Foro / Maternidad

Alguien por la ss en hosp general alicante

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:01
H
huijie_8247107
5/12/08 a las 10:52

Hija esto de los ordenadores
es un rollo, cuando dicen de dar por saco no hay quien los aguante, menos mal que mi chico es informatico y el me soluciona todos los problemas.

Ahí van unas cuantas preguntas más de novata ¿ Cómo calculas la dosis de puregon? ¿ de ovitrelle te pinchas de una la jeringa entera?¿ me tienen que dar un informe para solicitar la medicación a la inspección?

Ayer ingrasaron trillizos en neonatos, la verdad es que parece que están muy bien, son grandecitos ( un kilo y medio más o menos cada uno ), por supuesto son por tratamiento. Me cagué por la patilla al verlos, pero luego al ver que no están mal me animé un poco. Encima tengo a otro compañero embarazado ( lo han conseguido a la 2), me estoy volviendo un poco mala y no quiero, pero a veces quiero que todo el mundo pase ,aunque sean unos mesecitos, por lo que estamos pasando nosotras.

Buano compi, estas son nuestras aventuras y desventuras. Chao guapa

Ver también

H
huijie_8247107
8/12/08 a las 16:39

La verdad es
que es epoca de beber, aunque sea un poco, y yo reconozco que me encanta la cerveza y el ron. Salir y no tomarte nada es muy triste, así que no te preocupes que por un poquito tampoco va a pasar nada, disfruta y diviertete que siempre viene bien.

Vaya puente más bueno, encima he tenido la suerte de librarlo, se me está haciendo muy largo aunque mañana volvemos a la realidad OOHHHHHHH!!!!!!!!

Entonces ¿el puregon viene en la jeringa con su dosis ya preparada? ¿siempre te han dado la misma dosis?

¿Cuando tienes que volver a consulta?

Bueno compañera, ya me contarás como te ha ido el puente, espero que genial. Besos

H
huijie_8247107
9/12/08 a las 21:05

Que rapido pasa el tiempo
mañana otra vez a ver como van tus folis, que bien, dentro de nada ya te hacen la IA y que sea lo que dios quiera.

Ojalá te vaya estupendamente, nos vendria muy bien a las dos porque a mi me daria un subidón de energia tremendo.

¿ siempre te hacen analitica y control de folis el mismo día?¿que buscan en la analitica?, se que soy un poco pesada pero es que soy muy curiosa y me gusta conocer bien el proceso, si me pongo muy pesada dimelo sin miedo.

Si te dicen siempre que 50 de puregón por algo será, de todas formas siempre sueles tener un foliculo de buen tamaño, así que a meterle caña a ese pedazo de foliculo.

Mañana estaré deseando tener noticias tuyas, besos y suerte

H
huijie_8247107
11/12/08 a las 10:35

Estupendas noticias
Parece que el descansar 1 mes y estar tranquila te ha sentado muy bien,enhorabuena, 3 folis es una buena noticia sobre todo para tí que eres un valiente, claro que sí.

Espero que estés contenta y animada, ¡¡¡ mira que si a la 4 va la vencida!!!!, tienes desde luego más posibilidades.

A mí también me han hablado muy bien de la doctora Matallín, a ver si tengo suerte y me toca algún día. Dices que habían 2 chicas embarazadas¡¡¡¡ ¿ sabes si lo han conseguido por IA o por FIV?. Estoy super emocionada porque veo muchas cosas positivas ultimamente, Masun VAMOS A CONSEGUIRLO.

Tienes que estar tranquila y de buen animo porque la cosa marcha estupendamente.

Ayer no tuve tiempo de escribirte, pero si de leer tus noticias, estaba loca por llegar a casa y saber de tí.

Muchos besos

A
anair_8877757
12/12/08 a las 5:04

Hola chicas !!!!!!!
Aquí estoy de nuevo, perdón por tardar tanto en escribir, pero como os dije, estoy bastante liada con problemas de trabajo, ya q yo trabajo de noche (son voluntarias yo las he pedido) y hoy nos han dado la mala noticia q debido al escaso trabajo q hay, nos pasan al turno de tarde y a mí y a todas las q solicitamos las noches, nos viene fatal pero q le vamos a hacer, nos toca fastidiarnos y buscar ayuda para q alguien se pueda quedar con la peque, y dando gracias d q aun tenemos trabajo ya q en mi empresa están tirando gente, de echo ya se han ido 50 personas!!!!! y yo si hay otra remesa igual me tiran uffffff rezaremos!!!!!

Bueno chicas estoy muy contenta veo q las cosas se estan poniendo muy animaditas, masun mañana a consulta a ver como van tus ovulitos q espero q esten muy gordotes. Te estas pinchando puregon???? yo la FIV tambien fue puregon pero bastante mas cantidad yo eran 225 una animalada y esa cantidad es porque para la IA solo necesitas 2 o 3 ovulos, con esos ya son suficientes, en cambio para la FIV como lo q se necesitan es cuantos mas ovulos mejor pues t suben la medicacion para madurar el mayor numero de ovulos, a mí me sacaron 25 ovulos!!!!!!! en cada revision el gine me decia q tenia una guarderia en cada ovario, jajajajajajajaja. T deseo mucha suerte y ya veras como mañana aun sales mas contena. Por cierto a mí tb me han hablado muy bien de la doctora Matallín, ya veremos quien me toca:

Maloro, he leido q tu empiezas la IA en enero, el 9???? a q hora? yo tengo la cita el mismo dia a las 10 de la mñn, q casualidad si estuvieramos allí las dos!!!!! Q te hacen y te dicen en la primera cita???? t reconocen ginecologicamente???? La verdad es q estoy muy nerviosa y a la vez ilusionada por empezar, ( si me lo hacen) otro tratamiento es volver a recordar todo otra vez.

Bueno no me extiendo mas q ya son casi la 5 de la mañana pero tengo q aprovechar ahora q acabo de venir de currar para poder hablar con vosotras ya q durante el dia con la peque me resulca casi imposible sentarme delante del ordenador, por eso os dije q me perdonarais si tardaba en escribir pero q yo cuando puedo os leo.

Ya vereis como el 2009 será un año lleno de alegria, lo vais a conseguir, lo presiento!!!!!!

Besitos a las dos!!!!!!!

H
huijie_8247107
12/12/08 a las 10:37

Supongo
que aunque llegue el fin de semana te harán pincharte el rompefolis de forma que te coincida con el lunes ¿ no ?, de todas formas no te preocupes como tu dices ellos son los que saben de esto, no creo que te hagan todo el proceso si saben que no va a servir de nada.

Ojalá tengas unos super folis dispuestos a la guerra y que surjan fuegos artificiales entre ellos y los bichitos de tu marido.

Espero tus noticias.Chao

H
huijie_8247107
12/12/08 a las 10:43
En respuesta a anair_8877757

Hola chicas !!!!!!!
Aquí estoy de nuevo, perdón por tardar tanto en escribir, pero como os dije, estoy bastante liada con problemas de trabajo, ya q yo trabajo de noche (son voluntarias yo las he pedido) y hoy nos han dado la mala noticia q debido al escaso trabajo q hay, nos pasan al turno de tarde y a mí y a todas las q solicitamos las noches, nos viene fatal pero q le vamos a hacer, nos toca fastidiarnos y buscar ayuda para q alguien se pueda quedar con la peque, y dando gracias d q aun tenemos trabajo ya q en mi empresa están tirando gente, de echo ya se han ido 50 personas!!!!! y yo si hay otra remesa igual me tiran uffffff rezaremos!!!!!

Bueno chicas estoy muy contenta veo q las cosas se estan poniendo muy animaditas, masun mañana a consulta a ver como van tus ovulitos q espero q esten muy gordotes. Te estas pinchando puregon???? yo la FIV tambien fue puregon pero bastante mas cantidad yo eran 225 una animalada y esa cantidad es porque para la IA solo necesitas 2 o 3 ovulos, con esos ya son suficientes, en cambio para la FIV como lo q se necesitan es cuantos mas ovulos mejor pues t suben la medicacion para madurar el mayor numero de ovulos, a mí me sacaron 25 ovulos!!!!!!! en cada revision el gine me decia q tenia una guarderia en cada ovario, jajajajajajajaja. T deseo mucha suerte y ya veras como mañana aun sales mas contena. Por cierto a mí tb me han hablado muy bien de la doctora Matallín, ya veremos quien me toca:

Maloro, he leido q tu empiezas la IA en enero, el 9???? a q hora? yo tengo la cita el mismo dia a las 10 de la mñn, q casualidad si estuvieramos allí las dos!!!!! Q te hacen y te dicen en la primera cita???? t reconocen ginecologicamente???? La verdad es q estoy muy nerviosa y a la vez ilusionada por empezar, ( si me lo hacen) otro tratamiento es volver a recordar todo otra vez.

Bueno no me extiendo mas q ya son casi la 5 de la mañana pero tengo q aprovechar ahora q acabo de venir de currar para poder hablar con vosotras ya q durante el dia con la peque me resulca casi imposible sentarme delante del ordenador, por eso os dije q me perdonarais si tardaba en escribir pero q yo cuando puedo os leo.

Ya vereis como el 2009 será un año lleno de alegria, lo vais a conseguir, lo presiento!!!!!!

Besitos a las dos!!!!!!!

Hola
Que fuerte de lo tu trabajo, espero que tengas suerte y no hayan más despidos, la verdad es que el trabajo se está poniendo en todas partes fatal.

Yo tengo cita el 9 a las 11:15 para que me manden y expliquen la medicación y en cuanto me venga la regla empezaremos todo el proceso, por un lado lo estoy deseando pero por otro... bueno no voy a pensar más. A ver si nos escontramos.

Espero que a tí te den buenas noticias y que puedan hacerte el tratamiento.

Yo también creo que el 2009 es nuestro año. Adios guapa

H
huijie_8247107
13/12/08 a las 16:21

Vaya ritmo
mas bueno llevan esos folis, para el martes seran de unos 20-21 mm y es estupendo, no importa que no sepas el tamaño, mejor así te comes menos la cabeza y si te puedes ahorrar que te digan el REM de tu marido mejor, de esta forma mantendras mejor las esperanzas y estarás más tranquila.

No se porque pero tengo buenas vibraciones contigo Masun, creo que va a ir bien, aunque no quiero darte falsas esperanzas, pero piensa en positivo y todo saldrá mejor.

Hoy trabajo de noche OOOOOOHHHHHHHHHH que le vamos a hacer, me sabe peor por mi chico que por mí, porque una vez que llego al trabajo ya no me importa, nos reimos un rato, trabajamos y cenamos y se nos pasa la noche volando.

Bueno guapa, disfruta del fin de semana y coge fuerzas para el martes.

H
huijie_8247107
15/12/08 a las 21:11

mañana
puede ser un gran día, espero que el REM de tu marido sea espectacular y que tengais mucha suerte, porque yo creo que al final lo que necesitamos también es eso un poco de suerte. Parece que todo está de vuestro lado.

Ya sabes que para conseguir nuestro sueño solo nos hace falta un soldadito preparado para dar guerra, con uno nos conformamos.

Supongo que los enfados son normales en estos momentos de tensión, ya verás como todo va mejor cuando esteis más tranquilos, ellos tambien lo pasan mal aunque les cueste expresarlo.

Como siempre aquí estaré mañana esperando noticias tuyas

SUERTE Y AL TORO

H
huijie_8247107
16/12/08 a las 15:15

Deja que
tu maridin te cuide y que te mime, claro que sí. No sabes lo contenta que estoy de ver como han salido las cosas esta vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 millones!!!!!!!!!!! y tu 3 folis ¡¡¡¡¡ vaya pasada!!!!!!!. Cruzaremos los dedos de las manos y de los pies para que todo salga bien.
Es muy buena idea lo de ponerte en lista de espera para FIV por si acaso, esperemos que no te haga falta, pero más vale ser previsores y no perder mucho tiempo, lo que va delante va delante.

Espero que seas buena y te portes bien, que estés relajada y positiva y que hagas en estos 15 dias los minimos esfuerzos posibles, es mucho lo que nos jugamos, así que tienes que ser egoista y pensar principalmente en tí.

Me has animado el día con tus noticias, un besazo.

H
huijie_8247107
17/12/08 a las 21:33

Buenas
Hola guapa, acabo de llegar a casa porque he quedado con mis amigas para tomar un café, he aprovechado para contarles que en enero empezamos el tratamiento y todas se han puesto muy contentas.

Me alegra ver que estás animada, ojala ese manchado sea el de implantación porque sería un buen sintoma de que todo va bien, sigue cuidandote y HAZ EL FAVOR DE NO COGER PESO.

Dile a tu maridín que te de muchos besitos y arrumacos, que siempre vienen bien

Chao guapa

H
huijie_8247107
19/12/08 a las 13:01

No estas
flipada, estás ilusionada y eso es algo que necesitamos porque sino no podriamos seguir adelante, es bueno que seas positiva.

La verdad es que si te haces el pipitest y te sale + sería el mejor regalo que les podrias hacer, pero sin confirmar por beta o sin ir al gine puede ser un poco arriesgado, yo no se que haría porque se que puede más la ilusión. No puedo aconsejarte en esto, es algo muy personal, lo único que puedo decirte es que deseo intensamente que tengas el ansiado positivo, porque yo también seria inmensamente feliz.

Sigue animada y contenta, algún día tiene que ser el nuestro, besos guapa

H
huijie_8247107
20/12/08 a las 10:47

La que tienes razón eres tú
Estoy harta de ser siempre tan prudente, si te sale positivo es normal que quieres gritarlo y que todo el mundo se entere, claro que sí. La verdad es que creo que yo tampoco podria callarlo, llevamos tanto tiempo esperando ese momento que seria imposible ocultarlo, además se nos notaría en la cara.

No pienses mucho en lo que harias y si sucede el milagrito haz lo que te diga el corazón y se feliz.

Estar 3 meses sin contarlo debe ser muy duro, yo lo contaría a la familia más cercana, y lo disimularia ante tios, primas etc, pero es normal que necesites compartir esos momentos con tu familia que tanto espera ese momento.

No quiero que decaiga ese animo, sigue positiva guapa. Besos

H
huijie_8247107
21/12/08 a las 18:50

Hola compi
Es cierto, ya tenemos aquí la navidad, a ver si tenemos suerte y nos toca la loteria, aunque no lo que de verdad queremos que nos toque es la otra loteria. Nosotros este mes no va a ser porque ya me ha venido la indeseable, solo nos queda 1 oportunidad por el metodo diver y sino pues a confiar en la loteria de la IA.

Yo ya tengo todos los regalos comprados, me falta terminar de envolver algunos y listo, me encanta regalar cosas cuando tengo claro que comprar, sino es un martirio.

Bueno, espero que todo vaya bien, muchos animo que cada vez queda menos. Besos

H
huijie_8247107
22/12/08 a las 16:01

Buenaasss
ohhhhhhhhhh No nos ha tocado la loteria, que pena. Ayer trabajé por la noche y esta mañana cuando me he levantado le he dicho a mi chiquitín que me despertara si eramos millonarios, imaginate el chasco cuando me ha despertado como siempre a las 3 para comer. A ver si tengo más suerte en la del NIÑO ( ja ja ja ).

A mí también me pasa lo mismo, al principio estoy más animada y pienso ¿ por que no?, a lo mejor suena la flauta este mes, pero conforme se va acercando el día y no noto nada raro me voy desinflando hasta que mi roja amiga hace acto de presencia.

Hoy me ha enviado un mensaje privado una compañera del foro de infertilidad masculina anunciandome su +, su diagnostico también era astenozoospermia y llevaba 2 meses tomando el androferti ( por lo visto había mejorado mucho en el ultimo espermiograma), la verdad es que me he llevado una alegria enorme. Si por desgracia no tuvierais suerte debes intentar convencer a tu marido para que lo tome, porque aun tendrá 6 meses para mejorar su espermiograma, y quien sabe si al final no os hace falta recurrir a FIV.

Bueno guapa, te dejo hasta mañana, besos

H
huijie_8247107
23/12/08 a las 16:22

A nosotras
nos han tocado 100 euros en 1 decimo y la devolucion de 2 ( a repartir entre 7, imaginate, por lo menos lo utilizaremos para comprar para el niño.

Me imagino lo nerviosa que tienes que estar, aunque quieras evitarlo es imposible, ojalá pudieramos quitarnos la cabeza a ratos y dejarla en el armario para así no pensar, menos mal que ya queda menos.

Yo trabajo Navidad y el 26 por la mañana, el 27 por la tarde y el 28 lo libro, menos mal porque vienen mis sobris de madrid y sino casi no les voy a ver el pelo.

Hasta mañana.

H
huijie_8247107
24/12/08 a las 17:30

¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas!!!!!!!!!
Ya estamos en nochebuena, ya empiezan las comilonas...a ver si cojo algún kilillo que no me vendría mal, pero eso si que se reparta y no se acumule en el sitio de siempre que ese lo tengo bien servido.

Yo también ceno con mis suegris y en navidad toca con mi familia, parece que nos hemos puesto de acuerdo. Mañana seguro que Papá Noel hace una visita al servicio como todos los años para dejarles regalos a los bebes, te parecerá raro pero no me importa ir a trabajar en estas fechas, me gusta tanto mi trabajo que cuando estoy dias sin ir me acuerdo muchisimo de mis enanos ( ahora en concreto tengo uno que con 1 kilo escaso me tiene enamorada, me lo meteria al bolsillo y me lo llevaria a casa).
Bueno y ¿ como vas tú ? ¿ alguna sensación nueva?, acuerdate de no beber mucho, aunque 1 copita de vino no le hace mal a nadie.

Disfruta de estas fiestas, besos

H
huijie_8247107
26/12/08 a las 18:39

¿ que tal se ha portado papá noel?
como has sido muy buena seguro que te ha traido muchos regalos. Nosotros también hemos sido bueno, pero lo mejor ha sido disfrutar de la alegria de los peques al ver los regalos, hay que ver como cambia la navidad cuando hay niños.

Ya sabes que lo de los sintomas es muy relativo, así no te obsesiones si no notas nada diferente, eso no quiere decir nada.

Yo ya estoy mentalizada de que en enero empiezo con las banderillas, estoy ilusionada de dar este pasito hacia delante en este largo camino.

Bueno chiqui, me voy a ver a los sobris un rato, besos

H
huijie_8247107
27/12/08 a las 12:11

Buenas guapetona
Es absolutamente normal que tengas miedo a hacerte el pipitest y que salga negativo, pero si estás muy nerviosa es mejor que lo hagas y no alargar el sufrimiento, si tiene que ser negativo lo será es algo que no podemos evitar por desgracia, pero como ya te dije no lo veas como una derrota sino como un gran salto hacia la FIV. Como me gustaría que no sufrieras tanto, por desgracia no puedo hacer nada, solo darte animos.
Siempre estás diciendo que seguro que yo tengo más suerte, eres muy positiva para lo demás pero muy negativa hacia tí, esa actitud tiene que cambiar, las mismas posibilidades tengo yo que tu, ya sabes que en esto tambien influye el factor suerte. Yo tengo muy asumido que no va a ser algo rapido, mis planes de futuro embarazo son para largo plazo, pero ahí están.

Besos y mucha fuerza.

H
huijie_8247107
29/12/08 a las 13:37

Gracias a tí guapa
por resolverme tantas dudas, por apoyarme cuando lo he necesitado y por estar siempre ahí, me alegro muchisimo de haberte conocido. Deseo de corazón que pronto tengas tu + porque te lo mereces, no pierdas las esperanzas, es cuestión de tiempo pero al final todo llega.

Yo también soy bastante negativa cuando se trata de mí, pero ahora no pienso en negativo sino que soy realista, sé que no es facil por lo tanto es mejor que sea objetiva, si luego sucede un milagro y me quedo embarazada rapido mejor, pero si tardo no me va a sorprender. Mis compañeras de trabajo me dicen que me voy a quedar a la 1 ( para darme animos) y yo las miro y pienso que se van a llevar ellas un chasco más gordo que yo cuando vean que no. Pero se que tarde o temprano voy a ser madre y eso es lo importante y lo que me da fuerzas.

Muchos besos y VAMOS MASUN QUE PODEMOS.

H
huijie_8247107
30/12/08 a las 16:08

Por supuesto
que la esperanza es lo último que se pierde, aun nos queda mucha guerra que dar.

A mi también me pasa lo mismo, conforme se acerca la fecha de la warry empiezo a tocarme los pechos a ver si noto algo diferente, aunque no quiera hacerlo siempre acabo mirandome y escuchandome, pienso que es algo muy dificil de evitar.

Estamos pasando unas fiestas un poco malas, ahora te mando un privado, la vida es a veces demasiado jodida.

Besos

H
huijie_8247107
31/12/08 a las 10:51

Lo siento muchísimo
se como debes de sentirte pero no debes dejar que el desanimo te invada, el 2009 va a ser nuestro año estoy segura, y con un poco de suerte hasta te quedas antes de empezar la FIV ( a mucha gente le ha pasado ). No te desanimes, pasalo bien esta noche, pilla una buena borrachera y piensa que lo mejor está por venir.

Al mal tiempo buena cara, hay ciertas cosas que ,por desgracia, no podemos controlar y por mucho que nos enfademos y lloremos no podemos cambiar, así que solo nos queda tener mucha paciencia.

Adios 2008 y bienvenido nuestro año 2009.

Muchos besos

H
huijie_8247107
1/1/09 a las 20:03

Feliz año corazón
No quiero crearte falsas expectativas, pero yo pienso como tu marido, mientras no hay warry hay esperanza, ojalá tengais suerte y no se presente.

Espero que ayer lo pasaras lo mejor posible, aunque se que seguro que no fue el dia más feliz de tu vida, aun así espero que te distrajeras y que te tomaras las 12 uvas para coger mucha fuerza para este año.

Nosotros lo pasamos bastante bien, aunque como sabes tampoco son las navidades más felices que he pasado por los temas familiares.

Voy a ver si descanso un poco porque mañana doblo en el trabajo y hago la mañana y la tarde y al dia siguiente mañana, menudo maratón.

Besos

H
huijie_8247107
2/1/09 a las 22:28

Por fin estoy en casa
Acabo de llegar y estoy molida, estoy hecha una abuela de 32 años y aun me queda ir a trabajar mañana por la mañana.

Me alegro de que estés animada, tienes que ser fuerte y por supuesto a intentarlo por el metodo diver, pienso que todo es posible y que los milagros existen. Comprale a tu marido el Androferti y a muerte.

Ayer fue un día horrible, todos estabamos fatal, pero hoy he llamado y parece que la cosa va mejor, esto va a dias. Debemos de sentirnos afortunadas por lo que tenemos.

Bueno compi, me voy a cenar y a descansar, un besazo.

H
huijie_8247107
4/1/09 a las 23:05

¿ pensabas que me habia olvidado de tí? pues no
Esta es una de las citas más importantes del día y no me la pienso perder, perdona pero es que a veces estoy un poco ocupada, pero siempre te tengo presente.

Una pregunta indiscreta ¿ te ha venido la indeseable?. ¿ como te encuentas?

Si te ha venido piensa que ya queda menos`para la FIV, hicieron muy bien en ponerte en lista antes de la IA porque ahora solo quedan 5 meses, eso se pasa volando, cuando quieras darte cuenta estas otra vez haciendote agujeros en la barriga ( que diver ).
¿ te tal la cena con los amigos de tu chico? yo me he pasado el finde trabajando y descansando que me hacia falta.

Bueno compañera de fatigas, un beso.

H
huijie_8247107
6/1/09 a las 19:02

Ánimo campeona
Se lo duro que tiene que ser y debes de llorar cuando tengas ganas para desahogarte, no es nada bueno que retengas las lagrimas, verás como luego te sientes mejor. Siempre suele pasar lo mismo, en los momentos más duros siempre hay algo a tu alrededor que te hace recordarlo, pero no te desanimes. Piensa que hay gente que está mucho peor que nosotras.

Sal todo lo que puedas para distraerte y disfruta de tu marido, ahora teneis unos merecidos meses para relajar cuerpo y mente y para coger fuerzas. Haced el amor cuando os apetezca y sed felices, el resto es cuestión de tiempo.

Un beso muy grande.

H
huijie_8247107
8/1/09 a las 10:16

Gracias por los animos
La verdad es que no estoy nada nerviosa, seguramente empezaré con los nervios cuando tenga que pincharme, pero por ahora estoy muy tranquila. Lo unico que me preocupa es ver como voy a responder a la medicación, por si no me crece bien ningún foli o algo de eso, pero por ahora son paranoias mias.
Mi chico va a empezar su 3 caja de androferti y parece que le va cogiendo gusto porque se le olvida muy pocas veces tomarlo, espero que realmente nos sirva de algo, aunque sea para mejorar un poquito.

Ya veras como al final nos reiremos de todo esto, yo no tengo ninguna duda.

UN BESAZO Y ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE

H
huijie_8247107
9/1/09 a las 16:41
En respuesta a huijie_8247107

Gracias por los animos
La verdad es que no estoy nada nerviosa, seguramente empezaré con los nervios cuando tenga que pincharme, pero por ahora estoy muy tranquila. Lo unico que me preocupa es ver como voy a responder a la medicación, por si no me crece bien ningún foli o algo de eso, pero por ahora son paranoias mias.
Mi chico va a empezar su 3 caja de androferti y parece que le va cogiendo gusto porque se le olvida muy pocas veces tomarlo, espero que realmente nos sirva de algo, aunque sea para mejorar un poquito.

Ya veras como al final nos reiremos de todo esto, yo no tengo ninguna duda.

UN BESAZO Y ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE

ya estamos metidos de lleno
Hola compañera, hoy hemos ido a la consulta y ya me han dado las recetas del puregon y ovitrelle, pero a mi me han mandado pinchar dosis de 100 ( estoy muerta de miedo a ti te mandaron de 50 ¿ verdad?), a lo mejor es por la puñetera FSH.
Tengo que llamar a la enfermera cuando me venga la indeseable para que me de el visto bueno para empezar a pincharme.
Con mis turnos va a ser complicado el pincharme por las tardes más o menos a la misma hora, o bien me toca cambiar el turno o me tengo que llevar la medicación al trabajo en una neverita, va a ser un lio.

Hoy estoy un poco agobiada porque aunque yo ya sabia gracias a ti todo el proceso, no es lo mismo que te lo cuenten que verte tu ya implicada, además que otras cosas que luego te cuento.

Bueno guapa, eso es todo por ahora, lo del boli de pinchar parece sencillo, ya veremos el primer día como se me da.

Besos

H
huijie_8247107
11/1/09 a las 21:13

buenaaasss
Hay que ver lo liada que voy, perdona si tardo en escribir, acabo de llegar de casa de mi hermana.

Me gusta comprobar que cada vez vas mejor y me parece muy bien que le hayas dicho a tu cuñada que no te acose con síntomas y sensaciones varias que te puedan agobiar, ella debe de comprenderlo y si no lo comprende 2 piedras.

He calculado que la indeseable me tiene que venir el 22, si es así no me pilla fin de semana, espero que por lo menos se porte bien y no se adelante, ya que lleva jorobandome casi 2 años. Aun se hace un poco raro el verme metida en todo este lio pero hay que echarle un par.

Besitos corazón.

H
huijie_8247107
13/1/09 a las 10:25

Hola alsi
¿ A que hora tenias cita el día 9 ?, nosotros teniamos a las 11:15 pero entramos aproximademente a la 12:30 creo, a lo mejor nos vimos allí, que casualidad.
Mi marido lleva tomando Androferti casi 3 meses, cuando llevaba 1 mes se repitió el espermiograma y habia mejorado un poco en movilidad aunque bajamos en formas normales, espero de verdad que sea efectivo. A finales de enero principio de febrero ( si todo va bien ) nos harán nuestra 1 IA, a ver si nos mejora los resultados del espermiograma, dicen que el tratamiento es por 6 meses, pero que se empiezan a notar resultados a partir del 3. Nuestro problema es baja movilidad, aunque andamos justitos de cantidad y formas normales.

Besos y suerte.

H
huijie_8247107
13/1/09 a las 10:34
En respuesta a huijie_8247107

Hola alsi
¿ A que hora tenias cita el día 9 ?, nosotros teniamos a las 11:15 pero entramos aproximademente a la 12:30 creo, a lo mejor nos vimos allí, que casualidad.
Mi marido lleva tomando Androferti casi 3 meses, cuando llevaba 1 mes se repitió el espermiograma y habia mejorado un poco en movilidad aunque bajamos en formas normales, espero de verdad que sea efectivo. A finales de enero principio de febrero ( si todo va bien ) nos harán nuestra 1 IA, a ver si nos mejora los resultados del espermiograma, dicen que el tratamiento es por 6 meses, pero que se empiezan a notar resultados a partir del 3. Nuestro problema es baja movilidad, aunque andamos justitos de cantidad y formas normales.

Besos y suerte.

Hola masun
Hay que ver estos maridos nuestros lo pesados que se ponen a veces, al mio le pasa lo mismo aunque parece que ya le he hecho comprender lo mucho que me ayuda hablar contigo, no creo que sea tan dificil entenderlo, y si no lo entienden por lo menos que lo respeten y que nos dejen tranquilitas.

Es normal que tu marido no se encuentre bien, pero debes tu tambien de animarlo cuando lo veas mal. hay veces que nosotras somos las que tenemos que tirar del carro. Yo cuando lo veo mal le hago ver que yo estoy bien, tranquila y esperanzada y parece que se lo toma mejor. Ahora le he dicho que nada de fumar( solo fumamos ocasionalmente algún fin de semana) ni beber los 2 cuando empecemos toda la historia y lo está cumpliendo, aunque está preocupado por el trabajo y ya sabes que el estres no nos viene nada bien para los bichitos.

Bueno guapa y tu no le peges muchas vueltas al coco que lo que tenga que ser será ( ya lo sabes). Besos.

H
huijie_8247107
14/1/09 a las 11:11

Buenas
Si te tienen que hacer ICSI estarias en consulta de FIV ¿ no ?, yo estoy en infertilidad de la 1 planta de consultas externas, allí solo hacen las IA, por lo tanto probablemente no coincidimos.

No te preocupes, las FIV - ICSI son más complicadas pero también más efectivas, así que tienes que ser fuerte y luchar lo que haga falta.
Si no es mucha indiscreción ¿ que edad teneis?. Yo tengo 32 y mi chico 40.

Ya verás como con el Androferti mejora aunque sea un poco, os deseo mucha suerte y aunque no estamos embarcadas en lo mismo ya sabes que aquí estamos para lo que te haga falta. Besos

H
huijie_8247107
14/1/09 a las 11:19

Buenas guapa
Claro que sí hay que animarlos y de paso animarnos nosotras, aunque a veces es complicado, pero debemos intentarlo.
Masun, ¿ fumas mucho?, es una pura curiosidad. La verdad es que lo mismo no afecta mucho el tabaco, pero por lo menos si puedes dejarlo o reducirlo te hará sentir mejor. Lo de las cervecitas si que me joroba porque reconozco que me encanta, aunque si lo piensas bien si nos toca la loteria y nos quedamos embarazadas ahí si que se acabó durante 9 meses ( eso y el no poder comer jamón lo voy e llevar un poco mal, pero estoy deseando no poder tomarlos).

¿Tu suegro es farmaceutico, verdad? y ¿ el no dice nada del androferti?, mi amiga la farmaceutica cuando fui a comprarlo no lo conocía y cuando compré la 2 caja me dijo que estaba comprandolo mucha gente.

Bueno compi, hasta luego.

H
huijie_8247107
16/1/09 a las 15:59

Buenas
Perdona por no escribir pero voy un poco liadilla.

Pues la verdad fumas muy poco, eso practicamente no es fumar, lo que está claro es que si lo puedes dejar del todo mejor, pero si te cuesta mucho tampoco es para tanto.

Haz el favor de comprarle ya a tu marido el Androferti, que si que funciona. Te a cuerdas que te dije que hablaba con una chica que se había quedado embarazada tras tomar 2 meses androferti, pues el otro día que envió el resultado del espermiograma y había mejorado mucho, sobre todo la movilidad tipo A que es la más importante. No lo dejes pasar más porque si empieza tu marido a tomarlo ya de aquí a la FIV ya habrá mejorado mucho y lo mismo hasta os quedais natural.

Te mando muchos animos para superar esa reunión familiar.

Besos compi.

H
huijie_8247107
18/1/09 a las 18:16

Hellooo
¿ que tal en fin de semana?¿ y esa reunión familiar? seguro que la has superado bien, porque eres una campeona, por muchos palos que nos de la vida nosotras somos unas supervivientes.

Yo continuo tranquila, esperando a mi super amiga la indeseable para empezar con fuerzas, espero que esta vez no se haga mucho de rogar.

Por cierto no sabemos nada de Capyai, no ha contado como le fue la cita, a ver si entra y nos dice algo.

Besitos

H
huijie_8247107
19/1/09 a las 17:01

Es una pena
que tu marido no quiera tomarlo, pero si está así es mejor dejar que pase el tiempo y puede ser que cuando se encuentre mejor acceda. Yo comprendo que el se sienta mal pero el Androferti lo unico que puede hacer es mejorar vuestra situación. bueno lo dicho, dale un respiro y dentro de un tiempo vuelve a intentarlo.

Estoy un poco mosca porque la regla la esperaba para el día 22 pero parece que quiere hacer acto de presencia hoy, y si es así me tendria que empezar a pinchar el miercoles, y continuar durante 4 dias y el 5 control de analitica y folis,pero ese día cae domingo. ¿ tu que dices? ¿ me cancelarán la IA por esto o me diran que empiece a pincharme más tarde o me controlarán 1 día mas tarde?. Esto es un lio.
Otra pregunta ¿ los sabados tampoco hay consulta?

Espero de verdad que no lo cancelen, ya se me empieza a hacer largo y estaba tan preparada mentalmente que sería un palo.

Bueno compi, un beso.

H
huijie_8247107
21/1/09 a las 12:00

Hola masun
Ayer trabaje de tarde, ¿ cuando te pasaste a ver a tu sobri?, a lo mejor nos podiamos haber conocido, que pena.

Por una vez en su vida la indeseable me ha respetado y me vino ayer, por lo tanto me viene genial porque empiezo a pincharme el jueves hasta el domingo y el lunes control. Ayer llamé un montón de veces a Mati pero nadie cogia el telefono, si hoy no me lo coge me iré antes al trabajo y pasaré por allí.

Tengo otra duda, para entregar la muestra de semen para la IA ¿ me tienen que dar algún volante para que lo entregue verdad? ¿ te hacen justificantes en la consulta por faltar en el trabajo?

Bueno compi, mañana se supone que ya empiezo, que nervios. Besos

H
huijie_8247107
21/1/09 a las 12:06
En respuesta a huijie_8247107

Hola masun
Ayer trabaje de tarde, ¿ cuando te pasaste a ver a tu sobri?, a lo mejor nos podiamos haber conocido, que pena.

Por una vez en su vida la indeseable me ha respetado y me vino ayer, por lo tanto me viene genial porque empiezo a pincharme el jueves hasta el domingo y el lunes control. Ayer llamé un montón de veces a Mati pero nadie cogia el telefono, si hoy no me lo coge me iré antes al trabajo y pasaré por allí.

Tengo otra duda, para entregar la muestra de semen para la IA ¿ me tienen que dar algún volante para que lo entregue verdad? ¿ te hacen justificantes en la consulta por faltar en el trabajo?

Bueno compi, mañana se supone que ya empiezo, que nervios. Besos

Buenas alsi
siento mucho que se haya cancelado la ICSI, pero no debeis perder la esperanza, los espermiogramas varian de unos meses a otros, que tu marido se tome el androferti y quien sabe si en unos meses le mejoran los resultados.
Os deseo mucha suerte y muchos animos. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

H
huijie_8247107
22/1/09 a las 14:13

Hola masun
Hoy es el día AAAAHHHH, estoy un poco nerviosa, ya veremos cuando empiece a prepararlo todo, seguro que me tiemblan las manos ( vaya mierda de enfermera).

Otra preguntilla ¿ cuando te pinchas el puregón se te va la regla?

Ya te contaré como me ha ido

Besitos

H
huijie_8247107
24/1/09 a las 21:33

Ya estoy de vuelta
Ayer llegamos a casa a las 2 de medio día, super cansados pero bien. Todo salió bastante bien, le drenaron el abceso por la noche y estuvimos toda la noche y la mañana en observación. Ahora me toca ejercer de enfermera a domicilio y yo misma le hago las curas en casa. El está mucho mejor, por lo menos no tiene los dolores que tenia antes.

¿ que raro que no te hayas conectado?¿ tienes otra vez el ordenador roto?

Bueno compi, a ver si el mes que viene no pasa nada y nos podemos poner manos a la obra.

Besos

H
huijie_8247107
26/1/09 a las 16:18

Buenaaasss
Vaya hija, como tenemos a nuestros chicos, veo que a tí tambien te toca ser enfermera a domicilio, menos mal que nos lo tomamos con humor.
Yo empiezo a desesperarme un poco, como no esperaba que pasara esto me cuesta pensar que debo esperar 1 mes más. Me agobio pensando en mi hormona FSH, el otro dia una chica del foro decia que con 10.5 de FSH estaba en ovodonación y a mi me salió 12, no quiero ni pensarlo, aunque si lo pienso tampoco pasa nada.

Bueno ya veremos lo que pasa, un beso.

H
huijie_8247107
28/1/09 a las 10:29

Que alegria
que te hayan llamado de FIV, por lo menos hace la espera un poco más corta. A ver si te dan buenas noticias y empezais prontito. Ayer me enteré de otra chica que está en FIV y se ha quedado embarazada, no veas lo contenta que me pongo cuando oigo estas cosas, me anima un montón.

Intento no pensar lo de mi hormona de vez en cuando me viene a la cabeza, sobretodo cuando entro en el foro y veo algunos post, aunque me he propuesto no leer nada porque sino voy a caer mala. Cuanto más se sabe peor.

No me digas que tu padre es de la Cuarentuna?, un tio de mi chico también lo és, aunque no se si serán de la misma.

Mi peque está mejor, aunque ve la estrellas cuando lo curo, espero que todo vaya bien y no nos de más problemas porque esperar otro mes y verlo a él mal me cuesta la vida.

Besos guapa.

H
huijie_8247107
31/1/09 a las 18:14

Buenas
Hola compañera, la verdad es que hay que ver que racha más mala estoy pasando, lo que no nos ha pasado nunca en la familia nos pasa ahora todo de golpe. De todas formas estoy más animada, no quiero ponerme en lo peor antes de tiempo. Ayer por la noche trabajaba y fui a hablar con la doctora que atendió a mi padre, me tranquilizó y me dijo que había que descartar que fuera algo malo, y que si lo es que está muy localizado y no se observan metastasis, lo que es una buena noticia.

No se si me equivocaré pero mi corazón me dice que todo la a salir bien.

Bueno corazón, un besazo.

H
huijie_8247107
2/2/09 a las 13:03

Hola
Hija por aquí vamos de capa caida. Todavía no sabemos nada nuevo, que le tienen que hacer una broncoscopia con biopsia pero como está tomando sintron que es un anticoagulante no se lo pueden hacer hasta que no lleve unos dias con el sintron suspendido. Lo que peor llevo es la espera y la incertidumbre, necesito saber lo que hay para asumirlo y que empiece el tratamiento cuanto antes, pero una vez más tengo que tener paciencia.

Gracias por escucharme.

H
huijie_8247107
4/2/09 a las 17:00

Hola
¿ que tal compañera?, yo voy tirando, esto se está haciendo muy largo, todavía no le han hecho nada. Mañana probablemente le hagan una broncoscopia y una biopsia. La incertidumbre es horrible, a veces estoy mejor pero otras me entran unas ganas terribles de llorar pero me aguanto porque se que si empiezo ya no voy a poder parar. Se que tengo que ser optimista pero en este caso me cuesta muchísimo, no quiero verlo sufrir.

Ya te seguiré contando, besos

H
huijie_8247107
5/2/09 a las 12:23

Buenos dias
Hoy le han hecho la broncoscopia y le han podido coger una muestra para hacer una biopsia, nos han dicho que el lunes probablemente sabremos el resultado y que si se encuentra bien le dejarán irse el fin de semana a casa.

Ojalá no sea nada o por lo menos si es que no sea mucho, hoy estoy más animada.

Muchas gracias por tus ánimos y por estar ahí.

S
sorour_8082310
6/2/09 a las 17:56

Sabeis si hacen ovodonacion en el hospital de alicante?
A mi me han dicho que este tratamiento no lo hace la seguridad social, sabeis si es cierto?

A
anair_8877757
8/2/09 a las 1:47

hola chicas!!!!!!!
Lo primero, pediros perdón, por no haberme conectado, pero mi ordenador a tenido un pequeño problemilla con un virus, y no me dejaba entrar en internet, parece q la cosa está medio solucionada.
Bueno pues os cuento un poco todo lo q me ha pasado:
El dia 9 de enero fuí a la consulta de infertilidad y cuando entramos habia dos médicos (bueno, eran médicas y muy majas), nos dijeron q después de revisar todo nuestro historial, no nos podian ayudar, ya q nosotros ya teniamos un hijo y para q la SS te ayude, uno de los requisitos, es no tener ninguno, yo le comenté q lo entendia perfectamente pero q deberian de haber ecepciones, ya q yo, el problema q tengo si no es con DGP, no puedo tenerlos ya q todos acaban en abortos, y q en su día, cuando a mí me diagnosticaron el problema, la SS me dijo, q ellos no me podian ayudar, ya q ese tratamiento todavia no se hacia en la SS y q debería de hacermelo privado. Ellas me entedieron perfectamente pero me sigieron insistiendo en q es una norma a nivel de conselleria y no a nivel de hospital , pero q de todos modos, lo comentarían y lo volverian a revisar. Imaginaros la cara de pena q se nos quedó a mi marido y a mí, aunque la verdad, por una parte lo esperabamos, pero bueno, la esperanza es lo último q se pierde. Yo entiendo perfectamente q tengan prioridad las q todavian no tengan ningun hijo, por supuesto, pero q deberian de ver cada caso y su problema, y q te pongan en alguna lista de espera y cuando haya algún hueco pues q lo hagan, pero ...cual fue nuestra sorpresa cuando a la semana siguiente suena el movil y me dicen q son del hospital y q han revisado nuestro caso y q en el año en el q a mí me diagnosticaron el problema, la SS no me pudo ayudar, ahora me daba una opurtunidad y me realizarian un ciclo de FIV+DGP, madre mia!!!!!! (si me llega a tocar la loteria, seguro q no me alegro tanto como en ese momento), y q me darian cita para consulta, el 5 febrero q fue este jueves pasado , una vez allí nos atendió un ginecologo q la verdad parecia mi hijo, q chico mas joven yo creo si tenia 22 años, eran muchos, jajajajajaja, nos estuvo explicando todo el tratamiento y me hizo una eco y una prueba para ver si la cánula pasaba por el cuello del utero, nos mandó unos analisis a los 2 y un seminograma para mi chico y para mayo tenemos otra cita y si todo estaba bien pues para julio sea la FIV!!!!!!!!
Imaginaros todo lo q os tenia q contar y yo sin ordenador, uffff, pero hoy parece q me está dejando un ratito sin dar guerra, pero de todas las maneras tenemos q formatear porque va fatal.
Marolo acabo de ver tu privado me imaginaba q estariais preocupadas pero como veis son buenas noticias, ya he leido q tu padre está ingresado y le están haciendo pruebas, espero q todo salga bien, y en este momento esté en casita descansando, ya verás, como la mala racha, pasará muy pero q muy prontito y todo volverá a la normalidad.
Masun he leido q tu tb estás ya en espera para la FIV , a ver si las 3 lo conseguimos pronto y en vez de hablar de tratamientos nos contamos como evolucionan nuestras barriguitas tomando café (descafeinado, claro) en alguna cafetería del centro, y riendonos de todas las calamidades por las q hemos tenido q pasar!!!!! ya q luego todo esto se verá diferente.
Bueno chicas me alegro haber vuelto a hablar con vosotras y ya sabeis si necesitais algo de mí, aquí me teneis y si tardo en entrar es que este ordenador lo tengo como yo, revolusionado!!!!!
Un besito gordo y perdón si me olvido de algo pero poco a poco me iré poniendo al dia con vosotras ok?

Capyai.

A
anair_8877757
10/2/09 a las 2:48

Hola masun.....
Me imagino q si te haran lo mismo, una eco y analiticas, pero lo raro es q me las han mandado hacermelas el 2, 3 o 4 dia de la regla, eso yo nunca lo había oido, pero bueno si tiene q ser así pues lo haremos.
Hola alsi, bienvenida al club, perdona no preguntar por tí en el post de arriba pero vi los correos a grandes rasgos y ahora q los he podido ver un poquito mas despacio he leido q tu tb estás metida en esto, q sepas q aquí estoy para lo q me necesites. Siento mucho q os hayan cancelado la ICSI q teniais ahora en febrero pero ya veras como en el próximo seminograma de tu chico tiene a sus soldaditos totalmente recuperados y preparados para el ataquerrrrrrrrrr!!!!!!!, ya lo veras.
Ahhh por cierto alsi mi chico tb tiene el seminograma el 27 de marzo y yo la consulta el 26 de mayo, esperemos q todo salga bien.
Besitos para las tres y ya os seguiré aunque como ya os he dicho a lo mejor no lo pueda entrar todos los dias.

PD. Si quereis podemos hacer alguna quedada, conocernos en persona y así poder hablar un ratito todas juntas,¿q os parece? yo soy de San Vicente y vosotras???? . Ya me contestais vale?

Capyai.

H
huijie_8247107
10/2/09 a las 14:14
En respuesta a anair_8877757

Hola masun.....
Me imagino q si te haran lo mismo, una eco y analiticas, pero lo raro es q me las han mandado hacermelas el 2, 3 o 4 dia de la regla, eso yo nunca lo había oido, pero bueno si tiene q ser así pues lo haremos.
Hola alsi, bienvenida al club, perdona no preguntar por tí en el post de arriba pero vi los correos a grandes rasgos y ahora q los he podido ver un poquito mas despacio he leido q tu tb estás metida en esto, q sepas q aquí estoy para lo q me necesites. Siento mucho q os hayan cancelado la ICSI q teniais ahora en febrero pero ya veras como en el próximo seminograma de tu chico tiene a sus soldaditos totalmente recuperados y preparados para el ataquerrrrrrrrrr!!!!!!!, ya lo veras.
Ahhh por cierto alsi mi chico tb tiene el seminograma el 27 de marzo y yo la consulta el 26 de mayo, esperemos q todo salga bien.
Besitos para las tres y ya os seguiré aunque como ya os he dicho a lo mejor no lo pueda entrar todos los dias.

PD. Si quereis podemos hacer alguna quedada, conocernos en persona y así poder hablar un ratito todas juntas,¿q os parece? yo soy de San Vicente y vosotras???? . Ya me contestais vale?

Capyai.

Hola
Aquí estamos aun sin saber nada, resulta que han llegado los resultados de la broncoscopia y por lo visto no le cogieron bien la muestra para la biopsia con lo que finalmente le tienen que hacer una punción directa al nodulo para extraer muestra para por fin analizarla. Aun no saben cuando se lo van a hacer, esto se está haciendo muy largo.

Chicas a mi también me gustaría conoceros pero ahora no estoy en el mejor momento, si os apetece organizarlo vosotras y yo ya me subiré al carro si puedo.

Por cierto yo soy de Alicante city. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir