo sale bien.

Nayara: ánimo campeona que tu puedes pincharte tú sola, ya lo verás. Echale un poco de coraje a la primera y el resto está chupado.

Masun: peque te echo de menos, pero comprendo de sobra tu situación. Muchos besos y achuchones.

Capyai: cuentanos noticias frescas que estás a las puertas.

Chica28ali: ¡¡ que no sabemos nada de tí hace un siglo!!! espero que todo vaya bien.

Loiver: ¿ que tal las ecografias?, esperamos noticias vuestras.

Chechigg: ¿ habéis terminado ya con todas las pruebas? espero que empeceis prontito...

Chicas yo he pasado hoy por la puerta de la consulta de FIV y me ha dado un vuelco el estómago, estoy deseando que llegue el momento, pero por ahora toca tener sacos de paciencia. Besos

L
ling_8496271
9/9/09 a las 14:25

Por fin
Chicas, mañana por fin empiezo a pincharme, empiezo con 75 y tengo consulta el martes dia 15. Uff esto me esta mata ndo.
Besitos y ya os ire contando y se voy a tener el valor de pincharme yo

H
huijie_8247107
10/9/09 a las 20:11

Holita
Nayara: estupendo que empieces ya, espero que al final hayas logrado pincharte tú sola, ya nos cuentas.

Alsi: ojalá hayan bastantes bichitos guapos y fuertes como tu marido, la verdad es que tiene que doler eso de la biopsia pero en estos casos todos tenemos que hacer un esfuerzo. Cuida mucho a tu peque que se lo merece. El resultado lo sabreis el viernes pero de la semana que viene ¿ verdad?, suerte, suerte,suerte.

Besos a todas

L
ling_8496271
11/9/09 a las 15:07

No me puede pinchar yo
Chicas ya sabeis que ayer empeze a pincharme, pues siento mucho desilusionaros porque no lo pude hacer yo sola. Bueno cargue la pluma, me limpie con el algondoncilto con alcohol y... cuando fui a pincharme me temblaba tanto la mano que me pinche cuatro veces en la barriga en distintos sitios arrimaba la aguja y del temblor nunca la ponia en el mismo sitio, casi me hago un tatuaje. Al final despues de muchas risas por parte de mi padre me dijo trae anda que te estas haciendo un colador, jejejeje y nada me pincho el. Pero bueno, hoy estoy solita y aver que pasa si veo que no puedo me bajare a la farmacia y que lo hagan ellas. Uffff estoy ya sudando solo de pensarlo, chicas ayer me maree y todo de los nervios, que deprimente que soy !!!
Bueno ya os contare el numerito que monto hoy. Besitos a todas y mucha suerte.

G
ganka_8643102
14/9/09 a las 17:47

Hola a todas!!!
Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras... Que tal estais??disfrutando del poco verano que nos queda verdad?
Yo he cargado pilas y volvere con mas fuerza que nunca, la verdad es que tenia los animos por los suelos, pero en fin a seguir con esta lucha que va a ser larga.
Maloro: fui el dia 3 a la entrevista de FIV, me explicaron un poco como funciona esto, pero me han dado cita para enero, que es cuando me pediran el preoperatorio y la cita del anestesista, y me lo haran para el me de marzo seguramente.Un rollo pq hay mucha lista de espera, pero bueno el quealgo quiere algo le cuesta, eso dicen...
Tendre que ponerme al dia porque veo que hay chicas nuevas.
Un beso a todas y suerte.

H
huijie_8247107
15/9/09 a las 10:27

Me alegra
ver que van volviendo mis chicas después de las vacaciones.

Chica28ali: ya tenía ganas de hablar contigo, hacía mucho que no sabiamos de tí. Espero que estés mejor de ánimo, esto es durísimo pero hay que pasarlo, no nos queda otra. Me alegro mucho de que ya hayas ido a la cita de FIV pero me he quedado un poco chof porque veo que te la harán para marzo, parece que la lista de espera aumenta un poco más. ¿ no te van a repetir ninguna analítica ni nada?, yo estoy deseando que llegue octubre.

Alsi: estaremos todas esperando buenas noticias para el viernes, os deseamos muchísima suerte que ya os toca.

Nayara: ojalá hayas encontrado la fuerza suficiente como para pincharte, estoy segura de que sí.

Masun: besos para mi chica y mucho ánimo, ¿ te han dicho algo de si te la repiten finalmente en octubre?

Capyai: nos tienes en ascuas, pero ¿ tu no empezabas en septiembre?, cuentanos que nos tienes nerviosas.

Loiver: danos envidia sana guapa y cuentanos como vais.

YO estoy bien, los embarazos se multiplican a mi alrededor pero sobreviviré, algún día chicas, algún dia todo esto acabará.

Besazos

L
ling_8496271
15/9/09 a las 23:54

Por fin y mas nosticias
Hola chicas, os comento un poco como voy. Bueno lo primero es que me pincho yo sola desde el segundo dia, en la barriga, en el brazo,,,, estoy echa una experta, ahhhhhhhhhhh lo que hay que hacer, quien me iba a decir a mi estoy.

Lo segundo es que hoy he ido a mi primera revision y esta todo estupendo, mis folis miden ya 12 y me han dicho que me siga pinchando y que vuelva el jueves y me lleve el ovitrelle y que si todo esta ya bien que me lo pinchan y el viernes INSEMINACIONNNNNNNNNNNN.

Ufff, chicas estoy que no me mantengo ni en pie, bueno ahora solo falta esperar al jueves y a ver que me dicen, solo os pido y soy consciente de que no me conoceis de nada pero que por favor os acordeis de mi y me deseis mucha suerte, por favor......


Ya os cuento el jueves si hay el viernes ia. o no. Besitos a todas y mucha suerte para vosotras tambien.

Ahhhhhh, dejo unas velitas para mi y otras pocas para vosotras.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yumara_9746516
16/9/09 a las 18:19

Muy buenas chicas
Una vez mas lo siento por mi retraso pero casi no pongo el ordenador ,he comenzado las clases y ando liadilla, bueno a nayara me gustaria felicitarle por que se ha lanzado a pincharse ella sola animo y ya nos cuentas si hay I.A el viernes y claro!!! que aunque no te conozcamos pensaremos en ti.besos
En cuanto a mi os contaré primero la parte mala del embarazo , llevo dos otitis y una cistitis así que .......
en fin hoy he vuelo al hospital justo a espaldas de donde tenemos las consltas de fertilidad es donde hacen la eco de alta definicion a las 20 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! no me lo creo ni yo jjejejee y habia una chica para hacerse una eco (que no se para que) pero para tratamiento estaba muy nerviosa y le he intentado tranquilizar ya que (como nosotras tambien hemos pasado por esa espera.....) y bueno al fin me han llamado y me han hecho la eco la dra.Martin es un cielo y muy amable y bueno me ha dicho que mi niño está perfecto (viene completito) y un peso correcto.Bueno ya os sigo contando que me voy.....

H
huijie_8247107
17/9/09 a las 10:29

Chicas
os voy a abandonar el fin de semana porque nos vamos a los Madriles ( o sea a Madrid ) y antes quería poner mis velitas a Nayara por si finalmente le hacen la IA el viernes MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alsi: velitas también para vosotros, espero estupendas noticias de tu parte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas y buen fin de semana

L
ling_8496271
18/9/09 a las :59

Jooo que chasco
Hola chicas, muchas gracias por vuestras velitas pero hoy he ido a consulta y me han dicho que me faltaba un poquito, tengo tres folis, uno de 5 otro de 8 y otro de 15. Me gustaria que me dijerias vuestras opiniones y riesgos con estos folis de embarazo multiple. Bueno, pero lo mejor es que ya tengo cita el lunes dia 21 para la ia. ufff, que nervios chicas. Por favor comentarme un poco lo de los folis, ahhhhhh !!!!!!!!!! una preguntilla, antes de la ia. te hacen otra eco ?


Besitos a todas y muchas gracias por estar ahi.

Y
yumara_9746516
18/9/09 a las 14:02
En respuesta a ling_8496271

Jooo que chasco
Hola chicas, muchas gracias por vuestras velitas pero hoy he ido a consulta y me han dicho que me faltaba un poquito, tengo tres folis, uno de 5 otro de 8 y otro de 15. Me gustaria que me dijerias vuestras opiniones y riesgos con estos folis de embarazo multiple. Bueno, pero lo mejor es que ya tengo cita el lunes dia 21 para la ia. ufff, que nervios chicas. Por favor comentarme un poco lo de los folis, ahhhhhh !!!!!!!!!! una preguntilla, antes de la ia. te hacen otra eco ?


Besitos a todas y muchas gracias por estar ahi.

No desesperes
Mira a mí me dijeron que iba despacio y que podian aumentarme la cantidad de puregon , pero Dieguez prefirió ir despacio a tener un exceso de estimulacion y tener que cortar el tratamiento y mira si resultó.
Voy a parecer muy cansina porque siempre digo lo mismo la cabeza es muy pero que muy importante es esto así que solo te pido una cosa olvidate de los folis de los embarazos multiples, mi consejo es que te pinches el ovit. cuando te hauan dicho y te olvides de todo lo demás , pases un buen fin de semana como lo harias en otro momento y el lunes vayas y te la hagan ( no te vuelven a hacer eco , directamente te la hacen) y cuando salgas de la consulta si puedes ese dia no hacer nada literalmente mejor y si no pues no pasa nada y el martes te olvidas de lo que te han hecho hasta la beta y desconectas de todo lo relacionado con el tema , VIDA NORMAL y con todo esto a mi me funcionó y estoy de 21 semanas.Mucha suerte y animo cualquier duda pregunta pero sin agobiarte ok ??? muchas velitas para ti!

L
ling_8496271
19/9/09 a las 18:23

Alsiiiiii
alsi cariño, no se muy concreto lo que te habra pasado, mas o menos he estado leyendo un poco tu caso. Cariño muchos besitos y no te desanimes todas estamos igual, pero para eso nos metemos aqui en el foro para consolarnos las unas a las otras y animarnos, no desaparezcas del foro.

Muchos besitos.

Por cierto el lunes tengo que ir al hospital para la ia. alguna tiene cita el lunes.

H
huijie_8247107
21/9/09 a las 12:46

Ya estoy de vuelta
Alsi: no sabes cuanto siento ver que no ha habido suerte, me duele en el alma y no quiero pensar lo mal que lo estaréis pasando. Tomaros un tiempo para descansar, que os lo merecéis, y despues ya tomareis una decisión. La vida, a veces, es muy injusta, pero no podemos darnos por vencidos, os mando un abrazo ENORME.

Nayara: te deseo mucha suerte con la IA, ya os cuentas que tal ha ido. No te preocupes por los folis, el de 5 parece bastante pequeño, puede ser que no sirva.

Sarahi: si ya tienes un hijo no se si la SS te va a cubrir el tratamiento, aunque si es de otra pareja puede ser que sí. En Alicante la ss va relativamente rápida, desde que el gine/urologo te deriva a la consulta de infertilidad pasan unos 2-3 meses, si llevas todas las pruebas no pierdes tiempo, según el resultado te mandan a IA o FIV, si te hacen IA empiezas enseguida ( no se si hacen sin estimulación) y si tienes que ir a FIV hay una lista de espera de unos 7-8 meses que para lo que hay por el resto de España no está nada mal.
Yo he oido hablar muy bien del IVI pero no tengo experiencia personal con ellos, el acudir a uno u otro depende del dinero que tengais y de lo desesperados que esteis. Espero haberte aclarado las dudas... suerte.

Al resto de compis os mando besos, tengo ganitas de hablar con vosotras...

L
ling_8496271
21/9/09 a las 15:30

Ahora solo queda esperar
Hola chicas, bueno ya me han inseminado hoy, no ha estado mal la experiencia. Tenia tres folis y me han inyectado 35 millones de espermas, uffff, el medico se ha quedado alucinado. Me lo a hecho Iberico y muy bien. Bueno, ahora solo me queda esperar al dia 6 que es la beta pero, a mi me toca supuestamente la regla el dia 4. Me han mandado progesterona una por la mañana y otro por la noche,

A vosotras os la mandaron ?, la misma cantidad ?

Buenos besitos a todas y en especial a alsi que esta un poquito de bajon. MUAK.

H
huijie_8247107
22/9/09 a las 10:50

Buenos dias
Nayara: me alegro de que todo fuera fenomenal, 3 folis y 35 millones está muy requetebien, ahora sólo falta que tengas un poquito de suerte y que todo cuaje. La betaespera es horrible pero intenta tomartelo con paciencia. Creo que a todas nos mandan la progesterona 200 una por la mañana y otra por la noche, por cierto es un pringue total.

Sarahi: pues si no recuerdo mal a mi me pidieron una citología, serologias de ambos, analítica de hormonas de mi marido y la histeriosalpingografía, pero como tu ya tienes un hijo probablemente no hace falta.

Alsi: solo espero que día a día os vayais sintiendo mejor para coger impulso para la próxima. Besitos peque.

Besos a todas chicas.

L
ling_8496271
23/9/09 a las 12:44

Chicas una dudilla
Chicas sabeis que estoy esoerando las betas, han pasado ya tres dias de la inseminacion y tengo mucho dolor de ovarios y de pecho, puede ser que sea de la progesterona que me estoy poniendo ? Por fa ayuda, creo que estoy un poco desesperada.

Besitos a todas.

H
huijie_8247107
24/9/09 a las 9:54

Hola nayara
Yo nunca tuve esos síntomas con la progesterona pero se de compañeras que si que los tenian y luego nada, no es por desanimarte es sólo para que sepas que no necesariamente, y tan pronto, implica embarazo. Tienes que estar más tranquila, aunque sé que es muy dificil, estoy convencida de que vas a tener suerte, tranquila y besos, la betaespera desespera pero hay que pasarla.

H
huijie_8247107
25/9/09 a las 10:01

Hola alsi
me encanta ver que seguís con la lucha rápidamente, tiene que ser MUY DURO pero no se puede perder tiempo, espero que se pase pronto el mes para que se recupere tu marido y después podáis continuar. Yo desde luego no me daría por vencida tan pronto, intentaría muchas cosas antes de ir a donante, no por nada porque " si hay que ir, se va" pero antes hay que quemar oportunidades. A tiempo de donantes siempre estamos. Te mando un beso enorme.

Chicas, está muy parado el post, os echo de menos. Capyai, se supone que tu eres la siguiente en empezar tratamiento, dinos algo que nos tienes nerviositas... Besos a todas

L
ling_8496271
25/9/09 a las 16:32

Hola chicas
Alsi me alegro mucho de verte por aqui y ver que te has puesto otra vez las pilas, pero que sepas que es lo que hacemos todas y no darnos por vencidas.
Por cierto la beta la tengo el dia 6 y tengo un dolor de pecho que me muero y sobre todo por las noches en la cama, no puedo dormir boca abajo.

Maloro no se para que te falta poco pero espero que sea algo bueno.

Besitos.

H
huijie_8247107
28/9/09 a las 16:21

Hola compis
Nayara: ya te queda poquito para salir de dudas, espero que lo vayas llevando bien. Por cierto lo que comentabas sobre mí que no sabías que era es que tengo mi primera cita en la consulta de FIV el 15 de octubre, por un lado estoy deseando que llegue el día y por otro estoy un poco asustada, ya veremos lo que nos dicen.

Alsi: estaba pensando que tu también tienes cita el 15 pero después de lo que os ha pasado no se si vais a volver por la ss, que me dices Alsi ¿ nos veremos allí ?

Chicas este tiempo es un rollo, ya empiezo a estar un poquito harta de la lluvia... queremos sol en nuestras vidas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir