Hola a todos
Os comento mi caso lo mas detallado que pueda para ver si alguien le pasa/paso o tiene formacion y me orienta.
Tengo un bebe de 3 meses,al nacer estuvo 2 semanas ingresado por diversos factores y uno de ellos es que comia poco,lo quiso pecho y cuando no hacia toda la toma lo alimentaban por sonda; el nene ha continuado comiendo poco,ahora toma 150ml cada 3 h por orden de su pediatra porque el apenas pesa 5kilos y mide 58cm y segun sus palabras "esta raspado" el problema es que hay que obligarlo y forzarlo.El nene tira bocanadas de vomito cada vez q le saco los gases o si esta tumbado devuelve un poco, ella dice "que puede ser reflujo... Pero que no sabe.... Que tiene que comer mas y cosas asi muy aereas y no me aclara. El otro dia me mando un jarabe,motillium pero el nene sigue devolviendo incluso 2 horas despues de haber comido.
Es cierto que el nene es muy activo,muy despierto y listo y alegre,no para en todo el dia. Su problema radica en no comer lo que deberia y que tiene bocanadas incluso 2 horas despues de haber comido. Alguien me puede orientar?que puede ser,como puedo ayudarlo a que comas mas y mejor y que haga bien digestion?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo