Foro / Maternidad

Alguien que haya iniciado su embarazo con...

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 11:34
E
editha_9147812
4/2/10 a las 6:04

Mas de 10 kilos de sobrepeso, porque la verdad estoy muy preocupada por eso, ya que no se que tan complicado sea esto, ya que en mi primer embarazo lo empece con mi peso ideal, y padeci preeclampsia

Ver también

A
an0N_864319199z
4/2/10 a las 10:05

Y con 15
yo empece incluso con 15 kilos de mas en mi primer embarazo y no creo que sea para tanto. De acuerdo que es mejor estar en tu peso, pero 10 kilos de mas no estamos hablando de obesidad tampoco (bueno, también depende de lo que midas). Yo no tuve problemas de preeclapsia. Y sólo engorde 6 kilos en total, con lo cual, me quedé mas delgada al poco de dar a luz!

C
consol_5308419
4/2/10 a las 11:30

Hola valeris
Yo me entere el sabado de que estaba embarazada y tengo sobrepeso mas de 20 kilos. Lo unico que me han dicho es que tengo que cuidar la alimentacion Y claro supongo que estare mas pesada , pero sin problemas . besos

C
consol_5308419
4/2/10 a las 11:34

Hola valeris
Yo me entere el sabado que estoy embarazada y buscandolo , el medico nunca me dijo nada del peso. Tengo mas de 20 kilos de sobrepeso y supongo que tendre que controlar la comida no engordar mucho . Yo creo que teniendo mas peso tienes mas posibilidades de diabetes y asi , pero no tiene porke. Tengo una amiga con sobrepeso que ha dado a luz hace unos meses y lo unico tuvo que cuidar la alimentacion . besosssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook