En respuesta a selva_8996122
Siempreviva
Por si te sirve mi experiencia no sé si te lo comenté ya (son varios foros y me lío) pero yo me he hecho el tratamiento en Ginemed Sevilla y no puedo tener ninguna queja, todo perfecto desde el principio hasta el fin, estoy esperando mellizos en la semana 21 y mi mejor amiga se lo hizo un mes después que yo y ella que lo tenía muy complicado también consiguió su positivo a la primera, se ha quedado solo de uno pero bueno, lo importante es quedarse no?. No sé, vives en Cádiz y está cerca, tampoco son tantas las visitas. Lo que si es más caro, a mi entre medicación y tto se me han ido unos 5500 aprox si no recuerdo mal,pero lo financié sin intereses y pago el resto que me quedará en abril 2012, unos 2000. pero bueno, con esto no quiero decir que la clínica que has elegido sea mala, es solo una opción más, siempre es gratis la primera visita por lo que por tantear otras clínicas no pierdes nada. Mucho ánimo y suerte hagas lo que hagas!
Hola ilusionada
ya habiamos hablado en otras ocasiones al principio de incorporarme al foro.la verdad es q vuestro caso es tranquilizador para mi y supongo q para todas las q estamos en mi situacion,me alegra mucho q siguais por aqui a pesar de haber conseguido vuestro positivo solo por alentar a las demas.deberia haber mas gente asi,gracias,un abrazo y nuevamente enhorabuena por tu embarazo.espero q lo estes llevando bien,ya nos contaras