Foro / Maternidad

Alfalfa durante el embarazo

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 20:59
D
dailyn_5488611
3/1/07 a las 19:11

Hola chicas! Soy bastante aficionada a tomar productos de herbolario y llevo bastante tiempo tomando diariamente levadura de cerveza, que sé que es muy recomendable durante el embarazo y la lactancia.
El caso es que en la tienda me han recomendado tomar también alfalfa en comprimidos, por sus altos contenidos en calcio y hierro. En casi todas las páginas web que he consultado la recomiendan, pero ayer encontré una que la desechaba totalmente por estar contraindicada durante el embarazo y la lactancia. Alguien sabe algo más del tema? Estoy de 25 semanas. Gracias.

Ver también

A
alisa_6873089
3/1/07 a las 20:49

Yo tb
soy muy aficionada a los productos de herbolario, y no te puedo decir de la alfalfa pues nunca la he tomado ni se nada de ella, pero no te fies de todo lo que dice internet. Yo estuve mirando pues tomando poleo menta o menta piperita en invierno no solo me viene muy bien para los gases sino que me previene de constipados, lo deje de tomar pues vi en una pagina que el poleo menta tomado por via oral era abortivo y alos 3 dias cogi un constipado tremendo. He preguntado a todos los medicos que he podido y me han dicho que no hay ningun problema. Yo pienso que si fuera mmala la alfalfa no nacerian terneros, jajaa, pero no se nada. Te lo sube a ver si alguien te puede ayudar.

K
kate_5999991
3/1/07 a las 20:59

Yo tomaba alfalfa
Pero germinada y siempre en los bocatas, pero desde que estoy embarazada no la tomo pues dicen que a pesar de ser muy sana al estar cruda hay riesgo de coger toxoplasmosis, pero si es en pastillas..... no se, yo de ti no la tomaria, al fin y al cabo 9 meses pasan rapidito, y a ti ya te queda menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir