Foro / Maternidad

Ayuda..mi bebe tiene reflujo pero no vomita

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 11:03
A
an0N_542052699z
30/1/10 a las 1:03

Estoy desesperada, mi bebe de dos meses tiene reflujo, no vomita y lo peor esque hace un ruido extraño, como si roncara, tuviera flemas, como si se ahogara, lo hace la mayor parte del tiempo, hasta cuando duerme, es frustrante ver que no puede descanzar, ya lo he llevado con varios pediatras y dicen que es reflujo que se le quitara solo hasta los 6 meses...alguien puede ayudarme????

Ver también

Q
qiu_5990838
1/2/10 a las 18:51

Leche ar y inclinación 30 grados para dormir
Hola Anais, debido a k mi hija sufre d reflujo desde k nació se mucho acerca d tema,prueba la leche MILTINA 1 AR que para mi es la mejor d mercado, a mi hija es lo unico k le puedo dar, tb para dormir doblale dos toallas en la parte d cabecero d la cuna para k no duerma plano k tenga una inclinación de mas o menos 30 aunque en el mercado tb hay cojines especiales para ello, y por supuesto después d cada toma mantenlo en posicion vertical (sobre tu regazo) unos 30 minutos (imprescindible), si con todo esto no mejora, insiste en k te hagan las pruebas de alergia alimentaria k tb suelen tener esos sintomas, bueno espero k t haya servido d ayuda, un saludo

N
nasima_9573106
4/2/10 a las 9:33

Hola anais!!!
a mi niña tambien le pasaba, lo que te comentan en otra respuesta es lo unico que puedes hacer, mantenerla incorporada 30 min despues de la toma, cualquier sitio donde la tumbes que este inclinado 30-40 grados, incluida la cuna, a medida que se hacen mayores se les pasa, yo estaba como tu, tenia apneas de 2-3 segundos hasta que lo echaba incluso por la nariz o se lo tragaba, da mucho miedo porque parece que se ahoguen, pero fijate bien porque lo normal es que ella sola se recupere, tu lo maximo que puedes hacer es incorporarla pero a mi siempre me dio la sensacion que ayudaba poco. ahora tiene 3 meses y medio y ya no le pasa.......aunque la sigo manteniento incorporada despues de las tomas y tamiem lo de la inclinacion... animo!!!"

A
an0N_542052699z
5/2/10 a las :24

Gracias
Si le doy AR, ....gracias por tu comentario

A
an0N_542052699z
5/2/10 a las :30
En respuesta a qiu_5990838

Leche ar y inclinación 30 grados para dormir
Hola Anais, debido a k mi hija sufre d reflujo desde k nació se mucho acerca d tema,prueba la leche MILTINA 1 AR que para mi es la mejor d mercado, a mi hija es lo unico k le puedo dar, tb para dormir doblale dos toallas en la parte d cabecero d la cuna para k no duerma plano k tenga una inclinación de mas o menos 30 aunque en el mercado tb hay cojines especiales para ello, y por supuesto después d cada toma mantenlo en posicion vertical (sobre tu regazo) unos 30 minutos (imprescindible), si con todo esto no mejora, insiste en k te hagan las pruebas de alergia alimentaria k tb suelen tener esos sintomas, bueno espero k t haya servido d ayuda, un saludo

Gracias
Gracias po tus consejos.....seguire pendiente de sus cambios

A
an0N_542052699z
5/2/10 a las :36
En respuesta a nasima_9573106

Hola anais!!!
a mi niña tambien le pasaba, lo que te comentan en otra respuesta es lo unico que puedes hacer, mantenerla incorporada 30 min despues de la toma, cualquier sitio donde la tumbes que este inclinado 30-40 grados, incluida la cuna, a medida que se hacen mayores se les pasa, yo estaba como tu, tenia apneas de 2-3 segundos hasta que lo echaba incluso por la nariz o se lo tragaba, da mucho miedo porque parece que se ahoguen, pero fijate bien porque lo normal es que ella sola se recupere, tu lo maximo que puedes hacer es incorporarla pero a mi siempre me dio la sensacion que ayudaba poco. ahora tiene 3 meses y medio y ya no le pasa.......aunque la sigo manteniento incorporada despues de las tomas y tamiem lo de la inclinacion... animo!!!"

No hay secuelas??
Hola, que bueno que tu bebe ya supero la crisis...una pregunta estas crisis pueden tener secuelas..como enfermedades respiratorias...u otras....

SALUDOS Y GRACIAS......

A
an0N_542052699z
11/2/10 a las 2:14

Graciias
Graarecias..por tu consejo...lo llevare....lo mes pronto posible

O
omara_6391202
25/6/10 a las 15:41

Tranquilña
tranquila anais mi bebe tambien tiene reflujo y tiene 2 meses yo la lleva a un gastroenterologo infantil, y le mando tilium y zantac, es con estas medicinas que se trata el reflujo, tambien hay otras cosas que te pueden ayudar despues de cada comida manten a tu bebe en posicion veertical por una hora y despuees lo colocas en un portabebe, asi de esta manera tu bebe no sufre tanto y se sana y tu no pasas susto y a la hora de dormir acuestalo con una almohada alta y de lado, que duerma contigo para que te sientas mas segura saludos espero que estos consejos te ayuden

S
sounia_9748540
25/6/10 a las 21:59

Y qué biberón utilizáis para la leche ar?
Hola chicas:

He leído las respuestas que dáis a Anais. MI niña (casí 4 meses) también tiene reflujo. Va mejorando pero mi duda es ¿qué biberón - tetina utilizáis?

Yo utilizo los de Tomme Tippe pero el problema es que la leche Ar (Milupa, Aptamil AR) al ser tan espesa hace que se "atasque" el bibe. Utilizo una tetina (3) para niños más mayores e incluso le he tenido que hacer un agujero más grande pero nada...
Come lentísima y eso hace que se duerma y que no coma todo el bibe

¿Qué hago?

Muchas gracias


O
ouiam_7060454
13/6/16 a las 11:03
En respuesta a an0N_542052699z

Gracias
Si le doy AR, ....gracias por tu comentario

Reflujo no rejurgitante
Hola, se que este es un post bastante viejo lo halle en internet al buscar solución para el reflujo de mi bebe, tiene todos los síntomas que describes quería saber como se curo tu hijo cual fue tu experiencia yo estoy muy preocupada quisiera tener algún tipo de consuelo por q me siento desesperada.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook