Foro / Maternidad

Alguien por la ss en hosp general alicante

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:01
A
anair_8877757
11/2/09 a las 1:24

Hola a todas
Maloro, vaya, siento q todo se esté alargando tanto, así se hace más duro de llevar, pero hay q ser fuerte y ya verás como dentro d poco todo se soluciona. De lo de quedar, no te preocupes q masun y yo esperamos a q todo esto pase. Te digo lo mismo q masun ya sabes q para lo que me necesites aquí estoy.

Masun, verdad q no nos importa esperar? Aquí como "Fuente-ovejuna todas a una!!!!!!" jajajajajajja. (creo q es así).

Besitos a las dos y cuidaros muuuuucho.

Capyai.

Ver también

A
anair_8877757
13/2/09 a las 2:38

Chicas q nos quedamos atrasssssssss......
Ya estabamos en la 3 pagina y con la escusa de ponernos en cabeza pues aprobecho y os pregunto a vwer como os van las cosas.

Maloro q tal va tu padre, sabeis ya algo? A ver si pronto se soluciona y ya os dicen algo, vale? acuérdate q tenemos una cita a ciegas las tres, jajajajajaja , como suena eso!!!!.

Masun y tú como estás? Yo ahora ando un poco preocupada ya q en mi trabajo se está oyendo algo de una regulación y no me gusta eso nada de nada!!!!! pero bueno, lo q tenga q ser ....será, no?

Besitos gordos a las dos.

Capyai.

H
huijie_8247107
13/2/09 a las 10:44
En respuesta a anair_8877757

Chicas q nos quedamos atrasssssssss......
Ya estabamos en la 3 pagina y con la escusa de ponernos en cabeza pues aprobecho y os pregunto a vwer como os van las cosas.

Maloro q tal va tu padre, sabeis ya algo? A ver si pronto se soluciona y ya os dicen algo, vale? acuérdate q tenemos una cita a ciegas las tres, jajajajajaja , como suena eso!!!!.

Masun y tú como estás? Yo ahora ando un poco preocupada ya q en mi trabajo se está oyendo algo de una regulación y no me gusta eso nada de nada!!!!! pero bueno, lo q tenga q ser ....será, no?

Besitos gordos a las dos.

Capyai.

Hola compañeras
Quiero que sepais que no me olvido de vosotras y que todos o casi todos los dias entro para leeros, pero como no tengo ni animos ni nada nuevo para contaros no os escribo.

LO de mi padre sigue igual, parece mentira, ahora le tienen que hacer una punción del nodulo con un TAC y no se lo van a hacer hasta el miercoles 18, menos mal que le han dado el alta y está en casa. Estamos muy cansado ya, llevamos 2 semanas y no hemos adelantado nada de nada, es increible y eso que con estas cosas se supone que deben de ir deprisa, me rio yo de la detección precoz.

Nosotros por ahora vamos a dejar pasar también este mes lo del tratamiento, porque aunque se que no debo retrasarlo mucho no me encuentro con ánimos, a ver si el mes que viene empiezo.

MASUN ¿cuando tienes cita para FIV? hija ya se me olvidan las cosas, perdona. Espero que sea pronto y te den buenas noticias.

CAPYAI Espero que lo de tu trabajo se quede en un rumor, cojo..... como está el tema del empleo.

Muchos besos corazones

H
huijie_8247107
18/2/09 a las 15:10

Hola
Masun siento mucho lo de tu cuñada, vaya pena más grande. Dale muchos animos y animala mucho, hazle ver que es muy normal y que no tiene porque pasarle más y en cuanto le den el visto bueno que se ponga otra vez en marcha.

Hoy le han hecho a mi padre la punción y esperamos los resultados para el lunes, espero que por fin nos digan algo porque vi sus analiticas y se que no es bueno, pero necesito que me digan en que situación se encuentra para empezar a hacer algo y no estar de brazos cruzados.

Lo nuestro sigue cancelado, a ver si el mes que viene.

Besos a todas

H
huijie_8247107
22/2/09 a las 11:32

Buenos dias compañeras
MASUN: muchas gracias por estar siempre ahí y por darme animos, la verdad es que estoy mejor, voy asumiendo poco a poco pero hasta que el lunes no nos digan lo que hay realmente no se como voy a reaccionar, espero que como tu dices la noticias no sean muy malas. Mi padre está bien de animos que es lo que más me importa.

¿ Como va tu cuñada? espero que se vaya reponiendo poco a poco.

Ya tienes ahí mismo tu cita en FIV, seguro que estás nerviosa ( ya me lo imagino ) es un paso muy importante, a ver si empezais prontito y nos dais una alegria.

Muchos besos.

CAPYAI: ¿ y tu como vas? ¿ que tal en el trabajo?¿ teneis alguna noticia nueva?

Besos.

H
huijie_8247107
23/2/09 a las 12:53

Hola
Ya ha llamado el medico a mis padres y les ha confirmado lo que me esperaba, no es bueno. Lo tienen que ver en oncologia y hacerle una prueba más y entonces nos dirán el tratamiento a seguir. Mi padre se ha quedado chafado, porque aunque lo sospechabamos siempre te queda la pequeña esperanza, ahora queda animarlo y seguir adelante con fuerza.

Muchas gracias por escucharme y besos.

H
huijie_8247107
24/2/09 a las 15:49

Hello
Hola chicas, esta mañana hemos ido a hablar con el medico de mi padre y nos a dicho que el tumor es muy pequeño y que está muy localizado ( no se observan metastasis ) lo cual es buena señal, nos envia al oncologo para que lo sigan desde allí. Nos ha dado muchos animos, incluso nos ha dicho que hace poco ha tenido un caso similar en la familia y dice que todo ha ido muy bien.

Estoy más animada, mi padre sigue un poco chof pero mejor, poco a poco le iremos poniendo las pilas.

A ver si el mes que viene puedo empezar el tratamiento, me están entrando otra vez ganas, a ver si todo marcha bien y me uno de nuevo a vosotras en esta lucha por conseguir nuestro sueño.

Muchos besitos a la 2.

H
huijie_8247107
26/2/09 a las 21:45

Buenas
Tengo la cabeza loca, ya no me acordaba de tu cita, ¿ que os han dicho ?¿ ha sido solo una cita informativa sobre lo que os van a hacer?¿ te ha tocado la doctora Matallín?. Cuanto me alegro de que vayais avanzando aunque sea poco a poco, al final todo llega. Al final os vais a juntar las dos a la vez haciendo las FIV, mejor así compartis experiencias y sensaciones.

Yo sigo bien, acabo de llegar de casa de una compañera que ha tenido una nena y la he tenido media tarde en brazos, ha sido genial. Mañana a trabajar. Oye, ahora que estoy más animado a ver si organizamos la quedada, me encantaría conoceros en persona.

Besos

M
minmin_8287883
26/2/09 a las 23:09

Hola chicas!!!
Ke tal? He visto el buen rollo que teneis....es lo mejor para todas las que pasamos por esto¿verdad?...y mejor que nosotras no nos comprende nadie.... y aparte quería preguntarte algo...¿habías ido anteriormente a alguna cita en fiv?...te explico... Yo también soy de Alicante, a mi me citaron en enero...yo venia de IA y me pasaron a FIV...ahora en marzo me tienen que volver a ver, pero ya tengo los analisis hechos e incluso una histeroscopia....y ya me comentaron que me programarian la FIV en breve...entonces....cuando he visto tu post me kede .... Nos vemos xicas...por aki...o por alli...

M
minmin_8287883
27/2/09 a las 23:55

Vale....,ya entiendo
Hola Masun! Ahora lo entiendo, hija perdona pero estaba espesita cuando lei tu post. Pues si es posible que cuando tu vayas a la 2 consulta yo este casi preparada para que me hagan la transfe........¡que ganas tengo!. Tengo ganas de pasar sobre todo el proceso hasta llegar al momento de poder disfrutar realmente del embarazo y encontrar a mi chico/@...en fin ya me entiendes....pero bueno, es lo que toca...ya te ire informando...

H
huijie_8247107
28/2/09 a las 19:17

Hola
Ya sabes que yo nunca he querido darte falsas esperanzas pero yo sigo confiando en que es posible que nos suene la flauta por el método diver, piensa que nosotros no somos esteriles, solo tenemos la fertilidad disminuida lo que implica menos posibilidades que el resto de quedarnos embarazados de forma natural, pero si una pareja " normal" puede tardar 1-2 años en tener un hijo p¡orque no podemos nosotros conseguirlo en 2-3-4...?a mucha gente le ha pasado. De todas formas no te agobies pensandolo, ya sabes que lo que tenga que ser será.

Menuda suerte si te lleva la doctora Matallín, vas a estar de lujo con ella.

Espero que ayer lo pasaras bien con tus compañeras, por cierto ¿ que tal en el trabajo?

Besos

H
huijie_8247107
2/3/09 a las 10:16

Lo siento mucho
pero ya sabes que esto es así, menos mal que ya casi somos de acero. Nada va a poder con nosotras por muy mal que nos vengan las cosas, al final lo conseguiremos. Yo no lo dudo y espero que tú tampoco.

Besitos guapa, y como siempre a probar el mes que viene.

M
minmin_8287883
2/3/09 a las 10:25

Esto es asi....
Lo importante es que seas fuerte....no decaigas y como tu bien dices...la FIV esta ahí mismo...asi que arrrriba la Masun....

A
anair_8877757
4/3/09 a las 1:43

Hola de nuevo!!!!!!!
Bueno chicas perdón por haber tardado tanto en escribir, pero como ya os conté, el ordenador lo he tenido un poco loco y al final no hemos tenido mas remedio que formatearlo y entre unas cosas y otras pues hasta hoy mi marirín no ha podido.

Pues yo ando un poco liadilla con el curro ya q al final si q han hecho la regulación y nos toca irnos 3 meses al paro, han hecho 3 grupos de 3 meses cada uno y a mí me ha tocado el 1 de marzo a junio, luego vuelvo a trabajar y se va el siguiente así lo haran hasta final de año y esperemos q haya subido un poco la faena ya q si no en enero volverán a tirar más gente y seguro q a mí me toca aunque yo ya llego 15 años en la empresa pero soy de las más nuevas, pero bueno de momento puedo estar tranquila q hasta final de año tengo trabajo. En fin encima dando gracias!!!!

Bueno masun como dice la canción "siempre nos quedará paris" pues nosotras diremos "siempre nos queda la FIV" jajajajaja, perdón por ponerle un toque de humor pero me parece q hay q ser positivas y q como tú dices tarde o temprano lo vamos a conseguir y te puedo asegurar q se consige. Mi chico y yo fuimos el lunes al hospital y ya hemos empezado con las analíticas, como te la tienes q hacer el 2, 3 o 4 dia de la regla , a tí te han dicho algo de esto??? Yo creo q a mí me lo llevará la Dra Fernandez -Peinado, la conoces, q tal es???? porque en la hoja de revisiones pone su nombre sin embargo en la de las analíticas pone la Dra Matallín, en fin, no sé, ya lo veré. La próxima consulta la tengo el 26 mayo a las 10:00. Q poquito queda.....

Maloro, como estas, un poquito más relajada con lo de tu padre? Me alegro q no hayan sido tan malas noticias ya verás como le ponen en tratamiento y se recupera rapiiiiiiiiiiiidisimo, ya verás guapa, no todo va a ser tan malo, además el medico os lo pintó bien con ese otro paciente q se curó, no? Venga cariño tienes q ser fuerte, q en algún rinconcito del mundo te está esperando un bebé que desea q tú, su mamá, le dé la vida, y para eso hay q estar, muy pero q muy fuerte, ya q el camino es largo y duro, pero no imposible.

Venga chicas, esos ánimos los quiero ver ARIIIIIIIIIIIIIIIBA!!!!!!!!! q tenemos una cita pendiente las tres y no lo vamos a pasar pipa!!!!!!!!

Un besito gordo, gordo a mis chicas y ánimo q lo vamos a conseguir!!!!!!

Capyai.

M
minmin_8287883
4/3/09 a las 20:31
En respuesta a anair_8877757

Hola de nuevo!!!!!!!
Bueno chicas perdón por haber tardado tanto en escribir, pero como ya os conté, el ordenador lo he tenido un poco loco y al final no hemos tenido mas remedio que formatearlo y entre unas cosas y otras pues hasta hoy mi marirín no ha podido.

Pues yo ando un poco liadilla con el curro ya q al final si q han hecho la regulación y nos toca irnos 3 meses al paro, han hecho 3 grupos de 3 meses cada uno y a mí me ha tocado el 1 de marzo a junio, luego vuelvo a trabajar y se va el siguiente así lo haran hasta final de año y esperemos q haya subido un poco la faena ya q si no en enero volverán a tirar más gente y seguro q a mí me toca aunque yo ya llego 15 años en la empresa pero soy de las más nuevas, pero bueno de momento puedo estar tranquila q hasta final de año tengo trabajo. En fin encima dando gracias!!!!

Bueno masun como dice la canción "siempre nos quedará paris" pues nosotras diremos "siempre nos queda la FIV" jajajajaja, perdón por ponerle un toque de humor pero me parece q hay q ser positivas y q como tú dices tarde o temprano lo vamos a conseguir y te puedo asegurar q se consige. Mi chico y yo fuimos el lunes al hospital y ya hemos empezado con las analíticas, como te la tienes q hacer el 2, 3 o 4 dia de la regla , a tí te han dicho algo de esto??? Yo creo q a mí me lo llevará la Dra Fernandez -Peinado, la conoces, q tal es???? porque en la hoja de revisiones pone su nombre sin embargo en la de las analíticas pone la Dra Matallín, en fin, no sé, ya lo veré. La próxima consulta la tengo el 26 mayo a las 10:00. Q poquito queda.....

Maloro, como estas, un poquito más relajada con lo de tu padre? Me alegro q no hayan sido tan malas noticias ya verás como le ponen en tratamiento y se recupera rapiiiiiiiiiiiidisimo, ya verás guapa, no todo va a ser tan malo, además el medico os lo pintó bien con ese otro paciente q se curó, no? Venga cariño tienes q ser fuerte, q en algún rinconcito del mundo te está esperando un bebé que desea q tú, su mamá, le dé la vida, y para eso hay q estar, muy pero q muy fuerte, ya q el camino es largo y duro, pero no imposible.

Venga chicas, esos ánimos los quiero ver ARIIIIIIIIIIIIIIIBA!!!!!!!!! q tenemos una cita pendiente las tres y no lo vamos a pasar pipa!!!!!!!!

Un besito gordo, gordo a mis chicas y ánimo q lo vamos a conseguir!!!!!!

Capyai.

Hola!!
Yo también tengo a la doctora Fernandez-Peinado...también la tuve en IA, me imagino que pasara lo mismo que en la consulta de esterilidad, que el día que vayas te tocara la que esté...¿verdad? o a lo mejor aquí se ciñen a la agenda....a mí me da igual...el doctor/a que te toquen que lo hagan lo mejor que sepan y que den en la diana....je,je,je....

Por cierto Masun....le mande un correo a la de la receta contra la esterilidad y me contesto que eran 9 páginas y que no sabía como hacerlo...¿te ha mandado algo?Yo le dije que no se complicase mandando mails y lo colgara como un post en el foro, aunque fuera receta a receta......y fue cuando me contesto diciendome lo de las páginas....ya me contarás...muacks

H
huijie_8247107
4/3/09 a las 20:34

Hola chicas
Yo si que conozco a la doctora Fernandez-peinado, creo que es una chica joven, alta y muy guapa por cierto. Me ha visto 2 veces, es bastante agradable.

Vaya por dios, lo del trabajo últimamente va fatal, pero es importante como dice Masun no preocuparse antes de tiempo, poco a poco se solucionará.

Yo tengo que llamar a infertilidad para decir que nos reincorporamos y en cuanto me den el visto bueno y me venga la regla empezamos, ya tengo ganas.

Capyai, como tu eres la que entras menos en el foro, mira a ver cuando podemos quedar, por ejemplo yo la semana que viene puedo el miercoles y el viernes por la tarde, a ver si coordinamos las agendas.

Chao guapas

A
anair_8877757
6/3/09 a las :55
En respuesta a huijie_8247107

Hola chicas
Yo si que conozco a la doctora Fernandez-peinado, creo que es una chica joven, alta y muy guapa por cierto. Me ha visto 2 veces, es bastante agradable.

Vaya por dios, lo del trabajo últimamente va fatal, pero es importante como dice Masun no preocuparse antes de tiempo, poco a poco se solucionará.

Yo tengo que llamar a infertilidad para decir que nos reincorporamos y en cuanto me den el visto bueno y me venga la regla empezamos, ya tengo ganas.

Capyai, como tu eres la que entras menos en el foro, mira a ver cuando podemos quedar, por ejemplo yo la semana que viene puedo el miercoles y el viernes por la tarde, a ver si coordinamos las agendas.

Chao guapas

Hola, holitaaa!!!!!
Como vais? yo aquí esperando a q llege el dia 16 ya q ese dia entro a formar parte de la lista del paro, jajajajajaja, q humor tengo verdad? a ver, no me queda otro remedio, menos mal q sólo serán 3 meses y luego vuelvo otra vez al curro, en fin lo tomaré como unas super-vacaciones.

De lo de quedar a mí me viene mejor un sábado ya q así la peque la puedo dejar con su padre o de ser entre semana tiene q ser a partir del 16 ya q como os he contado antes estaré mas libre.

Besitos.

Capyai.

H
huijie_8247107
6/3/09 a las 10:37
En respuesta a anair_8877757

Hola, holitaaa!!!!!
Como vais? yo aquí esperando a q llege el dia 16 ya q ese dia entro a formar parte de la lista del paro, jajajajajaja, q humor tengo verdad? a ver, no me queda otro remedio, menos mal q sólo serán 3 meses y luego vuelvo otra vez al curro, en fin lo tomaré como unas super-vacaciones.

De lo de quedar a mí me viene mejor un sábado ya q así la peque la puedo dejar con su padre o de ser entre semana tiene q ser a partir del 16 ya q como os he contado antes estaré mas libre.

Besitos.

Capyai.

Buenos dias
¿ Que os parece esperar a las " vacaciones" de Capyai para hacer la quedada ?, Masun, a ver tú lo que opinas.

Bueno compañeras, ayer llame a infertilidad y me han dicho que en cuanto me venga la regla que llame para que me den el visto bueno para empezar a pincharme, así que YA ESTOY DE VUELTA.

Muchos besos guapas

A
anair_8877757
7/3/09 a las 18:12

Me parece bien.....
y si a vosotras, os biene bien, q tal el martes 17 o jueves 19? Os digo un martes o jueves ya q esos dias bajo a comer a casa de mi suegra y así en la hora de la siesta, yo aprovecho y os conozco, no es q no quiera llevar a la peque si no q como es un poco trasto pues no iba a poder estar con vosotras a si es q prefiero esta primera vez q estemos solas y os prometo q en la siguiente me la llevo y la conoceis,ok?
Ahh por cierto mi suegra vive por la plaza de toros, lo digo por si a vosotras os viene bien o vivís por ahí cerca pues quedar por allí y si no donde vosotras digais ,vale? Eso ya corre por vuestra cuenta, jajajajaja,

Un besito gordo, gordo.

Capyai.

H
huijie_8247107
7/3/09 a las 18:21
En respuesta a anair_8877757

Me parece bien.....
y si a vosotras, os biene bien, q tal el martes 17 o jueves 19? Os digo un martes o jueves ya q esos dias bajo a comer a casa de mi suegra y así en la hora de la siesta, yo aprovecho y os conozco, no es q no quiera llevar a la peque si no q como es un poco trasto pues no iba a poder estar con vosotras a si es q prefiero esta primera vez q estemos solas y os prometo q en la siguiente me la llevo y la conoceis,ok?
Ahh por cierto mi suegra vive por la plaza de toros, lo digo por si a vosotras os viene bien o vivís por ahí cerca pues quedar por allí y si no donde vosotras digais ,vale? Eso ya corre por vuestra cuenta, jajajajaja,

Un besito gordo, gordo.

Capyai.

Hola
Chicas lo siento mucho pero es que con mis turnos en el trabajo es un poco complicado quedar, aunque no imposible, el 17 trabajo de tarde y el 19 es el día del padre y como os podreis imaginar quiero estar el máximo tiempo posible con el mio. El martes 24 trabajo de mañana y si que podría quedar por la tarde, a ver como os viene a vosotras. Besos

A
anair_8877757
8/3/09 a las 23:28

ufff q cabeza tengo... .
.... chicas con esto del trabajo ya se me habia olvidado q el 19 era el dia del padre, la verdad es q tengo en la cabeza muchas cosas y ni me acordaba. Me parece bien el 24 por mí perfecto.

Besitos.

H
huijie_8247107
10/3/09 a las 10:23
En respuesta a anair_8877757

ufff q cabeza tengo... .
.... chicas con esto del trabajo ya se me habia olvidado q el 19 era el dia del padre, la verdad es q tengo en la cabeza muchas cosas y ni me acordaba. Me parece bien el 24 por mí perfecto.

Besitos.

Buenos dias chicas
Bueno, pues si no pasa nada queda fijado el día 24 para nuestra quedada, que bien conocernos en persona. Ya iremos hablando de donde quedar definitivamente. ¿ Por la plaza de toros hay alguna cafetería que conozcas Capyai?. A mi quedar allí no me viene mal, yo vivo en el Boulevard del Pla, a ver como le viene a Masun.

Bueno chicas estoy organizando una escapadita a Madrid ( antes de empezar con los pinchazos ) para ver a mis sobrinos, que estoy loca por disfrutarlos un poquito. Mi cuñada no les va a decir nada , vereis que sorpresa se llevan.

Besitos

M
minmin_8287883
10/3/09 a las 23:32

el mundo es un pañuelo.....
ya lo veras....

H
huijie_8247107
11/3/09 a las 10:32
En respuesta a huijie_8247107

Buenos dias chicas
Bueno, pues si no pasa nada queda fijado el día 24 para nuestra quedada, que bien conocernos en persona. Ya iremos hablando de donde quedar definitivamente. ¿ Por la plaza de toros hay alguna cafetería que conozcas Capyai?. A mi quedar allí no me viene mal, yo vivo en el Boulevard del Pla, a ver como le viene a Masun.

Bueno chicas estoy organizando una escapadita a Madrid ( antes de empezar con los pinchazos ) para ver a mis sobrinos, que estoy loca por disfrutarlos un poquito. Mi cuñada no les va a decir nada , vereis que sorpresa se llevan.

Besitos

Hola capyai
Masun me ha enviado un privado porque dice que escribe mensajes pero luego no aperecen en el post.

A ella también le viene bien el 24, ya nos dirás tu donde quedamos o si es en la misma plaza de toros.

Besitos

H
huijie_8247107
16/3/09 a las 10:10
En respuesta a minmin_8287883

el mundo es un pañuelo.....
ya lo veras....

Chicas que nos perdemos en el olvido
Hola compañeras este fin de semana nos hemos ido a Madrid a disfrutar de los sobrinos, que la verdad falta nos hacía un soplo de aire fresco. Hay que ver lo guapos que están, lo hemos pasado genial y encima ha hecho un tiempo estupendo, nos hemos pasado los dias en el parque jugando.

Por cierto creo que Capyai tenia cita hoy ¿ verdad ?, a ver si nos cuenta muchas cosas buenas.

Masun: ¿como vas guapa?

Ya queda poco para vernos. Besitos

H
huijie_8247107
17/3/09 a las 10:09
En respuesta a huijie_8247107

Chicas que nos perdemos en el olvido
Hola compañeras este fin de semana nos hemos ido a Madrid a disfrutar de los sobrinos, que la verdad falta nos hacía un soplo de aire fresco. Hay que ver lo guapos que están, lo hemos pasado genial y encima ha hecho un tiempo estupendo, nos hemos pasado los dias en el parque jugando.

Por cierto creo que Capyai tenia cita hoy ¿ verdad ?, a ver si nos cuenta muchas cosas buenas.

Masun: ¿como vas guapa?

Ya queda poco para vernos. Besitos

Hola
Capyai tenemos que retrasar nuestra cita porque Masun no puede por problemas de trabajo, así que ya buscaremos otro día para quedar. Besitos

H
huijie_8247107
19/3/09 a las 20:32

Ya la tengo conmigo
Hoy como yo esperaba me ha venido la regla, lo único que pasa es que espero que mañana no hagan puente en el hospital porque sino no puedo contactar con ellos para que me den el visto bueno para empezar a pincharme.

¿ tu que dices Masun? ¿ si hacen puente empiezo a pincharme el sabado aunque no haya hablado con ellos?

Esto es lo que tiene de malo la SS.

Masun no seas tonta y no pongas escusas en el trabajo, aunque te moleste ve a trabajar que la cosa está mu malita. No te preocupes, retrasamos un poco la quedada y listo.

Capyai: desde luego nos tienes con el Jesus en la boca, a ver si nos dices algo.

Besos

H
huijie_8247107
20/3/09 a las 16:04

Hola chicas
Menos mal que ayer trabajé de noche y al salir esta mañana he pensado en pasar directamente por la consulta para preguntar, resulta que SI QUE HAN HECHO PUENTE, aunque por lo visto tenian programada alguna IA o FIV que se ve que tenian pendiente. Le he preguntado a la chica de la ventanilla y entre ella y otra chica me han dicho que como la semana que viene hay consulta todos los dias puedo empezar a pincharme y ya me han dado cita para el miercoles para que vaya a control de estradiol y folis. UUUUFFFFFFF por los pelos, ya me veia retrasandolo otro mes.

Esta mañana se ve que me rondaba en la mente todo esto y he soñado que nos conociamos las 3 en la consulta de infertilidad ¡¡¡¡¡¡¡ Que fuerte!!!!!!!!. Ya os he puesto cara sin conoceros, tengo una imaginación que es una pasada.

Bueno chicas, espero que no me surjan más imprevistos y que todo vaya sobre ruedas. Besitos y buen fin de semana, que por cierto es mi fin de semana libre YYYUUUJJJJUUU!!!!!!

H
huijie_8247107
21/3/09 a las 19:08

Hola chicas
Acabo de pincharme mi primera dosis de puregon y me siento como el primer hombre que pisó la luna, estoy super rara ( es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para alcanzar mi sueño). Ha sido bastante sencillo aunque reconozco que estaba super nerviosa y NO DUELE NADA, menos mal porque ya bastante tenemos con nuestros problemas de fertilidad como para que encima pincharse fuera doloroso.

Hoy hemos quedado para cenar con unos amigos, pero me voy a portar bien, me tomaré cervezas sin alcohol y mi chico también. Esto parece que marcha, me siento muy feliz. porque aunque soy consciente de que no me voy a quedar embarazada facilmente el simple hecho de empezar a hacer algo que me de más posibilidades me hace sentirme bien.

Por cierto mi padre empieza el lunes con la quimio, está muy animado y eso también nos hace estar bien al resto de la familia.

Besos guapas

H
huijie_8247107
22/3/09 a las 18:34

Hello
Estoy a punto de pincharme la segunda dosis, me pincho 100 ( el doble que tu Masun ), estoy un poco preocupada por ver como respondo a la medicación, con esta mierda de FSH no se si me van a crecer bien los folis, pero bueno no quiero adelantarme.
Por cierto,¿ se nota algo conforme te van creciendo los folis o cuando te pinchas el ovitrelle?

Este fin de semana no hemos parado, el viernes y el sabado salimos con amigos y llegamos sobre las 3-4 de la mañana, pero eso si ni un cigarro ( eso desde lo de mi padre está completamente desterrado de mi vida ) ni nada de alcohol, hay que ver lo mala que está la cerveza sin alcohol pero cualquier esfuerzo es bueno para llegar a buen puerto.

Es cierto lo de Capyai, es un misterio, esperemos que de pronto señales.

A
anair_8877757
22/3/09 a las 20:35

Chicas estoy aquííííí!!!!!!
Perdón por no haberme conectado pero como os conté el lunes empecé el paro y me he tirado 2 dias arreglando papeles pero bueno espero que ya esté todo solucionado, y el miercoles estuve en el ikea con mi hermano y su novia y el jueves como era el dia del padre pues invité a mis padre y a mi hermano a comer a casa y por la tarde nos fuimos a Tibi a tomar café a casa de unos amigos de mi hermano q se habían comprado una casita chulííísima allí y la estuvimos viendo. El viernes por la mañana estube arreglando la casa un rato y haciendo la comida ya q mi marido venia a casa y después de comer nos fuimos a la playa un ratito para q Aitana jugara en la arena y como estabamos en Urbanoba pues cuando ya empezó a hacer frio nos fuimos a ver de despegar los aviones, la peque estaba como loca!!!!
El sábado fuimos a comprar y nos tiramos todo el dia por ahí y hoy esta mañana hemos llevado a la peque al ensayo de las filadas infantiles ya q salimos en una comparsa mora aquí en sanvi y como sabeis después de Semana Santa son las fiestas y ya estamos con los preparativos, a si es que hasta esta tarde no mwe he podido sentar al ordenador ni un ratito, que por cierto???? que pasa que no salen los mensajes me he vuelto loca para descubrir estos ultimos, puede ser por que ya sean demasiados mensajes en un mismo post??? tendriamos que abrir otro nuevo? No sé lo que pasa.

Bueno chicas por lo de quedar no os preocupeis tenemos muchos dias, y me alegro q el problea sea el trabajo, aprovechar el trabajo que en estos tiempos eso es un lujo.

Maloro, me alegro q tu padre esté más animado viéndole bien, estareis vosotros mejor, y ya veo q estás manos a la obra!!!!! q bien yo también tengo ganas de empezar ya, sabés yo también me pinchaba puregón pero 225ml era una burrada!!!! respecto a notar algo, yo no notaba nada, lo único fue al final que tenia la barriga muy muy hinchada pero el gine me dijo que era muy normal en mi caso debido a una hiper-estimulación pero que no era preocupante, y la verdad es que los pinchazos imponen pero en realidad no es nada.

Masun, estás liada con las comidas???? haces muy bien, yo tambien soy de las que piensa que prefiero estar toda una tarde metida en la cocina y el resto de la semana libre ( bueno eso de libre lo pondremos entre comillas, jajajajajajja,)

Bueno chicas ya estoy de nuevo con vosotras y espero no tardár tanto en contestar pero como habeisleido he llevado una semana super-liada me perdonais, verdad?

Ahhhh por cierto la cita que tenia el 16 era la del paro os referiais a esa?

Besitos gordos a las dos.

Chao.

H
huijie_8247107
24/3/09 a las 19:01
En respuesta a anair_8877757

Chicas estoy aquííííí!!!!!!
Perdón por no haberme conectado pero como os conté el lunes empecé el paro y me he tirado 2 dias arreglando papeles pero bueno espero que ya esté todo solucionado, y el miercoles estuve en el ikea con mi hermano y su novia y el jueves como era el dia del padre pues invité a mis padre y a mi hermano a comer a casa y por la tarde nos fuimos a Tibi a tomar café a casa de unos amigos de mi hermano q se habían comprado una casita chulííísima allí y la estuvimos viendo. El viernes por la mañana estube arreglando la casa un rato y haciendo la comida ya q mi marido venia a casa y después de comer nos fuimos a la playa un ratito para q Aitana jugara en la arena y como estabamos en Urbanoba pues cuando ya empezó a hacer frio nos fuimos a ver de despegar los aviones, la peque estaba como loca!!!!
El sábado fuimos a comprar y nos tiramos todo el dia por ahí y hoy esta mañana hemos llevado a la peque al ensayo de las filadas infantiles ya q salimos en una comparsa mora aquí en sanvi y como sabeis después de Semana Santa son las fiestas y ya estamos con los preparativos, a si es que hasta esta tarde no mwe he podido sentar al ordenador ni un ratito, que por cierto???? que pasa que no salen los mensajes me he vuelto loca para descubrir estos ultimos, puede ser por que ya sean demasiados mensajes en un mismo post??? tendriamos que abrir otro nuevo? No sé lo que pasa.

Bueno chicas por lo de quedar no os preocupeis tenemos muchos dias, y me alegro q el problea sea el trabajo, aprovechar el trabajo que en estos tiempos eso es un lujo.

Maloro, me alegro q tu padre esté más animado viéndole bien, estareis vosotros mejor, y ya veo q estás manos a la obra!!!!! q bien yo también tengo ganas de empezar ya, sabés yo también me pinchaba puregón pero 225ml era una burrada!!!! respecto a notar algo, yo no notaba nada, lo único fue al final que tenia la barriga muy muy hinchada pero el gine me dijo que era muy normal en mi caso debido a una hiper-estimulación pero que no era preocupante, y la verdad es que los pinchazos imponen pero en realidad no es nada.

Masun, estás liada con las comidas???? haces muy bien, yo tambien soy de las que piensa que prefiero estar toda una tarde metida en la cocina y el resto de la semana libre ( bueno eso de libre lo pondremos entre comillas, jajajajajajja,)

Bueno chicas ya estoy de nuevo con vosotras y espero no tardár tanto en contestar pero como habeisleido he llevado una semana super-liada me perdonais, verdad?

Ahhhh por cierto la cita que tenia el 16 era la del paro os referiais a esa?

Besitos gordos a las dos.

Chao.

Hola
Capyai, menos mal que has dado señales de vida, ya estabamos preocupadas. Creo que nos hemos liado, creia que tenias cita el 16 de marzo en FIV ¿ estaba equivocada?. Bueno espero que pasen pronto estos meses de " vacaciones" y que pronto vuelva todo a la normalidad.

Mañana voy a control de estradiol/ folis a ver que tal voy, ya os contaré, por cierto creo que es buena idea lo de abrir un nuevo post, lo voy a llamar igual pero al final pondré 2 ¿ vale chicas?

Hasta mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir