Foro / Maternidad

Engordan los parches anticonceptivos???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:51
L
leyi_8576020
23/9/07 a las 1:12


hola, tgo 22 años y quise ponerme el diu y vi a 3 ginecologos y ninguno me lo recomendo. no pueod tomar pastillas porque ya soy d retender liquidos y eso me empeoraria...
ahora escuche de los parches y queria saber si me hacian retener liquidos.
vi varios foros y en ninguna escuche decir que si, pero bueno, espero la respuestas de las chicas que los usan.
yo no tgo problemas de cuidarme con mi novio con condon, pero el tiene 28 años y ya quiere tener bebes y le dije que no queria hasta yo no casarme con el, bueno, quiere casarse conmigo el año que viene, pero todavia no quiero tener hijos, no ahora... lo amo y quiero tener una vida sexual plena con el, ya se ha hecho analisis y los dos estamos sanos y me gustaria usar los parches para no cuidarme mas, ya que las pastillas y el diu no me convienen... muchas gracias y espero respuestas!!
saludos, nadia!

Ver también

L
lolita_8047097
23/9/07 a las 20:45

Depende d la persona
a mi por ejemplo las pastillas m hinchaban mogollon pero con los parches ni lo noto. consulta a tu ginecologo.

L
leyi_8576020
24/9/07 a las 22:11

Engordan la inyeccion??
gracias por tu testimonio. yo soy argentina y estoy viajando a mexico este viernes. vivo alli y mi novio es mexicano. quiero cuidarme porque soy de otro pais y tgo que estar muy segura de con quien tengo hijos aunque hoy por hoy ame a mi novio...
quiero que me digas como se llama esa inyeccion y cuanto cuesta. y si tiene alguna indicacion en especial, o sea... despues de que me la aplico el primer mes, cuando ya puedo no cuidarme? y cuando es exactamente que me la tgo que colocar todos los meses?
aqui en argentina fui a la ginecologa a hacer el pap y la colpo pero ella es muy defensora de las pildoras y no me convencio y no tuve tiempo de averiguar con otro doctor...
agradezco tu rta...
mi email en hotmail es: nadiadoaxe...
besos y gracias!

Y
yattou_5528270
28/9/07 a las 21:51
En respuesta a leyi_8576020

Engordan la inyeccion??
gracias por tu testimonio. yo soy argentina y estoy viajando a mexico este viernes. vivo alli y mi novio es mexicano. quiero cuidarme porque soy de otro pais y tgo que estar muy segura de con quien tengo hijos aunque hoy por hoy ame a mi novio...
quiero que me digas como se llama esa inyeccion y cuanto cuesta. y si tiene alguna indicacion en especial, o sea... despues de que me la aplico el primer mes, cuando ya puedo no cuidarme? y cuando es exactamente que me la tgo que colocar todos los meses?
aqui en argentina fui a la ginecologa a hacer el pap y la colpo pero ella es muy defensora de las pildoras y no me convencio y no tuve tiempo de averiguar con otro doctor...
agradezco tu rta...
mi email en hotmail es: nadiadoaxe...
besos y gracias!

Uuff
COMO COMPREDENDRAS TODO K SE TRATE DE ANTICONCEPTIVOS CONTIENEN MUXAS PORKERIAS JAJA EN FIN LOS PARCHES SI LOS UTILIZAS NO HA TODAS DEPENDE DE LAS HORMONAS TENGO AMI AMIGA ELLA LO UTILIZA Y LE SALIERON MANCHAS EN TODO EL CUERPO,X UTILIZAR PARCHES Y DICE K LE ESTREZA MUXO XK TIENE K ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE K ESTE BIEN PUESTO Y POERLO EN UN PUNTO Y ADEMAS SECO Y SUPER LIMPIO ES UN ROLLO EN DIFINITIVO HACI K TU MUCHA SUERTE ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram