Foro / Maternidad

Alguien q se haya hecho una icsi o q sepa del tema

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 16:16
F
feriel_8696341
3/7/11 a las 20:21
En respuesta a rosie_6282927

Tienes mucha razon
Pues te digo que nosotros tambien....mi marido me dijo que sea lo que dios quiera, que vamos a recoletos punto, porque si seguimos dandole vueltas nos vamos agobiar mas, asi que nos quedamos ahí ,,,, y con lo que me dices me quedo tranquila. y como dices tu .. si tengo un positivo lo cuelgo no una sino varias veces.... porque lo que estamos pasando no se lo deseo a nadie ,,,,,,, un besito guapa haber si estamos en contacto.

Grupo futuras mamis
si tienes facebook y quieres pertenecer al grupo q estamos formando dime el nombre por el q apareces y te agrego,de momento solo estamos tres pero de confianza....jejjeje.el grupo es privado o sea q no te preocupes pq lo vea el resto de la gente y eso,besos

Ver también

F
feriel_8696341
5/7/11 a las 11:08

Una ola de positividad
el fin de semana con el mensaje sobre la clinica me hundi bastante la verdad,incluso empecé a pensar nuevamente en coger mis pruebas e irme a otro sitio.despues de mucho tiempo pensando y tb de q mi marido tratara q entrase en razón me puse a buscar en los foros de hace mas tiempo a gente q tb tuviese mi misma clinica y es verdad q no encontraba ningun positivo asi q decidi ponerme en contacto via email y me dije a mi misma q si esta semana no encontraba un embarazo me iba de recoletos.pues ayer recibi el mensaje de una chica q esta esperando una nena,me emocione muchisimo la verdad,y no solo eso,conoce a otras 5 chicas de alli q estan embarazadas,asi q si algunas lo consiguen no creo q alla un problema en la clinica no??lo q pasa es q solo escribimos las cosas cuando nos va mal pq buscamos consuelo y eso está muy bien,pero sin querer sugestionamos a otras,asi q os animo a todas a q cuando obtengais vuestro positivo lo colgueis en seguida para darnos a las demas una intección de moral y positivismo q viene tan bien en este proceso en el q una esta mas sensible q nunca.mucho animo para todas¡¡¡

S
selva_8996122
5/7/11 a las 15:07

Siempreviva
Por si te sirve mi experiencia no sé si te lo comenté ya (son varios foros y me lío) pero yo me he hecho el tratamiento en Ginemed Sevilla y no puedo tener ninguna queja, todo perfecto desde el principio hasta el fin, estoy esperando mellizos en la semana 21 y mi mejor amiga se lo hizo un mes después que yo y ella que lo tenía muy complicado también consiguió su positivo a la primera, se ha quedado solo de uno pero bueno, lo importante es quedarse no?. No sé, vives en Cádiz y está cerca, tampoco son tantas las visitas. Lo que si es más caro, a mi entre medicación y tto se me han ido unos 5500 aprox si no recuerdo mal,pero lo financié sin intereses y pago el resto que me quedará en abril 2012, unos 2000. pero bueno, con esto no quiero decir que la clínica que has elegido sea mala, es solo una opción más, siempre es gratis la primera visita por lo que por tantear otras clínicas no pierdes nada. Mucho ánimo y suerte hagas lo que hagas!

F
feriel_8696341
7/7/11 a las 11:17
En respuesta a selva_8996122

Siempreviva
Por si te sirve mi experiencia no sé si te lo comenté ya (son varios foros y me lío) pero yo me he hecho el tratamiento en Ginemed Sevilla y no puedo tener ninguna queja, todo perfecto desde el principio hasta el fin, estoy esperando mellizos en la semana 21 y mi mejor amiga se lo hizo un mes después que yo y ella que lo tenía muy complicado también consiguió su positivo a la primera, se ha quedado solo de uno pero bueno, lo importante es quedarse no?. No sé, vives en Cádiz y está cerca, tampoco son tantas las visitas. Lo que si es más caro, a mi entre medicación y tto se me han ido unos 5500 aprox si no recuerdo mal,pero lo financié sin intereses y pago el resto que me quedará en abril 2012, unos 2000. pero bueno, con esto no quiero decir que la clínica que has elegido sea mala, es solo una opción más, siempre es gratis la primera visita por lo que por tantear otras clínicas no pierdes nada. Mucho ánimo y suerte hagas lo que hagas!

Hola ilusionada
ya habiamos hablado en otras ocasiones al principio de incorporarme al foro.la verdad es q vuestro caso es tranquilizador para mi y supongo q para todas las q estamos en mi situacion,me alegra mucho q siguais por aqui a pesar de haber conseguido vuestro positivo solo por alentar a las demas.deberia haber mas gente asi,gracias,un abrazo y nuevamente enhorabuena por tu embarazo.espero q lo estes llevando bien,ya nos contaras

S
selva_8996122
8/7/11 a las 16:47

Hola siempreviva!
pues si, creo que en estos momentos necesitáis toda la positividad del mundo, yo en su momento lo necesité y encontré gente estupenda que me apoyó, muchas lo conseguimos y otras aun siguen en la lucha pero seguimos todas aquí cada una contando sus avances ya estén embarazadas, en tratamiento, o esperando a empezarlo..hay que saber que se puede y que cueste más o menos no hay que dejar de intentarlo! ya sabéis que para cualquier duda en la que humildemente os pueda ayudar estoy a vuestra disposición. un beso enorme y buen fin de semana!

R
rosie_6282927
18/7/11 a las 16:16
En respuesta a feriel_8696341

Grupo futuras mamis
si tienes facebook y quieres pertenecer al grupo q estamos formando dime el nombre por el q apareces y te agrego,de momento solo estamos tres pero de confianza....jejjeje.el grupo es privado o sea q no te preocupes pq lo vea el resto de la gente y eso,besos

Que biennnn
Hola siempreviva.. lamento ausentarme pero ya sabees como va todo esto... tengo la cabeza revuelta con tanta información y desiciones que tomar que me vuelvo loca y termino llorando de la impotencia... bueno. Yo deseo de todo corazón que las cosas te estén saliendo de lujo, aunque no sé como vas espero que bien..

No sé si te interesa.. tengo para vender Maca peruana, en Cápsulas, todas las propiedades las podras en contrar en este link http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1295....

o me escribes al correo lanellitatm@hotmail.com


ahhhh, Te mande una invitación para unirme al grupo, espero que no me haya equivocado, "futuras mamis", yo aperezco con el nombre de Nella...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir