Foro / Maternidad

Alguien q se haya hecho una icsi o q sepa del tema

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 16:16
F
feriel_8696341
29/5/11 a las 12:02
En respuesta a sheena_5834990

A esperar toca
Como no tenia bastante con los bichines de mi casti ahora yo tango la TSH y la prolactina por las nubes, pendiente de una resonancia para ver la adenohiposis (glandula que lo regula) ya me me tiene que tratar la causa no los sintomas, vamos un rollo y como dicas siempreviva paciencia y mas paciencia.

Paciencia .....
veras como eso tiene solucion,como se suele decir a perro flaco todo se le vuelven pulgas y esa es la impresion q siempre tengo yo segun me van surgiendo las cosas pero al final todo sale,el problema es q estamos tan pendientes y estresadas q nos lo tomamos todo como si el mundo estuviera en contra nuestra,al menos a mi me suele pasar,en cambio cuando estoy positiva parece q todo va sobre ruedas, asi q mi consejo es q trates de enfrentarte a todo con positivismo,,,suerte wapa

Ver también

S
sheena_5834990
29/5/11 a las 21:01
En respuesta a feriel_8696341

Paciencia .....
veras como eso tiene solucion,como se suele decir a perro flaco todo se le vuelven pulgas y esa es la impresion q siempre tengo yo segun me van surgiendo las cosas pero al final todo sale,el problema es q estamos tan pendientes y estresadas q nos lo tomamos todo como si el mundo estuviera en contra nuestra,al menos a mi me suele pasar,en cambio cuando estoy positiva parece q todo va sobre ruedas, asi q mi consejo es q trates de enfrentarte a todo con positivismo,,,suerte wapa

En positivo
Eso es lo que intento y la mayoria de los dias estoy de buen humor y cojo las cosas segun vienen, pero hay ocasiones en que tela, por mucho animo que se quiera tener no hay manera por lo que prefiro desahogarme llorando, y luego hacia delante toca.

F
feriel_8696341
29/5/11 a las 21:18
En respuesta a sheena_5834990

En positivo
Eso es lo que intento y la mayoria de los dias estoy de buen humor y cojo las cosas segun vienen, pero hay ocasiones en que tela, por mucho animo que se quiera tener no hay manera por lo que prefiro desahogarme llorando, y luego hacia delante toca.

te entiendo perfectamente...
yo tb soy muy llorona,es normal q a veces las cosas nos superen,¡¡q no somos de piedra¡¡pero lo importante es tener la fuerza para seguir adelante y nosotras la tenemos,ademas,,aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras.animo,un beso

F
feriel_8696341
29/5/11 a las 21:20

Hola
ya te agregue wapa,,

F
feriel_8696341
30/5/11 a las 22:46

Felicidades¡¡¡¡
bizkamaite q ilusion,se me han puesto los bellos de punta y todo,no sabes la alegria q me da,es una inyeccion de moral.pues nada ,a disfrutarlo desde el primer dia,seguro q todo va a ir estupendamente.a ver si me dices cuantos ovulos te pusieron q es una de las cosas q mi marido y yo no tenemos claro y por cierto,si vienen dos ya me contaras.un beso y mi mas sincera enhorabuena

F
feriel_8696341
31/5/11 a las 15:58

Dos bombones seguro...jejeje
mi marido y yo habiamos pensado probar con los tres pq dicen q el ultimo tiene muy pocas probabilidades pero siempre es una posibilidad mas,aunque si me pusieran 3 y se quedaran conmigo me daria un poco de miedo la verdad.asi q a lo mejor tendria q hacer como tu y hacerlo solo con dos,aunque esto tb me da miedo,por si no son tan buenos como los tuyos y acabo perdiendolos ,en fin,con lo tuyo estoy muy positiva,se lo he dicho a mi marido,a mi madre y a mi hermana(con tu permiso claro,,jeje),,,muchas felicidades una vez mas,,ojala fueras de por aqui para cruzarme contigo con tu carrito doble,un beso

S
sheena_5834990
1/6/11 a las 22:09

Felicidades
Bizcaiamaite. es una gran alegria que todo salga muy bien

S
sheena_5834990
1/6/11 a las 22:12

Mi dia
Hoy me han hecho una resonancia por las alteraciones hormonales que tengo, por si tenia afectada la hipofisis y afortunadamente de ahi no hay problemas ya estaba acojonada pensando que tendria cualquier cosa. Un problema menos

F
feriel_8696341
1/6/11 a las 23:38
En respuesta a sheena_5834990

Mi dia
Hoy me han hecho una resonancia por las alteraciones hormonales que tengo, por si tenia afectada la hipofisis y afortunadamente de ahi no hay problemas ya estaba acojonada pensando que tendria cualquier cosa. Un problema menos

Lo ves....
al final todo va saliendo bien,,es q nos pensamos lo malo antes de q pase y nos llevamos sofocones gratuitamente.mira bizkaiamaite dossss,es lo unico q tenemos q pensar, q al final todo va a salir como deseamos.yo aqui sigo comiendome el coco,esperando los cariotipos,se me está haciendo el mes eterno,pero bueno se q tarde o temprano llegara el dia

S
sheena_5834990
2/6/11 a las :25
En respuesta a feriel_8696341

Lo ves....
al final todo va saliendo bien,,es q nos pensamos lo malo antes de q pase y nos llevamos sofocones gratuitamente.mira bizkaiamaite dossss,es lo unico q tenemos q pensar, q al final todo va a salir como deseamos.yo aqui sigo comiendome el coco,esperando los cariotipos,se me está haciendo el mes eterno,pero bueno se q tarde o temprano llegara el dia

Que ratos
Lo que pasa es que cada prueba que hacen sale de la manera que le da la gana, y no para bien precisamente, que ya cuando aparece algo nuevo ya me hecho a temblar esperando que saldra en esta ocasion, el caso es que llevo 5 meses con pruebas y aun no he llegado a ninguna solucion. El viernes voy al gine y haver que opina. Si me pone en tto para bajar la prolactina o ya tengo que esperar al siguiente ciclo.
Hoy estoy relativamente contenta un peso que me he quitado de encima.

F
feriel_8696341
2/6/11 a las 13:40
En respuesta a sheena_5834990

Que ratos
Lo que pasa es que cada prueba que hacen sale de la manera que le da la gana, y no para bien precisamente, que ya cuando aparece algo nuevo ya me hecho a temblar esperando que saldra en esta ocasion, el caso es que llevo 5 meses con pruebas y aun no he llegado a ninguna solucion. El viernes voy al gine y haver que opina. Si me pone en tto para bajar la prolactina o ya tengo que esperar al siguiente ciclo.
Hoy estoy relativamente contenta un peso que me he quitado de encima.

Una vez mas,paciencia¡¡¡
y exactamente pq llevan cinco meses dandote vueltas??de donde viene tu problema?si quieres hablar de ello claro....yo estoy muy impaciente ahora pq esto tarda un mes y se me está haciendo largo, pero la verdad es q todo lo demas q nos han hecho ha ido muy rapido,bueno,ya me contaras,mientras tanto estate tranquila q veras como todo sale

S
sheena_5834990
3/6/11 a las 1:16
En respuesta a feriel_8696341

Una vez mas,paciencia¡¡¡
y exactamente pq llevan cinco meses dandote vueltas??de donde viene tu problema?si quieres hablar de ello claro....yo estoy muy impaciente ahora pq esto tarda un mes y se me está haciendo largo, pero la verdad es q todo lo demas q nos han hecho ha ido muy rapido,bueno,ya me contaras,mientras tanto estate tranquila q veras como todo sale

Mi proceso
El caso es que empece por lo normal pruebas 3-5 dia de ciclo y empezaron los problemas TSH alta, Prolacina alta, potasio alto, con lo cual esperar dos meses y repetir analitica con lo cual salen pero que la anterior mas alto todavia por lo que resonancia de contraste de la hiposisi que se encarga de regular estas hormonas. He de decir que las analiticas me las he hecho por la SS pero a partir de ahora me lo hare todo por lo privado ya que sino me eternizo y mas que nada que pocas soluciones me dan, de por si tengo una eco de la tiroides para julio y en fertilidad para octubre.
Tengo algo de dinero ahorrado y voy a intentarlo por lo privi, la resonancia me lo hice por privado al tener las analiticas tan mal, me mosquee y pedi una consulta privada y me la aconsejo y no me veia con ganas de esperar tanto tiempo con la incertidumbre.
Bueno mas o menos es lo que me ha pasado.

F
feriel_8696341
4/6/11 a las :57
En respuesta a sheena_5834990

Mi proceso
El caso es que empece por lo normal pruebas 3-5 dia de ciclo y empezaron los problemas TSH alta, Prolacina alta, potasio alto, con lo cual esperar dos meses y repetir analitica con lo cual salen pero que la anterior mas alto todavia por lo que resonancia de contraste de la hiposisi que se encarga de regular estas hormonas. He de decir que las analiticas me las he hecho por la SS pero a partir de ahora me lo hare todo por lo privado ya que sino me eternizo y mas que nada que pocas soluciones me dan, de por si tengo una eco de la tiroides para julio y en fertilidad para octubre.
Tengo algo de dinero ahorrado y voy a intentarlo por lo privi, la resonancia me lo hice por privado al tener las analiticas tan mal, me mosquee y pedi una consulta privada y me la aconsejo y no me veia con ganas de esperar tanto tiempo con la incertidumbre.
Bueno mas o menos es lo que me ha pasado.

La ss,es extresante...
no te dicen a q puede ser debido este caos??es cierto q en las analiticas te clavan por lo privado y no merece la pena,pero el resto de pruebas quizas si pq es mas rapido y te daran mas explicaciones,a ti te tardaron mucho los cariotipos por la ss????

F
feriel_8696341
4/6/11 a las 12:59

Lo siento de veras
te dieron algun motivo por el q no se te implantaban,yo creo q eso no tiene nada q ver con la edad no???,,,gracias por tu animo

C
cuifen_6319949
4/6/11 a las 13:34

Hola
hola!! yo tambien estoy en recoletos y estoy haciendome un tratamiento de icsi. Veo que tu mensaje es de finales de Abril ¿por donde llegais ahora?

F
feriel_8696341
4/6/11 a las 17:44
En respuesta a cuifen_6319949

Hola
hola!! yo tambien estoy en recoletos y estoy haciendome un tratamiento de icsi. Veo que tu mensaje es de finales de Abril ¿por donde llegais ahora?

Hola evloor
yo estoy a la espera de los resultados del cariotipo para empezar con la icsi,,por donde vas tu??he encontrado ya a varias chicas q estan en recoletos empezando tratamiento pero aun no he dado con ninguna q se haya quedado embarazada alli,sabes tu de alguien???

N
nonila_5530705
4/6/11 a las 18:03

Yo empiezo icsi en quirón madrid
Hola!!! qué tal vais? a mi me han hecho la punción el miercoles y tengo un poco de hiper, y la proges alta, por lo que decidieron congelar mis óvulos para poder hacerme la transfer en un par de meses. Qué tal vuestras pruebas? SUERTE!!!

C
cuifen_6319949
5/6/11 a las 13:04
En respuesta a feriel_8696341

Hola evloor
yo estoy a la espera de los resultados del cariotipo para empezar con la icsi,,por donde vas tu??he encontrado ya a varias chicas q estan en recoletos empezando tratamiento pero aun no he dado con ninguna q se haya quedado embarazada alli,sabes tu de alguien???

A siempreviva
Hola, se me olvidó decirte que yo estoy en Recoletos Valladolid ¿tu?. Voy por mi segunda icsi, me hicieron la transferencia el viernes, así que ahora estoy de reposo y esperando a la beta. En recoletos Valladolid sólo conozco a una chica que se lo haya hecho: se hizo una fiv y a la primera ¡mellizos! niño y niña. Conozco a otra chica que se hizo 3 ia en recoletos y al final se fue a ivi de madrid, allí lo consiguió a la primera, pero esto ya fue hace unos años cuando no tenían la unidad de reproducción como ahora.

F
feriel_8696341
6/6/11 a las :02
En respuesta a nonila_5530705

Yo empiezo icsi en quirón madrid
Hola!!! qué tal vais? a mi me han hecho la punción el miercoles y tengo un poco de hiper, y la proges alta, por lo que decidieron congelar mis óvulos para poder hacerme la transfer en un par de meses. Qué tal vuestras pruebas? SUERTE!!!

Esperando y tratando de no deseperar....
te ha pasado como a belita pero por causas diferentes,tranquila q enseguida se regula todo y ya mismito nos cuentas el embarazo,,,animo¡¡¡

F
feriel_8696341
6/6/11 a las :06
En respuesta a cuifen_6319949

A siempreviva
Hola, se me olvidó decirte que yo estoy en Recoletos Valladolid ¿tu?. Voy por mi segunda icsi, me hicieron la transferencia el viernes, así que ahora estoy de reposo y esperando a la beta. En recoletos Valladolid sólo conozco a una chica que se lo haya hecho: se hizo una fiv y a la primera ¡mellizos! niño y niña. Conozco a otra chica que se hizo 3 ia en recoletos y al final se fue a ivi de madrid, allí lo consiguió a la primera, pero esto ya fue hace unos años cuando no tenían la unidad de reproducción como ahora.

Yo estoy en la de cadiz
pero bueno,a fin de cuentas todas estamos para lo mismo,aqui o en pekin,jeje..yo no paro de preguntar y no doy con nadie q se haya embarazado en recoletos cadiz,estoy empezando a angustiarme,es q es un sacrificio tan grande el q tenemos q hacer como para q nos tomen el pelo,q me da miedo la verdad..tu tranquilita wapa,,no muevas ni un pelo y en unos dias me cuentas q tal va todo,,suerte¡¡¡

N
nonila_5530705
6/6/11 a las 19:49

Lo siento rosita2228
vaya, cuántos te han transferido? ya te han hecho la beta? eran calidad excelente? Cuántas icsi llevas? uffff cuántas preguntas!!! perdona!!!! un besito y ánimo

F
feriel_8696341
6/6/11 a las 23:39
En respuesta a nonila_5530705

Yo empiezo icsi en quirón madrid
Hola!!! qué tal vais? a mi me han hecho la punción el miercoles y tengo un poco de hiper, y la proges alta, por lo que decidieron congelar mis óvulos para poder hacerme la transfer en un par de meses. Qué tal vuestras pruebas? SUERTE!!!

Tranquila wapa
aqui hay un monton de chicas q les ha ocurrido lo mismo y mucho mejor ser paciente y esperar ,pero luego tener un buen resultado.yo estoy aun a la espera de los cariotipos y se me esta haciendo eterno.si todo va bien espero q me hagan la puncion en septiembre..animo¡¡¡¡

M
marene_5946565
7/6/11 a las :44

Saludos desde mexico
Acabo de ver tu mensaje, algo tarde en relacion a la fecha.
yo estoy pasando por algo parecido, mi esposo y yo acabamos de ver una clinica privada aqui los costos son entre 100 y 120 mil pesos mexicanos, incluyendo el medicamento de un ICSI , el medico nos informo que forma grupos de pacientes cada 4 meses , nos aclaro que cada persona es independiente ya que hay algunas que lo logran a la primera pero otras no.
A mi esposo le pasa lo mismo tiene muy pocos espermas , indica que es severo el problema con el y que la unida opcion es un ICSI.
Acabo de inicio estudios para mi con laboratorios de hormonas, tiroides, etc, etc histerosalpingo et,c etc . acabo de iniciar los tramites ( no estan contemplados en el presupuesto) son otros 6 a 7 mil .Mi economia tampoco esta bien asi que estamos con mucho estress. tengo 2 años de casada y 1 con estudio y tratamiento de mi esposo por varicocele, etc , asi que ya tambien estamos bien gastados.
LO que me gustaria es que alguin me pudiera comentar sobre sus sentimientos, aspecto familiar, etc ya que en mi familia solo mis padres y esposo estan enterados de mi intension de realizar un ICSI pero estan totalmente en contra y yo creo que solo otra persona que este pasando por lo mismo me puede entender.
gracias .

S
sheena_5834990
7/6/11 a las 15:22

Bizkaimaite
Enhorabuena seguro con 2 no te aburres.

Yo estoy a la espera de bajar la TSH y la prolactina de momento paciencia hasta que lleguen a sus niveles normales.

Caro 7770 las pruebas te las hacen dependen del tto que te pongan, las trompas no te las miran para FIV-ICSI porque no se utilizan, para IA si. Las de hormonas y demas, si a todas.

F
feriel_8696341
7/6/11 a las 15:58
En respuesta a marene_5946565

Saludos desde mexico
Acabo de ver tu mensaje, algo tarde en relacion a la fecha.
yo estoy pasando por algo parecido, mi esposo y yo acabamos de ver una clinica privada aqui los costos son entre 100 y 120 mil pesos mexicanos, incluyendo el medicamento de un ICSI , el medico nos informo que forma grupos de pacientes cada 4 meses , nos aclaro que cada persona es independiente ya que hay algunas que lo logran a la primera pero otras no.
A mi esposo le pasa lo mismo tiene muy pocos espermas , indica que es severo el problema con el y que la unida opcion es un ICSI.
Acabo de inicio estudios para mi con laboratorios de hormonas, tiroides, etc, etc histerosalpingo et,c etc . acabo de iniciar los tramites ( no estan contemplados en el presupuesto) son otros 6 a 7 mil .Mi economia tampoco esta bien asi que estamos con mucho estress. tengo 2 años de casada y 1 con estudio y tratamiento de mi esposo por varicocele, etc , asi que ya tambien estamos bien gastados.
LO que me gustaria es que alguin me pudiera comentar sobre sus sentimientos, aspecto familiar, etc ya que en mi familia solo mis padres y esposo estan enterados de mi intension de realizar un ICSI pero estan totalmente en contra y yo creo que solo otra persona que este pasando por lo mismo me puede entender.
gracias .

Hola caro
mi situacion es bastante parecida a la tuya.el problema es igual q el de tu marido,aunque en el caso del mio la causa son las paperas.en cuanto a lo q dices de la familia,en mi caso tb lo saben solo nuestras madres y hermanas pero la verdad es q si nos apoyan.al menos moralmente hablando.como tu bien dices creo q solo lo entienden del todo las personas q estan pasando por lo mismo,a mi esto tb me a costado mas de un llanto cuando no encuentro la respuesta familiar q desearia pero mi marido siempre me dice q nos tenemos el uno al otro y q juntos vamos a ganar esta lucha,asi q mi consejo es q te apoyes en tu marido y te olvides de los comentarios negativos pq en estos momentos lo unico q necesitamos es mucha positividad...mucho animo wapa y piensa q no estas sola,aqui estamos para cuando necesites desahogarte

M
marene_5946565
7/6/11 a las 22:27

Gracias siempreviva y romaba.
Siempreviva.- gracias por tu comentario y apoyo.
cuando escuchas un comentario de tu familia y tu esperas una respuesta positiva de ellos y no la recibes eso hace que las pilas se te acaben , es triste por que ya de por si tienes un problema y una gran preocupacion y el tener negatividad de ellos es una lucha mas que tienes que vencer.
el no dejarte llevar por sus comentario y el estar en contra de ellos hace que la depre llegue mas facil.
voy a seguir tu consejo y solo apoyarme por mi esposo.
te cuento que en mi caso mi mama es la enterada del problema , no tengo hermanas solo 2 hombres y ellos andan en sus rollos y mis cuñadas ni pensarlo ( ellas pensaran que soy de otro planeta ) ya que ellas no han tenido problemas para concebir .
mi unico apoyo es por eso mi mama pero esta en una actitud totalmente negativa.
ayer estaba en depresion total y tenia ganas de escuchar un consejo , y solo me puede enterder y darmelo alguin que este pasando por lo mismo.
agradezco su apoyo y este espacio para poder hacerlo.
gracias. saludos

F
feriel_8696341
7/6/11 a las 23:45
En respuesta a marene_5946565

Gracias siempreviva y romaba.
Siempreviva.- gracias por tu comentario y apoyo.
cuando escuchas un comentario de tu familia y tu esperas una respuesta positiva de ellos y no la recibes eso hace que las pilas se te acaben , es triste por que ya de por si tienes un problema y una gran preocupacion y el tener negatividad de ellos es una lucha mas que tienes que vencer.
el no dejarte llevar por sus comentario y el estar en contra de ellos hace que la depre llegue mas facil.
voy a seguir tu consejo y solo apoyarme por mi esposo.
te cuento que en mi caso mi mama es la enterada del problema , no tengo hermanas solo 2 hombres y ellos andan en sus rollos y mis cuñadas ni pensarlo ( ellas pensaran que soy de otro planeta ) ya que ellas no han tenido problemas para concebir .
mi unico apoyo es por eso mi mama pero esta en una actitud totalmente negativa.
ayer estaba en depresion total y tenia ganas de escuchar un consejo , y solo me puede enterder y darmelo alguin que este pasando por lo mismo.
agradezco su apoyo y este espacio para poder hacerlo.
gracias. saludos

Nada wapa,para eso estamos
en mi caso ,mi madre y mi hermana cuando se enteraron me dijeron q me apoyarian en lo q me hiciera falta pero tampoco es q esten encima preguntandome como estoy ni mucho menos o, al menos, no tanto como quisiera pq ahora es como q tienes una gran necesidad de hablar del tema(y es normal,,por algo las clinicas te ponen grupos de terapia).luego,por parte de mi marido,mi cuñada habla mucho conmigo y,al menos,me escucha q ya es algo, pero mi suegra es como q no tiene mucho interes por el tema y esto si q me ha decepcionado mucho.y no se lo hemos dicho a nadie mas pq bueno,tampoco es plato de buen gusto,sobre todo para mi marido,q sepan q tiene este problema.es verdad q tendemos a darle muchas vueltas a todo y a sentirnos fatal sin remedio ,pero tienes q pensar q esto no te hace ser peor persona,ni es algo q te lo hayas buscado,simplemente nos ha tocado pasar por ello y solo por eso,nos hacemos fuertes para luchar con cualquier situacion q nos ponga la vida y el dia q tengamos un hijo,no le diremos ¡aparta,q no veo la tele¡¡pq no habra nada mas importante q ellos...mucho animo wapa

U
udane_6385360
8/6/11 a las :05

Me tengo q hacer una histerosalpingografia!!! y la in vitro!!
hola recogi el otro dia mis resultados y los de mi marido todo bien hasta q me dijeron q me tenian q hacer la salpingografia y q depende el resultado la in vitro!! contarme como es la prueba y por q motivo me dicen lo de la invitro!! gracias ayudarme!!

C
cuifen_6319949
8/6/11 a las 8:12
En respuesta a udane_6385360

Me tengo q hacer una histerosalpingografia!!! y la in vitro!!
hola recogi el otro dia mis resultados y los de mi marido todo bien hasta q me dijeron q me tenian q hacer la salpingografia y q depende el resultado la in vitro!! contarme como es la prueba y por q motivo me dicen lo de la invitro!! gracias ayudarme!!

Andrea:
Lo de la histero a mí me lo hicieron para ver si tenía las trompas obstruidas... no sé si con esa prueba te podrán dar algún diagnóstico más o será también para mirarte las trompas. Supongo que te dicen lo de fecundación in vitro (fiv) porque si tuvieras las trompas obstruidas, deberíais hacer fiv para quedarte embarazada

S
sheena_5834990
8/6/11 a las 20:43

Luz
No sabria decirte, hay muchas clinicas y en Madrid dicen que la mejor es IVI pero tambien mas cara, no tengo expriencia con ninguna.
La mala respuesta ovarica y que los ovocitos luego estan vacios o se rompan al hacer la ICSI es algo que aunque no joda pasa, pregunta el porque puede haver pasado eso, ya que para estimulacion hay en principio 2 procesos uno largo y otro corto y dependiendo que cada persona le va mejor uno u otro.
Suerte para la proxima.

N
nonila_5530705
8/6/11 a las 21:14

Yo estoy en quirón madrid
Hola! yo estoy en Quirón Madrid, la primera consulta es gratis y el precio de la ICSI nos sale a 3900 euros. Nosotros estamos esperando porque tengo la proges alta y hasta que no baje no me pueden hacer la transfer. Mientras, mis óvulos los tienen congeladitos....
MUCHA SUERTE!

U
udane_6385360
8/6/11 a las 23:45
En respuesta a cuifen_6319949

Andrea:
Lo de la histero a mí me lo hicieron para ver si tenía las trompas obstruidas... no sé si con esa prueba te podrán dar algún diagnóstico más o será también para mirarte las trompas. Supongo que te dicen lo de fecundación in vitro (fiv) porque si tuvieras las trompas obstruidas, deberíais hacer fiv para quedarte embarazada

Evloor
muchas gracias la semana q viene voy a ir a um médico distinto para tener otra teoria y si es la misma pues nada a apencar!! ya os iré contando!!

F
feriel_8696341
9/6/11 a las 1:05

Nuestro caso es casi identico como ya te dije
a nosotros nos pasa igual,allá donde vamos nos preguntan por los niños y bueno,solemos decir q queremos disfrutar y todo ese rollo, pero por dentro llevamos un gran calvario.yo he aprendido estos ultimos meses q hay q ser paciente y optimista y es lo q trato de transmitir a otras q se sienten igual.es dificil q alguien pueda darte la palabra o el apoyo q necesitas en cada momento y mucho mas cuando lo ven desde fuera y no te digo nada si son personas mayores,si te das cuenta hay muchas personas en nuestro ambito q tienen hijos mediante in vitro pero¿de cuantas te enteras? de un porcentaje casi nulo y realmente es pq nadie está preparado para enfrentarse a ello.creo q es mas por desconocimiento q por otra cosa,a veces por parte de nuestras familias incluso por no meter la pata,hay q darles un poco de tiempo,veras como al final encuentras ese apoyo q tanto necesitas,un beso

F
feriel_8696341
9/6/11 a las 1:09

No sabia de esta prueba
lo mio,como ya sabeis,es una icsi,y por lo q he entendido de lo q decis no tendré q hacermela no???es q no quiero ni una prueba mas de verdad,solo q me hagan el tratamiento de una vez por todas,es q es la historia interminable,siempre surgen cosas

N
nawal_5378405
10/6/11 a las 7:44

¿cuanto más me queda?
Hola chicas;

Estoy un poco desesperada, os cuento mi caso yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido tiene los bichitos vagos. Nos han recomendad la ICSI, y he empezado en Mayo con el tratamiento, el viernes pasado me hicieron la punción me han sacado 27 ovocitos y como había riesgo de hiperestimulación me han dicho que hay que congelarlos y esperar un ciclo más. Mi sorpresa ha llegado cuando me dicen que tengo que empezar con anticonceptivos de nuevo ¿Cuando hacen la transferencia? si tengo que tomar anticonceptivos entonces no es un ciclo son dos, tengo tantas ganas de la transferencia que esto me desespera. ¿Me podeis ayudar y decir cuales son los pasos cuando los tienes congelados?

Muchas gracias.

N
nawal_5378405
10/6/11 a las 16:57

Hola belita 1981
Muchas gracias por contestar. Mi tratamiento es en el IVI y me parece muy raro que el día de la punción me digan que en 2 semanas me hacen la transferencia y ahora me mandan anticonceptivos eso implica esperar un ciclo más, y ya tengo unas ganas...

N
nonila_5530705
10/6/11 a las 19:47
En respuesta a nawal_5378405

¿cuanto más me queda?
Hola chicas;

Estoy un poco desesperada, os cuento mi caso yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido tiene los bichitos vagos. Nos han recomendad la ICSI, y he empezado en Mayo con el tratamiento, el viernes pasado me hicieron la punción me han sacado 27 ovocitos y como había riesgo de hiperestimulación me han dicho que hay que congelarlos y esperar un ciclo más. Mi sorpresa ha llegado cuando me dicen que tengo que empezar con anticonceptivos de nuevo ¿Cuando hacen la transferencia? si tengo que tomar anticonceptivos entonces no es un ciclo son dos, tengo tantas ganas de la transferencia que esto me desespera. ¿Me podeis ayudar y decir cuales son los pasos cuando los tienes congelados?

Muchas gracias.

Hormiguita
hola wapa, estoy exactamente en tu caso, igual: yo sop y el bichitos pocos y vagos= ICSI. El día de la punción me sacaron 12 de los cuales congelaron 10 maduros, porque tenía la progesterona alta y la posibilidad de implantación es 0%, así que me dijeron que esperase 2 reglas y haríamos la transfer (siempre que tengamos embris y todo eso....ya que aún solo tenemos congelados los óvulos, claro) Estoy esperando a que baje la warry porque me hicieron la punción el miercoles pasado. He tenido hiper leve, unos dolores....y eso que era leve!!! pero ya estoy bien. A mi no me han dado anticonceptivas, pero supongo que cuando me baje la regla, como tengo que ir a que vean mis ovarios, me las darán. Vamos a la par! espero que tengas muxa suerte! nosotros después de esperar 2 años, pues ya 2 meses nos dan un poco igual..... UN besitoo!!!

G
gema_8349015
11/6/11 a las 9:51
En respuesta a feriel_8696341

No sabia de esta prueba
lo mio,como ya sabeis,es una icsi,y por lo q he entendido de lo q decis no tendré q hacermela no???es q no quiero ni una prueba mas de verdad,solo q me hagan el tratamiento de una vez por todas,es q es la historia interminable,siempre surgen cosas

Hola
Yo me hice 3 IAs el año pasado por la ss, y aquí antes de IA sí que hacen la histero, para ver si están bien las trompas, hay chicas que después de ésta prueba se quedan embarazadas, y como te han dicho es una parte del procedimiento, después ya empiezan con tratamiento o IA o fiv o icsi. Ah, yo me quedé a la tercera IA de una niña que es la alegría de la familia, mucho ánimo que cuando se consigue verás que todo pinchazo, pruebas, merecen la pena. Otra cosa, a mi no me hicieron daño en la histero, a pesar que me tuvieron que repetir tres veces la prueba y por suerte tenía bien las trompas.

N
nawal_5378405
11/6/11 a las 16:04
En respuesta a nonila_5530705

Hormiguita
hola wapa, estoy exactamente en tu caso, igual: yo sop y el bichitos pocos y vagos= ICSI. El día de la punción me sacaron 12 de los cuales congelaron 10 maduros, porque tenía la progesterona alta y la posibilidad de implantación es 0%, así que me dijeron que esperase 2 reglas y haríamos la transfer (siempre que tengamos embris y todo eso....ya que aún solo tenemos congelados los óvulos, claro) Estoy esperando a que baje la warry porque me hicieron la punción el miercoles pasado. He tenido hiper leve, unos dolores....y eso que era leve!!! pero ya estoy bien. A mi no me han dado anticonceptivas, pero supongo que cuando me baje la regla, como tengo que ir a que vean mis ovarios, me las darán. Vamos a la par! espero que tengas muxa suerte! nosotros después de esperar 2 años, pues ya 2 meses nos dan un poco igual..... UN besitoo!!!

Hola aga
Yo me la hize el viernes 3 y el miercoles ya me bajo la regla y fue cuando me dijeron que tenía que tomar los anticonceptivos, igual te lo dicen también a tí.

Nosotros llevamos 2 años y medio intentándolo pero cuanto más se acerca el momento más impaciente estoy.Espero que se nos cumpla nuestro deseo más preciado.

N
nonila_5530705
15/6/11 a las :01
En respuesta a nawal_5378405

Hola aga
Yo me la hize el viernes 3 y el miercoles ya me bajo la regla y fue cuando me dijeron que tenía que tomar los anticonceptivos, igual te lo dicen también a tí.

Nosotros llevamos 2 años y medio intentándolo pero cuanto más se acerca el momento más impaciente estoy.Espero que se nos cumpla nuestro deseo más preciado.

Hormiguita
hola! ayer me bajó la regla por fin, y hoy me han hecho eco. Me han mandado PROGYNOVA y el lunes que viene me vuelve a ver. Vamos a aprovechar este ciclo, no tendremos que esperar al próximo! nos descongelan los 10 óvulos de una vez y espero que todos sobrevivan y nos den buenos embris ayyyyyyyyyy. Si Dios quiere y todo va bien, para la próxima semana a finales tenemos transfer.... Tú q tal vas?

F
feriel_8696341
25/6/11 a las 15:40

Hola a todas
afortunadamente ayer recogimos por fin los resultados del cariotipo y de lo del cromosomay y esta todo perfecto .estoy deseando q llegue el lunes para pedir cita en la clinica y q me diga cuando podemos empezar el tratamiento

M
marene_5946565
25/6/11 a las 17:19

Siempreviva
FELICIADES POR EL RESULTADO DE TU CARIOTIPO.
te mando un abrazo.
te deseo mucha suerte con el medico.
sigue poniendo ganas.
saludos

E
enma_5848376
29/6/11 a las 17:29

Yo me hecho icsi en recoletos cadiz
hola! yo he estado muchisimo tiempo en recoletos cadiz me he echo 2 icsi que es la que te van a hacer a ti a mi cada icsi me costo 3.000 euros y trankila no duele solo un poko el dia que te extraen los ovulos ke ess el dias de la puncion pero nada.no se si he llegao en mal momento keria preguntarte si ya te lo han puesto y estas ya esperandola beta?no kiero preocuparte solo te cuento mi experiencia en el tiempo ke yo he esstado no he visto ningun positivo y yo me lo he hecho 2 veces me atendio el doctor pedro burgos e higinio buenos pero creo ke el fallo esta en el laboratorio puesto ke siempre nos kedabamos con un slo embrion y fuera de la calidad ke fuera me lo pusieron y nada negativo !!!!y eso ke tenia muchas posibilidad por tener 29 años para mi la clinica fue un fraude se kedo con todas mis ilusiones puesto ke no saben madurar bien los embriones y luuego me estimularon tanto los ovarios ke casi pierdo el izkierdo espero ke tengas toda la suerte del mundo y me cuelges el positivo!!!!!ya me cuentas

R
rosie_6282927
29/6/11 a las 18:05
En respuesta a feriel_8696341

Hola a todas
afortunadamente ayer recogimos por fin los resultados del cariotipo y de lo del cromosomay y esta todo perfecto .estoy deseando q llegue el lunes para pedir cita en la clinica y q me diga cuando podemos empezar el tratamiento

Hola siempreviva nuevamente por aqui.
besos para todas,,,, siempreviva me alegro mucho que tus resultados esten listosss .. ya veras que pronto logras el positivo... Yo estuve de viaje.... nerviosilla porque ahora empiezo con fuerza todo el tratamientoooo.... haber si me cuentas como te va el la Clinica recoletos, que mèdico te esta atendiendooo?? ... y haber si me cuentas como te van las cosass, ya tendre tiempo para leer los mensajes de todas y enterarme que pasooo besitos guapa ,,,,

F
feriel_8696341
2/7/11 a las 23:31
En respuesta a enma_5848376

Yo me hecho icsi en recoletos cadiz
hola! yo he estado muchisimo tiempo en recoletos cadiz me he echo 2 icsi que es la que te van a hacer a ti a mi cada icsi me costo 3.000 euros y trankila no duele solo un poko el dia que te extraen los ovulos ke ess el dias de la puncion pero nada.no se si he llegao en mal momento keria preguntarte si ya te lo han puesto y estas ya esperandola beta?no kiero preocuparte solo te cuento mi experiencia en el tiempo ke yo he esstado no he visto ningun positivo y yo me lo he hecho 2 veces me atendio el doctor pedro burgos e higinio buenos pero creo ke el fallo esta en el laboratorio puesto ke siempre nos kedabamos con un slo embrion y fuera de la calidad ke fuera me lo pusieron y nada negativo !!!!y eso ke tenia muchas posibilidad por tener 29 años para mi la clinica fue un fraude se kedo con todas mis ilusiones puesto ke no saben madurar bien los embriones y luuego me estimularon tanto los ovarios ke casi pierdo el izkierdo espero ke tengas toda la suerte del mundo y me cuelges el positivo!!!!!ya me cuentas

Hola prin60
la verdad q he leido tu mensaje y me he quedado un tanto plofff,.en primer lugar decirte q siento mucho lo q te ha pasado,yo he tenido muchisimas dudas desde el principio con respecto a la clinica pq no he conseguido encontrar a nadie q haya dado positivo ,pero tb es verdad q se oyen cosas de todo tipo de todas las clinicas.al principio empece con el dr burgos y no me daba para nada buenas vibraciones asi q me cambié al dr vidal y ahora me siento mas segura alli.aun no he podido empezar el tratamiento por diversas razones,lo haremos a principio de septiembre aunque despues de lo q me has dicho vuelvo a tener dudas.me puedes decir si lo has intentado en otra clinica y como te ha ido,hemos firmado el presupuesto y todo eso pero creo q eso no nos compromete a nada asi q aun podemos salir corriendo,gracias por tu animo

F
feriel_8696341
2/7/11 a las 23:35
En respuesta a marene_5946565

Siempreviva
FELICIADES POR EL RESULTADO DE TU CARIOTIPO.
te mando un abrazo.
te deseo mucha suerte con el medico.
sigue poniendo ganas.
saludos

Gracias
estoy tratando de llenarme de energia positiva pero tengo tantas dudas q no se,veremos a ver q pasa,,gracias nuevamente

F
feriel_8696341
2/7/11 a las 23:44
En respuesta a rosie_6282927

Hola siempreviva nuevamente por aqui.
besos para todas,,,, siempreviva me alegro mucho que tus resultados esten listosss .. ya veras que pronto logras el positivo... Yo estuve de viaje.... nerviosilla porque ahora empiezo con fuerza todo el tratamientoooo.... haber si me cuentas como te va el la Clinica recoletos, que mèdico te esta atendiendooo?? ... y haber si me cuentas como te van las cosass, ya tendre tiempo para leer los mensajes de todas y enterarme que pasooo besitos guapa ,,,,

Hola nellitatm
desde q empecé con el dr vidal la verdad es q he estado bastante positiva,me da mucha tranquilidad pq lo explica todo a la perfeccion y es muy cercano,podria empezar el tratamiento la semana q viene pero hemos decidido dejarlo para septiembre pq nos vamos de crucero en agosto y si todo fuera bien en esa fecha estaria recien hecha la beta y yo,recien embarazada,jejej,,y por evitar posibles complicaciones pues preferimos hacerlo a la vuelta,eso es lo q nos aconsejó tb el dr.ahora estoy un poco agobiada por el mensaje de arriba de la chica q se ha hecho dos icsi en recoletos pq de nuevo me pongo a darle vueltas al coco y bueno,,nos va a costar pagar esto y me hace volver a pensar q puede q tengamos q hacerlo mas de una vez y lo peor,,,q no consigamos el positivo,no se,no quiero pensar de nuevo en esto la verdad.............

R
rosie_6282927
3/7/11 a las 12:43
En respuesta a feriel_8696341

Hola nellitatm
desde q empecé con el dr vidal la verdad es q he estado bastante positiva,me da mucha tranquilidad pq lo explica todo a la perfeccion y es muy cercano,podria empezar el tratamiento la semana q viene pero hemos decidido dejarlo para septiembre pq nos vamos de crucero en agosto y si todo fuera bien en esa fecha estaria recien hecha la beta y yo,recien embarazada,jejej,,y por evitar posibles complicaciones pues preferimos hacerlo a la vuelta,eso es lo q nos aconsejó tb el dr.ahora estoy un poco agobiada por el mensaje de arriba de la chica q se ha hecho dos icsi en recoletos pq de nuevo me pongo a darle vueltas al coco y bueno,,nos va a costar pagar esto y me hace volver a pensar q puede q tengamos q hacerlo mas de una vez y lo peor,,,q no consigamos el positivo,no se,no quiero pensar de nuevo en esto la verdad.............

No te agobies mas
Me da mucha pena que los ànimos se te bajen por las cosas que se dicen de la clínica, aunque no te voy a mentir despues de leer lo de arriba me he quedado con cierta preocupación, tu sabes que todas queremos un positivo a la primera, primero porque nos lo merecemos despues de sufrir tanto y segundo porque el dinero no es lo que sobra. Yo también en su momento estaba en busca de una clínica, me leí todos los fotos como una loca para saber que se decía, y de ninguna se decía cosas buenas... ya despues de leerte, porque estabas en las mismas condiciones me incline mas por la recoletos, y ahora????? ... bueno estamos igual ,,,, te quiero decir que no te apenes ni te comas el coco, lo que será será.... ánimooooooo no te me vengas abajo que me vas a contagiar.... y me alegra mucho k te vayas de vacaciones asi los dos se relajan un poquito yo lo hice y ahora me toca afrontar todo esto ... voy a preguntar e informarme otra ves de diferentes clínicas,,, ya te contare ......

Aunque hay una cosa cierta, hay clínicas que juegan con los sentimientos de cientos de mujeres que quieren tener bb,,, y solo por dinero ,,, lo ven como un negocio y de eso debemos ser consientes aunque nos duela ,,,

un besito

F
feriel_8696341
3/7/11 a las 14:33
En respuesta a rosie_6282927

No te agobies mas
Me da mucha pena que los ànimos se te bajen por las cosas que se dicen de la clínica, aunque no te voy a mentir despues de leer lo de arriba me he quedado con cierta preocupación, tu sabes que todas queremos un positivo a la primera, primero porque nos lo merecemos despues de sufrir tanto y segundo porque el dinero no es lo que sobra. Yo también en su momento estaba en busca de una clínica, me leí todos los fotos como una loca para saber que se decía, y de ninguna se decía cosas buenas... ya despues de leerte, porque estabas en las mismas condiciones me incline mas por la recoletos, y ahora????? ... bueno estamos igual ,,,, te quiero decir que no te apenes ni te comas el coco, lo que será será.... ánimooooooo no te me vengas abajo que me vas a contagiar.... y me alegra mucho k te vayas de vacaciones asi los dos se relajan un poquito yo lo hice y ahora me toca afrontar todo esto ... voy a preguntar e informarme otra ves de diferentes clínicas,,, ya te contare ......

Aunque hay una cosa cierta, hay clínicas que juegan con los sentimientos de cientos de mujeres que quieren tener bb,,, y solo por dinero ,,, lo ven como un negocio y de eso debemos ser consientes aunque nos duela ,,,

un besito

Gracias wapa
sin querer he pasado la noche dandole vueltas y despues de mucho pensar no creo q cambie de clinica la verdad,,pq de todas las clinicas veo cosas negativas en los foros.creo q es pq las q consiguen su positivo estan tan felices q se olvidan de comunicarlo para q las demas tengamos un poquitin de moral y por desgracia,las q escriben es pq les ha ido mal.yo desde luego te aseguro q si lo consigo lo primero q voy a hacer es ponerlo aqui y compartirlo con vosotras.creo tb q si hubiese algun problema en el laboratorio de recoletos ya se habran dado cuenta y habran mejorado no???si nos damos cuanta nosotras q no sabemos del tema,mas ellos q a fin de cuentas tb son los interesados no???nosotras queremos nuestro positivo pero la clinica tb es interesada no,,,pq si fuera verdad q nadie se ha quedado embarazada alli nadie iria digo yo,,,,en fin,,,un lio,pero es a la conclusion q he llegado

R
rosie_6282927
3/7/11 a las 15:17
En respuesta a feriel_8696341

Gracias wapa
sin querer he pasado la noche dandole vueltas y despues de mucho pensar no creo q cambie de clinica la verdad,,pq de todas las clinicas veo cosas negativas en los foros.creo q es pq las q consiguen su positivo estan tan felices q se olvidan de comunicarlo para q las demas tengamos un poquitin de moral y por desgracia,las q escriben es pq les ha ido mal.yo desde luego te aseguro q si lo consigo lo primero q voy a hacer es ponerlo aqui y compartirlo con vosotras.creo tb q si hubiese algun problema en el laboratorio de recoletos ya se habran dado cuenta y habran mejorado no???si nos damos cuanta nosotras q no sabemos del tema,mas ellos q a fin de cuentas tb son los interesados no???nosotras queremos nuestro positivo pero la clinica tb es interesada no,,,pq si fuera verdad q nadie se ha quedado embarazada alli nadie iria digo yo,,,,en fin,,,un lio,pero es a la conclusion q he llegado

Tienes mucha razon
Pues te digo que nosotros tambien....mi marido me dijo que sea lo que dios quiera, que vamos a recoletos punto, porque si seguimos dandole vueltas nos vamos agobiar mas, asi que nos quedamos ahí ,,,, y con lo que me dices me quedo tranquila. y como dices tu .. si tengo un positivo lo cuelgo no una sino varias veces.... porque lo que estamos pasando no se lo deseo a nadie ,,,,,,, un besito guapa haber si estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir