En respuesta a miria_6457498
Yo ya tenia berruguillas
de estas q no se ven pero te las tocas y antes del embarazo, sabiendo q empeoran me las quite con un producto. tambien tengo lunares, muchos, por todo el cuerpo y he notado q algunos han engordado un poquito. al principio del embarazo me iba a quitar 2 lunares de la cara pero me dijeron q estando embarazada no me los quitara, q me esperase pq con el embarazon cambian y q ademas uno es muy gordete y necesitaria puntos y se me podia infectar, y q por eso nunca quitaban lunares en el embarazo. pero es q mi historia con las berrugas no acaba ahi, me han salido 4 berruguillas chiquitinas pero negras dentro del ombligo!!!!!! y caben todas!!!! y me da una verguenza..... pero me las he tenido q dejar pq no quieren quitarmelas con un cortecillo de bisturi, asi q a aguantarme!!!!
Berrugas en el ombligo
Hola! he leido tu mensaje y me pasa lo mismo, tengo dos berrugas dentro del ombligo y encima una es grande. Y me da vergüenza enseñar la barriga. Fui al dermatologo y me dijo que no me las podia quitar hasta incluso despues de la lactancia.Ufff nos aguantaremos.besos