Foro / Maternidad

Alguien por hosp general alicante 2

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:42
H
huijie_8247107
24/3/09 a las 19:16

Hola chicas queda inaugurado el nuevo post, hasta mañana bombones.

Ver también

M
minmin_8287883
24/3/09 a las 21:16

Hola chicas
Hacia tiempo que no leia nada vuestro...yo tengo que volver el día 17....empiezo a tomar anticonceptivas en cuanto me venga la warry...asi que....¡¡¡¡deseandolo!!!!..... ya os ire contando...bsos xicas...

H
huijie_8247107
25/3/09 a las 12:30

Acabo de llegar de la consulta
La cosa no ha ido ni bien ni mal, más bien regular pero estoy super contenta, os explico porque estareis hechas un lio. Resulta que tengo 4 foliculos, 2 en el ovario izquierdo uno de 11 y otro de 10 y 2 en el derecho de 10, me han bajado el puregón de 100 a 75 y el viernes otro control. Si se mantienen los 4 me cancelan la IA y si alguno se queda por el camino probablemente nos la hagan el lunes.
Estoy muy contenta porque aunque me la cancelen ( yo estaría totalmente de acuerdo pues sabeis el miedo que tengo a los embarazos múltiples) mi respuesta ovarica ha sido muy buena que era lo que yo más temía. Me han dicho que si la cancelan o me la hacen y es negativa empezariamos con puregon 50 en vez de 100.

Estoy feliz y relajada, me he quitado un peso de encima pues ya me veia en ovodonación, aunque con estas cosas nunca se sabe.

Bueno chicas un besazo.

H
huijie_8247107
26/3/09 a las 18:15

Hello
Aquí estoy de nuevo a punto de pincharme otra vez ( al final le coges hasta gusto a hacerte agujeros ), estoy muy bien, noto la barriga algo hinchada y un poco dolorida por dentro e incluso flujo como cuando estoy cerca de la ovulación.

Como sabeis estoy contenta incluso si me cancelan la IA, pero la verdad me daría mucha pena. Bueno ya se sabe que todo no puede ser, debo quedarme con que por lo menos se cancela por algo positivo. ¿ me prohibirán intentarlo por nuestra cuenta verdad?. Me da mucha pena dejar pasar la oportunidad pero al mismo tiempo me muero del miedo de pensar lo que podría pasar con 4 folis.

A ver si mañana tengo suerte y no ha crecido alguno, porque según creo folis de 14 mm son suficientes para poder ser fecundados.

Masun, vaya temporada de trabajo más agotadora, pero piensa que hoy en día el tener mucho trabajo es un lujo así que aprovecha el momento.

Mañana os cuento como ha ido el control, besitos.

H
huijie_8247107
26/3/09 a las 20:22

Hola alsi
Yo también te deseo que tengas buenas noticias y que por fin empeceis la ICSI tan esperada.

Esperaremos tus noticias ansiosas.

Besos guapa y mucha fuerza

H
huijie_8247107
27/3/09 a las 11:38

Bueno chicas
como yo me temia nos han cancelado la ia, tengo un regimiento de foliculos ( 5 en total 4 de buen tamaño ) así que a esperar que me venga mi amiga la indeseable. Debo confesar que aunque contenta estoy algo triste y a veces me viene alguna lagrimilla porque me hacía muchísima ilusion poder empezar ya, pero bueno un poco más no importa. Tenemos que ser fuertes y no desesperarnos, esto es muy largo pero ya llegará nuestro final feliz.

A ver si Alsi tiene más suerte, besos niñas.

M
minmin_8287883
27/3/09 a las 11:52
En respuesta a huijie_8247107

Bueno chicas
como yo me temia nos han cancelado la ia, tengo un regimiento de foliculos ( 5 en total 4 de buen tamaño ) así que a esperar que me venga mi amiga la indeseable. Debo confesar que aunque contenta estoy algo triste y a veces me viene alguna lagrimilla porque me hacía muchísima ilusion poder empezar ya, pero bueno un poco más no importa. Tenemos que ser fuertes y no desesperarnos, esto es muy largo pero ya llegará nuestro final feliz.

A ver si Alsi tiene más suerte, besos niñas.

Hola maloro....
Ke tal??? Como tu decias...debes estar contenta...sabes ke la próxima vez te bajaran la medicación y ya esta..pero de momento tus ovarios han respondido como unos campeones.
Yo te voy a contar lo que sucedio hace 10 mese aprox.....tengo una conocida que le paso lo mismo ke a ti....le suspendieron la IA por tener 5 folis...por lo tanto debia esperar....ella se llevo un chasko...estaba deseando ke la inseminaran (como todas cuando llega el momento) y eso de esperar no le sentó bien.....
En resumidas cuentas....se arriesgo.....sabiendo ke corria el riesgo ke corria...(posible embarazo multiple y sus consecuencias)....y lo intento por el metodo diver....x numero de veces....(se llama Alba) y tiene casi un mes.
¡ojo! con esto no te animo a ke lo hagas.....simplemente te cuento la historia de lo ke a ella le paso....la decisión siempre es propia (afortunadamente).....lo más importante es ke tu animicamente te encuentres en la mejor situacion posible.....UN SUPERBESO........

MASUN...por este xat ya no me vas a encontrar....me he hecho adicta al ke ha creado ethiak, esta super bien....os dejo la dire: www.xat.com/enfemenino esta genial...lo único malo ke tiene es ke crea adicción... nos vemos!!!!!
ALSI xikilla, estas en todos lados....eres un culo inkieto....¡pero un amor!!! Te he dejado un mensajito en el otro post.....muacksssssss

H
huijie_8247107
28/3/09 a las 19:59
En respuesta a minmin_8287883

Hola maloro....
Ke tal??? Como tu decias...debes estar contenta...sabes ke la próxima vez te bajaran la medicación y ya esta..pero de momento tus ovarios han respondido como unos campeones.
Yo te voy a contar lo que sucedio hace 10 mese aprox.....tengo una conocida que le paso lo mismo ke a ti....le suspendieron la IA por tener 5 folis...por lo tanto debia esperar....ella se llevo un chasko...estaba deseando ke la inseminaran (como todas cuando llega el momento) y eso de esperar no le sentó bien.....
En resumidas cuentas....se arriesgo.....sabiendo ke corria el riesgo ke corria...(posible embarazo multiple y sus consecuencias)....y lo intento por el metodo diver....x numero de veces....(se llama Alba) y tiene casi un mes.
¡ojo! con esto no te animo a ke lo hagas.....simplemente te cuento la historia de lo ke a ella le paso....la decisión siempre es propia (afortunadamente).....lo más importante es ke tu animicamente te encuentres en la mejor situacion posible.....UN SUPERBESO........

MASUN...por este xat ya no me vas a encontrar....me he hecho adicta al ke ha creado ethiak, esta super bien....os dejo la dire: www.xat.com/enfemenino esta genial...lo único malo ke tiene es ke crea adicción... nos vemos!!!!!
ALSI xikilla, estas en todos lados....eres un culo inkieto....¡pero un amor!!! Te he dejado un mensajito en el otro post.....muacksssssss

Hola chicas
Bueno aquí estoy resignada pero tranquila, se que es lo más sensato y aunque de vez en cuando se me va la cabeza con pensamientos locos estoy convencida de no intentarlo por nuestra cuenta, es un riesgo demasiado grande que no quiero correr. Llevo 2 años buscando y nunca me he quedado embarazada pero basta que pienses que es imposible para que te caigan 4.
Masun aprovecha y descansa el fin de semana que lo mereces y espero que se mejore tu marido, ya nos contarás como va.

Besos

H
huijie_8247107
30/3/09 a las 12:15

Buenas
Masun: vaya con tu marido ¿ ha hecho algún deporte o movimiento brusco?. Dile que lo tome con paciencia y que se lo cure bien. Que no tenga prisa en volver al trabajo porque a veces las prisas lo único que hacen es retrasar la curación.

Vaya dias más feos, con las ganas que tengo de solecito y buen tiempo, nos tocará esperar un poco. A ver si en semana santa no nos fastidia el tiempo.

Que suerte tienes al tener sobrinos cerquita, yo echo mucho de menos a los mios y a veces tengo un mono terrible, pero que le vamos a hacer.

Besos guapas

M
minmin_8287883
30/3/09 a las 15:19
En respuesta a huijie_8247107

Buenas
Masun: vaya con tu marido ¿ ha hecho algún deporte o movimiento brusco?. Dile que lo tome con paciencia y que se lo cure bien. Que no tenga prisa en volver al trabajo porque a veces las prisas lo único que hacen es retrasar la curación.

Vaya dias más feos, con las ganas que tengo de solecito y buen tiempo, nos tocará esperar un poco. A ver si en semana santa no nos fastidia el tiempo.

Que suerte tienes al tener sobrinos cerquita, yo echo mucho de menos a los mios y a veces tengo un mono terrible, pero que le vamos a hacer.

Besos guapas

Al bankito la paciencia...... conmigo...
Pues nada chicas, como bien dice el refrán: "paciencia y una caña"...no se puede hacer más....es lo que no queda ¿verdad?
MASUN..vaya mala suerte lo de la pierna de tu marido, porque es un dolor fuerte y molesto...y la incomodidad de no valerte por ti mismo para según que cosas...porque, no nos engañemos..a todos nos gusta ke nos mimen....pero un pokito....lo poco gusta y lo mucho cansa....por lo demas...a la espera ¿verdad?
MALORO wapa...lo ke hayas decidido...sera perfecto...te lo habra dictado la cabeza...porque en según ke momentos el corazón es más debil y puede elegir lo menos oportuno...a la próxima...
Haber si os pasais por el xat...y asi hablamos en directo...esta muy bien....unas veces mejor ke otras...pero como todo en la vida...¿a que si?
Yo os dejo la dirección...por si os apeteciera...yo suelo estar por las noches...ke por cierto hay momentos ke no se entiende nadie....entonces lo mejor es hacerlo por privados....
Puede ke me repita...porke ya lo he explicado en otros muchos foros, además de en mi blog.....asi que ya no sé donde si y donde no lo he dicho: Es interesante ke sepais ke al conectaros la primera vez por deformación entrais con un nombre superextraño...las chicas ke hayan puede ke os pregunten nombres o ke incluso si hay alguna moderadora os banee (echaos del xat) para evitarlo lo mejor es clickar sobre el nombre por el ke accedeis al xat, se abrira una ventana en el ke podeis borrar ese nombre y clickar el vuestro de foro. También podeis elegir un icono ke sera el ke os represente cuando inicieis una conversación....de primeras tendreis el muñekito al lado de vuestro nick en color verde(invitado) pero cuando os reconozcan como miembras del foro os cambriaran a azul (miembros), los blancos son moderadoras y el naranja es la fundadora del xat de enfemenino.......en este xat no hay ningun tipo de problema, entras cuando quieres....y hay muy buen rollo...haber si os animais...y hablamos por fin las alicantinas....un beso muacksssss....

A
anair_8877757
30/3/09 a las 17:42
En respuesta a minmin_8287883

Al bankito la paciencia...... conmigo...
Pues nada chicas, como bien dice el refrán: "paciencia y una caña"...no se puede hacer más....es lo que no queda ¿verdad?
MASUN..vaya mala suerte lo de la pierna de tu marido, porque es un dolor fuerte y molesto...y la incomodidad de no valerte por ti mismo para según que cosas...porque, no nos engañemos..a todos nos gusta ke nos mimen....pero un pokito....lo poco gusta y lo mucho cansa....por lo demas...a la espera ¿verdad?
MALORO wapa...lo ke hayas decidido...sera perfecto...te lo habra dictado la cabeza...porque en según ke momentos el corazón es más debil y puede elegir lo menos oportuno...a la próxima...
Haber si os pasais por el xat...y asi hablamos en directo...esta muy bien....unas veces mejor ke otras...pero como todo en la vida...¿a que si?
Yo os dejo la dirección...por si os apeteciera...yo suelo estar por las noches...ke por cierto hay momentos ke no se entiende nadie....entonces lo mejor es hacerlo por privados....
Puede ke me repita...porke ya lo he explicado en otros muchos foros, además de en mi blog.....asi que ya no sé donde si y donde no lo he dicho: Es interesante ke sepais ke al conectaros la primera vez por deformación entrais con un nombre superextraño...las chicas ke hayan puede ke os pregunten nombres o ke incluso si hay alguna moderadora os banee (echaos del xat) para evitarlo lo mejor es clickar sobre el nombre por el ke accedeis al xat, se abrira una ventana en el ke podeis borrar ese nombre y clickar el vuestro de foro. También podeis elegir un icono ke sera el ke os represente cuando inicieis una conversación....de primeras tendreis el muñekito al lado de vuestro nick en color verde(invitado) pero cuando os reconozcan como miembras del foro os cambriaran a azul (miembros), los blancos son moderadoras y el naranja es la fundadora del xat de enfemenino.......en este xat no hay ningun tipo de problema, entras cuando quieres....y hay muy buen rollo...haber si os animais...y hablamos por fin las alicantinas....un beso muacksssss....

Hola, holita a todas!!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo, sin novedades, sigo con las vacaciones y preparando los moros que ya nos queda muy poquito, que tengo unas ganas!!!!
Vaya días más malos que están haciendo y encima estamos en alerta!!!! esperemos que para Semana Santa, mejore.

Masun, vaya fastidio lo de tu marido, el pobre, yo no sé el tuyo pero el mio le duele la cabeza y parece que se va a morir, es un poco exagerado en estas cosas, es un enfermo muy malo , jajajajajaja, pero yo creo que lo hace para que le mime un poco, en el fondo es un niño. Que se lo cure bien que luego estás cosas, ya sabes, dejan secuelas.
Veo que también estás esperando la regla como yo, bueno a mí me bajó ayer, te lo digo porque como has dicho que el tratamiento te lo harán para julio igual que yo pues si seguimos con la regla a la par seguramente el tratamiento casi casi que vayamos igual nos separarán dias. Por cierto yo tengo la cita el 26 de mayo y tú?

Maloro, vaya rabia después de tenerlo todo a puntito, pero bueno sabes que hay que sacar lo positivo de las cosas , y en este caso tus ovarios responden muy bien al tratamiento y eso es muy importante, de todas las maneras puedes intentarlo por el método diver, ya sé que no eres partidaria de embarazos multiplés pero no tiene porqué ser así a lo mejor solo te quedas de 1 pero bueno, esto es solo un comentario, la decisión es vuestra y lo que decidais será lo mejor.

Alsi, hola wapa hace tiempo que no se nada de tí, hoy tenias cita en FIV? espero que entres y nos cuentes que tal te a ido, vale?

Msar, veo que has creado un post y que te quejas de que las alicantinas no te decimos nada, lo primero es pedirte perdón tienes razón , pero en mi caso es que no tengo casi tiempo para nada, de echo cuando entro al foro busco directamente este post y si puedo contesto y lo hago de semana en semana, me alegro de que estés aquí.

Bueno, chicas, ánimo y "el que la sigue lo consigue".

Muchos besitos para todas.

Capyai.


_

H
huijie_8247107
31/3/09 a las 19:42

Felicidades
No sabes cuanto me alegro corazón, son noticias estupendas, es para que esteis muy contentos. Vaya sorpresa más grande te habras llevado, ahora mismo estás metida en el ajo. Esto os va a venir muy bien a los dos y sobretodo a tu marido.

Espero que nos sigas contanto vuestros progresos, me alegro mucho de saber que el Androferti funciona, espero que a nosotros también nos haya mejorado.

MASUN : y esa pierna loca de tu marido?, cuidalo y mimalo pero que no abuse. Espero que pronto empieces a trabajar menos y podamos vernos.

CAPYAI : ¿ con que tu cita es el 26 de Mayo? pensabamos que era en marzo. Ya se que me puedo arriesgar por metodo diver pero tu ya me conoces, no quiero ni imaginarmelo.

Besitos chicas

H
huijie_8247107
3/4/09 a las 10:44

Bueno dias
Masun, como dices que te queda 1 semana de trabajo por la tarde a ver si podemos quedar para después de semana santa. Ya lo vamos viendo.
Yo sigo bien, muy tranquila pero tengo una curiosidad enorme por saber si el Androferti está siendo efectivo con mi cariñito, bueno aún tendremos que esperar un poco, espero que no mucho. La verdad es que escuchar a Alsi me da muchas esperanzas.
Bueno y tu marido ¿ como va ?, ¿ aun le sacan líquido de la rodilla ?, espero que se mejore pronto de todo, de la rodilla y de los ánimos y que tenga mucha suerte en el trabajo.

Hoy hago en el trabajo tarde y noche, en total 17 horas, pero mañana sabado que tendría que hacer la noche me la hacen así que tendré el fin de semana libre, BIIENNNNN. Lo malo es este tiempo asqueroso.

Bueno chicas besitos y hasta pronto

A
anair_8877757
5/4/09 a las :43

Chicas!!!!!
Holaaaa, como van mis chicas????? Bueno, os noto muy animadas, así me gusta, q esteis con las pilar supeeeeeeeeeerrrr cargadas!!!!!!!.


Os parece bien lo de quedar dejarlo para después de Santa Faz???? es que yo pasado Semana Santa estoy con los últimos preparativos de los moros ya que es la semana siguiente y como acabamos el martes pues el miercoles me gustaría dejarmelo para descansar y claro el jueves es Santa Faz, así es que si no os parece mal lo aplazamos un poquito, vale??

Bueno, pues eso, yo, como siempre, sin parar, ahora acabo de llegar del cumple de mi ahijada, y me he dicho, voy a ver como van mis chicas q mñn tengo un día completito y no voy a tener tiempo de ná.

Masun pues parece que sí, que esto si no cambia tiene pinta de que vayamos a la par en el tratamiento y como tú tienes cita antes que yo pues ya me irás contando, ok???

Maloro, que tal va tu maridín??? espero que ya no le duela tanto, pobrecito!!!! respecto al trabajo, que no se preocupe, que para la empresa es mejor que esté de baja ya que se ahorran su sueldo y más si tienen pensado hacer ERE, aun le interesa más estar de baja, aunque ahora han sacado una nueva ley que el tiempo q estés de ERE no lo descuentan si luego te mandaran al paro, osea que como yo digo son unas "vacaciones" . Pero bueno, lo importante es que tu marido se recupere pronto y que el pobre por lo menos pueda moverse bien sin necesidad de muletas, ya que eso tiene que ser un coñazo.

Alsi, que bien!!!!! eso me alegra un montón dentro de muy poquito nos iras contando como vas, uyyyyy que nervios!!!!!!! Animo!!!!


Venga chicas que dentro de nada estamos todas con las banderillas y en plena faena!!!!!!!

Mucho besitos a todas y....... a por ellos, oe oe oeeeeee!!!!!!!!

Capyai.

H
huijie_8247107
5/4/09 a las 17:34
En respuesta a anair_8877757

Chicas!!!!!
Holaaaa, como van mis chicas????? Bueno, os noto muy animadas, así me gusta, q esteis con las pilar supeeeeeeeeeerrrr cargadas!!!!!!!.


Os parece bien lo de quedar dejarlo para después de Santa Faz???? es que yo pasado Semana Santa estoy con los últimos preparativos de los moros ya que es la semana siguiente y como acabamos el martes pues el miercoles me gustaría dejarmelo para descansar y claro el jueves es Santa Faz, así es que si no os parece mal lo aplazamos un poquito, vale??

Bueno, pues eso, yo, como siempre, sin parar, ahora acabo de llegar del cumple de mi ahijada, y me he dicho, voy a ver como van mis chicas q mñn tengo un día completito y no voy a tener tiempo de ná.

Masun pues parece que sí, que esto si no cambia tiene pinta de que vayamos a la par en el tratamiento y como tú tienes cita antes que yo pues ya me irás contando, ok???

Maloro, que tal va tu maridín??? espero que ya no le duela tanto, pobrecito!!!! respecto al trabajo, que no se preocupe, que para la empresa es mejor que esté de baja ya que se ahorran su sueldo y más si tienen pensado hacer ERE, aun le interesa más estar de baja, aunque ahora han sacado una nueva ley que el tiempo q estés de ERE no lo descuentan si luego te mandaran al paro, osea que como yo digo son unas "vacaciones" . Pero bueno, lo importante es que tu marido se recupere pronto y que el pobre por lo menos pueda moverse bien sin necesidad de muletas, ya que eso tiene que ser un coñazo.

Alsi, que bien!!!!! eso me alegra un montón dentro de muy poquito nos iras contando como vas, uyyyyy que nervios!!!!!!! Animo!!!!


Venga chicas que dentro de nada estamos todas con las banderillas y en plena faena!!!!!!!

Mucho besitos a todas y....... a por ellos, oe oe oeeeeee!!!!!!!!

Capyai.

Hola chicas
Por mi no hay problema en retrasarlo hasta después de Santa Faz, pero chicas a este ritmo nos vamos a conocer en la comunión de nuestros niños ja, ja, ja por lo menos soy optimista y nos veo embarazadas.

Capyai : creo que te has hecho un lio, el marido con la pata de palo y con el trabajo regulín es el de Masun, el mio también tiene el trabajo regular pero por ahora no lo tengo lesionado, todo puede ser que este viernes en el futbol se me fastidie.

Esta mañana he quedado con mi hermana para tomar un poquito el sol en la playa, hemos llegado con un sol estupendo, a los 5 minutos se ha nublado y a los 20 minutos se ha puesto a llover, mi gozo en un pozo. Estoy harta de este tiempo, QUIERO SOL, QUIERO PONERME EN MANGA CORTA Y QUIERO BAÑARME EN LA PLAYA... creo que pido demasiado para las fechas en las que estamos. Por pedir que no quede, de paso pido unas cuantas barrigas para repartirnos, ¿ verdad ?.

Alsi, esperamos tus noticias.

Besos chicas y hasta pronto.

H
huijie_8247107
11/4/09 a las 12:38

Hola chicas
Espero que esteis disfrutando las vacaciones que yo no tengo, sigo trabajando porque este año me ha caido fatal y practicamente he trabajado toda la semana santa menos el jueves que me tocó librar por sorteo. Eso sí el jueves nos fuimos al campo con los amigos y lo pasamos genial. Hoy trabajo por la tarde y mañana por la noche, es lo malo que tiene este trabajo, por lo demás es genial. De todas formas con los dias que están haciendo tampoco me da mucha envidia sana.

Alsi, nosotros estamos esperando que nos venga la regla para hacernos una eco y ver si no queda ningún foli residual, si es así empezamos de nuevo pero con dosis más baja, calculo que me vendrá para el 16, espero que no se haga de rogar. Estoy deseando empezar de nuevo y tengo una curiosidad enorme en saber como son los resultados de mi chico, a ver si me llevo una alegria o un chasco.
Espero que todo te vaya muy bien, es normal que te notes hinchada, yo lo notaba y ya sabes que las dosis son mucho más pequeñas en la IA. Ya vereis como teneis mucha suerte.

Masun ¿ como va todo ? ¿ y tu marido ?. Tengo una pregunta ¿ notabas algún cambio en los pechos durante el tratamiento o después?. Resulta que desde que me pinché el puregon tengo los pechos un poco más grandes y algo dolorosos, como cuando te va a venir la regla, y no se si es normal.

Capyai ¿ y vosotros como estais ?. Seguro que disfrutando mucho estas vacaciones con la enana.

Bueno chicas, ya queda poco para conocernos, un besito y suerte a todas.

A
an0N_567147999z
14/4/09 a las 14:32

Hola
hola chic@s.
soy nueva en esto...
este viernes voy hacerme la beta , despues de una tramfer a dia 05/04 en ivi.
que nervios, los primeros dias tenia todo tipo de sintomas ahora solo pinchazon y un barrrrrigon de vertigo, espero que sea buena señal....
os he seguido este ultimo mes y hoy me he dicho, pq no apuntarme con vosotras, no suelo tener mucho tiempo para conectarme peo bueno.
hoy algun chat donde tambien podamos hablar sobre nuestros temas???
loa que yo he encontrado hay de todo y si os digo la verdad ahora solo tengo en mente los bebes.

bueno suerte para todas y gracias a todas por estar ahi, pq los dias que no estaba bien os leia buestras historias y me animas mucho.

un beso y suerte

H
huijie_8247107
14/4/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_567147999z

Hola
hola chic@s.
soy nueva en esto...
este viernes voy hacerme la beta , despues de una tramfer a dia 05/04 en ivi.
que nervios, los primeros dias tenia todo tipo de sintomas ahora solo pinchazon y un barrrrrigon de vertigo, espero que sea buena señal....
os he seguido este ultimo mes y hoy me he dicho, pq no apuntarme con vosotras, no suelo tener mucho tiempo para conectarme peo bueno.
hoy algun chat donde tambien podamos hablar sobre nuestros temas???
loa que yo he encontrado hay de todo y si os digo la verdad ahora solo tengo en mente los bebes.

bueno suerte para todas y gracias a todas por estar ahi, pq los dias que no estaba bien os leia buestras historias y me animas mucho.

un beso y suerte

Hola berta
Bienvenida al club, te mandamos muchos animos para el viernes y esperamos buenas noticias tuyas. Ojalá tengas mucha suerte.
¿ ha sido tu primer tratamiento?¿ cómo lo has llevado ?

Por aquí ya ves, todas esperando para empezar, ya se sabe que el que espera desespera pero también todo el que espera tiene su recompensa. Esperemos tener esa recompensa todas pronto.

Besos

H
huijie_8247107
14/4/09 a las 21:04

Hola chatinas
Bueno chicas a partir de mañana espero a mi super amiga roja, ojalá no tarde mucho en venir a visitarme.
Masun: ¿ solía retrasarse la regla por el tratamiento o te venía igual que siempre?

Estoy deseando empezar, ya os iré contando

Besos

H
huijie_8247107
16/4/09 a las 20:49

Buenas
Aquí sigo esperando a la guarrilla rojilla, hoy es día 29 de ciclo, me preocupa como me va a caer todo puesto que el jueves es santa faz y no se si harán de nuevo puente, espero que no. Sería indignante, hay ciertos servicios en los que no se debería dejar hacer puente o si pero dejando a alguien de guardia para ver algunos pacientes. Nosotros nunca hacemos puentes ni fiestas, siempre hay un mínimo de personal.

No te preocupes Masun antes de tiempo, no sirve de nada, pero te comprendo perfectamente. Yo estoy volviendo a emparrarme con el tema embarazos multiples, hasta he llegado a pensar en pedirles que me pongan la dosis mínima para ver si solo hago un foliculo, luego a los 5 minutos pienso lo contrario, esto es un lio.

A mi padre le han puesto la segunda dosis de quimio y está muy bien y muy animado. Eso me ayuda muchísimo.

Seguro que Capyai lo está pasando genial en las fiestas de San Vicente, Disfruta guapa.

Besos chicas, a ver si sabemos pronto de Alsi.

H
huijie_8247107
17/4/09 a las 18:47

Estoy indignada y cabreada
Como bien me temía hacen puente en infertilidad, me parece increible, una tomadura de pelo....Estoy que me tiro de los pelos. Como es posible que jueguen así con nosotros, no tienen bastante con no abrir los festivos que encima cojen todos los puente. Acabamos de pasar las fiestas de pascua y ahora puente, el 1 de mayo tambien librarán ... eso si que es vivir bien. Yo comprendo que no trabajen festivos ni fines de semana pero que encima hagan puente y no haya NADIE un día laborable para atenderte es INJUSTO.
Supongo que son suficiente personal como para que por lo menos se quede de guardia 1 gine y 1 enfermera y el resto pueda librar. No me quejo del trato me quejo de la pésima organización.

Me ha dicho Mati que vaya el lunes para hacerme la eco y ya me dirán si puedo empezar a pincharme o no, porque suponiendo que no me quede ningún foli residual si empiezo a pincharme el lunes no me podrán ver hasta el lunes de la semana que siguiente ESTO ES MUY FUERTE.

Chicas siento mucho lo acalorada que estoy pero necesito desahogarme, es que me veo el percal como empecemos así nos va a tocar jorobarnos en hogueras, agosto, el puente de octubre, el 1 de noviembre, el puente de diciembre, navidad...
ASÍ NO VAMOS A CONSEGUIR NADA EN LA VIDA.

Mi chico me ha dicho que si en unos meses vemos que no avanza que nos iremos por lo privado, espero no tener que llegar a eso, antes monto una revolución en el hospital. ESTAIS TODAS INVITADAS A LA GUERRA.

Besos y a ver si mañana se me ha pasado, por cierto aún no me ha venido la regla.

M
minmin_8287883
18/4/09 a las 10:58
En respuesta a huijie_8247107

Estoy indignada y cabreada
Como bien me temía hacen puente en infertilidad, me parece increible, una tomadura de pelo....Estoy que me tiro de los pelos. Como es posible que jueguen así con nosotros, no tienen bastante con no abrir los festivos que encima cojen todos los puente. Acabamos de pasar las fiestas de pascua y ahora puente, el 1 de mayo tambien librarán ... eso si que es vivir bien. Yo comprendo que no trabajen festivos ni fines de semana pero que encima hagan puente y no haya NADIE un día laborable para atenderte es INJUSTO.
Supongo que son suficiente personal como para que por lo menos se quede de guardia 1 gine y 1 enfermera y el resto pueda librar. No me quejo del trato me quejo de la pésima organización.

Me ha dicho Mati que vaya el lunes para hacerme la eco y ya me dirán si puedo empezar a pincharme o no, porque suponiendo que no me quede ningún foli residual si empiezo a pincharme el lunes no me podrán ver hasta el lunes de la semana que siguiente ESTO ES MUY FUERTE.

Chicas siento mucho lo acalorada que estoy pero necesito desahogarme, es que me veo el percal como empecemos así nos va a tocar jorobarnos en hogueras, agosto, el puente de octubre, el 1 de noviembre, el puente de diciembre, navidad...
ASÍ NO VAMOS A CONSEGUIR NADA EN LA VIDA.

Mi chico me ha dicho que si en unos meses vemos que no avanza que nos iremos por lo privado, espero no tener que llegar a eso, antes monto una revolución en el hospital. ESTAIS TODAS INVITADAS A LA GUERRA.

Besos y a ver si mañana se me ha pasado, por cierto aún no me ha venido la regla.

Maloro...
no te cabrees...no vas a conseguir nada, solo quedarte con el cabreo y hacerte mala sangre....,desgraciadamente la consulta de esterilidad funciona asi. A mi el año pasado cuando estuve me paso lo mismo que a ti...me pillo todo y con todo, te digo todos lo puentes...por eso se me alargo todo el año el tratamiento de IA......,menos mal que el pase a FIV fue más rápido.
Ayer por fin fue el gran día......,estoy superfeliz por eso. Tuve consulta en fiv y me pautaron el tto para empezar el dia 01/05 con el gonal. Tengo que pincharme 225...,asi que estare unos dias con las hormonas revolucionadas, pero benditas sean......me invade la alegria....,y me acorde de vuestro post y queria compartir mi alegria con vosotras....y repartir buena energia.....y espero colgar mi positivo en breve....,cruzare los deditos.......muchos besos para todas............muackssssssss sssss

H
huijie_8247107
18/4/09 a las 13:25
En respuesta a minmin_8287883

Maloro...
no te cabrees...no vas a conseguir nada, solo quedarte con el cabreo y hacerte mala sangre....,desgraciadamente la consulta de esterilidad funciona asi. A mi el año pasado cuando estuve me paso lo mismo que a ti...me pillo todo y con todo, te digo todos lo puentes...por eso se me alargo todo el año el tratamiento de IA......,menos mal que el pase a FIV fue más rápido.
Ayer por fin fue el gran día......,estoy superfeliz por eso. Tuve consulta en fiv y me pautaron el tto para empezar el dia 01/05 con el gonal. Tengo que pincharme 225...,asi que estare unos dias con las hormonas revolucionadas, pero benditas sean......me invade la alegria....,y me acorde de vuestro post y queria compartir mi alegria con vosotras....y repartir buena energia.....y espero colgar mi positivo en breve....,cruzare los deditos.......muchos besos para todas............muackssssssss sssss

Tienes toda la razón del mundo
pero el cabreo que tenía ayer no me lo podía quitar nadie, me produce una rabia enorme, creo que no es el modo correcto de funcionar un servicio tan especial como este, pero bueno es lo que hay.

Te deseo mucha suerte con el tratamiento, a ver si pronto nos das una alegría a todas, también cruzaremos los dedos por tí.

Besos y adelante.

H
huijie_8247107
20/4/09 a las 10:35

Buenas
Hoy es mi día 33 de ciclo y sin señales de regla, menos mal que hice caso y utilicé siempre el preservativo porque sino ahora estaría muerta de miedo pensando que podía llevar dentro casi un equipo de fútbol.

Como no me venga hoy o se me retrase bastante más lo voy a tener crudo, pero ya he optado por pasar un poco porque no tiene que ser nada bueno estar todo el día calculando como me va a caer.

Como bien dices Masun mi chico que apoya mucho, me da ánimos y me tranquiliza al decirme lo de la privada, pero sinceramente me da muchísima rabia pensar en cambiarme porque para eso estamos pagando ss, no veo porque tenemos que gastarnos un dineral ( que ahora con la crisis viene fatal gastarselo ) solo porque la ss funciona de esta manera.

Bueno chicas espero noticias vuestras, besos.

H
huijie_8247107
22/4/09 a las 11:28

Hola
tenía que ir a la consulta el lunes pero solo si me venia la regla, pero aún no se ha presentado, estoy un poco mosca aunque tengo claro que no hay posibilidades de embarazo a no ser que sea un milagro como el de la virgen María.

Como me venga mañana o pasado se va todo a la mier... porque hasta el lunes no me podrian ver, pero bueno he decidido no hacerme mala sangre, de todas formas no puedo hacer nada,

Chicas a este paso vamos a empezar todas en julio, que poquito os queda. ¿ teneis vuestras citas en mayo verdad?

Bueno compañeras un besito y feliz dia de Santa Faz.

H
huijie_8247107
24/4/09 a las 16:07

Hola
chicas sigo sin señales de la regla y ya es día 37 de ciclo, esto es un misterio de la vida. He llamado varias veces a la consulta pero no me lo ha cogido nadie así que solo me queda esperar.

Masun: espero que te lo pases bien mañana de romería, menos mal que tu chico no va porque aún tiene muy reciente la lesión.
Nosotros también fuimos el jueves un rato a la playa, hacía un día estupendo.

Bueno compis un beso.

H
huijie_8247107
25/4/09 a las 19:06
En respuesta a huijie_8247107

Hola
chicas sigo sin señales de la regla y ya es día 37 de ciclo, esto es un misterio de la vida. He llamado varias veces a la consulta pero no me lo ha cogido nadie así que solo me queda esperar.

Masun: espero que te lo pases bien mañana de romería, menos mal que tu chico no va porque aún tiene muy reciente la lesión.
Nosotros también fuimos el jueves un rato a la playa, hacía un día estupendo.

Bueno compis un beso.

Buenas
esta mañana al levantarme e ir al baño he manchado un poco rojo y he pensado, ¡¡¡¡ por fin me he desatascado!!!! pero ya no he vuelto a manchar, vaya descontrol de cuerpo que llevo. A ver si tengo suerte y me viene pronto para poder ir el lunes a consulta a ver si me dicen que empiece de nuevo.

Masun: te he leido en el otro post, te comprendo por las dudas que tienes sobre la baja si te quedas embarazada, no seas tonta y ni te lo plantees el no cogerla. No creo que vayas a tener ningún problema y menos diciendo donde trabajas, y si te ponen pues haz un poco de cuentitis. Yo conozco muchas chicas que se la han dado y sin tener trabajos que requieran tanto esfuerzo.Piensa lo que te está costando llegar a ese momento, debes estar lo más tranquila posible durante todo el embarazo.

Un beso chicas, continuaré contando mi serial.

H
huijie_8247107
26/4/09 a las 11:42

¡¡¡¡¡por fin!!!!
Anoche cuando llegue de casa de unos amigos a las 2 de la mañana había manchado otro poco y esta mañana ya está en pleno apogeo. Mañana me presento en infertilidad a que me hagan la eco, ojalá esté limpita y pueda empezar a pincharme de nuevo. Aunque me pillaría el puente del 1 de mayo, ¿ me dejarán pincharme 6 dias y hacerme control el lunes ?, ya veremos.

Masun: menuda panzá de andar, pero de vez en cuando está chulo hacerlo. Ya me contarás que tal la peli, tiene pinta de ser graciosa.

Besos

H
huijie_8247107
27/4/09 a las 14:13

¡¡¡¡¡ bien, bien, bien!!!!!
Estoy limpita del todo y mañana empiezo a pincharme. Primero me ha dicho que me pinchara 75 pero yo le he dicho que me lo bajara a 50 porque me da un poco de miedo porque como hasta el lunes no me van a ver y son 6 dias pinchandome me parece mucho. Ha dicho que lo mismo nos quedamos cortos, si es así el lunes me subirá la dosis. Ya sabeis mis miedos, se que hay menos posibilidades pero con 1 foli me conformo.

Estoy muy contenta, al final he tenido suerte y no me pilla muy mal, pero aún así sigo indignada con el tema.

Besos chicas

H
huijie_8247107
29/4/09 a las 10:47

Hola
Ayer por fin me pinché mi primera dosis, que ganas tenía de empezar de nuevo. Ahora me da por pensar si con 50 me quedo muy corta, pero bueno prefiero quedarme corta que pasarme. Lo que había pensado era pincharme el domingo en vez de 50 75. ¿ tu que dices ? eso de no hacer caso de los médicos me cuesta mucho pero pienso que ellos eran los primeros que me querían poner 75 durante 6 dias, no creo que pase nada por aumentar ese día un poco la dosis. Total al día siguiente ya me hacen el control.

¡¡¡ Que suerte que te cojes unas minivacaciones!!! a ver si en esos dias nos podemos ver, falta Capyai que hace una eternidad que no sabemos nada de ella.

Besos

H
huijie_8247107
30/4/09 a las 19:51

Buenas
Tengo la cabeza hecha un lio, la vez anterior me pinchaba 100 durante 4 dias y 75 durante 2 , ahora querian que me pinchara 75 durante 6 dias pero como me parecia mucho les dije que mejor 50, pero me da miedo quedarme muy corta y que aunque haga un solo folículo este no crezca. Me dijeron que si en el control del lunes iba retrasada que me subirian la dosis a 75, por eso pienso que mejor me pincho el domingo ya 75 por si acaso para ir adelantando. Se que no está bien no hacer caso pero ellos mismos querian pincharme 75 durante 6 dias sin controlarme.

No se que hacer, el mismo domingo lo decidiré.

Estupendo que también le den vacaciones a tu marido, así por lo menos disfrutais el uno del otro. Dile que descanse mucho la pierna, estas cosas parece que se curan enseguida pero requieren su tiempo de descanso sin forzar. Yo me hice un esguince de rodilla y al quinto día de baja como me había bajado la inflamación me incorporé y a los 2 dias estaba otra vez fatal así que me tuve que coger la baja 2 semanas para que se me curara correctamente.

Besos

H
huijie_8247107
4/5/09 a las 12:24

Hola
¡¡¡Te voy a matar por vergonzosa!!!!, la próxima vez haz el favor de preguntar por mí, mira que eres. Ayer trabajé de mañana, hoy me tocaba de tarde pero lo he cogido libre y mañana vuelvo de mañana. Me alegro mucho de que tu sobri esté mejor, ya verás como todo queda en un susto.

Hoy he ido al control, me ha dicho que el estradiol estaba bien pero un poco bajito y que tengo 1 foli de 13mm y varios más pequeñitos, me ha dicho que siga con 50 porque si lo aumenta los pequeños lo mismo quieren unirse a la fiesta y me la tendrian que volver a cancelar. El miercoles vuelvo a control y según esté me dirán si me la hacen el viernes o el lunes, ya veremos. Por lo menos me ha crecido 1, no se si será por pincharme 75 el domingo, a partir de ahora prometo ser buena y pincharme lo que ellos dicen. La verdad es que no me esperaba responder así con 50, pensaba que no me iba a crecer ninguno. MAS VALEN 1 QUE NINGUNO O QUE 5.

Bueno compi, ya sabes donde escontrarme, besitos.

H
huijie_8247107
5/5/09 a las 18:58

Hola chicas
Masun: el miercoles como bien dices tengo control y luego trabajo de noches, que pena. Debeis estar muy contentos con la evolución del peque, parece que todo va muy bien ¿ verdad?.
Yo no noto nada, la vez anterior si que tenía la barriga y los pechos hinchados y mucho flujo, pero ahora nada espero que no sean malas noticias, mañana veremos.

Alsi: Guapetona hay que ver, tú si que tienes un regimiento de foliculos, que maravilla. Cuidate mucho porque no puedes faltar a la punción.... Te deseo mucha suerte....

Un besazo chicas

H
huijie_8247107
6/5/09 a las 12:19
En respuesta a huijie_8247107

Hola chicas
Masun: el miercoles como bien dices tengo control y luego trabajo de noches, que pena. Debeis estar muy contentos con la evolución del peque, parece que todo va muy bien ¿ verdad?.
Yo no noto nada, la vez anterior si que tenía la barriga y los pechos hinchados y mucho flujo, pero ahora nada espero que no sean malas noticias, mañana veremos.

Alsi: Guapetona hay que ver, tú si que tienes un regimiento de foliculos, que maravilla. Cuidate mucho porque no puedes faltar a la punción.... Te deseo mucha suerte....

Un besazo chicas

Buenas
Ya he llegado del control, sigo con 1 foli de 15mm la gine me ha dicho que estaría perfecta para el domingo pero que claro no puede ser, por lo tanto para el lunes. El viernes otro control y me han mandado pincharme también Orgalutran que es para evitar que ovule de forma natural antes del lunes. Bueno, tenía pocas esperanzas de que me la hicieran el viernes así que me quedan aun unos cuantos pinchazos y dias que soportar, pero bueno hay que ser paciente.

Bueno chicas muchos besos.

Masun: sigue contadonos como evoluciona tu sobri.

H
huijie_8247107
7/5/09 a las 19:52

Hola
Que raro se me hace escribirte poniendote cara, me alegro mucho de por fin haberte conocido y hablar contigo en persona aunque haya sido un ratito. Ya tendremos tiempo de tomarnos muchos cafes. Espero que pasarais buena noche, ¿ que tal el sobri, se portó bien?. Yo pasé la peor noche de mi vida laboral y no porque tuvieramos trabajo porque la verdad fue una noche muy tranquila, pero es que estaba agotada, llevo muchos dias madrugando y sin dormir siesta y anoche casi me muero. Allí, por supuesto, no dorminos en toda la noche, como mucho nos tumbamos un poco en esos sillones mortales que tiene el hospital y descansamos de 4 a 6 si es posible. Llevo todo el día durmiendo y aún tengo sueño, a ver si me repongo porque mañana otra vez al hospital a control. Me da la sensación de que vivo en el hospital, no salgo de allí.

Bueno compi, tengo muchas ganas de que llegue el día 18 para que me puedas contar muchas novedades. Besos

H
huijie_8247107
9/5/09 a las 18:08

Perdón chicas
pero es que no he tenido tiempo de entrar, llevo unos dias un poco liados.

El lunes nos hacen la IA, estoy muy contenta, cuando nos estaban dando los papeles para entregar la muestra casi no me lo podia creer, POR FIN. Hoy mi último dia de pinchazos. El foli era de 17mm, vamos un tio guapetón, a ver si se produce el milagro y foli guapetón encuentra esperma sexy. Se que es MUY DIFICIL pero por lo menos vamos encaminados.

Masun: lo de tu sobrino son muy buenas noticias, espero que siga así. Yo trabajo el domingo de mañana, lo que pasa es que lo mismo me pillais ocupada, de todas formas preguntad por mí y si no puedo atenderos luego me paso a buscaros ¿ vale?

Alsi: me alegro mucho que tu punción fuera tan bien, entonces ¿ este mismo lunes te hacen la transfer? que rapido es todo, me tiene gratamente sorprendida. Seguro que tienes mucha suerte, ya verás.

Besitos chicas

Y
yumara_9746516
10/5/09 a las 15:11

Hospital de alicante
Buenas mi doctor es dieguez y es un profesional gigante me mando omifin y a la primera dio ++++++ pero a los 2 meses tuve un aborto espontaneo y ahora tras utilizar puregon el martes es mi primera IAC y espero y se que a final se mayo tendré un+++++++ tremendo ánimo y suerte la mente es muy importante. Ademas tras el aborto alguien me dijo que ya tenia un angelito en el cielo al que dar trabajito ni se cierto su signifucado pero ahi esta.Besos mil

H
huijie_8247107
11/5/09 a las 15:26

Androferti funciona
Y vaya que si funciona, todo ha sido muy rápido y cuando me pensaba que iban a empezar a hacerme la IA resulta que ya habien terminado, el único problema es que pensaba que me dejarian por lo menos 5 - 10 minutos tumbada y me han dejado como mucho 1, pero bueno por lo demás todo genial.
Estamos alucinados porque la gine que nos ha atendido ( la Dra Bernabeu ) nos ha dicho que la muestra estaba muy bien y cuando le he preguntado por el REM y me ha dicho 24.5 millones NO ME LO PODÍA CREER. En el único REM que le hicieron en Noviembre llevaba 1 mes tomando Androferti y le salió 10.3 millones. Es espectacular, ahora mismo tiene una muestra absolutamente normal. Mi chico estaba super nervioso esta mañana, ha empezado a decir que le había salido muy poco y estaba preocupado, yo como siempre tratando de tranquilizarlo diciendole que lo que importa es el contenido, pero no me podia imaginar ni en el mejor de mis sueños que el Androferti fuera tan efectivo.

Bueno en fin chicas que estoy muy contenta porque aunque se de sobra que esta mejoría no implica que me vaya a quedar embarazada ya, para mí es muy importante y para mi pareja más aún. Estoy muy orgullosa de él y de como lo está llevando.

Masun: ¿ como sigue tu sobri ? espero que pronto le den el alta y podais descansar un poco, ya me cuentas.

Besos, voy a tirarme en el sofá, hoy toca estar todo el día al tumbaito.

H
huijie_8247107
11/5/09 a las 18:24

Hola
Me han dado un volante para hacerme una analitica el 25, me ha dicho que me la haga tanto si me viene la regla como si no.
Se considera un REM normal si es mayor de 20 millones, ahora empiezan a entrarme dudas por si la gine se ha equivocado o algo porque me parece un sueño. Yo de vosotros empezaria a tomarlo, a ver si se anima tu marido, desde luego mal no le va a hacer y si encima mejora aunque sea un poco pues mejor.
Por cierto he leido lo de Alsi y se me ha quedado fatal el cuerpo.
Me alegro de las buenas noticias de peque.
Besos y gracias

H
huijie_8247107
13/5/09 a las 10:16

Buenos dias
Mi marido también estuvo tomando maca y también le empeoró, así que dile al super caborrón de tu marido que HAGA EL FAVOR DE HACERTE CASO. Aunque bueno,mejor esperate a que hable con la gine a ver si tienes suerte y lo anima a tomarlo. Estos hombres son la pera. El otro día le decía al mio que si ellos fueran los que se tuvieran que sacar sangre cada 2 dias y pincharse en la barriga todos los dias muy pocas parejas en nuestra situación tendrian niños, porque ellos estoy segura que no se sacrificarian tanto. En unos años el mundo quedaría despoblado y sin niños. Hay que ver.

Besos y suerte con ese cabezota, ya queda muy poco para el lunes.

A
anair_8877757
13/5/09 a las 12:11

Hola holita ya estoy de nuevo!!!!!!
Siempre que entro en el foro tengo que pedir perdón por tardar tanto pero es q he stado muy liada ya que como os comenté venian moros y después he tenido que arreglar los papeles del cole de Aitana ya que este año empieza, también la he apuntado para hacer un cursillo de natación en las piscinas municipales y madre mia!!!! para poder coger una plaza la gente ha estado haciendo cola delante del patronato de deportes desde las 3 de la mañana, esto es una locura, en sanvi funciona todo igual de mal, después de hacer unos cuantos dias de cola sin conseguir nada al final mi hermano que trabaja allí en el patronato me ha echado una mano y la he podido matricular, pero bueno espero poder entrar más amenudo.

Bueno chicas ya veo que está todo viento en popa, Maloro que ya estás a la espera ahora ya sabes cuidate mucho pero no le des tantas vueltas a la cabeza y disfruta del momento, que yo creo que el resultado de tu maridín es pero que muy bueno!!!!
Ya veras como esta vez si que sí!!!!!! Muchííísima suerte!!!!!

Masun guapa, dentro de nada tenemos la cita ya veremos que nos cuentan y si al final coincidimos las dos a la vez, aunque yo este mes he tenido un retraso de 15 dias y me he cagado de miedo, me hice la prueba dos veces y me salió un positivo muy flojito y la matrona me comentó que posiblemente sería que no, pero que dentro de una semana fuera a repetírmela pero hoy cuando me he levantado he manchado muy poquito, espero que esto sea la regla. Cuanto siento lo de tu sobrino pero me alegro que ya esté mejor.

Alsi, ya te han echo la transfer??? Por lo del dolor de estomago no te preocupes es normal yo recuerdo que a mí tb me ocurrió lo mismo pero no te preocupes, a menos que sea un dolor insoportable, entonces tendrás que comentarselo a la gine y que lo valore, pero un pequeño dolor es normal. Cuentanos que tal van tus embriones, cuantos han fecundado y segurísimo que de excelente calidad ya lo verás, ya que imagino que ya te habrán echo la trasfer. Te deseo la mismo que a Maloro ,muchííísima suerte!!!!!

Bueno chias ya veo que os habeis conocido ya, ahora falto yo, haber cuando hacemos una quedada y si quiere apuntarse Alsi pues tb, ok?? Yo hasta el 25 junio tengo libre ahora cuando vosotras digais.

Besitos a todas.

Capyai.

H
huijie_8247107
14/5/09 a las 10:39
En respuesta a anair_8877757

Hola holita ya estoy de nuevo!!!!!!
Siempre que entro en el foro tengo que pedir perdón por tardar tanto pero es q he stado muy liada ya que como os comenté venian moros y después he tenido que arreglar los papeles del cole de Aitana ya que este año empieza, también la he apuntado para hacer un cursillo de natación en las piscinas municipales y madre mia!!!! para poder coger una plaza la gente ha estado haciendo cola delante del patronato de deportes desde las 3 de la mañana, esto es una locura, en sanvi funciona todo igual de mal, después de hacer unos cuantos dias de cola sin conseguir nada al final mi hermano que trabaja allí en el patronato me ha echado una mano y la he podido matricular, pero bueno espero poder entrar más amenudo.

Bueno chicas ya veo que está todo viento en popa, Maloro que ya estás a la espera ahora ya sabes cuidate mucho pero no le des tantas vueltas a la cabeza y disfruta del momento, que yo creo que el resultado de tu maridín es pero que muy bueno!!!!
Ya veras como esta vez si que sí!!!!!! Muchííísima suerte!!!!!

Masun guapa, dentro de nada tenemos la cita ya veremos que nos cuentan y si al final coincidimos las dos a la vez, aunque yo este mes he tenido un retraso de 15 dias y me he cagado de miedo, me hice la prueba dos veces y me salió un positivo muy flojito y la matrona me comentó que posiblemente sería que no, pero que dentro de una semana fuera a repetírmela pero hoy cuando me he levantado he manchado muy poquito, espero que esto sea la regla. Cuanto siento lo de tu sobrino pero me alegro que ya esté mejor.

Alsi, ya te han echo la transfer??? Por lo del dolor de estomago no te preocupes es normal yo recuerdo que a mí tb me ocurrió lo mismo pero no te preocupes, a menos que sea un dolor insoportable, entonces tendrás que comentarselo a la gine y que lo valore, pero un pequeño dolor es normal. Cuentanos que tal van tus embriones, cuantos han fecundado y segurísimo que de excelente calidad ya lo verás, ya que imagino que ya te habrán echo la trasfer. Te deseo la mismo que a Maloro ,muchííísima suerte!!!!!

Bueno chias ya veo que os habeis conocido ya, ahora falto yo, haber cuando hacemos una quedada y si quiere apuntarse Alsi pues tb, ok?? Yo hasta el 25 junio tengo libre ahora cuando vosotras digais.

Besitos a todas.

Capyai.

Bueno parece
que ya estamos de nuevo todas por aquí. Capyai no nos abandones tanto tiempo que te echamos de menos.

Ayer fui a trabajar y todo OK, las compañeras empeñadas en que haga reposo, que no haga no se que...etc y yo les digo que si tiene que ser será y si no pues no haga lo que haga.

Bueno ayer saqué el resultado de mi chiquitín y me quedé un poco chafada despues de la euforia porque aunque ha mejorado mucho en cantidad le ha bajado la movilidad A aunque le ha aumentado la B, ya sabeis que la A es mejor aunque la B también sirve. Bueno os comento:

La comparación es tras la mejora de la muestra:

N espermatozoides 25.8 millones/ml antes 16.5

Velocidad progresiva lineal 2 segundos antes 1.7

Concentración espermatozoides moviles 24.5 millones/ml antes 15.5

Motilidad 0 o D 5% antes 6%

Motilidad + o C 10% antes 5%

Motilidad ++ o B 69% antes 58%

Motilidad +++ o A 16% antes 31% ---- este es el que me ha dejado KO

Concentración esperm. moviles A + B 21.9 millones/ml antes 14.7

Esto es lo que hay, pero bueno no me puedo quejar para nada.

Masun: ¿ le han dado el alta por fin a tu sobri?

Besos chicas

A
anair_8877757
15/5/09 a las 1:39

Ya se pasó el susto.....
Hola chicas, pues sí ya me ha bajado la regla, por fín, han sido 16 dias de retraso y yo ya pensaba en lo peor ( digo lo peor ya que vosotras conoceis mi problema y con eso un embarazo es casi seguro que acabe en aborto, no lo digo por nada más) pero bueno hoy se ha dejado caer y ya estoy otra vez feliz, y deseando que llege el día 18 que es la cita de masun a ver cuando se la programan la FIV , el 25 para que maloro nos de el notición que todas esperamos, y el 26 que yo tengo consulta, chicas este va ser un mes muy pero que muy movidito!!!!!

Masun, me alegro muchííísimo de lo de tu sobrino, que ya esté en casa es una buenísima noticia, y la mejor medina se la vais a dar todos vosotros con tanto mimo y tanto cariño que seguro que ya está recibiendo, me alegro de corazón. Lo del trabajo me parece bien, nunca dicen nada pero si tú no das motivos pues mejor.... no crees?? tal y como están las cosas...... no debemos de jugarnosla.

Maloro como te he dicho en el privado disfruta mucho, no le des tantas vueltas a la cabeza y como se suele decir " la suerte está echada" a si es que tú disfruta muchísimo sin pasarte claro, y yo tampoco entiendo mucho de A y B pero el resto de los resultados están muy muy bien.

Alsi cariño, perdona lo que te puse en el anterior post pero no sabia nada, he intentado eliminarlo pero no puedo o no sé como hacerlo, ya me lo han contado, pues nada chiqui no te derrumbes, sé que ahora son malos momento pero si te han dado una opción con donante pues háblalo mucho con tu marido y si estaís de acuerdo los dos pues adelante pero eso tiene que ser una decisión de vosotros dos. Animo y ya verás como dentro de muy poquito lo vereis todo diferente.



PD: Si os sirve de consejo, yo me siento muy feliz de haber pasado por todo lo que he tenido que pasar hasta que por fin ví a mi hija la 1 vez, cuando me la pusieron encima de mí nada más nacer, lloré lo que nunca había llorado, pero era un llanto muy diferente " era de felicidad" y aún ahora cuando la miro, y me acuerdo de todo esto que ahora estaís todas pasando, me siento orgullosa y ese orgullo me sirve para que la pueda disfrutar más y vivir intensamente cada momento con ella, es algo que no sé explicar, pero que creo que en todas esas mujeres que no les ha costado tanto el quedarse embarazada o se han quedado sin buscar ( ojo, no me malinterpreteis, no quiero decir que yo si que sé querer y las demás no) creo que no saben apreciar el milagro de la vida . Ya vereis cuando todas tengais a vuestros pequeños en brazos como entendereis lo que ahora he querido decir y , es que no sé si me he explicado bien.

Bueno mis chicas ánimo a todas y ya vereis como al final lo conseguireis, os lo mereceis por luchadoras!!!!!

Capyai.

H
huijie_8247107
15/5/09 a las 8:59
En respuesta a anair_8877757

Ya se pasó el susto.....
Hola chicas, pues sí ya me ha bajado la regla, por fín, han sido 16 dias de retraso y yo ya pensaba en lo peor ( digo lo peor ya que vosotras conoceis mi problema y con eso un embarazo es casi seguro que acabe en aborto, no lo digo por nada más) pero bueno hoy se ha dejado caer y ya estoy otra vez feliz, y deseando que llege el día 18 que es la cita de masun a ver cuando se la programan la FIV , el 25 para que maloro nos de el notición que todas esperamos, y el 26 que yo tengo consulta, chicas este va ser un mes muy pero que muy movidito!!!!!

Masun, me alegro muchííísimo de lo de tu sobrino, que ya esté en casa es una buenísima noticia, y la mejor medina se la vais a dar todos vosotros con tanto mimo y tanto cariño que seguro que ya está recibiendo, me alegro de corazón. Lo del trabajo me parece bien, nunca dicen nada pero si tú no das motivos pues mejor.... no crees?? tal y como están las cosas...... no debemos de jugarnosla.

Maloro como te he dicho en el privado disfruta mucho, no le des tantas vueltas a la cabeza y como se suele decir " la suerte está echada" a si es que tú disfruta muchísimo sin pasarte claro, y yo tampoco entiendo mucho de A y B pero el resto de los resultados están muy muy bien.

Alsi cariño, perdona lo que te puse en el anterior post pero no sabia nada, he intentado eliminarlo pero no puedo o no sé como hacerlo, ya me lo han contado, pues nada chiqui no te derrumbes, sé que ahora son malos momento pero si te han dado una opción con donante pues háblalo mucho con tu marido y si estaís de acuerdo los dos pues adelante pero eso tiene que ser una decisión de vosotros dos. Animo y ya verás como dentro de muy poquito lo vereis todo diferente.



PD: Si os sirve de consejo, yo me siento muy feliz de haber pasado por todo lo que he tenido que pasar hasta que por fin ví a mi hija la 1 vez, cuando me la pusieron encima de mí nada más nacer, lloré lo que nunca había llorado, pero era un llanto muy diferente " era de felicidad" y aún ahora cuando la miro, y me acuerdo de todo esto que ahora estaís todas pasando, me siento orgullosa y ese orgullo me sirve para que la pueda disfrutar más y vivir intensamente cada momento con ella, es algo que no sé explicar, pero que creo que en todas esas mujeres que no les ha costado tanto el quedarse embarazada o se han quedado sin buscar ( ojo, no me malinterpreteis, no quiero decir que yo si que sé querer y las demás no) creo que no saben apreciar el milagro de la vida . Ya vereis cuando todas tengais a vuestros pequeños en brazos como entendereis lo que ahora he querido decir y , es que no sé si me he explicado bien.

Bueno mis chicas ánimo a todas y ya vereis como al final lo conseguireis, os lo mereceis por luchadoras!!!!!

Capyai.

Gracias
por tus palabras, me han emocionado muchísimo y es que solo imaginar lo que se debe de sentir al ver`por primera vez a ese bebe que tanto ansiamos me estremezco y por eso sigo luchando cada día porque no puedo desfallecer por el camino ya que por desgracia puede ser muy largo. Necesito fuerzas para recorrerlo entero y alcanzar el final y cuando ese momento llegue me sentiré la mujer más feliz del mundo, pero no olvidaré lo pasado porque eso me va a ayudar el resto de mi vida a saber que la vida muchas veces no es como nos la imaginamos pero que todo al final tiene su recompensa y que de todo se aprende. Hasta los peores momentos te enseñan algo: te enseñan que eres más fuerte de lo que pensabas, te enseñan que tienes a tu lado a la persona más maravillosa del mundo y que sin él todo esto no tendria importancia y te enseñan que tienes mucha gente alrededor que te apoya y comprende y que están deseando tanto como tú que llegue ese momento...

Si todo llega a buen puerto me doy por contenta con todo lo vivido.

Besos chicas y a seguir luchando.

H
huijie_8247107
17/5/09 a las 13:08

Hola chicas
Masun: cuanto siento lo de tu sobri, espero que esté mejor, a ver si dandole de nuevo la medicación vuelve a mejorar. La verdad es que estareis super preocupados. Dale besitos de mi parte y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Suerte mañana en la consulta, estaremos esperando tus noticias.

Alsi: espero que te vayas encontrando un poquito mejor, ya verás como poco a poco se van solucionando los problemas. ¿ Habeis tenido cita ya con la androloga?. Por lo menos se ve que se interesan mucho por intentar encontrar una solución.
En cuanto a los resultados de tu chico ten en cuanta que en ICSI ya no importa mucho la cantidad sino la movilidad y formas normales, con tener unos pocos que sean bastante fuertes es suficiente.

Capyai: que poquito os queda chicas, eso está ahí mismo.

Besos y animos a todas

H
huijie_8247107
18/5/09 a las 21:01
En respuesta a huijie_8247107

Hola chicas
Masun: cuanto siento lo de tu sobri, espero que esté mejor, a ver si dandole de nuevo la medicación vuelve a mejorar. La verdad es que estareis super preocupados. Dale besitos de mi parte y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Suerte mañana en la consulta, estaremos esperando tus noticias.

Alsi: espero que te vayas encontrando un poquito mejor, ya verás como poco a poco se van solucionando los problemas. ¿ Habeis tenido cita ya con la androloga?. Por lo menos se ve que se interesan mucho por intentar encontrar una solución.
En cuanto a los resultados de tu chico ten en cuanta que en ICSI ya no importa mucho la cantidad sino la movilidad y formas normales, con tener unos pocos que sean bastante fuertes es suficiente.

Capyai: que poquito os queda chicas, eso está ahí mismo.

Besos y animos a todas

Hola
Masun estoy deseando saber cosas de tí, tanto de tu sobri como de la consulta. besos

H
huijie_8247107
19/5/09 a las 9:52

Buenos dias
Masun: a ver si poco a poco tu sobrino se va mejorando. Supongo que le habrán vuelto a poner esa medicación que le quitaron. Espero que pronto den con la causa y puedan darle un tratamiento efectivo. Me imagino como estareis todos pero teneis que ser fuertes, ya vereis como todo se soluciona.¿ por cierto sigue en UCI o está en planta?

Parece que vas muy bien encarrilada con la FIV, yo de verdad espero que no cojan vacaciones en agosto porque sería muy fuerte, pero ya sabes la ss como funciona. Cuando te quieras dar cuenta ya te estás pinchando de nuevo.

Bueno chicas yo estoy bien, vamos que estoy igual, no noto nada de nada y aunque intento no buscar síntomas ya sabeis que es inevitable. Tengo asumido que va a ser negativo, si luego es positivo me llevaré la sorpresa de mi vida.

Besitos

H
huijie_8247107
20/5/09 a las 10:15

Pues
Masun, ya sabes donde estoy. Hoy y mañana estoy de tarde, que suelen ser más tranquilas que las mañanas.

Es normal que os preocupeis, tu hermana sobre todo lo tiene que estar pasando fatal.

Muchos besitos y animos para toda la falimia.

H
huijie_8247107
22/5/09 a las 10:49

Hoy
trabajo de noche, entro a las 10, a lo mejor a esa hora ya te has ido. Si aun estás pasate un poquito y charlamos.

La verdad es que no estoy nerviosa porque tengo muy asumido el negativo, me da un poco de rabia llevarme otro pinchazo para nada, pero bueno el lunes iré a que me den el notición.
Por cierto, ¿ me mandarán el mismo lunes la medicación para empezar de nuevo?
Yo ya tengo la mente en el siguiente ciclo.

Besos

H
huijie_8247107
24/5/09 a las 10:42

Justo después
de escribirte el mensaje anterior me acordé que dijiste que del trabajo te irias directamente al hospi, que cabeza la mia.
Bueno espero que todo siga bien, ya me irás contanto si mejora y le dan el alta pronto.
Bueno mañana ya te digo el resultado, aunque de verdad te digo que no es pesimismo, es realismo y la realidad es que no tengo síntomas y que solo hay un 15% de posibilidades o menos en la primera IA, así que prefiero ir preparada para el negativo. No pasa nada, el conseguir la barriguita es cuestión de tiempo, puede ser mucho o poco tiempo, pero al final lo conseguiremos. Esa es la filosofia que debemos seguir. Yo de esta forma lo llevo estupendamente, no estoy nerviosa para nada y sigo mi vida sin estar esperando que cada mes sea el mes.

Besos y hasta el lunes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir