En respuesta a emely_8504528
A saber
yo utilicé los parches durante casi dos años, los dejé porque empecé a tener ligeros manchados entre reglas y porque los pechos me dolían muchísimo y estaban muy hinchados. Pero la cuestión es que aparte de esto, mi decisión se basó también en cosas que leí por internet.
Una chica de este foro abrió un post dando una página web donde se hablaba de muertes por infartos y trombos y enfermedades cardíacas en USA que sin haberse demostrado se achacaban al uso del parche. La verdad es que yo acabé asustándome cuando leí ciertas cosas y si ya tenía pensado volver a la píldora por los manchados, con esta "información" terminé por decidirme.
La cuestión es que no sé hasta que punto es verdad o es leyenda urbana, el caso es que no puedes creerte ni la mitad de la información que se lee en internet, pero no sé... a mi me dio mal rollo.
No recuerdo las páginas que dio aquella chica, pero busca en google, seguro que las encuentras.
Un saludo.
Ayuda
hace 5 meses que esoty usando los parches, mmm... mi duda es que desde antes he tenido adormecimiento de mis mano izquierda, no se si también se deban a los parches??