Foro / Maternidad

Alguien por hosp general alicante 2

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:42
A
anair_8877757
10/6/09 a las 18:19
En respuesta a yumara_9746516


BUENO CHICAS POR FIN VENGO DEL HOSPITAL Y YA HE VISTO A MI GARBANCITO ES MUY PEQUEÑO MIDE 6MM PERO YA LATE SU CORANZONCITO ,YA NO TENDRE QUE IR MAS AL HOSPITAL (SI DIOS QUIERE) PERO SEGUIRE VUSTROS CASOS POR AQUÍ ESPERO QUE TENGAIS LA MISMA SUERTE QUE YO. MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO Y YA VEREIS MALORO Y CHICA28ALI COMO OS DAN EL POSITIVO A LE LLUN DE LES FOGUERES......

Cuanto me alegro!!!!!!!!!
Loiver wapiiiiiiiisima ya has visto a tu garbancito y ya le late su corazoncito!!!!!, es increible el milagro de la vida, ahora ya sabes, disfrutalo muchisimo y espero que entres para contarnos lo bien que te va.

Besitos.

Ver también

A
anair_8877757
10/6/09 a las 19:00
En respuesta a huijie_8247107

Buenos dias
¿ que tal chicas?, yo estoy bien, tranquila, aunque si que es cierto que me encantaría que fuera mañana ya el 19, pero tendremos paciencia.

Loiver: muchas felicidades, ya has visto a tu garbancito, seguro que está bien agarradito a su mami para no perderse.

Chica28ali: el viernes de la IA recogimos la muestra a las 13:30, por eso no nos vimos. El 19 me dijo Mati que me hiciera la analitica y que me fuera a casa para volver a última hora porque seguro que iba a haber mucha gente. Ojalá nos veamos y así charlamos.

Alsi: Chiquitina, cuentanos que te han dicho en el Bernabeu, espero que sean buenas noticias.

Masun: hola wapa, ¿ como sigue tu sobri?. Muchos besos para todos.

Capyai: ¿ como está esa chiquitaja de Aitana?, espero que recuperada y dandole guerra a su madre.

Bueno chicas, tranquilidad y paciencia que a todas nos hace falta. Besos

Ya estoy aquí
Maloro, Chica28ali como estais???? deseando que llege el 19 verdad??? si que es cierto que el tratamiento es duro pero lo peor es la beta-espera, pero como sois unas campeonas lo vais a llevar muy bien y nos vais a dar una alegria doble!!!!!! estoy deseando que este post se llene de positivos!!!!!! Por eso os pongo unas velitas de la suerte para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que con estas os sobran, jajajajajajaja. MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS.

Masun, no sabemos nada de tí espero que todo vaya bien.

Alsi wapa me parace bien que hayas rellenado una hoja de reclamación, no son modales de tratar a ninguna persona y a veces hay que hacer las cosas así para que nos escuchen, a ver si tienes suerte y te dan una nueva oportunidad, Os han dicho algo en el Bernabeu??

Loiver ya te he contestado arriba pero te digo lo mismo, que disfrutes muchiiiiiiisimo del embarazo que solo dura 9 meses!!!!!!! jajajajajajajaja. Enhorabuena por tu garbancito

Bueno chicas pues yo tengo que contaros que por fin han cogido a Aitana en el cole que elegí ya que habian 37 niños y solo 9 plazas y tuvieron que hacer sorteo y entró la 4 uffffff menos mal si no, no sabía a donde me la mandaban, es que aquí en Sanvi la cosa del cole está fatal, ayer fuimos a ver las listas definitivas y por fin estaba dentro!!!!!! ahora la semana que viene empiezo con la matrícula, me va a dar una pena dejarla en el cole cada vez que lo pienso me entran unas ganas de llorar que madre mia!!!!!! no lo quiero pensar. Bueno pues yo casi estoy acabando las vacaciones el día 25 vuelvo a la carga otra vez, con lo bien que estoy ahora y con el calor que hace, solo apetece estar en la playita!!!!!!.

Bueno chicas os dejo que ya me reclaman.

Besitos para esta gran familia que somos todas!!!!

S
sanna_9017367
10/6/09 a las 19:11
En respuesta a huijie_8247107

¡¡¡¡¡ enhorabuena!!!!
Me has dejado con la boca abierta, vaya sorpresón, que fuerte. Has tenido una suerte enorme y bienvenida sea.
Ahora cuidate mucho y disfruta, me alegro muchísimo.

Hola


AUN NO ME HAS DICHO COMO TE AH IDO CON EL AGNACAST?


ESPERO ME RESPONDAS.

H
huijie_8247107
12/6/09 a las 10:50
En respuesta a anair_8877757

Ya estoy aquí
Maloro, Chica28ali como estais???? deseando que llege el 19 verdad??? si que es cierto que el tratamiento es duro pero lo peor es la beta-espera, pero como sois unas campeonas lo vais a llevar muy bien y nos vais a dar una alegria doble!!!!!! estoy deseando que este post se llene de positivos!!!!!! Por eso os pongo unas velitas de la suerte para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que con estas os sobran, jajajajajajaja. MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS.

Masun, no sabemos nada de tí espero que todo vaya bien.

Alsi wapa me parace bien que hayas rellenado una hoja de reclamación, no son modales de tratar a ninguna persona y a veces hay que hacer las cosas así para que nos escuchen, a ver si tienes suerte y te dan una nueva oportunidad, Os han dicho algo en el Bernabeu??

Loiver ya te he contestado arriba pero te digo lo mismo, que disfrutes muchiiiiiiisimo del embarazo que solo dura 9 meses!!!!!!! jajajajajajajaja. Enhorabuena por tu garbancito

Bueno chicas pues yo tengo que contaros que por fin han cogido a Aitana en el cole que elegí ya que habian 37 niños y solo 9 plazas y tuvieron que hacer sorteo y entró la 4 uffffff menos mal si no, no sabía a donde me la mandaban, es que aquí en Sanvi la cosa del cole está fatal, ayer fuimos a ver las listas definitivas y por fin estaba dentro!!!!!! ahora la semana que viene empiezo con la matrícula, me va a dar una pena dejarla en el cole cada vez que lo pienso me entran unas ganas de llorar que madre mia!!!!!! no lo quiero pensar. Bueno pues yo casi estoy acabando las vacaciones el día 25 vuelvo a la carga otra vez, con lo bien que estoy ahora y con el calor que hace, solo apetece estar en la playita!!!!!!.

Bueno chicas os dejo que ya me reclaman.

Besitos para esta gran familia que somos todas!!!!

Hola de nuevo
¿ Qué tal están mis chicas?, espero que muy bien, preparando el veranito.

Capyai: muchísimas gracias por las velitas, ojalá nos ayuden mucho. Me alegro de lo del cole de Aitana, aquí en Alicante las cosasde los coles también están fatal, lo se por mis amigas. Es todo un poco caotico.
Veo que el 25 vuelves a trabajar, eso es bueno, además aun te quedan todas las hogueras libres.

Masun: cariño, te digo lo mismo de siempre, ANIMO Y BESITOS.

Alsi: he leido en el otro post lo de tu perrito, lo siento mucho, pero a pesar del dolor no debeis retrasar mucho la cita con el Bernabeu.

Loiver: cuida mucho a tu garbancito para que se haga grande, grande.

Chica28ali: ¿como va la betaespera?, yo a veces hasta me olvido de que estoy betaesperando, pero eso si cuando me acuerdo la cabeza va a mil, por ahora tengo 0 síntomas.

Besos y achuchones a todas

Y
yumara_9746516
12/6/09 a las 14:09
En respuesta a huijie_8247107

Hola de nuevo
¿ Qué tal están mis chicas?, espero que muy bien, preparando el veranito.

Capyai: muchísimas gracias por las velitas, ojalá nos ayuden mucho. Me alegro de lo del cole de Aitana, aquí en Alicante las cosasde los coles también están fatal, lo se por mis amigas. Es todo un poco caotico.
Veo que el 25 vuelves a trabajar, eso es bueno, además aun te quedan todas las hogueras libres.

Masun: cariño, te digo lo mismo de siempre, ANIMO Y BESITOS.

Alsi: he leido en el otro post lo de tu perrito, lo siento mucho, pero a pesar del dolor no debeis retrasar mucho la cita con el Bernabeu.

Loiver: cuida mucho a tu garbancito para que se haga grande, grande.

Chica28ali: ¿como va la betaespera?, yo a veces hasta me olvido de que estoy betaesperando, pero eso si cuando me acuerdo la cabeza va a mil, por ahora tengo 0 síntomas.

Besos y achuchones a todas

Bunas maloro
HOLA! ESTAS YA EN ELECUADOR DE LA BETAESPERA , NO TE PREOCUPES YO NO TENIA NI TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO ASI QUE NO TE PREOCUPES.
EL ULTIMO DIA DE MI CONSULTA EN EL HOSPITAL EL DR DIEGUEZ ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN PERO QUE TENIA UN HEMATOMA ASI QUE ....MAS REPOSO Y ESTOY ABURRIDA TENGO GANAS DE VERME CON BARRIGA .
CAPYAI : YO SOY TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL Y TRABAJO EN UN COLE CONCERTADO DE ALICANTE COMO PERSONAL DE APOYO Y TE DIRE QUE SI NO TE CORRESPONDE POR LOS PUNTOS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ENTRAR ASI QUE ARMATE DE PACIENCIA.
CHICA28ALI:TE DIGO LO MISMO QUE A MALORO ESTAIS EN EL ECUADOR DE LA BETAESPERA PACIENCIA QUE LLEGA EL ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ CON LES FOGUERES DE SAN JUAN.
MUCHOS BESITOS Y MIMITOS A TODAS

G
ganka_8643102
15/6/09 a las :13
En respuesta a yumara_9746516

Bunas maloro
HOLA! ESTAS YA EN ELECUADOR DE LA BETAESPERA , NO TE PREOCUPES YO NO TENIA NI TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO ASI QUE NO TE PREOCUPES.
EL ULTIMO DIA DE MI CONSULTA EN EL HOSPITAL EL DR DIEGUEZ ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN PERO QUE TENIA UN HEMATOMA ASI QUE ....MAS REPOSO Y ESTOY ABURRIDA TENGO GANAS DE VERME CON BARRIGA .
CAPYAI : YO SOY TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL Y TRABAJO EN UN COLE CONCERTADO DE ALICANTE COMO PERSONAL DE APOYO Y TE DIRE QUE SI NO TE CORRESPONDE POR LOS PUNTOS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ENTRAR ASI QUE ARMATE DE PACIENCIA.
CHICA28ALI:TE DIGO LO MISMO QUE A MALORO ESTAIS EN EL ECUADOR DE LA BETAESPERA PACIENCIA QUE LLEGA EL ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ CON LES FOGUERES DE SAN JUAN.
MUCHOS BESITOS Y MIMITOS A TODAS

Hola chicas!!
Que tal estais?yo esta semana he estado bastante liada con un curso que me concedieron en el hospital de san juan y la verdad es que entre los turnos de esta semana y el curso parece que llevo la betaespera mejor que otros meses.
Maloro, yo sintomas los mismos que todas las veces, los pechos ni me puedo rozar, y desde hoy tengo unos pinchazos en la barriga(creo que es la regla) no se si llegare a la beta o me vendra antes.
Capay y loiver, gracias por vuestros animos pero veo la cosa mal.
besos a todas

H
huijie_8247107
15/6/09 a las 13:07
En respuesta a ganka_8643102

Hola chicas!!
Que tal estais?yo esta semana he estado bastante liada con un curso que me concedieron en el hospital de san juan y la verdad es que entre los turnos de esta semana y el curso parece que llevo la betaespera mejor que otros meses.
Maloro, yo sintomas los mismos que todas las veces, los pechos ni me puedo rozar, y desde hoy tengo unos pinchazos en la barriga(creo que es la regla) no se si llegare a la beta o me vendra antes.
Capay y loiver, gracias por vuestros animos pero veo la cosa mal.
besos a todas

Hola, hola
Chica28ali: hija mia por lo menos tu notas algo, porque yo nada de nada, ni pechos hinchados, ni pinchazos ni nada , ya se que hay gente que no tiene síntomas pero la verdad esto desanima bastante. Yo no es por darte falsas esperanzas pero lo de los pinchazos en la barriga pinta muy bien, ojalá tengas esa suerte y nos des un notición.

Un besito muy grande para todas y hasta pronto.

A
anair_8877757
15/6/09 a las 20:22
En respuesta a huijie_8247107

Hola, hola
Chica28ali: hija mia por lo menos tu notas algo, porque yo nada de nada, ni pechos hinchados, ni pinchazos ni nada , ya se que hay gente que no tiene síntomas pero la verdad esto desanima bastante. Yo no es por darte falsas esperanzas pero lo de los pinchazos en la barriga pinta muy bien, ojalá tengas esa suerte y nos des un notición.

Un besito muy grande para todas y hasta pronto.

Como stais?????
Hola, como stan mis chicas??? Venga que ya os queda poquito para salir de dudas y anunciarnos el doble positivo !!!!!!!! y mi consejo es que no os fijeis si teneis sintomas ya que nunca tiene nada que ver, yo en los 3 embarazos que tuve, mi único sintoma era muchiiiiiisimo ardor, y cuando me enteré que estaba embarazada en los 3 los sintomas fueron diferentes claro que en 2 de ellos acabaron en aborto pero aún así ninguno se parecia a los otros por eso os digo que ni siempre que tienes algún sintoma es que ya estás embarazada, ni que no los tengas que no lo estás, procurar no escuchar vuestro cuerpo mucho, la suerte está echada, lo que tenga que será, que seguro que va a ser que sí, ya que Loiver a traido la buena suerte a este post ya lo vereisssssss!!!!!!!


Loiver, espero que tu barriguita creeza mucho para que ese bebe esté muy muy agustito. Ya tengo solucionado el cole de Aitana pero de todas las maneras muchas gracias por la información, la verdad es que es muy lamentable que no puedas elegir la educación de tu hijo, pero bueno es lo que hay, esperemos que con el tiempo se solucione porque si no......

Alsi, wapisima ves contandonos que tal lo llevas y si empiezas pronto un nuevo tratamiento , vale???

Oye una cosa, ¿sabeís algo de Masun, Maloro, la has visto? Me tiene preocupada lleva mucho tiempo sin entrar, espero que esté bien, y su sobrino también.

Bueno chicas, estaré pendientes de vosotras ok?????

Muchisiiiiiiiima suerte!!!!!!!!!!!!

A
anair_8877757
18/6/09 a las 16:57
En respuesta a anair_8877757

Como stais?????
Hola, como stan mis chicas??? Venga que ya os queda poquito para salir de dudas y anunciarnos el doble positivo !!!!!!!! y mi consejo es que no os fijeis si teneis sintomas ya que nunca tiene nada que ver, yo en los 3 embarazos que tuve, mi único sintoma era muchiiiiiisimo ardor, y cuando me enteré que estaba embarazada en los 3 los sintomas fueron diferentes claro que en 2 de ellos acabaron en aborto pero aún así ninguno se parecia a los otros por eso os digo que ni siempre que tienes algún sintoma es que ya estás embarazada, ni que no los tengas que no lo estás, procurar no escuchar vuestro cuerpo mucho, la suerte está echada, lo que tenga que será, que seguro que va a ser que sí, ya que Loiver a traido la buena suerte a este post ya lo vereisssssss!!!!!!!


Loiver, espero que tu barriguita creeza mucho para que ese bebe esté muy muy agustito. Ya tengo solucionado el cole de Aitana pero de todas las maneras muchas gracias por la información, la verdad es que es muy lamentable que no puedas elegir la educación de tu hijo, pero bueno es lo que hay, esperemos que con el tiempo se solucione porque si no......

Alsi, wapisima ves contandonos que tal lo llevas y si empiezas pronto un nuevo tratamiento , vale???

Oye una cosa, ¿sabeís algo de Masun, Maloro, la has visto? Me tiene preocupada lleva mucho tiempo sin entrar, espero que esté bien, y su sobrino también.

Bueno chicas, estaré pendientes de vosotras ok?????

Muchisiiiiiiiima suerte!!!!!!!!!!!!

Upss arriba
Estabamos en la pagina 3 y nos perdemos!!!!! Maloro vamos a tener que hacer un tercer post ya que este, es muy largo, que te parece.

Chicas mñn ya salimos de dudas, espero que sean 2 SUPER-POSITIVOS!!!!!! estaré pendiente de vosotras.

Suerte, aquí van mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chao.

H
huijie_8247107
18/6/09 a las 18:50

Gracias, gracias y gracias
A todas por la velitas, a mí me van a hacer falta muchas más, espero que a Chica28ali no le haga falta ninguna.

Masun: me alegro que estés de vuelta y con buenas noticias, ya verás como en Barcelona están mucho más avanzados en estos temas y pronto tendreis respuestas.

Capyai: gracias por estar pendiente.

Chica28ali: mañana nos toca sesión de hospital, como casi todos los dias ¿ verdad? no hay manera de cambiar de ambiente. SUERTE, SUERTE Y SUERTE.

Alsi: ojalá hayais empezado ya en el Bernabeu y os den excelentes noticias.

Loiver: descansa mucho y arriba esa barriguita.

Besos a todas

G
ganka_8643102
18/6/09 a las 19:58
En respuesta a huijie_8247107

Gracias, gracias y gracias
A todas por la velitas, a mí me van a hacer falta muchas más, espero que a Chica28ali no le haga falta ninguna.

Masun: me alegro que estés de vuelta y con buenas noticias, ya verás como en Barcelona están mucho más avanzados en estos temas y pronto tendreis respuestas.

Capyai: gracias por estar pendiente.

Chica28ali: mañana nos toca sesión de hospital, como casi todos los dias ¿ verdad? no hay manera de cambiar de ambiente. SUERTE, SUERTE Y SUERTE.

Alsi: ojalá hayais empezado ya en el Bernabeu y os den excelentes noticias.

Loiver: descansa mucho y arriba esa barriguita.

Besos a todas

Por fin llega el dia tan esperado!!!
Hola chicas, buenas tardes! Por fin llego el temido 19 de junio, esta betaespera ha sido la peor de las cuatro ( será porque se me van acabando las posibilidades).Gracias Masun, Capay,Loiver y Alsi por todos vuestros animos y vuestras velitas, pero como dice Maloro me hacen falta capazos.... estoy super desanimada(creo que estoy apunto de la regla)pero bueno....
Maloro pasamos los dias en el hospi, pero mañana nos toca el lado contrario "paciente"... que se pasa fatal en las horas de espera, pero mañana coincidimos con todas las chicas del dia 5 que son majisimas.....Suerte a ti tambien, te deseo un super positivo.
Besos y un abrazo muy grande a todas.

Y
yumara_9746516
18/6/09 a las 21:49
En respuesta a ganka_8643102

Por fin llega el dia tan esperado!!!
Hola chicas, buenas tardes! Por fin llego el temido 19 de junio, esta betaespera ha sido la peor de las cuatro ( será porque se me van acabando las posibilidades).Gracias Masun, Capay,Loiver y Alsi por todos vuestros animos y vuestras velitas, pero como dice Maloro me hacen falta capazos.... estoy super desanimada(creo que estoy apunto de la regla)pero bueno....
Maloro pasamos los dias en el hospi, pero mañana nos toca el lado contrario "paciente"... que se pasa fatal en las horas de espera, pero mañana coincidimos con todas las chicas del dia 5 que son majisimas.....Suerte a ti tambien, te deseo un super positivo.
Besos y un abrazo muy grande a todas.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
BUENO CHICAS COMO OS DIJE A LA LLUM DE LES FOGUERES.........UN POSITIVO QUE TE MUERES JEJEJEJE POR DIOS COLGAR ESOS PEDAZOS DE POSITIVOS QU SI NO OS HA VENIDO LA GUARRI ES BUEN SINTOMA. RELAJAROS DESCANSAR QUE LO QUE SEA SERÁ MUCHA SUERTE A LAS DOS Y MUCHO ANIMO Y BESOS MIL PA QUE VAYAIS CON EL CARIÑO DE LAS DEL FORO .ESPERAREMOS TODAS ANSIOSAS VUESTRA CONEXION AL FORO BESOS BESOS Y MAS BESOS ANIMO CHICAS

H
huijie_8247107
19/6/09 a las 18:13

hola chicas
Esta vez tampoco ha podido ser, pero estoy bastante contenta porque pensaba que este mes no iba a poder empezar de nuevo y al final parece que sí. Estando allí ha salido una chica que se ha quedado a la primera y ya sabeis eso lo que anima, así que voy con más fuerza que nunca a por la siguiente, calculando lo mejor posible la abstinencia para tener una muestra espectacular y así poder aumentar un poco las posibilidades.

Muchas gracias a todas por estar ahí, siempre estoy deseando saber de vosotras.

Alsi: espero ansiosa tus novedades.

G
ganka_8643102
20/6/09 a las :29

Negativo otra vez
hola chicas no he podido escribir antes para deciros que otro negativo mas a mi lista, he salido bien de la consulta pero al llegar a casa me ha dado el bajon.
Un beso a todas

Y
yumara_9746516
20/6/09 a las 16:02
En respuesta a huijie_8247107

hola chicas
Esta vez tampoco ha podido ser, pero estoy bastante contenta porque pensaba que este mes no iba a poder empezar de nuevo y al final parece que sí. Estando allí ha salido una chica que se ha quedado a la primera y ya sabeis eso lo que anima, así que voy con más fuerza que nunca a por la siguiente, calculando lo mejor posible la abstinencia para tener una muestra espectacular y así poder aumentar un poco las posibilidades.

Muchas gracias a todas por estar ahí, siempre estoy deseando saber de vosotras.

Alsi: espero ansiosa tus novedades.

Lo siento chicasssssssssssssssssss
JOOOOOOOOOOOOOOO LO SIENTO MUXO DE VERDAD , EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUE DECIROS PORQUE IMAGINO QUE NO OS VALE ESTUVE PENSANDO EN VOSOTRAS TODO EL DIA Y MI MARIDO ME DECIA PERO LAS CONOCES???? YO LE DECIA NO FISICAMENTE PERO ESTARAN MUERTAS DE NERVIOS LAS POBRES , EN FIN QUE NUNCA HAY CONSUELO PARA EL QUE LO PASA PERO AUN ASI OS ANIMO Y SOBRE TODO DISFRUTAR QUE ENSEGUIDA LLEGARA EL ANSIADO ++++++ VALE ? Y SI QUEREIS ALGO PUES AQUI TENEIS UN GRUPETE DE FOROFAS QUE SIEMPRE ESTARA PENDIENTE A CUALQUIER DUDA.BESOS MIL A LAS DOS.

H
huijie_8247107
22/6/09 a las 18:11

Hola alicantinas
Todo ha ido bien, la warry me ha respetado y me vino el domingo por lo tanto mañana empiezo a pincharme de nuevo ¡¡¡¡¡Biennn!!!. estoy muy contenta de no tener que parar este mes.

Quería agradeceros todo vuestro apoyo que para mí es muy importante, gracias de corazón.

Alsi: Me alegro muchísimo, son buenas noticias, ya os dije que yo que aún teniais muchas cosas que probar antes de ir a donante de semen. Respecto a DGP seguro que Capyai te puede ayudar.

Masun: teneis ahí mismo vuestra cita, seguro que estás deseando que pasen las hogueras.

Capyai: ¿ cuando tienes tu cita?, tiene que ser pronto porque Masun y tu vais a la par.

Loiver: cuidate mucho y espero que no se te haya ocurrido ir a ver las mascletás, hoy me han dicho que son peligrosas para las embarazadas.

Chica28ali: arriba ese ánimo, aquí no se acaban las posibilidades sino que vienen otras nuevas y mejores. A ver si nos vemos.

H
huijie_8247107
25/6/09 a las 11:35
En respuesta a huijie_8247107

Hola alicantinas
Todo ha ido bien, la warry me ha respetado y me vino el domingo por lo tanto mañana empiezo a pincharme de nuevo ¡¡¡¡¡Biennn!!!. estoy muy contenta de no tener que parar este mes.

Quería agradeceros todo vuestro apoyo que para mí es muy importante, gracias de corazón.

Alsi: Me alegro muchísimo, son buenas noticias, ya os dije que yo que aún teniais muchas cosas que probar antes de ir a donante de semen. Respecto a DGP seguro que Capyai te puede ayudar.

Masun: teneis ahí mismo vuestra cita, seguro que estás deseando que pasen las hogueras.

Capyai: ¿ cuando tienes tu cita?, tiene que ser pronto porque Masun y tu vais a la par.

Loiver: cuidate mucho y espero que no se te haya ocurrido ir a ver las mascletás, hoy me han dicho que son peligrosas para las embarazadas.

Chica28ali: arriba ese ánimo, aquí no se acaban las posibilidades sino que vienen otras nuevas y mejores. A ver si nos vemos.

Buenos dias
Chicas, ya se han acabado las hogueras así que espero saber más cosas vuestras que estabamos en el página 3 ( eso es como el más allá).

Yo sigo con mis pinchazos y esperando que llegue el lunes para ir a control.

Besos a todas.

H
huijie_8247107
27/6/09 a las 19:03

Chicas donde os meteis?
Parece que Alsi es la única superviviente de las hogueras, el resto estais en busca y captura ja, ja, ja

Alsi: claro que sí corazón, tu informate bien de todo. ¿ es que tienes que volver para hablar con los de la ss? ¿ cuando?

Masun: hola wapa, ¿ que tal tu visita ? espero que estés contenta y sobre todo espero que vaya muy bien el tema de tu sobrino.

Capyai: ¿ tu para cuando tienes la cita? seguro que cuando escribas ya habrás ido, suerte.

Chica28Ali: al final ¿ que vas a hacer, vuelves a la carga este mes o el mes que viene?

Loiver: cuentanos cositas de tu barriguita y de como te sientes, espero que estés muy bien.

Yo como ya sabeis estoy esperando que llegue el lunes, ojalá vaya todo bien. Besos

G
ganka_8643102
28/6/09 a las 21:47

Hola chicas!!!
Que tal estais? supongo que bien despues de estas fiestas, con pilas cargadas para continuar en nuestra lucha.
Maloro: empece el martes a pincharme y voy mañana a control, supongo que nos veremos sino mucha suerte, he decidido que voy a aprovechar esta oportunidad que me dio Gema y voy a hacer este ciclo, de todas formas segun me comento seguramente me llamaran a final de julio para la entrevista en FIV.
Alsi; que tal va todo? como quedo lo de tu reclamacion?
Un beso muy grande a todas.

H
huijie_8247107
29/6/09 a las 22:58
En respuesta a ganka_8643102

Hola chicas!!!
Que tal estais? supongo que bien despues de estas fiestas, con pilas cargadas para continuar en nuestra lucha.
Maloro: empece el martes a pincharme y voy mañana a control, supongo que nos veremos sino mucha suerte, he decidido que voy a aprovechar esta oportunidad que me dio Gema y voy a hacer este ciclo, de todas formas segun me comento seguramente me llamaran a final de julio para la entrevista en FIV.
Alsi; que tal va todo? como quedo lo de tu reclamacion?
Un beso muy grande a todas.

Hello
Chicas, esto cada día va más rápido, parece que mi cuerpo cada vez reacciona antes con el puregón y el miercoles mismo nos hacen la tercera. Menos mal que calcule mejor y llegaremos con más dias de abstinencia que la última vez, a ver si mejora un poco la muestra. Estoy muy contenta.

Chica28ali: Al final como te ha ido, ¿ te la hacen también el miercoles?, ojalá nos veamos allí de nuevo.

ALsi: me parece muy bien que vayas a hablar con ella, por lo menos te quitarás un peso de encima, seguro que esa noche duermes la mar de agusto.

Besitos a todas

G
ganka_8643102
30/6/09 a las 23:27
En respuesta a huijie_8247107

Hello
Chicas, esto cada día va más rápido, parece que mi cuerpo cada vez reacciona antes con el puregón y el miercoles mismo nos hacen la tercera. Menos mal que calcule mejor y llegaremos con más dias de abstinencia que la última vez, a ver si mejora un poco la muestra. Estoy muy contenta.

Chica28ali: Al final como te ha ido, ¿ te la hacen también el miercoles?, ojalá nos veamos allí de nuevo.

ALsi: me parece muy bien que vayas a hablar con ella, por lo menos te quitarás un peso de encima, seguro que esa noche duermes la mar de agusto.

Besitos a todas

Hola
chicas mañana mi ultima inseminacion, pensaba que me tocaria para el viernes, pero esta vez con 5 pinchazos de puregon ya he tengo suficiente, asi que mañana vulelvo.
maloro: esta vez me ha pasado la tuya, he reaccionado antes, esta vez solo un foli de 20mm.
un beso a todas

H
huijie_8247107
1/7/09 a las 19:14

¡¡¡chicas!!!
Hoy nos han hecho la tercera inseminación, la muestra de mi maridín estupenda 30 millones ( no nos lo creemos ) lo único regular es que hoy estaba la residente sola sin ningún adjunto y le ha costado introducirme la cánula, me ha dolido un poco y he manchado un poco más de lo normal al llegar a casa, pero por lo demás todo genial.

He coincidido con chica28ali, a ver si luego entra y nos cuenta como le ha ido a ella, espero que todo O.K!!!!

Ahora viene la larga espera y con un calorazo de justicia, menos mal que queda menos para las vacaciones.

Besazos para todas.

G
ganka_8643102
2/7/09 a las 23:06
En respuesta a huijie_8247107

¡¡¡chicas!!!
Hoy nos han hecho la tercera inseminación, la muestra de mi maridín estupenda 30 millones ( no nos lo creemos ) lo único regular es que hoy estaba la residente sola sin ningún adjunto y le ha costado introducirme la cánula, me ha dolido un poco y he manchado un poco más de lo normal al llegar a casa, pero por lo demás todo genial.

He coincidido con chica28ali, a ver si luego entra y nos cuenta como le ha ido a ella, espero que todo O.K!!!!

Ahora viene la larga espera y con un calorazo de justicia, menos mal que queda menos para las vacaciones.

Besazos para todas.

Hola
Hola a todas!!! La verdad es que la REM no salio del todo bien como esperaba, solo 21 millones , pero bueno...
Maloro a mi tambien me hizo daño al intoducir la canula, se ve que la chica esta cogiendo practica, pero confiaremos en ella no nos queda otra.
AHora nos toca lo peor esperar y esperar... pero bueno no hay otra. Me dijo que en el oredenador ya aparecia la cita de FIV, para el 3 de Septiembre.
Besitos a todas

H
huijie_8247107
3/7/09 a las 10:17
En respuesta a ganka_8643102

Hola
Hola a todas!!! La verdad es que la REM no salio del todo bien como esperaba, solo 21 millones , pero bueno...
Maloro a mi tambien me hizo daño al intoducir la canula, se ve que la chica esta cogiendo practica, pero confiaremos en ella no nos queda otra.
AHora nos toca lo peor esperar y esperar... pero bueno no hay otra. Me dijo que en el oredenador ya aparecia la cita de FIV, para el 3 de Septiembre.
Besitos a todas

Hola
Chica28ali: no te preocupes por el REM porque es estupendo aunque se que habeis tenido mejores, pero claro creo que dijiste que solo 1 día de abstinencia ¿ verdad?, nosotros con 3 dias tuvimos 5 millones, imaginate con 1 día, no se si habría alguno por ahí despistado en la muestra de mi marido. No lo pienses porque está genial.

Creo que ese día todas pasamos por el calvario de la dichosa cánula, no es que fuera para morirse pero la verdad si que dolió bastante, lo peor fue pensar que lo mismo no le entraba o no la metia bien, pero bueno vamos a dejar de darle a la cabecita loca.

Me alegro mucho de lo de tu cita en Septiembre, eso está ahí mismo, debes estar muy contenta.

Bueno chicas, esto está muy paradito, espero veros por aquí aunque sea de vez en cuando. Besos

H
huijie_8247107
7/7/09 a las 10:42

Hola, hola
Buenos dias compañeras, aquí estamos pasando un poquito de calor, menos mal que tenemos playa que se está de agusto dentro del agua.

Masun: me alegro de leerte, aunque te he enviado un privado ya sabes que te echamos mucho de menos aunque comprendemos tu situación. Espero que todo vaya mejor y te leamos más por el foro, sobre todo ahora que vas a empezar el 10 con los pinchazos. MUCHA SUERTE.

Alsi: cuentamos como te ha ido con la andróloga. ¿ es la de la ss o la del bernabeu?. Espero que te den buenas noticias.

Capyai: seguro que tu empiezas también dentro de nada, cuentanos.

Chica28ali: ¿ como lo llevas corazón?, espero que estés tranquila, SUERTE,SUERTE Y SUERTE.

Loiver: no sabemos nada de tí y tu barriguita, ¿ te han hecho más ecos?

Yo estoy bien, tranquila, descansando lo que puedo y esperando ansiosa las vacaciones, que tengo unas ganas...

Besicos

Y
yumara_9746516
7/7/09 a las 14:00
En respuesta a huijie_8247107

Hola, hola
Buenos dias compañeras, aquí estamos pasando un poquito de calor, menos mal que tenemos playa que se está de agusto dentro del agua.

Masun: me alegro de leerte, aunque te he enviado un privado ya sabes que te echamos mucho de menos aunque comprendemos tu situación. Espero que todo vaya mejor y te leamos más por el foro, sobre todo ahora que vas a empezar el 10 con los pinchazos. MUCHA SUERTE.

Alsi: cuentamos como te ha ido con la andróloga. ¿ es la de la ss o la del bernabeu?. Espero que te den buenas noticias.

Capyai: seguro que tu empiezas también dentro de nada, cuentanos.

Chica28ali: ¿ como lo llevas corazón?, espero que estés tranquila, SUERTE,SUERTE Y SUERTE.

Loiver: no sabemos nada de tí y tu barriguita, ¿ te han hecho más ecos?

Yo estoy bien, tranquila, descansando lo que puedo y esperando ansiosa las vacaciones, que tengo unas ganas...

Besicos

Perdon, perdon perdon
HOLA CHICAS DISCULPARME POR EL RETRASO ES QUE HE ANDADO UNOS DIAS ALGO FASTIDIADA CON ASCOS ANGUSTIAS Y ESAS COSITAS PERO BUENO AHI VAMOS Y ADEMAS CON ESTE HORRIBLE CALOR PARECE QUE ESTOY TODO EL DIA CANSADA Y ESO QUE NO HAGO NADA YA QUE SIGO DE BAJA. EN FIN DEJO DE CONTAROS MIS COSAS MI BEBE ESTA GENIAL YA ESTOY DE 11 SEMANAS LA SEMANA PASADA ME HICIERON UNA ECO Y YA SE DISTINGUE LA CABEZA Y LOS OJOS EL CUERPO TODAVIA ESTA FORMANDOSE EL 24 ME HACE OTRA ECO Y CON SUERTO ME PODRAN DECIR QUE ES EL GINE ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN QUE TENIA LA BOLSA MUY GRANDE Y UN LATIDI ESTUPENDO Y ADEMAS QUE SE MUEVE MUCHO , Y MI BARRIGA CRECIENDO PARECE QUE ESTOY DE 5 MESES JAJJA SE ME NOTA UN MONTON ASI QUE MUY CONTENTA.
BUENO CHICAS MALORO Y CHICA28ALI ESPERO , DESEO QUE ESTA TENGAIS LA SUERTE DE QUE LA BETA ESPERA SE OS GRATIFIQUE CUANDO ES LA BETA??????
ALSI COMO VAS CON LO TUYO?
BUENO CHICAS MUCHA SUERTE Y PROMETO SEGUIR VUESTRA BETAESPERA . BESOS MIL

H
huijie_8247107
8/7/09 a las 9:58
En respuesta a yumara_9746516

Perdon, perdon perdon
HOLA CHICAS DISCULPARME POR EL RETRASO ES QUE HE ANDADO UNOS DIAS ALGO FASTIDIADA CON ASCOS ANGUSTIAS Y ESAS COSITAS PERO BUENO AHI VAMOS Y ADEMAS CON ESTE HORRIBLE CALOR PARECE QUE ESTOY TODO EL DIA CANSADA Y ESO QUE NO HAGO NADA YA QUE SIGO DE BAJA. EN FIN DEJO DE CONTAROS MIS COSAS MI BEBE ESTA GENIAL YA ESTOY DE 11 SEMANAS LA SEMANA PASADA ME HICIERON UNA ECO Y YA SE DISTINGUE LA CABEZA Y LOS OJOS EL CUERPO TODAVIA ESTA FORMANDOSE EL 24 ME HACE OTRA ECO Y CON SUERTO ME PODRAN DECIR QUE ES EL GINE ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN QUE TENIA LA BOLSA MUY GRANDE Y UN LATIDI ESTUPENDO Y ADEMAS QUE SE MUEVE MUCHO , Y MI BARRIGA CRECIENDO PARECE QUE ESTOY DE 5 MESES JAJJA SE ME NOTA UN MONTON ASI QUE MUY CONTENTA.
BUENO CHICAS MALORO Y CHICA28ALI ESPERO , DESEO QUE ESTA TENGAIS LA SUERTE DE QUE LA BETA ESPERA SE OS GRATIFIQUE CUANDO ES LA BETA??????
ALSI COMO VAS CON LO TUYO?
BUENO CHICAS MUCHA SUERTE Y PROMETO SEGUIR VUESTRA BETAESPERA . BESOS MIL

Buenas
Tenemos la beta el 15, ya queda menos.

Loiver: me alegro de ver que estás bien, aunque tengas un poco de angustia y cansancio, pero eso ahora mismo es lo que toca y benditas angustias ¿ verdad?.

Besos

Y
yumara_9746516
14/7/09 a las 10:52
En respuesta a huijie_8247107

Buenas
Tenemos la beta el 15, ya queda menos.

Loiver: me alegro de ver que estás bien, aunque tengas un poco de angustia y cansancio, pero eso ahora mismo es lo que toca y benditas angustias ¿ verdad?.

Besos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Maloro , chica28ali os deseo la mejor de las suerte mañana como vais????? sentis algo extraño por favor contarme os pondre muchas velitas , solo me queda deciros que mucho animo y al toro.Besos besos y mas besos

G
ganka_8643102
14/7/09 a las 11:17
En respuesta a yumara_9746516

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Maloro , chica28ali os deseo la mejor de las suerte mañana como vais????? sentis algo extraño por favor contarme os pondre muchas velitas , solo me queda deciros que mucho animo y al toro.Besos besos y mas besos

Hola chicas!!!
Buenos dias chicas!!! Perdonad por no escribiar antes pero es que me he ido al campo a pasar el verano y alli no tengo internet, hoy he venido a casa a cojer la analitica para mañana y leer vuestros mensajes. Esta vez estoy super tranquila, ya tengo asumido que va a ser otro negativo, pero el 3 de septiembre tengo la cita en fiv para la entrevista.
maloro: mucha suerte guapa.
Besitos a todas y gracias por vuestro apoyo

A
anair_8877757
15/7/09 a las 15:42

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas!!!! Bueno como siempre me tengo que disculpar por tardar tanto en contestar pero es que ya estoy trabajando y encima por las mañanas llevo a Aitana a natación y no tengo tiempo ni pa mirarme en el espejo, pero ahora que tengo un poco de tiempo, aunque la peque me está esperando para que me vaya con ella a la siesta, en cuanto se duerme me levanto ya que me toca trabajar,

Maloro, chica28, imagino que a estas horas ya sabreis el resultado pero por si todavia llego a tiempo os deseo toda la suerte del mundo y esta noche aunque no pueda contestaros intentaré mirar en el ordenador a ver si veo que poneis un super-positivo!!!!! Muchííííísima suerte a las dos!!!!!!!

Masun ya estarás con las banderillas, no? que bien dentro de nada tb serás una beta-espectante. Cm va tu sobrino, espero que esté mejor , muchisimo animo.

Alsi, cariño que tal estás? Creo que te van a hacer una DGP, no? Si tienes alguna duda no dudes en preguntar que de eso estoy muy informada, de echo a mí en la SS me la van a hacer. Cuentanos como vas.

Loiver, wapisima que tal van esas angustias??? espero que ya vayan remitiendo aunque tb con este calor uffff todo se lleva peor. Y esa barriguita ya se empieza a notar??? Me alegreo que todo vaya fenomenal ya nos irás contando.

Bueno chicas pues yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar a tomarme las anti-conceptivas se supone que me tocaba ayer pero se está haciendo de rogar, llevo una temporadita que la tengo un poco descontrolada, pero bueno imagino que está apuntito, el lunes 20 tengo consulta para ver como voy con las pastillas pero como me dijeron que el FIV hasta septiembre no me lo hacen ya que el laboratorio que me hace la DGP que es el hospital de S. Juan y cierran los meses de julio y agosto pues me toca esperar a septiembre, que le vamos a hacer es lo que tiene la SS que es muy lenta, pero bueno tampoco tengo prisa.

Bueno mis niñas ya os iré leyendo y perdonarme si tardo en deciros algo pero como ya os he dicho antes no tengo tiempo de ná!!!!!

Besitos para todas y esta noche intentaré mirar el post para ver si Maloro y chica28 nos cuelgan el positivo, que yo creo que sííííí!!!!!!!

Un abrazo.

Capyai.

H
huijie_8247107
16/7/09 a las 9:16

A la tercera no va la vencida
Así que cuelgo mi negativo y como Chica28ali no tiene internet en el campo y os vais a preguntar como le ha ido a ella también os digo que tampoco ha tenido suerte.

Cuando nos hemos encontrado y nos hemos puesto a hablar las dos lo teniamos asumido, así que no nos ha supuesto ningún trauma, pero resulta que se rumorea que Gemma Ramos ya no está en la consulta y ayer había un gine nuevo que me ha cambiado la medicación de puregón a gonal y la dosis de 50 a 75. Supongo que su intención es que haga más de un foli, pero el problema es que yo estaba muy contenta con mi único foli por ciclo aunque tenga menos posibilidades, vosotras ya conoceis mis neuras. La verdad salí de allí desanimada, pero bueno por lo menos no me hacen descansar, solo quiero hacerme la última y que me pongan ya en lista de espera para FIV ¡¡¡¡ Chicas allí nos vemos todas!!!! ( bueno todas menos Loiver y su barriguita).

Masun: niña estás ya en la pista de despegue, esto marcha, me alegro muchísimo por tí porque os hace falta recibir buenas noticias. Cuéntanos como lo vas llevando y suerte en el control.

Capyai: a tí también te queda poco, el verano pasa rapido y septiembre está ahí mismo.

Alsi: ¿ como vais?¿ os habeis decidido ya donde ir?.

Loiver: guapa, cuentanos cosas de tí, ¿ cuando tienes eco?

Chica28ali: aunque no tengas internet te escribo para que veas que no me olvido de tí, como ves yo tampoco he tenido suerte. La verdad es que si no me he quedado en esta que parecia todo perfecto, no se cuando va a ser pero bueno hay que seguir intentandolo. Suerte en la entrevista de septiembre para FIV.

Chicas os mando muchos besos a todas

A
anair_8877757
22/7/09 a las 1:38

Hola a todas!!!!!
Lo primero es que siento mucho que Maloro y chica28 no lo hayan conseguido, parecia que todo iba muy bien pero bueno cuando tenga que ser será como a cabezonas no os gana nadie pues ya estais otra vez con las pilas muy cargadas y de nuevo al ataque!!!!!

Q bien Masun 20 folis eso está genial y claro que sí, seguro que no alguno sino muchos fecundarán!!!! Respecto a la transfer es como la punción pero no te anestesian y despues de ponertelos te tienen como 2 horas en una camilla con las piernas un poco elevadas y luego t vas a casita, imagino que en la SS será igual ya que yo fué privado y a tu pareja la dejan estar contigo. Un cosita ¿como es la punción???? dejan a tu pareja estar contigo??? es que ayer cuando estuve allí salió una chica en camilla allí a la sala de espera y se la llevaron, eso te lo hacen en la punción??? .

Bueno chicas pues yo ayer tuve consulta y ya me han dado la medicación, bueno, las recetas, que ahora tengo yo que bajar al inspector para que me las selle y llevarlas a mi farmacia, me han pedido un electro que lo tengo el dia 28 julio, una entrevista con el anestesista, que no se lo que me harán y una analilitica, y tengo que volver en agosto para ver como va mi regla que la estoy esperando para empezar a tomar las anticonceptivas y si todo sale ok en septiembre me harán la FIV!!!!! Tengo una ilusión otra vez, ayer mientras esperaba a que me llamaran que com siempre es dos horas despues de tu cita, había una pareja esperando el resultado de la beta y cuando salíó de consulta nos dijo a todas que le había dado positivo y se pusieron a llorar, bueno casi acabamos todas llorando, a mí me trajo muchos recuerdos de cuando me dieron mi positivo, ya vereis cuando os lo den a vosotras, que os lo van a dar, seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! !!!!!!.

Bueno chicas un besote muy gordo y ya me contareis.

Masun suerte para el jueves y ya nos contarás!!!!

Capyai.

H
huijie_8247107
22/7/09 a las 13:43

Hola, hola
Chicas acabo de llegar de consulta y el viernes nos hacen la cuarta y última inseminación, sólo me he pinchado 4 dias gonal 75 ( aunque creo que uno de los dias lo hice mal y me pinché 37.5, menos mal porque hoy cuando he ido a consulta me ha dicho que tengo un foli de 20mm), hay que ver, nos conocemos nosotras mejor que los médicos, me dijo que me pinchara 5 dias y el sexto fuera a consulta y como yo me conozco muy bien no le hice caso y adelanté la cita un día, si le llego a hacer caso habría sido un desastre. Bueno compañeras que sea lo que tenga que ser.

Masun: ya te he contestado por el privi, ya sabes mucha suerte con ese regimiento de folis.

Capyai: la verdad es que ni me imagino lo que se debe de sentir cuando te dan tu +, debe ser como tocar el cielo. Dentro de nada tu tendrás de nuevo otro, ya lo verás.

Alsi:¿ como vais vosotros? hace tiempo que no sabemos nada de como lo llevais, espero que todo vaya bien.

Chica28ali: por si tienes un ordenador a mano y nos lees un poquito, te mando muchos besos y seguro que nos vemos en la consulta de FIV

Loiver: ¿ como va ese cuerpazo? espero que lo estés llevando bien con este calor que hace.

Besos a todas y hasta prontito.

H
huijie_8247107
23/7/09 a las 22:32

Hola compis
Masun: cuanto me alegro, esto pinta muy pero que muy bien, ojalá nos des una alegría a todas. Voy a ponerte velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A partir de mañana seremos 2 mujeres betadesesperadas,me alegra compartir estos momentos contigo.

Besos a todas

A
anair_8877757
24/7/09 a las :09
En respuesta a huijie_8247107

Hola compis
Masun: cuanto me alegro, esto pinta muy pero que muy bien, ojalá nos des una alegría a todas. Voy a ponerte velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A partir de mañana seremos 2 mujeres betadesesperadas,me alegra compartir estos momentos contigo.

Besos a todas

Q wuayyyyyy!!!!
Masun que bien!!!!! ya estas en la recta final, ahora a esperar al dia 3 a que nos des el notición!!!!! ya verás como va a ser la primera y la ultima!!!!

Maloro muchisima suerte para mñn ya veras como masun y tu os vais a juntar a la vez para celebrar los 2 poitivos, os lo mereceis guapiiiiiiisimas!!!!!

Bueno yo os dejo que mñn tengo que madrugar, voy al hopital a hacerme las analiticas.

Wenas noches a todas, hasta mañana.

Capyai.

H
huijie_8247107
24/7/09 a las 19:51
En respuesta a anair_8877757

Q wuayyyyyy!!!!
Masun que bien!!!!! ya estas en la recta final, ahora a esperar al dia 3 a que nos des el notición!!!!! ya verás como va a ser la primera y la ultima!!!!

Maloro muchisima suerte para mñn ya veras como masun y tu os vais a juntar a la vez para celebrar los 2 poitivos, os lo mereceis guapiiiiiiisimas!!!!!

Bueno yo os dejo que mñn tengo que madrugar, voy al hopital a hacerme las analiticas.

Wenas noches a todas, hasta mañana.

Capyai.

Mi última oportunidad con las ia
Bueno, la suerte está echada y la verdad lo tengo un poco mal, pero no importa porque de aquí me voy a FIV, estoy deseando que me pongan en lista de espera.

No cuento mucho con que esta IA salga positiva ( hace 2 dias ya tenia el ... 20mm y la muestra de mi chico era bajita REM= a 8.1), pero mantendremos la esperanza por si acaso. Por lo menos hoy no han tenido problemas al meterme la sonda y no me han hecho daño.

Chicas estoy deseando cogerme las vacaciones en el trabajo y en infertilidad por lo menos durante una temporadita.

Capyai: suerte guapa con las analiticas, dentro de nada estás como Masun.

Masun: ¿ cómo te encuentras?¿ notas algo diferente?. Yo tengo la beta para el día 7, me toca esperar un poquito más.

Alsi: espero que vosotros también empeceis pronto.

Chica28Ali: esperame que nos vemos en FIV seguro, ja, ja,ja...

Loiver: cuentanos como vas gordita.

Besos para todas....

H
huijie_8247107
25/7/09 a las 12:56

Buenas
Masun: no te desanimes, yo conozco mucha gente que se ha quedado en la primera sin ningún problema. Intenta no pensarlo mucho ( aunque se que es inevitable) porque sino vas a pasar una betaespera horrible. Además los embriones eran MUY CHULOS y eso es muy importante.

Por cierto ¿ cómo va tu sobrino?

Besitos

Y
yumara_9746516
26/7/09 a las 19:55
En respuesta a huijie_8247107

Buenas
Masun: no te desanimes, yo conozco mucha gente que se ha quedado en la primera sin ningún problema. Intenta no pensarlo mucho ( aunque se que es inevitable) porque sino vas a pasar una betaespera horrible. Además los embriones eran MUY CHULOS y eso es muy importante.

Por cierto ¿ cómo va tu sobrino?

Besitos

Muy buenas
HOLA CHICAS UNA VEZ DISCULPAR POR EL RETRASO PERO CON ESTE CALOR SOLO ME APETECE ESTAR A REMOJO EN LA PISCI Y TIRADA EN EL SOFÁ FRENTE AL AIRE ACONDICIONADO JEJEJE.
BUENO OS CUENTO YA SE ME FUERON LOS ARDORES Y LAS ANGUSTIAS BIENNNNNNNN!!!!! YA NOS DEJAN TENER RELACIONES PORQUE OYE TRES MESES Y MEDIO ES DURO JAJAJAJAAJ EL VIERNES FUIMOS AL HOSPITAL DE SAN VICENTE QUE TENIAMOS UNA ECO Y CLARO YA SE VE TAN FORMADITO Y YA MIDE CASI 7 CM JAJAJA ES SUPER GRANDE, EL GINE ME DIJO QUE ESTAB TODO MUY BIEN ASI QUE YA DESCANSO HASTA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EN EL HOSPITAL DE ALICANTE Y MAÑANA ME TIENEN QUE REPETIR LA PRUEBA DEL AZUCAR PORQUE LA SEMANA PASADA LA VOMITE FUI DE CHULA Y CAI LA PRIMERA ES HORROROSO PERO.....HE DE INTENTARLO DE NUEVO
Y AHORA VOY A DEJAR DE HABLAR DE MI AH Y A DAROS UN CONSEJO YA QUE HE LEIDO QUE UNA PAREJA CUANDO SALIO DE LA CONSULTA DE LA BETA LO ANUNCIÓ A LA SALA DE ESPERA MI MARIDO Y YO FUIMOS ACOMPAÑADOS DE MIS PADRES Y NO LO ANUNCIAMOS HASTA LA PUERTA DEL HOSPITAL (LAS DOS VECES ) PORQUE ENTIENDO QUE PARA LA QUE LLEVA VARIAS ES UNA PUTADA Y UNA COMEDURA DE CABEZA . PERO BUENO ESTO ES UN CONSEJO HACER LO QUE QUERAIS..OK???
A MASUN ME GUSTARIA DECIRLE QUE NO SE DESANIME QUE YO FUE A LA PRIMERA , O SEA QUE IMPOSIBLE NO ES , ANIMO.
A MAOLORO Y CHICA28ALI DAROS MUCHOS ANIMOS Y MUCHAS VELITAS A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA Y NO TENEIS QUE IR A FIV Y SI HAY QUE IR POS NA .
A ALSI ENVIARLE SUERTE Y QUE COMIENCE PRONTO
A CAPYAI MUCHO ANIMO.
A MALORO Y CHICA28ALI DECIROS QUE EL DIA DE LA BETA SIEMPRE MIRO DURANTE TODO EL DIA A VER SI PONEIS ++++++++++++++++++++ PERO LUEGO ME DA EL BAJON Y POR ELLO NO OS ESCRIBO.NO CREAIS QUE NO ESTOY PENDIENTE.
EN FIN A TODAS MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS. HASTA PRONTO

H
huijie_8247107
27/7/09 a las 16:21

Hola
Masun: espero que no tarden mucho en operar al peque, cuanto antes mejor, pero claro los medicos son los que tienen la última palabra. Ojalá se queden tus 2 peques con mami, la ilusión sería enorme. Supongo que las molestias serán normales, no te preocupes corazón.

Loiver: me alegro muchisimo de ver que el campeón va creciendo estupendamente, ¡¡¡¡es todo un fenomeno de 7 cm casi como Pau Gasol!!!!!. La verdad es que a mí me da una alegría enorme cada vez que en consulta le han dado algún positivo a alguien, más que desanimarme me ha animado, pero claro eso depende mucho de cada persona y sus circunstancias.

Alsi: chiqui ¿ cuando empezais? al final por IVI o por el Bernabeu?

Capyai: que poquito te queda, eso está ahí mismo.

Chica28ali: Espero que estés bien, ¿ cuando tenias las vacaciones? yo la segunda quincena de agosto, aún me queda un poco.

Bueno chicas yo estoy bien, bueno con un buen resfriado a cuestas que me ha pegado mi maridito, menos mal que no tenemos fiebre, sino me cago de miedo con lo de la gripe A. Besitos

H
huijie_8247107
2/8/09 a las 12:00
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Masun: espero que no tarden mucho en operar al peque, cuanto antes mejor, pero claro los medicos son los que tienen la última palabra. Ojalá se queden tus 2 peques con mami, la ilusión sería enorme. Supongo que las molestias serán normales, no te preocupes corazón.

Loiver: me alegro muchisimo de ver que el campeón va creciendo estupendamente, ¡¡¡¡es todo un fenomeno de 7 cm casi como Pau Gasol!!!!!. La verdad es que a mí me da una alegría enorme cada vez que en consulta le han dado algún positivo a alguien, más que desanimarme me ha animado, pero claro eso depende mucho de cada persona y sus circunstancias.

Alsi: chiqui ¿ cuando empezais? al final por IVI o por el Bernabeu?

Capyai: que poquito te queda, eso está ahí mismo.

Chica28ali: Espero que estés bien, ¿ cuando tenias las vacaciones? yo la segunda quincena de agosto, aún me queda un poco.

Bueno chicas yo estoy bien, bueno con un buen resfriado a cuestas que me ha pegado mi maridito, menos mal que no tenemos fiebre, sino me cago de miedo con lo de la gripe A. Besitos

Toda la suerte del mundo para masun
Niña te pongo millones de velitas para que mañana tengas mucha suerte, que te la mereces. Espero que el día de hoy pase rápido y que pronto olvides todo lo malo que has pasado. SUERTE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huijie_8247107
3/8/09 a las 13:25

Masun
Tengo el corazón en un puño, espero que me des buenas noticias. Me tiemblan hasta las manos de lo nerviosa que estoy.
Besos guapa

H
huijie_8247107
3/8/09 a las 15:18

Mierda
jolín Masun, que rabia tengo, es muy injusto, estoy cabreada pero lo cierto es que al tener congelados los mismo te la repiten pronto. Te comprendo cuando te sorprendes por no llorar, yo tampoco lo he hecho en mis negativos, pero si tienes ganas de llorar no te aguantes, descarga esa rabia y ya verás como el cuerpo se relaja, y si no tienes ganas de llorar estupendo, es que no te hace falta, tienes asumido que esto es así y simplemente sigues con tu vida esperando que en el próximo tratamiento tengas más suerte.
Descansad el cuerpo y la mente lo que os queda de vacaciones y volved en septiembre con la pilas cargadas, no te derrumbes porque aun nos quedan muchas batallas por librar. ERES UNA CAMPEONA.

H
huijie_8247107
4/8/09 a las 13:47

Buenas
Masun: espero que poco a poco te vayas recuperando y que nunca pierdas la ilusión y la esperanza.

Alsi: Me alegro de que empieces en breve el tratamiento, seguro que tienes más suerte que en la ss. Ya nos contarás que te dicen en la ss, espero que se porten bien con vosotros, por lo menos que sean más amables.Yo tengo la beta el viernes, pero no albergo muchas esperanzas, es lo de siempre, pero bueno, algún día tiene que ser el nuestro.

Capyai: espero que este mes pase rapidito. ¿ qué tal en el trabajo?

Chica28ali: campesina perdida ¿ cómo estás? se tiene que vivir muy bien en el campo.

Loiver: espero que estés disfrutando mucho de este verano tan especial.

Besos chicas

H
huijie_8247107
6/8/09 a las 20:35

Hola chicas
Bueno mañana tengo beta pero salvo milagro creo que no hay nada que hacer, me parece que me va a venir ya la regla.

Masun, chica28ali y Capyai nos vemos en FIV, por lo menos nos hacemos compañia.

Yo ya estoy pensando en las ansiadas vacaciones, que tengo unas ganitas que no me veo. Besos

Y
yumara_9746516
6/8/09 a las 23:38
En respuesta a huijie_8247107

Hola chicas
Bueno mañana tengo beta pero salvo milagro creo que no hay nada que hacer, me parece que me va a venir ya la regla.

Masun, chica28ali y Capyai nos vemos en FIV, por lo menos nos hacemos compañia.

Yo ya estoy pensando en las ansiadas vacaciones, que tengo unas ganitas que no me veo. Besos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenas noches chicas escribo para desear mucha suerte a chica28ali y a maloro que mañana tienen su beta, mucha suerte y esperamos vuestra respuesta.
masun lo siento mucho pero no os vengais abajo que os lo he dicho siempre pero la cabeza en este tema es muy importante.
Alsi a ver si tienes mas suerte por lo privado ánimo que ya te queda poco.
Capyai ves contandonos por donde vas.
Bueno y yo mañana a las 8:30tengo consulta en la matrona para escuchar su latidito.
chicas mucha suerte a todas y besos mil

H
huijie_8247107
7/8/09 a las 14:36
En respuesta a yumara_9746516

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenas noches chicas escribo para desear mucha suerte a chica28ali y a maloro que mañana tienen su beta, mucha suerte y esperamos vuestra respuesta.
masun lo siento mucho pero no os vengais abajo que os lo he dicho siempre pero la cabeza en este tema es muy importante.
Alsi a ver si tienes mas suerte por lo privado ánimo que ya te queda poco.
Capyai ves contandonos por donde vas.
Bueno y yo mañana a las 8:30tengo consulta en la matrona para escuchar su latidito.
chicas mucha suerte a todas y besos mil

Chicas nos vemos en fiv
Se terminaron mis opciones por IA y por fin estoy en el camino de FIV, esto no es el fin solo es el principio.

Muchas gracias por vuestros animos. Besos

Y
yumara_9746516
7/8/09 a las 19:41
En respuesta a huijie_8247107

Chicas nos vemos en fiv
Se terminaron mis opciones por IA y por fin estoy en el camino de FIV, esto no es el fin solo es el principio.

Muchas gracias por vuestros animos. Besos

Lo siento maloro
Maloro lo siento mucho de verdad pero espero que estés animada y no te vengas abajo sabes que siempre lo digo no hay que venirse abajo. muchos besos y animo

G
ganka_8643102
10/8/09 a las 12:05

Hola a todas!!!
Como estais chicas? Cuanto tiempo sin entrar por aqui, ya me perdia leyendo los comentarios, he aprovechado que tenia que bajar al piso a recoger unas cosillas y me he conectado a ver que tal os va a todas.
Mucho animo a todas, yo recargando pilas aqui en el campo para en septiembre empezar con fuerzas para este largo camino que nos a tocado vivir a todas, con dias buenos y dias muy malos, pero lo conseguiremos.
Maloro: lo siento mucho, nos veremos en fiv para continuar nuestra lucha, disfruta de tus vacaciones.
Muchos besos y abrazos a todas.

H
huijie_8247107
10/8/09 a las 18:57
En respuesta a ganka_8643102

Hola a todas!!!
Como estais chicas? Cuanto tiempo sin entrar por aqui, ya me perdia leyendo los comentarios, he aprovechado que tenia que bajar al piso a recoger unas cosillas y me he conectado a ver que tal os va a todas.
Mucho animo a todas, yo recargando pilas aqui en el campo para en septiembre empezar con fuerzas para este largo camino que nos a tocado vivir a todas, con dias buenos y dias muy malos, pero lo conseguiremos.
Maloro: lo siento mucho, nos veremos en fiv para continuar nuestra lucha, disfruta de tus vacaciones.
Muchos besos y abrazos a todas.

Casi de vacaciones
Hola chicas hoy es mi último día de trabajo y mañana ya empiezo mis vacaciones, estoy deseando que llegue el momento, aunque parece que estos dias se está torciendo un poco el tiempo. No importa, seguro que son unos pocos dias y después volverá el solete.
Bueno tengo poco que contaros, solo que stoy animada y contenta, os mando muchos besos y espero noticias vuestras.

A
anair_8877757
13/8/09 a las :46
En respuesta a huijie_8247107

Casi de vacaciones
Hola chicas hoy es mi último día de trabajo y mañana ya empiezo mis vacaciones, estoy deseando que llegue el momento, aunque parece que estos dias se está torciendo un poco el tiempo. No importa, seguro que son unos pocos dias y después volverá el solete.
Bueno tengo poco que contaros, solo que stoy animada y contenta, os mando muchos besos y espero noticias vuestras.

Holaaaaa!!!!
Ya estoy de nuevo aquí, un poquito triste por que maloro y masun no lo hayan conseguido pero veo que estais animada para la proxima y eso es muy importante, si te sirve de consuelo masun yo me quedé de Aitana de congelados osea que todavia hay esperanzas, ya verás como al final lo vais a conseguir seguro!!!.
Yo empecé el lunes las vacaciones y estoy preparando el viaje ya que el viernes no vamos a Toledo unos 10 dias a ver a la familia puesto que no me podré conectar, respecto a lo mio deciros que la semana pasada ya tuve la cita con la anestesista, que me estoy tomando los anticonceptivos y el viernes a las 11:30 tengo consulta para decirme todo lo que me hará el mes que viene, porque ya tengo la medicación en casa, en fin si dios quiere el mes que viene yo tb empezaré con las banderrillas, que tengo unas ganas!!!!!

Bueno wapas que paseis un buen verano y que el tiempo os deje ir a la playa, yo hasta la vuelta no podré deciros nada, aunque bueno, estais acostumbradas a que tarde en contestar, verdad??? jajajajjajajajajaja. Ya sabeis ahora toda descansar de cuerpo y mente.

Besitos muy gordos para todas!!!!!!

Capyai.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram