Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos........en verdad los estan prohibiendo en e.u.a.?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 6:57
S
shiara_6008769
20/8/07 a las 23:37

Hace unos tres años uso los parches evra y en verdad me ha ido muy bien, sin ninguna molestia en general.....pero hace poco me llego el rumor de que en Estados Unidos los estan prohibiendo, ya que su uso tiene consecuencias que afectan el cerebro, es verdad esto?, alguien sabe algo?...........

Ver también

E
emely_8504528
21/8/07 a las :50

A saber
yo utilicé los parches durante casi dos años, los dejé porque empecé a tener ligeros manchados entre reglas y porque los pechos me dolían muchísimo y estaban muy hinchados. Pero la cuestión es que aparte de esto, mi decisión se basó también en cosas que leí por internet.
Una chica de este foro abrió un post dando una página web donde se hablaba de muertes por infartos y trombos y enfermedades cardíacas en USA que sin haberse demostrado se achacaban al uso del parche. La verdad es que yo acabé asustándome cuando leí ciertas cosas y si ya tenía pensado volver a la píldora por los manchados, con esta "información" terminé por decidirme.
La cuestión es que no sé hasta que punto es verdad o es leyenda urbana, el caso es que no puedes creerte ni la mitad de la información que se lee en internet, pero no sé... a mi me dio mal rollo.
No recuerdo las páginas que dio aquella chica, pero busca en google, seguro que las encuentras.
Un saludo.

E
emely_8504528
22/8/07 a las :43

A ver abril491
El parche como tú bien dices son sólo hormonas. igual que la píldora y el anillo, y precisamente por eso pueden provocar infartos, trombos y otros problemas cardiovasculares, y si no, lee el prospecto de el parche y lo verás.
Estas cosas lo normal es que no pasen, pero pueden suceder, por eso no todas las mujeres pueden tomar hormonas dependiendo de ciertos hábitos de vida, condición física, antecedentes familiares etc...

Con esto no digo que la información que circula sobre el parche sea cierta, lo más probable es que no lo sea, pero ojo, no te equivoques, uno de los posibles efectos secundarios de cualquier anticonceptivo hormonal son problemas cardiovasculares. De hecho, hay muchas mujeres que cuando toman la píldora les aparecen varices.

E
emely_8504528
23/8/07 a las 2:03

Hola otra vez
Abril491, perdona que te corrija otra vez.Pero los trombos y problemas cardiovasculares no son efectos secundarios propensos a ser tenidos por mujeres con problemas cardíacos, porque precisamente, las mujeres con algún problema cardíaco no puede bajo ningún concepto usar anticonceptivos hormonales.
En cuanto a lo que dices al final sobre si los parches son causantes de daños cerebrales, dónde has oído eso? Porque el único daño cerebral que puede causar un parche igual que la píldora es el producido por un trombo o un infarto cerebral, pero vamos, como cualquier anticonceptivo hormonal(ojo, como cualquiera en casos raros, no es habitual)
Y sobre lo de los manchados, sí, lo normal es que pasados máximo 3 meses los manchados desaparezcan. En mi caso aparecieron ligeros manchados después de más de un año, la gine me dijo que no pasaba nada, simplemente era un incordio porque tenía que andar siempre con cuidado de ponerme un salvaslip. Yo los dejé de usar por eso, y por el dolor de mamas.

E
estera_6134528
24/3/11 a las 16:16

Hola
chicas estoy completament a la orden para ayudarlas y aclarar sus dudas--

saludos a todas---

Z
ziqing_5334896
28/3/11 a las 6:44
En respuesta a emely_8504528

A saber
yo utilicé los parches durante casi dos años, los dejé porque empecé a tener ligeros manchados entre reglas y porque los pechos me dolían muchísimo y estaban muy hinchados. Pero la cuestión es que aparte de esto, mi decisión se basó también en cosas que leí por internet.
Una chica de este foro abrió un post dando una página web donde se hablaba de muertes por infartos y trombos y enfermedades cardíacas en USA que sin haberse demostrado se achacaban al uso del parche. La verdad es que yo acabé asustándome cuando leí ciertas cosas y si ya tenía pensado volver a la píldora por los manchados, con esta "información" terminé por decidirme.
La cuestión es que no sé hasta que punto es verdad o es leyenda urbana, el caso es que no puedes creerte ni la mitad de la información que se lee en internet, pero no sé... a mi me dio mal rollo.
No recuerdo las páginas que dio aquella chica, pero busca en google, seguro que las encuentras.
Un saludo.

Ayuda
hace 5 meses que esoty usando los parches, mmm... mi duda es que desde antes he tenido adormecimiento de mis mano izquierda, no se si también se deban a los parches??

E
estera_6134528
28/3/11 a las 15:01
En respuesta a ziqing_5334896

Ayuda
hace 5 meses que esoty usando los parches, mmm... mi duda es que desde antes he tenido adormecimiento de mis mano izquierda, no se si también se deban a los parches??

Hola, saludos..
chica si el adormecimiento de tu mano izquierda fue antes d q comenzaras a usar el `parche.. no te preocupes.. pero si est empezo a ocurrir dspues de q stabas utilizandolo.. te aconsejo q vayas al medico..y dpndiendo del tratamiento q te mande tu gine.. ves si funciona.. sino deja un lapso de un mes sin utilizarlo.. utiliza preservativo durante.. y luego ve los resultados.. de todas maneras igual t aconsejo q vayas a un cardiologo y pont en control por el adormecimiento en tu mano.. eso no es normal..

saludos..

Z
ziqing_5334896
30/3/11 a las 6:57
En respuesta a estera_6134528

Hola, saludos..
chica si el adormecimiento de tu mano izquierda fue antes d q comenzaras a usar el `parche.. no te preocupes.. pero si est empezo a ocurrir dspues de q stabas utilizandolo.. te aconsejo q vayas al medico..y dpndiendo del tratamiento q te mande tu gine.. ves si funciona.. sino deja un lapso de un mes sin utilizarlo.. utiliza preservativo durante.. y luego ve los resultados.. de todas maneras igual t aconsejo q vayas a un cardiologo y pont en control por el adormecimiento en tu mano.. eso no es normal..

saludos..

Gracias
Gracias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir