Foro / Maternidad

Alguien que haya usado el parche anticonceptivo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 12:24
O
omaru_5544288
17/1/13 a las 16:01

Hola chicas... tengo una gran duda y ruego por su ayuda. Utilizo el parche anticonceptivo desde hace más de 8 años, tengo una hija de 9 y otra de 3 (ninguna de ellas fue falla u olvido del parche). Casi nunca olvido colocármelo, pero este mes olvidé ponerme el de la primer semana el día que me tocaba que era un miércoles y me lo puse el viernes a las 7 am... sé que debo esperar una semana para tener relaciones sin protección, pero no le di importancia y tuve relaciones sin protección el miércoles siguiente, es decir 5 días y no 7 después de colocarme el parche de la primer semana... no tendría tantas dudas si no fuera porque padezco de colitis y entre los síntomas hay algunos que me recuerdan los primeros días de mis anteriores embarazos que son vientre muy inflamado y algo parecido a calambres. Aún no puedo hacerme la prueba porque se supone que me baja hasta dentro de unos 3 ó 4 días... creen que si usé el parche 5 días y no 7 pudiera estar embarazada? a alguien le ha pasado esto DURANTE LA PRIMER SEMANA DEL PARCHE?

Ver también

B
biyun_8307342
22/1/13 a las 12:06

Sí hay riesgo.
Si hay olvido hay riesgo de que la efectividad no sea la idónea (más si cabe en la 1a semana), tendrías que haber usado preservativo. Lo único es esperar a tu regla y ver si tienes retraso.

Un saludo!

L
lujain_5369716
22/1/13 a las 15:11

Yo tmb lo use
Hola yo tmb lo use unos meses al parche y cuando me quise embarazar ya no los use mas,iba por la semana 2,y me saque el parche a mitad de semana pero ese mes no me quede embarazada,eso fue en diciembre y me embaraze en febrero,siempre teniendo relaciones sin proteccion y ademas constantes,pero bueno cada una es un mundo,x mi parte no me embaraze talvez vos si,igual ya te quedan poquitos dias para salir de dudas muchos exitos!!

Y
yuri_9686360
22/1/13 a las 23:30

Es complicado
Es complicado quedar embarazada asi y mas si llevas meses usando el parche, pero puede pasar. Se supone que tras este olvido debes guardar como bien dices los 7 dias, al no esperarte, yo creo q posibilidades hay remotas pero estan.

Por ahora solo te queda esperar un test de orina no te dira si es positivo tan pronto. Siento no poder ayudarte mas ... pero en estos casos solo queda paciencia.

B
biyun_8307342
6/2/13 a las 12:24

Es justo al revés
Es justo al revés: los olvidos en la 1a semana son mas peligrosos que en la última.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest